ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/11, 17:57:38
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
en Modaco ya se ha solucionado el problema con el Wifi MAC Address de forma definitiva, he puesto en primera pagina el tutorial traducido al español para hacerlo. Esta probado por los usuarios de Modaco y por mi y funciona perfectamente
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/11/11, 18:55:33
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Una pregunta: si solo quiero volver al recovery normal, tengo que apuntar la mac ?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/11/11, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
buen trabajo @painkiller_93
aquí la chincheta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/11/11, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zhecloud Ver Mensaje
Una pregunta: si solo quiero volver al recovery normal, tengo que apuntar la mac ?
no, lo del mac es solo para cuando lo liberas


 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
buen trabajo @painkiller_93
aquí la chincheta
gracias!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/11/11, 20:18:28
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: malaga
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
Bien pues he descargado el archivo: del punto 2 de liberar orange montecarlo y mi pc no me deja descomprimirlo diciendo que es un archivo desconocido o dañado. A alguien le ha pasado eso???
Y otra cosa el primero del todo que hay que descargar (para los drivers) hay que poner el numero de movil y luego te cargan por msn recibido.... eso que es....

Última edición por jml.malaga Día 13/11/11 a las 20:28:25.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/11/11, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
que? que cosas mas raras te pasan, el archivo del punto 2 esta perfecto, y lo de del primero de descargar no hay que pagar ni nada raro, no es mas que in link de multiupload del cual eliges de que sevidor quieres descargarlo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/11/11, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Vuelve a bajarlo, eso pasa cuando te lo as descargado mal.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/11/11, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: malaga
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
Vale, gracias chicos lo intentare de nuevo... oye que NO es que pongo en duda los post que ponéis y de hecho gracias a vosotros libere y cambie la rom de mi blade (2.3.7 cyanogen) solo es que a mi ESTE no me sale bien no se porque...
un saludo y gracias de nuevo de todas maneras.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/11/11, 00:53:27
Array

[xs_avatar]
carlosmolla carlosmolla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: valencia
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5 sm-g900f
Tu operador: Vodafone
no ay manera...

buenas! os escribia para comentar q tengo un problemilla con la liberacion del orange montecarlo. e consegido instalar el recovery como pone en el tuto, quito la bateria, pulso boton VOL-, salen las letras FTM, pero llegado aki: punto 7-Ve a la carpeta "unlock" y abre el archivo “download.exe”
8-Si estas seguro de querer liberarlo, presiona start!; presiono START! y llega asta el paso 6/100 donde parece que reinicia el telefono y vuelve a encenderlo, pero cuando vuelve a encenderlo q sale el muñekito verde, vibra y vuelve a apagarse. y asi repetidamente... puede pasarse toda la tarde asi, como reiniciandose y no avanza mas. no consigo terminar con la liberacion...!!! agradeceria alguna mente sabia que pueda ayudarme. un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/11/11, 00:55:12
Array

[xs_avatar]
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
hola ya una cosa,tras liberarlo con exito le instale la BLUEMONTE de modaco editada por TOM,sin embargo no me reconoce la sim por lo que no puedo copiar los contactos a la guia,alguien sabe como se soluciona eso,es que no ,me aparece por ningun lado.please.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/11/11, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmolla Ver Mensaje
buenas! os escribia para comentar q tengo un problemilla con la liberacion del orange montecarlo. e consegido instalar el recovery como pone en el tuto, quito la bateria, pulso boton VOL-, salen las letras FTM, pero llegado aki: punto 7-Ve a la carpeta "unlock" y abre el archivo “download.exe”
8-Si estas seguro de querer liberarlo, presiona start!; presiono START! y llega asta el paso 6/100 donde parece que reinicia el telefono y vuelve a encenderlo, pero cuando vuelve a encenderlo q sale el muñekito verde, vibra y vuelve a apagarse. y asi repetidamente... puede pasarse toda la tarde asi, como reiniciandose y no avanza mas. no consigo terminar con la liberacion...!!! agradeceria alguna mente sabia que pueda ayudarme. un saludo y gracias
si te pasa eso manten presionado volumen menos hasta que veas que vuelve a salir las letras de FTM


 Cita: Originalmente Escrito por misterjaramon Ver Mensaje
hola ya una cosa,tras liberarlo con exito le instale la BLUEMONTE de modaco editada por TOM,sin embargo no me reconoce la sim por lo que no puedo copiar los contactos a la guia,alguien sabe como se soluciona eso,es que no ,me aparece por ningun lado.please.
no entiendo a que te refieres con que no te reconoce la sim, te salen las rayas de cobertura?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 14/11/11, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
pibito23 pibito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid y Alicante
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergoi007 Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi tienes k poner la rom de orange y borrar el recovery ....despues como si te viniera de la tienda....despues haz lo k te dice...
Soy tan genial que la rom de Orange se ve que no la guardé bien cuando le puse el bluemonte. Donde la consigo? y otra cosa, cuando la tenga... como se borra el recovery? Perdonad pero es complicado cuando no se domina esto tanto. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/11/11, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
si te pasa eso manten presionado volumen menos hasta que veas que vuelve a salir las letras de FTM




no entiendo a que te refieres con que no te reconoce la sim, te salen las rayas de cobertura?

lo que me sicede es que no puedo acceder a los contactos de mi sim con lo que tampoco los puedo agregar a mi libreta,he probado bajandome CONTACT2SIM y me dice que quite y ponga el modo avion,tambien me descargue COPY2SIM pero esta es para copiar del telefono a sim,pero lo que yo quiero es acerlo al reves,he probado con varias tarjetas y todo genial salvo este problema que me trae de cabeza,algun tuto para solucionarlo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/11/11, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
FirstCapitan FirstCapitan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Liberado el Montecarlo de Orange. Gracias por el tuto, Painkiller_93.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/11/11, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
jctedax jctedax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Nexus s
Tu operador: Yoigo
tengo un problemilla, he hecho todos los pasos del post y despues del paso 12 al querer entrar al modo recovery no me deja, se queda en la pantalla que pone FTM y de ahí no sale. si lo enciendo solo se pone en la rom de orange ( yo soy de Yoigo), pero de entrar en modo recovery na de na, sabeis que puede pasar?? gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/11/11, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jctedax Ver Mensaje
tengo un problemilla, he hecho todos los pasos del post y despues del paso 12 al querer entrar al modo recovery no me deja, se queda en la pantalla que pone FTM y de ahí no sale. si lo enciendo solo se pone en la rom de orange ( yo soy de Yoigo), pero de entrar en modo recovery na de na, sabeis que puede pasar?? gracias y un saludo
Pasa que no se te ha instalado el recovery. Inténtalo de nuevo, porque algo habrás hecho mal.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/11/11, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
pibito23 pibito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid y Alicante
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Simyo
Desesperadooo! Me dan ganas de tirar el teléfono por la ventana! Consigo volver a instalar la rom oficial de Orange pero nada... con el teléfono en modo depuración se me queda en WAITING FOR DEVICE y no hay manera. tengo todo instalado, el SDK ese que no se ni para lo que es, etc etc... pero eso, que se queda esperando Ayer me decían "instala la rom de orange y borra el recovery" .... la rom ya está lista pero lo de borrar el recovery si qu eno se como se hace

EDITO: reinstalé el recovery original pero ya está. Ahora ya si que no me deja hacerle nada. Lo enciendo sin bateria y me salta una pantalla en el PC que me dice que no reconoce el dispositivo USB. Estan los drivers y toa la movida pero se queda ahí y no me llega a salir lo de FTM ni nada. Solo el muñeco así que lo apago le pongo la bateria y vuelvo a tener el movil sin rotear de hace unos días. Una mierda

Última edición por pibito23 Día 15/11/11 a las 20:29:43.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/11/11, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
prueba a desinstalar los drivers de usb de zte y volver a instalarlos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/11/11, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
escaiguolquer escaiguolquer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 (2020)
Tu operador: Simyo
pues a mi me parece que me pasa igual que al pibito23:
el movil (Orange MonteCarlo UK) recién sacado de la caja sin tocar nada, y hago lo siguiente:
(0. anoto el MAC)
1. Instalo los drivers para el XP
2. bajo y descomprimo el "Unlock-OMC-Skate.zip"
3. pongo en el móvil el "modo depuración USB", lo conecto al PC y después de detectar varias cosas me dice "nuevo hardware listo"
4. ejecuto el "Preparation\install-recovery-windows.bat"
5. me sale esto:
Código:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\skate\unlock\Preparation>adb-
windows.exe reboot bootloader
error: device not found

C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\skate\unlock\Preparation>fast
boot-windows.exe flash recovery recovery.img
< waiting for device >
y así se queda...

juraría que la primera vez que ejecuté el .bat salía un par de lineas más en la primera orden (con unos asteriscos), pero también salía el "error: device not found"

¿alguien tiene una solución?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 17/11/11, 01:03:36
Array

[xs_avatar]
collserola_1 collserola_1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: ZTE Montecarlo
Tu operador: Orange
Buenas tardes,
Primero de todo me gustaría saludar, ya que, soy nuevo en este foro y como vosotros, me he comprado un ZTE Montecarlo de orange, el cuál aun no me ha llegado, pero en cuanto le ponga las manos encima me gustaría y al igual que la mayoría de vosotros, liberarlo. A pesar de que el tutorial está muy bien, yo al ser novato en estos temas, me asaltan muchas dudas, y me gustaría que me echarais una mano a resolverlas, en especial PAINKILLER_93, que es quien ha escrito el tutorial, pero cualquier ayuda será bien recibida. En primer lugar, ¿debo tener la SD insertada y hacer algún tipo de partición?, mi segunda duda es, en la parte de liberación todo me queda bastante claro justo hasta el punto 11 donde se dice que el móvil, se inicia, con la ROM de UK, pero ahí me viene la segunda duda, ¿en este momento el teléfono sería funcional 100% con todas sus funciones incluyendo el WIFI? Mi tercera duda vendría, en el punto 12.1-A, entiendo que la activación de la depuración de USB en el móvil, no se puede llevar a cabo y por eso, se debe descargar de la web el software original, que hay en el link, pero al ser de Telefónica, ¿sirve para el modelo para el Montecarlo de ORANGE?. ¿este software, debe ser instalado en el teléfono o en el PC?, el .bat, me imagino que es el de la carpeta “POST UNLOCK”, que se mencionaba en el punto anterior¿correcto?.
Después, en el punto 13, se habla de que el WIFI no funcionará al haber perdido la dirección MAC y en el siguiente bloque se explica como solucionar esto permanentemente, se habla de que se pierde la conexión WIFI, y mi siguiente duda es, en el bloque 2º “Tutorial para resolver el problema con el Wifi MAC Address despues de liberar Definitivamente”, ¿podría seguir con todos los 16 pasos del 2º bloque, justo inmediatamente después de finalizar el paso 4º de “Tutorial de Liberacion ZTE Skate/Orange Montecarlo” y antes de proceder con el 5º, aprovechando que se deja el móvil, con el recovery original?.
Por último y después del latazo que os he dado, me podrías dar según vuestra opinión, cuál son las mejores ROMs para instalar en este móvil y que ventajas y desventajas tienen. Ah por cierto, ¿se necesita instalar la ROM básica para después instalar el UPGRADE o estoy equivocado?, ya por último, ¿me podríais facilitar links de donde poder descargar las ROMs?.
Si habéis llegado hasta aquí sin dormiros y habéis sido capaces de entender este tochazo, pues nada, sólo daros MIL GRACIAS de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Herramientas


Hora actual: 00:32:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /