Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/19, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
Jorge_MS Jorge_MS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Tactil no funciona correctamente

Hola, tengo un samsung S6 de segunda mano desde hace unos 3 meses que estaba casi como nuevo sin ningun problema. un dia hace como 2 meses dejo de ir el tactil a ratos, pero solo duro un dia y luego volvio a ir bien.

Hace unas 3 semanas paso lo mismo pero ya no volvio a ir normal, al princio iba bien los primeros segundos/minutos, luego dejaba de funcionar y si debaja de usarlo durante horas y luego volvia a intentarlo, de nuevo funcionaba unos minutos/segundos hasta que paraba de nuevo. Osea que no estaba rota o almenos no del todo, parece como un problema mas de software o como si se sobrecalentase (al tacto no lo parece pero igual algo mas interno). La pantalla no tiene ningun dano visible y el rato que si funciona funciona todo perfectamente. Recientemente ya no funciona en absoluto ni aunque lo deje dias sin usar.

Sin embargo me he fijado que los botones tactiles si funcionan, puedo darle atras para quitar la pantalla de poner la clave, o usar la huella dactilar por ejemplo. Me da la sensacion de que no hay nada estropeado es como si de alguna forma se hubiese bloqueado la parte superior de la pantalla pero no la de abajo con los botones pero no tengo mucha idea. O lo tipico de un cable suelto que no hace contacto bien pero entonces no tendria sentido que siempre fuese en orden primero funciona y luego no en vez de funcionar aleatoriamente.

Fui a una tienda de samsung y una chica que no tenia ni idea simplemente me dio precio para reemplazar la pantalla (160£, yo pague por el movil 20£ a un amigo). y he provado a reiniciar y usar el modo seguro, intente restaurar el sistema pero me sale una pantalla azul intentando descargar algo de internet antes de hacer la restauracion y se queda ahi sin hacer nada.

Saludos.

Última edición por Jorge_MS Día 08/11/19 a las 12:19:28.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 19:51:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /