Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/01/16, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: Mi 9T

me acabo de meter en la pagina y ya no venden productos :S

sabeis algo?
__________________
Estoy madurando. Disculpen las molestias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/01/16, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por mhevia Ver Mensaje
me acabo de meter en la pagina y ya no venden productos :S

sabeis algo?
yo acabo de mirar y sí que venden.
Pero olvídate del tema. Si nosotros no sabemos ni cuándo nos van a llegar (igual hasta marzo no empiezan a enviarlos, y eso con suerte, que no tengo nada claro que nos lleguen algún día), los que compréis ahora, ni te cuento. Hay ya unas cuantas copias a la venta por internet así que yo en tu caso iría a esos.

El último correo que nos enviaron creo recordar que ponía algo así como que los que iban a enviar de muestra a algunos, los tenían extrañamente parados en la aduana de china (hasta ese momento no habían comentado nada de que los estuviesen fabricando en china, o yo no lo había visto) y que no sabían cuándo lo solucionarían.
Además creo recordar que comentaban algo de que les estaba suponiendo más gasto de lo esperado los alquileres de locales, etc.
Con lo cual yo ya los doy por perdidos. Si vienen bien, pero ya no cuento con ellos.
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/01/16, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Pixel 7

En tiendas chinas como Aliexpress o Tinydeal veo que hay conectores parecidos (quizá más feos, eso sí) por menos de 10€... no sé si seran fiables o no.... ¿Alguien ha probado alguno?
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/01/16, 00:38:35
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Llegar supongo que llegarán, sino supongo que Kickstarter nos avalará para reclamaciones y tal, porque es evidente que hemos pagado por un producto. Eso sí, es muy probable que dentro de unos meses haya cambiado de móvil y no sé si será Type C, así que... Muy mal calculados y ejecutados los plazos de producción y distribución.
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/03/16, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
averrontxo averrontxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Pepephone
¿Alguna novedad en el horizonte? ¿Ya se sabe si recibiremos el cacharro este para Navidades de este año? Me estoy empezando a plantear el si pedir la devolución del dinero, porque a este paso....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/03/16, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por averrontxo Ver Mensaje
¿Alguna novedad en el horizonte? ¿Ya se sabe si recibiremos el cacharro este para Navidades de este año? Me estoy empezando a plantear el si pedir la devolución del dinero, porque a este paso....
Nada. Los últimos correos que nos han enviado, si no me he saltado ninguno, ha sido solo para indicar a los "tester", los que les enviaron unidades de prueba, como valorar el producto, el procedimiento que deben seguir. También para dar las gracias y bla bla... Pero no tengo ninguna noticia de cuando enviarán a todos. La verdad es que se están pasando.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/03/16, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
pdue pdue está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,672
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Thumbs up

Yo cuando salio esto en 2015

http://www.xatakandroid.com/gadgets-...-de-tu-android

busque por ggle. y compre estos:

http://www.ebay.es/itm/V8-Micro-USB-Magnetica-Adaptador-Cargador-Cable-Para-Android-Smartphone-Tablet-/131684700216



Uno largo para mi nexus5 con funda y uno normal para otro móvil.

Ok carga y datos.

Slds.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/03/16, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Nada. Los últimos correos que nos han enviado, si no me he saltado ninguno, ha sido solo para indicar a los "tester", los que les enviaron unidades de prueba, como valorar el producto, el procedimiento que deben seguir. También para dar las gracias y bla bla... Pero no tengo ninguna noticia de cuando enviarán a todos. La verdad es que se están pasando.
no sólo eso. Están diciendo que habrá más retrasos porque siguen teniendo fallos de calidad y para solucionarlos.

No creo que los veamos. Y aunque así sea, yo ya he cambiado de teléfono y ahora tengo conector typeC, así que mierda total.

De hecho, ya no me fío ni de usarlos. Si después de tanto tiempo son incapaces de que funcionen bien, a saber cómo los van a enviar al final.
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/03/16, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
Yo cuando salio esto en 2015

http://www.xatakandroid.com/gadgets-...-de-tu-android

busque por ggle. y compre estos:

http://www.ebay.es/itm/V8-Micro-USB-Magnetica-Adaptador-Cargador-Cable-Para-Android-Smartphone-Tablet-/131684700216



Uno largo para mi nexus5 con funda y uno normal para otro móvil.

Ok carga y datos.

Slds.
Hola compi


¿Cuánto tiempo tardó en llegarte a casa desde que lo pediste?
También quería preguntarte qué viene exactamente en el link que has puesto, porque estoy mirando y no veo opción de cable largo y/o corto

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/03/16, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

A este paso yo también cambiaré de móvil y no sé qué pierto tendrá... Es para desconfiar, pero aun que tarden otro medio año esperoe que los envíen. Sino, reclamación y listo. Y si llegan, pues para mi N5 o alguien de mi familia.
Ya conocía alternativas a Znaps, pero quise contribuir con el proyecto para ver si nos sorprendían.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 03/04/16, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
pdue pdue está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,672
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Hola compi
¿Cuánto tiempo tardó en llegarte a casa desde que lo pediste?
También quería preguntarte qué viene exactamente en el link que has puesto, porque estoy mirando y no veo opción de cable largo y/o corto
¡Gracias!
Bastante, como todo lo de china

Lo de corto/largo es lo que se deja conectado en el movil no el cable.



1Sldo.
__________________

Última edición por pdue Día 03/04/16 a las 19:09:29. Razón: pics.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 16/04/16, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ancha es castilla, busca, busca
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Compré una pareja de conectores Znaps en septiembre pasado y salvo el correo de confirmación de pedido, nunca más he vuelto a saber de ellos.
Les he escrito varias veces, y ni contestan.
Hace un par de meses cogí en una tienda china uno para ir probando y salvo que el led de conexión está continuamente encendido (da igual que este conectado o no, o que haya terminado de cargar), estoy muy contento.
Eso sí, te pone en las instrucciones que es necesario presionar FUERTE para introducirlo al puerto de carga del movil, y es cierto ya que si no, no entra.

Así que después de más de 7 meses de espera, y 4 de la fecha aproximada de entrega, ya los doy por perdidos.

Lo que no tengo ni idea es como poder reclamar, porque si no recuerdo mal, no se podía pagar con PayPal.

Si sabéis algo más, comentadlo por aquí.

Saludos y gracias

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/06/16, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Hola. Parece que ya están listos para enviar la primera tanda de conectores ZNAPS. Al margen de las decepciones, algo es algo...

Eso sí, tal como vaticiné hace un tiempo, ya no me va a servir para mi nuevo móvil. Estoy a la espera de que me llegue un Nexus 5X y yo había pedido el microUSB. Eso es lo peor de todo, FATAL. No creo que dejen cambiar ahora la elección, porque habrán hecho una estimación para la producción... Voy a enviarles un correo igualmente, aunque no sé ni a qué dirección. De lo malo malo, lo usará algún familiar.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/06/16, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Les envié un correo por si era posible hacer cambio de conector, yo necesito el Type C. Me han dicho que pueden cancelar mi anterior pedido y que yo vuelva a pedir, esta vez sí, la versión del adaptador que necesite ahora. Por desgracia, me han advertido que el USB C aún lo tienen en desarrollo y lo esperan para la segunda mitad de 2016. O sea, que a seguir esperando. Es que el de microUSB no me sirve ya.

En fin, una producción muy accidentada han tenido y han desilusionado a muchos.
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/09/16, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
averrontxo averrontxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Pepephone
Qué sorpresa! Ayer me mandaron un correo para que confirmase mi dirección postal, porque según dicen en breves van a enviar los ZNAPS, Me decían que sienten mucho la demora, pero que en cuanto confirmase la dirección, lo enviarían. Espero que sea cierto...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/09/16, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por averrontxo Ver Mensaje
Qué sorpresa! Ayer me mandaron un correo para que confirmase mi dirección postal, porque según dicen en breves van a enviar los ZNAPS, Me decían que sienten mucho la demora, pero que en cuanto confirmase la dirección, lo enviarían. Espero que sea cierto...
A mí también.
Pero ya me da igual porque he cambiado de conector. Pero además, después de todos los problemas que ha habido no me fío, no me voy a arriesgar a utilizarlos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/09/16, 09:10:30
Array

[xs_avatar]
tulkas84 tulkas84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pocophone, Hp Slatebook10
Tu operador: República Movil
Yo creo que nunca nos llegarán

Como dicen por arriba, pa cuando lleguen ya no le servirán a la mitad de la gente... un desastre!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/09/16, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

A mí no me ha llegado ningún correo de confirmación del CP... Es que yo hablé con ellos para que me cambiaran el microUSB por Type C. Me dijeron que sí, solo que ese llegaría (aún) más tarde, que lo tienen en desarrollo. Además me tienen que confirmar el cambio, o sea, como hacer un nuevo pedido y sigo esperando. Aunque la verdad es que me voy olvidando de ello, no me suelo acordar. Les voy a escribir.

Ya nos contaréis, PORRR FAVOR jajaja, cuando os llegue! Saludos!

Oh, wait!!! Sí me ha llegado el correo de confirmación como a vosotros No lo había visto... Ya me da igual, aunque sea el microUSB, pero que me envíen algo jejeje
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/09/16, 12:27:05
Array

[xs_avatar]
tulkas84 tulkas84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pocophone, Hp Slatebook10
Tu operador: República Movil
a otros que quieren timar con lo mismo
http://www.xatakamovil.com/conectivi...a-en-indiegogo

Tal y como dicen en los comentarios, que no sea el mismo tipet buscando más pasta
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/09/16, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tulkas84 Ver Mensaje
a otros que quieren timar con lo mismo
http://www.xatakamovil.com/conectivi...a-en-indiegogo

Tal y como dicen en los comentarios, que no sea el mismo tipet buscando más pasta
Timo timo no es lo de ZNAPS. A ver, es una chapuza la producción y distribución, pero al menos envían correos para relatar el proceso. Además, cualquiera puede exigir la devolución de su aportación, porque según tengo entendido Kickstarter está preparado ante esas situaciones.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5



Hora actual: 17:28:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /