Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/17, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
ciomon ciomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Amazfit + strava ayuda!!

Buenos días estoy casi convencido de pillarme el amazfit para utilizar con strava... Entonces me surgen muchas dudas a ver si me podéis aclarar los usuarios, la primera es la siguiente me comentaron que tengo que sincronizar el amazfit con la apk china para que no de error y luego seguidamente bajarme la apk de la Play strote y ya me sale strava sincronizo y borro la china... Es así?? Una vez hecho esto puedo bajar la apk traducida al.español y sigue funcionando con strava?? Y ya por último para utilizar el strava desde el amazfit una vez k vaya a iniciar ruta en bici marco en el reloj deportes bici le doy a iniciar y el solo ya se pone a grabar ruta en strava o tengo k hacer algo más?? Se autopausa automático?? Ayuda please arrojarme algo de luz los que lo utilices para que me quede todo claro!! Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/17, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ciomon Ver Mensaje
Buenos días estoy casi convencido de pillarme el amazfit para utilizar con strava... Entonces me surgen muchas dudas a ver si me podéis aclarar los usuarios, la primera es la siguiente me comentaron que tengo que sincronizar el amazfit con la apk china para que no de error y luego seguidamente bajarme la apk de la Play strote y ya me sale strava sincronizo y borro la china... Es así?? Una vez hecho esto puedo bajar la apk traducida al.español y sigue funcionando con strava?? Y ya por último para utilizar el strava desde el amazfit una vez k vaya a iniciar ruta en bici marco en el reloj deportes bici le doy a iniciar y el solo ya se pone a grabar ruta en strava o tengo k hacer algo más?? Se autopausa automático?? Ayuda please arrojarme algo de luz los que lo utilices para que me quede todo claro!! Muchas gracias de antemano.
Exacto, una vez vinculada tu cuenta con Strava, puedes poner la traducida y sigue funcionando (así lo tengo yo con la 1.7.2.2).
El Strava no funciona desde el reloj, sino desde la app de Amazfit. Una vez descargues tu actividad en la app, después ella solita sincroniza con Strava.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/17, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Exacto, una vez vinculada tu cuenta con Strava, puedes poner la traducida y sigue funcionando (así lo tengo yo con la 1.7.2.2).
El Strava no funciona desde el reloj, sino desde la app de Amazfit. Una vez descargues tu actividad en la app, después ella solita sincroniza con Strava.
steve esto te puede interesar, desde el play store
app Runtastic Mountain Bike PRO GRATIS.


https://play.google.com/store/apps/d...sdelchollo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/09/17, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
ciomon ciomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Steve podrías hacer una explicación para "torpes" de cómo lo haces.... El reloj me llega mañana es la versión pace pero lleva el bootloader abierto con la versión china traducida al español la última versión. Entonces explícame please los pasos a seguir nada más me llegue y lo encienda y me salga el QR en pantalla... Qué hago para meterle strava y k cada vez k le de a andar en bici el reloj solo cuando acabe sesión me suba automática a strava?? Explícame de 0 please paso a paso para que lo pueda hacer con la app en español y no tenga problemas!! Sería de mucha ayuda. Mucha sgracksd de antemano.

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Exacto, una vez vinculada tu cuenta con Strava, puedes poner la traducida y sigue funcionando (así lo tengo yo con la 1.7.2.2).
El Strava no funciona desde el reloj, sino desde la app de Amazfit. Una vez descargues tu actividad en la app, después ella solita sincroniza con Strava.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/17, 09:31:23
Array

[xs_avatar]
ciomon ciomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Ya viene en camino si no hay problema el viernes lo tendré entre mis manos.... A ver si se hacer para que funcione con sttava.!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/17, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ciomon Ver Mensaje
Ya viene en camino si no hay problema el viernes lo tendré entre mis manos.... A ver si se hacer para que funcione con sttava.!!!!
No tiene perdida, compañero. Hay un montón de tutos sobre como hacerlo, busca un poco y salen como setas jejeje. Hasta vídeos de Youtube
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/17, 14:33:03
Array

[xs_avatar]
ciomon ciomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Tutosne visto muchos....borro vídeos no veo nada de nada!! Si me pasas algún link sería de gran ayuda.

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
No tiene perdida, compañero. Hay un montón de tutos sobre como hacerlo, busca un poco y salen como setas jejeje. Hasta vídeos de Youtube
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/17, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Exacto, una vez vinculada tu cuenta con Strava, puedes poner la traducida y sigue funcionando (así lo tengo yo con la 1.7.2.2).
El Strava no funciona desde el reloj, sino desde la app de Amazfit. Una vez descargues tu actividad en la app, después ella solita sincroniza con Strava.
Hola.

A ver, mi pregunta es bastante básica, y os aseguro que he intentado solucionarlo con tutoriales, pero no entiendo qué pasa.

Hoy he salido a andar con el reloj por primera vez para probar el registro. Cuando he llegado, me he metido a la app de Amazfit, y he pinchado en "Activity Sync". Como no tenía cuenta en Strava, la he creado. Después he instalado la app de Strava también en el móvil. He sincronizado la actividad, y en "Device" sí que me sale lo que he hecho, pero cuando le doy a Activity Sync, en Strava no sale nada.

¿Sabéis qué tengo que hacer?
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/09/17, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Hola.

A ver, mi pregunta es bastante básica, y os aseguro que he intentado solucionarlo con tutoriales, pero no entiendo qué pasa.

Hoy he salido a andar con el reloj por primera vez para probar el registro. Cuando he llegado, me he metido a la app de Amazfit, y he pinchado en "Activity Sync". Como no tenía cuenta en Strava, la he creado. Después he instalado la app de Strava también en el móvil. He sincronizado la actividad, y en "Device" sí que me sale lo que he hecho, pero cuando le doy a Activity Sync, en Strava no sale nada.

¿Sabéis qué tengo que hacer?
En strava no se registra como actividad los pasos, hay que hacer una actividad deportiva como tal, correr, bici etc, entonces me imagino que te aparecerá. ¿o sí has registrado la activdiad como carrera?

Última edición por r4poso Día 06/09/17 a las 23:29:42.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/17, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
En strava no se registra como actividad los pasos, hay que hacer una actividad deportiva como tal, correr, bici etc, entonces me imagino que te aparecerá. ¿o sí has registrado la activdiad como carrera?
Ah, vale, no tenía ni idea de eso, de hecho no conocía Strava. Qué va, sólo he salido a andar, estoy lesionado. Como en el reloj me muestra el recorrido y demás, y luego en la app de Amazfit también muestra información, pensaba que en Strava saldría todo el recorrido con el mapa y demás datos.

Jaja, pues muchas gracias por contestar, porque no entendía nada de nada.

Mañana igual cojo la bici con tranquilidad para probar. Pero vamos, que menuda cosa esto de que Strava no nos considere a los caminantes lisiados quemadores de calorías

Lo dicho, gracias
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/17, 23:52:33
Array

[xs_avatar]
goroldi goroldi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Ah, vale, no tenía ni idea de eso, de hecho no conocía Strava. Qué va, sólo he salido a andar, estoy lesionado. Como en el reloj me muestra el recorrido y demás, y luego en la app de Amazfit también muestra información, pensaba que en Strava saldría todo el recorrido con el mapa y demás datos.

Jaja, pues muchas gracias por contestar, porque no entendía nada de nada.

Mañana igual cojo la bici con tranquilidad para probar. Pero vamos, que menuda cosa esto de que Strava no nos considere a los caminantes lisiados quemadores de calorías

Lo dicho, gracias
Te hemos entendido mal.
Si has grabado la actividad si que la sincroniza pero tiene que estar activado de antes.
A partir de ahora todo lo q hagas como actividad se te sincronizara automáticamente.

Si no se ha pasado era porque no lo tenías activo de antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/09/17, 23:55:08
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Ah, vale, no tenía ni idea de eso, de hecho no conocía Strava. Qué va, sólo he salido a andar, estoy lesionado. Como en el reloj me muestra el recorrido y demás, y luego en la app de Amazfit también muestra información, pensaba que en Strava saldría todo el recorrido con el mapa y demás datos.

Jaja, pues muchas gracias por contestar, porque no entendía nada de nada.

Mañana igual cojo la bici con tranquilidad para probar. Pero vamos, que menuda cosa esto de que Strava no nos considere a los caminantes lisiados quemadores de calorías

Lo dicho, gracias
No hay de qué, para eso estamos.
Pero claro, si te aparece el recorrido en el reloj es que has grabado una actividad y te debería aparecer en strava, entonces debe ser lo que dice goroldi.

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk

Última edición por r4poso Día 06/09/17 a las 23:59:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/09/17, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por goroldi Ver Mensaje
Te hemos entendido mal.
Si has grabado la actividad si que la sincroniza pero tiene que estar activado de antes.
A partir de ahora todo lo q hagas como actividad se te sincronizara automáticamente.

Si no se ha pasado era porque no lo tenías activo de antes.
Ok, también había pensado esa posibilidad.

Pues mañana vuelvo a probar andando y os cuento

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/17, 09:19:46
Array

[xs_avatar]
ciomon ciomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Ok y compañero cuenta cómo lo has sincronizado más fácil... Y con k APK, si el reloj lo tienes traducido etc etc... Se agradece!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/17, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ciomon Ver Mensaje
Ok y compañero cuenta cómo lo has sincronizado más fácil... Y con k APK, si el reloj lo tienes traducido etc etc... Se agradece!!
Me temo que no te puedo ayudar...

Compré la versión Pace. Sincronicé el teléfono mediante el código de barras que aparece en el reloj y ya está. No le he hecho nada al reloj, ni le he instalado nada.

Para sincronizar con Strava, después de crear el usuario, simplemente le di a la opción de Amazfit de sincronizar.



Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/09/17, 10:55:53
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Entonces por lo que entiendo Strava no sirve para caminatas?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/09/17, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bomberatq Ver Mensaje
Entonces por lo que entiendo Strava no sirve para caminatas?
Saludos y gracias.
Pues el comentario que me hicieron anoche partió de un malentendido. De todas formas, ojeando (y hojeando) por ahí, veo que la gente sí que la usa para caminatas.

Esta noche voy a probarlo, luego comento la experiencia.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/09/17, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
A ver, vamos a aclarar algunas cosas.
Strava que yo sepa sólo registra carrera y ciclismo, otra cosa es que inicies la medición de que le engañemos e iniciemos el registro de carrera y en realidad te pongas a andar, logicamente te guardará los tiempos, distancia, track etc, pero la aplicación piensa que lo estás utilizando para carrera.
Lo mismo pasaría con el amazfit, iniciamos la medición de una carrera en su sección correspondiente y empezamos a caminar. Pasaría lo mismo que con Strava, registrará todo pensando que estamos corriendo y después exportariamos los datos a Strava, también como si fuese una carrera, con todos los registros obtenidos . Logicamente serán registros lentos, pero nosotros ya sabemos que no es una carrera.
Ahora, cosa diferente es si iniciamos el registro de caminata en el amazfit, me parece a mi que nunca lo podremos ver registrado en Strava ya que carece de dicha sección. Probar y comentáis.

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk

Última edición por r4poso Día 07/09/17 a las 15:48:11.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/09/17, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
A ver, vamos a aclarar algunas cosas.
Strava que yo sepa sólo registra carrera y ciclismo, otra cosa es que inicies la medición de que le engañemos e iniciemos el registro de carrera y en realidad te pongas a andar, logicamente te guardará los tiempos, distancia, track etc, pero la aplicación piensa que lo estás utilizando para carrera.
Lo mismo pasaría con el amazfit, iniciamos la medición de una carrera en su sección correspondiente y empezamos a caminar. Pasaría lo mismo que con Strava, registrará todo pensando que estamos corriendo y después exportariamos los datos a Strava, también como si fuese una carrera, con todos los registros obtenidos . Logicamente serán registros lentos, pero nosotros ya sabemos que no es una carrera.
Ahora, cosa diferente es si iniciamos el registro de caminata en el amazfit, me parece a mi que nunca lo podremos ver registrado en Strava ya que carece de dicha sección. Probar y comentáis.

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Eso es, pruebo y comento. A ver qué pasa.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
__________________
Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/09/17, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Bueno, pues confirmo que hoy sí que me sale la información en Strava. Decir que he salido con el reloj solo, y he sincronizado al llegar.

Como curiosidad, en Strava pone 'carrera' a pesar de que en el reloj he seleccionado caminar. Eso va en la línea de lo que dice el compañero @r4poso de que Strava en sí no recoge caminatas, pero no soy quién para confirmarlo.

Creo que es todo.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
__________________
Saludos

Última edición por Pebas Día 07/09/17 a las 23:28:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Herramientas


Hora actual: 16:19:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /