ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/12, 04:05:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daberde Ver Mensaje
que facil este metodo me estaba partiendo la cabeza tratando de instalar Gracias XD XD
cuando instalo EPSILON v5 pierdo el root??
te pregunto por eso de estar root a cada rato me da cosa
Vaya me alegro de que te guste me he tirado un buen rato jaja! lo he intentado explicar lo mas claro posible.

No, no te preocupes, casi siempre salvo raras excepciones las ROM llevan implementado que seas ROOT ;) de todas formas voy a aclarar en el post que se sigue siendo Root por si alguien mas tiene esta duda gracias!

Lo de ser Root es principalmente para la primera vez que lo haces o para gente que quiere un ROM de stock limpia con ROOT

Saludos!

Última edición por artagerges Día 07/08/12 a las 04:10:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/08/12, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
alteatdi alteatdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Orange
Quiero actualizar mi razr maxx a ICS sigo los pasos del tutorial y cuando le doy la orden al RSDLITE para que descomprima y actualice al descomprimir me da un error, e descargado el archivo 2 veces y siempre me dice lo mismo que esta corrupto, algun sitio donde descargar la actualizacion? gracias por vuestra ayuda...


Ya lo e arreglado, gracias por vuestra ayuda, hay que modificar el nombre del zip por otro mas corto....Gracias por la ayuda y por esta excelente guia.

Última edición por alteatdi Día 07/08/12 a las 17:37:21.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/08/12, 15:49:36
Array

[xs_avatar]
silverquick85 silverquick85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
ando perdido al instalar la rom v5 me he bajado el bootmenu ya que es gratuito, como soy un novatillo no consigo avanzar del cuarto paso, como lo hago
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/08/12, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Artagerges,muchas gracias por el tuto,acabo de flasear para ics y a sido tuto un gustazo,no me atrevía pero al final no he podido resistirme.Haora una cosita,para quitar las aplicaciones que no me interesan tengo que ser root? Gracias y perdona por el coñazo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/08/12, 17:52:00
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
yo tambien lo e actualizado a ics,pero cuando hago todo para ser root,el programa me reinicia el telefono las 3 veces y al final me dice,ok ya eres root disfruta,pero no me sale nada en especial en el movil,para saber si soy root me e bajado un programa de la store y cuando esta verificando si soy root o no,me dice que no lo soy,alguien sabe decirme a ciencia cierta como puedo saber si soy root?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/08/12, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
vale si soy root
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/08/12, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
intento instalar la rom de epsilon,pero dice que utilices el bootsrap pero en el market no esta el programa,lo an quitado,solo esta el bootmenu y los menus no son como el bootsrap,por lo que los pasos que dice la guia no se como seguirlos...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/08/12, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alteatdi Ver Mensaje
Quiero actualizar mi razr maxx a ICS sigo los pasos del tutorial y cuando le doy la orden al RSDLITE para que descomprima y actualice al descomprimir me da un error, e descargado el archivo 2 veces y siempre me dice lo mismo que esta corrupto, algun sitio donde descargar la actualizacion? gracias por vuestra ayuda...


Ya lo e arreglado, gracias por vuestra ayuda, hay que modificar el nombre del zip por otro mas corto....Gracias por la ayuda y por esta excelente guia.
Me alegro que lo hayas solucionado, sí esque a veces el Windows se pone tonto con estas chorradas...

 Cita: Originalmente Escrito por silverquick85 Ver Mensaje
ando perdido al instalar la rom v5 me he bajado el bootmenu ya que es gratuito, como soy un novatillo no consigo avanzar del cuarto paso, como lo hago
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
intento instalar la rom de epsilon,pero dice que utilices el bootsrap pero en el market no esta el programa,lo an quitado,solo esta el bootmenu y los menus no son como el bootsrap,por lo que los pasos que dice la guia no se como seguirlos...
Para vosotros 2, he actualizado el link de Bootstrap de Mediafire y un video de como llegar al Custom Recovery, espero que no tengais problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por perla206 Ver Mensaje
Artagerges,muchas gracias por el tuto,acabo de flasear para ics y a sido tuto un gustazo,no me atrevía pero al final no he podido resistirme.Haora una cosita,para quitar las aplicaciones que no me interesan tengo que ser root? Gracias y perdona por el coñazo.
Muchas gracias Perla pues sí, necesitas ser Root pero no se pueden eliminar como tal, sino con el Titanium las puedes Borrar de manera forzada o congelarlas (esta ultima opción es mas recomendable)

Si pones la ROM de EPSILON no tendrás esas molestas aplicaciones tampoco.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/08/12, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
silverquick85 silverquick85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
Buenas despues de estar todo el dia consegui poner el ics con el v5 pero una duda al elegir un tono para cuando me llaman me sale las canciones reperidas varias veces como lo puedo corregir tjx
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/08/12, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silverquick85 Ver Mensaje
Buenas despues de estar todo el dia consegui poner el ics con el v5 pero una duda al elegir un tono para cuando me llaman me sale las canciones reperidas varias veces como lo puedo corregir tjx
Eso es muy raro... te deberia aparecer cuando le das a seleccionar tono de llamada para seleccionar entre Sonidos Android y Rings Extended pero yo no tengo sonidos duplicados... estas seguro que hiciste todos los pasos bien? esto me suena a que no has hecho los Wipe.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/08/12, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
silverquick85 silverquick85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Eso es muy raro... te deberia aparecer cuando le das a seleccionar tono de llamada para seleccionar entre Sonidos Android y Rings Extended pero yo no tengo sonidos duplicados... estas seguro que hiciste todos los pasos bien? esto me suena a que no has hecho los Wipe.

Saludos!
Pues ahora que lo pienso cuando conseguir poner la v5 no los hice, hay alguna manera de corregirlo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/08/12, 00:57:27
Array

[xs_avatar]
Turc0 Turc0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
Estoy pensando instalarla y me surjen dos dudas.

Ya tengo el leak del 9 de Junio instalado, ¿he de volver a flashear?, ¿o es suficiente con hacer wipe data, cacheé y dalvik caché?

Y la otra es... ¿es obligatorio usar el bootstrap?, ¿o también funciona con el bootmenu?, ya que tengo el bootmenu instalado y tendría que poner a rebuscar como desinstalarlo para instalar el bootstrap, ya que supongo que no lo puedo instalar encima sin más.

Gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/08/12, 02:23:52
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silverquick85 Ver Mensaje
Pues ahora que lo pienso cuando conseguir poner la v5 no los hice, hay alguna manera de corregirlo
Para tu caso exclusivamente sigue esto:

1- Mete de nuevo la ROM de EPSILON v5 con el toggle en la memoria interna.

2- Apaga el telefono, al darle a apagar te debe preguntar varias opciones, tu debes darle a CUSTOM RECOVERY

3- Una vez en el Custom Recovery (Te mueves con volumen y seleccionas con power) vas a "Wipe & Clean" y haces los 3 WIPES (Data, Cache y Dalvik Cache) ten cuidado de NO DARLE AL DE WIPE BATTERY

4- Dale a Install zip y luego a install zip from internal o algo asi, seleccionas la ROM de EPSILON que has metido en el paso 1 y se instalará

5- Cuando acabe ve a Power y dale a Reboot para que se reinicie y ya está

Saludos!




 Cita: Originalmente Escrito por Turc0 Ver Mensaje
Estoy pensando instalarla y me surjen dos dudas.

Ya tengo el leak del 9 de Junio instalado, ¿he de volver a flashear?, ¿o es suficiente con hacer wipe data, cacheé y dalvik caché?

Y la otra es... ¿es obligatorio usar el bootstrap?, ¿o también funciona con el bootmenu?, ya que tengo el bootmenu instalado y tendría que poner a rebuscar como desinstalarlo para instalar el bootstrap, ya que supongo que no lo puedo instalar encima sin más.

Gracias.
Tu al tener la del 9 de Junio ya instalada no hace falta que hagas el paso 1.

Si no eres Root debes hacer este paso: Tutorial facil para convertirse en ROOT desde ICS 4.0.4

Si eres Root haz directamente: Tutorial para poner cualquier ROM desde cualquier versión de IceCreamSandwich en este caso pondremos la EPSILON v5 normal o con implementación del toggle 2g/3g by Bastard a tu elección

Si tienes el Bootmenu perfecto hazlo con el, cualquiera de los 2 vale, piensa que esta puesto para gente que viene de 0.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #34  
Viejo 08/08/12, 09:54:51
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Hola, estoy pensando en poner la V5 , luego recibiremos las actualizaciones oficiales?? o ya no funcionaran?? no se me surgen dudas y he leido todo lo escrito....no se que hacer....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/08/12, 10:04:15
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en poner la V5 , luego recibiremos las actualizaciones oficiales?? o ya no funcionaran?? no se me surgen dudas y he leido todo lo escrito....no se que hacer....
no te llegaran...la epsilon V5 es un custom ROM.
con ninguna custom ROM te llegan actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 08/08/12, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Spawns.....aconsejas poner la V5, tengo el Maxx y va muy fino, me da sobre todo cosa instalarla y que no me funcione algun app....como screen wakeup (la uso para despertar y bloquear el tlf...automaticamente por el sensor) si alguien la usa y le funciona bien que lo comente (con EV5)
Gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/08/12, 10:40:58
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Si ya tienes ICS y ves que funciona, tambien funcionara con la V5.
el problema que podrias tener es si vienes de GB, donde si que hay algunas apps que no estan hechas para ICS.
A mi es que esta ROM me gusta mucho.. todas las apps que he probado me han funcionado y muy bien..
Haz de copia de seguridad y si ves que la V5 no te convence, restauras la otra y en paz..no se habra movido nada...! (solo la bateria... )

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 08/08/12, 10:43:56
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Si ya tienes ICS y ves que funciona, tambien funcionara con la V5.
el problema que podrias tener es si vienes de GB, donde si que hay algunas apps que no estan hechas para ICS.
A mi es que esta ROM me gusta mucho.. todas las apps que he probado me han funcionado y muy bien..
Haz de copia de seguridad y si ves que la V5 no te convence, restauras la otra y en paz..no se habra movido nada...! (solo la bateria... )

Un saludo!
Hola de nuevo y gracias, no estoy con la 2.3.6 de Yoigo...., bueno creo que me lo pensare, me he descargado todo para tenerlo preparado...asi que ...a pensar...jejeje
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/08/12, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
alguien me puede ayudar? hago todos los pasos para instalar la rom de epsilon,pero cuando tiene que buscar la rom dice que no la encuentra...yo la e metido en la memoria interna del telefono,no en la sd,sera por eso? y la rom la meto tal cual me la bajo verdad? sin descomprimirla no?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/08/12, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
alguien me puede ayudar? hago todos los pasos para instalar la rom de epsilon,pero cuando tiene que buscar la rom dice que no la encuentra...yo la e metido en la memoria interna del telefono,no en la sd,sera por eso? y la rom la meto tal cual me la bajo verdad? sin descomprimirla no?
Hola yo no la he puesto, pero creo que tienes que meterla en la Sd y sin descomprimir.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Herramientas


Hora actual: 06:29:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /