Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 20/10/19, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!

Samsung galaxy NOTE 10 + 256GB

http://p.wallapop.com/i/414506008?_p...&_me=s_android



Ojito con este, que tiene pinta de timo: sin un solo voto y registrado hace 5 días.
No hay que fiarse de los que tienen 0 votos.
Primero hay que tantear a ver, pero siempre es mejor con gente contrastaday votos positivos. Es preferible pagar 50 o 100€ más, pero ir subre seguro.
Aunque si quedas en persona ahí no hay problema. Lo ves lo pruebas y tú decides.
Saludos.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 20/10/19, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Bueno llevo varios días leyendo todo, no era mi intención crear un debate ni peleas esta claro que ambos son grandes terminales con sus puntos fuertes y débiles. Yo finalmente los estuve probando ambos y uff la decisión fue muy difícil, ambos van muy muy fluidos, eso sí oneplus tiene un extra de personalización aunque samsung no está mal del todo, en camara las pruebas que pude hacer in situ samsung se veía mejor en pantalla ambos son brutales y tal. Al final por tamaño y cámara escogí el s10+ la verdad es que en mano es una maravilla. Llevo con el unos días y estoy encantado pero tengo claro que si hubiera elegido oneplus también estaría contento. Al final oneplus tiene el añadido de oxygenos y la batería que le durará algo más y samsung más cómodo a la mano y mejor cámara el resto más o menos los veo parejos, dicho eso me quedo por aquí leyendo impresiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximo86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #223  
Viejo 20/10/19, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Bueno llevo varios días leyendo todo, no era mi intención crear un debate ni peleas esta claro que ambos son grandes terminales con sus puntos fuertes y débiles. Yo finalmente los estuve probando ambos y uff la decisión fue muy difícil, ambos van muy muy fluidos, eso sí oneplus tiene un extra de personalización aunque samsung no está mal del todo, en camara las pruebas que pude hacer in situ samsung se veía mejor en pantalla ambos son brutales y tal. Al final por tamaño y cámara escogí el s10+ la verdad es que en mano es una maravilla. Llevo con el unos días y estoy encantado pero tengo claro que si hubiera elegido oneplus también estaría contento. Al final oneplus tiene el añadido de oxygenos y la batería que le durará algo más y samsung más cómodo a la mano y mejor cámara el resto más o menos los veo parejos, dicho eso me quedo por aquí leyendo impresiones.
Buena eleccion compi

Ya nos contaras
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 20/10/19, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
No hay que fiarse de los que tienen 0 votos.
Primero hay que tantear a ver, pero siempre es mejor con gente contrastaday votos positivos. Es preferible pagar 50 o 100€ más, pero ir subre seguro.
Aunque si quedas en persona ahí no hay problema. Lo ves lo pruebas y tú decides.
Saludos.
Bueno, todo el mundo puede empezar desde cero, yo por ejemplo me cree Wallapop hace un mes y por lo tanto tenía 0 votos, he vendido ya 9 terminales y ninguno ha tenido problemas (ahora solo tengo 9 votos, eso sí todos 5 estrellas).
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 20/10/19, 18:14:01
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Bueno, todo el mundo puede empezar desde cero, yo por ejemplo me cree Wallapop hace un mes y por lo tanto tenía 0 votos, he vendido ya 9 terminales y ninguno ha tenido problemas (ahora solo tengo 9 votos, eso sí todos 5 estrellas).
Por eso digo.
Hay que hablar con él y tantear el terreno. Quedas con él y listo.
Todos hemos empezado igual claro está.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 20/10/19, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Ay mi Alex Pérez lo que le gusta decir la verdad ...

__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #227  
Viejo 20/10/19, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ay mi Alex Pérez lo que le gusta decir la verdad ...

Y que lo digas compi, le pasa como a proandroid, un saludo.

__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 20/10/19, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Y que lo digas compi, le pasa como a proandroid, un saludo.

La diferencia es que pro android es un canal financiado con links referidos y Alejandro Pérez por no enseñar no enseña ni la cara, por más que insistas no vas a convencer a nadie, nose por qué rebates, Alejandro Pérez tiene una reputación en este foro
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #229  
Viejo 20/10/19, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La diferencia es que pro android es un canal financiado con links referidos y Alejandro Pérez por no enseñar no enseña ni la cara, por más que insistas no vas a convencer a nadie, nose por qué rebates, Alejandro Pérez tiene una reputación en este foro
Claro claro, la diferencia es que el que tú dices es el bueno y el mío no, si ya nos vamos conociendo compi, eso se lo cuentas a otro, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 20/10/19, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Claro claro, la diferencia es que el que tú dices es el bueno y el mío no, si ya nos vamos conociendo compi, eso se lo cuentas a otro, saludos.
Yo no, lo dice todo el foro, menos tú por qué te interesa, es una pena ver usuarios tan enamorados de un cacharro que son incapaces de ver más alla
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 20/10/19, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Y que lo digas compi, le pasa como a proandroid, un saludo.

Jaja ¿en serio pones un video de ProAndroid?, si son todos publitubers, ProAndroid, Tecnonautas, Topes de Gama y etc…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 20/10/19, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo no, lo dice todo el foro, menos tú por qué te interesa, es una pena ver usuarios tan enamorados de un cacharro que son incapaces de ver más alla
Viste como yo no me enamoro de ninguno Joker?.Ahora te estoy hablando desde el P30 Pro .

Sigo manteniendo que de día con Gcam el One plus 7 tiene un nivelazo! . Cuando las condiciones empeoran, no es igual de top que el P30 Pro por ejemplo, Pixel o Apple, pero es que estamos hablando ya de quien mejor lo hace con poca luminosidad. Si tienes buena luz, te hace fotos de una buenísima calidad. Esa app me tiene enamorado últimamente y la echaré de menos, aunque ya menos con el Huawei, jeje!

En cuanto a velocidad se nota ehhh!. Sigo manteniendo que ese terminal vuela en todo! Es súper eléctrico, sonido muy potente y muy bueno, muy buena pantalla, buena batería y como vá es un lujazo de terminal.

Me imagino que los nuevos van aún mejor.

A partir de ahora no hablaré sin haber probado los demás antes Joker. De eso espero haber aprendido la lección. Cuando pruebe los demás, entonces afirmaré si está a un vivel o otro el terminal que sea. Viendo reviews y demás... cada uno barre para su patio, o están pagados la mayoría.

De lo único que no sé si verdaderamente fiarme, es de Dxomark. Con los Samsung, Pixel, Huawei o IPhone no se equivocan, porque todos están arriba y es la verdad.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 20/10/19, 21:17:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ay mi Alex Pérez lo que le gusta decir la verdad ...

BooooooM!!!!!!
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 20/10/19, 21:19:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Viste como yo no me enamoro de ninguno Joker?.Ahora te estoy hablando desde el P30 Pro .

Sigo manteniendo que de día con Gcam el One plus 7 tiene un nivelazo! . Cuando las condiciones empeoran, no es igual de top que el P30 Pro por ejemplo, Pixel o Apple, pero es que estamos hablando ya de quien mejor lo hace con poca luminosidad. Si tienes buena luz, te hace fotos de una buenísima calidad. Esa app me tiene enamorado últimamente y la echaré de menos, aunque ya menos con el Huawei, jeje!

En cuanto a velocidad se nota ehhh!. Sigo manteniendo que ese terminal vuela en todo! Es súper eléctrico, sonido muy potente y muy bueno, muy buena pantalla, buena batería y como vá es un lujazo de terminal.

Me imagino que los nuevos van aún mejor.

A partir de ahora no hablaré sin haber probado los demás antes Joker. De eso espero haber aprendido la lección. Cuando pruebe los demás, entonces afirmaré si está a un vivel o otro el terminal que sea. Viendo reviews y demás... cada uno barre para su patio, o están pagados la mayoría.

De lo único que no sé si verdaderamente fiarme, es de Dxomark. Con los Samsung, Pixel, Huawei o IPhone no se equivocan, porque todos están arriba y es la verdad.

Saludos
Pero que? En serio has cambiado el Juan por un hua? A ver no te voy a decir que has hecho buen cambio por qué yo el hua no lo tolero por emui, pero claro en cámara ganar ganas seguro, pero a ver tu no buscabas eso, que te ha hecho cambiar ? Es por curiosidad me voy a meter contigo

Y disfruta el cacharro aunque una vez empiezas así seguramente cambies otra vez el mes que viene
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 20/10/19, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero que? En serio has cambiado el Juan por un hua? A ver no te voy a decir que has hecho buen cambio por qué yo el hua no lo tolero por emui, pero claro en cámara ganar ganas seguro, pero a ver tu no buscabas eso, que te ha hecho cambiar ? Es por curiosidad me voy a meter contigo

Y disfruta el cacharro aunque una vez empiezas así seguramente cambies otra vez el mes que viene
Jajaja ya vengo así desde hace tiempo Joker, pero en Wallapop.

Decirte que Emui para mi parecer le da mil vueltas a One Ui, por ejemplo. Es más rápido y estable. Al menos yo lo veo así, ya que he tenido Samsung y Huawei. Las transiciones son rápidas y muy fluidas. No llega a OxygenOS, pero va muy bien y todo se ve muy bonito, la verdad. Y la app de cámara es flipante!, me encanta.

Llevo unos años cambiando mucho de terminales. Siempre busco la mejor cámara posible y ésta vez pues tiré más por intentar tener un terminal con el mejor software y hardware, con mucha potencia y electricidad en los gestos y unas actualizaciones muy buenas, " pensando en aguantarlo mucho tiempo, sobre 2 años" y pensando en que por calidad-precio no hay nada mejor.

Pero que va tío... Al final termino cambiándolo al poco tiempo como los demás y probando unos y otros y termino buscando luego la mejor cámara, o una de las más Top. Y por eso es el cambio de terminal. El One plus 7 es redondo y con Gcam, más aún. Pero es que tuve el P20 Pro y me encantó y pues he decidido probar el P30 Pro que en fotografía es flipante y muy versátil. Estoy muy contento la verdad : Supermacro, Gran angular, zoom x5 óptico y ese modo noche que es el mejor de todos, " según la gente en general" . Pues ya ves...

El siguiente...Pues a ver si el próximo Pixel, porque el 4 no termina de convencerme y menos con esas baterías que le meten. No dudo que en fotografía será de lo mejor, y es un Pixel, pero no sé... Y esos precios me parecen desorbitados. A mí me ha salido por 396+125€ el P30 Pro 8gb y 256gb con 1 mes. Así que es la mitad del Pixel, fufff!

Saludos
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 20/10/19, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Jajaja ya vengo así desde hace tiempo Joker, pero en Wallapop.

Decirte que Emui para mi parecer le da mil vueltas a One Ui, por ejemplo. Es más rápido y estable. Al menos yo lo veo así, ya que he tenido Samsung y Huawei. Las transiciones son rápidas y muy fluidas. No llega a OxygenOS, pero va muy bien y todo se ve muy bonito, la verdad. Y la app de cámara es flipante!, me encanta.

Llevo unos años cambiando mucho de terminales. Siempre busco la mejor cámara posible y ésta vez pues tiré más por intentar tener un terminal con el mejor software y hardware, con mucha potencia y electricidad en los gestos y unas actualizaciones muy buenas, " pensando en aguantarlo mucho tiempo, sobre 2 años" y pensando en que por calidad-precio no hay nada mejor.

Pero que va tío... Al final termino cambiándolo al poco tiempo como los demás y probando unos y otros y termino buscando luego la mejor cámara, o una de las más Top. Y por eso es el cambio de terminal. El One plus 7 es redondo y con Gcam, más aún. Pero es que tuve el P20 Pro y me encantó y pues he decidido probar el P30 Pro que en fotografía es flipante y muy versátil. Estoy muy contento la verdad : Supermacro, Gran angular, zoom x5 óptico y ese modo noche que es el mejor de todos, " según la gente en general" . Pues ya ves...

El siguiente...Pues a ver si el próximo Pixel, porque el 4 no termina de convencerme y menos con esas baterías que le meten. No dudo que en fotografía será de lo mejor, y es un Pixel, pero no sé... Y esos precios me parecen desorbitados. A mí me ha salido por 396+125€ el P30 Pro 8gb y 256gb con 1 mes. Así que es la mitad del Pixel, fufff!

Saludos
El último Samsung que tuviste fue el S7 Edge Hulio, que no ha llegado a tener OneUI aunque con Android 8.1 va muy fluido y excelente, pero normal que el P30 vaya más rapido siendo 3 años más moderno. Me ha sorprendido.

En todo caso jajajaja quien se esperaría que ahora dijeses que Samsung es muy bueno y calidad cuando hace po os días decías lo contrario, bueno me alegro de que hayas recapacitado y en fin, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #237  
Viejo 20/10/19, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El último Samsung que tuviste fue el S7 Edge Hulio, que no ha llegado a tener OneUI aunque con Android 8.1 va muy fluido y excelente, pero normal que el P30 vaya más rapido siendo 3 años más moderno. Me ha sorprendido.

En todo caso jajajaja quien se esperaría que ahora dijeses que Samsung es muy bueno y calidad cuando hace po os días decías lo contrario, bueno me alegro de que hayas recapacitado y en fin, un saludo.
La scuderia ferrari va perdiendo efectivos... El barco se hunde!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #238  
Viejo 20/10/19, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La diferencia es que pro android es un canal financiado con links referidos y Alejandro Pérez por no enseñar no enseña ni la cara, por más que insistas no vas a convencer a nadie, nose por qué rebates, Alejandro Pérez tiene una reputación en este foro
Pero si es cierto una cosa, y es que la mayoría de canales de tecnología (hablando de España, en EEUU habría que añadir los pixel) optan por 3 marcas como móviles personales: OnePlus (proandroid, el rincon de china, newdroy que ya dijo que si no le hubieran regalado el P30 Pro su móvil personal sería el OP7, Alejandro Pérez que mantiene ya varios meses el OP7 Pro en vez de venderlo como otros), Samsung (movilzona, JerryRigEverything, andro4all también los suele mantener bastante, y más pero ya no me quiero mojar porque no los se seguro) y iPhone (el camionero geek, aunque ahora ya no tiene personales, andro4all se tirarón un montón con iphone, que aparecía en twitter "enviado desde").

O al menos es la sensación que me da a mi. Y siendo así, creo que debe significar algo. Luego en EEUU como digo, se que también hay algunos youtubers enamorados de los pixel (Marques Brownlee tuvo OnePlus y luego pasó al Pixel 2XL).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 20/10/19, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
Hombre, decir que ONE UI es malo, me parece algo excesivo. Es uno de los sistemas operativos más completos que hay junto a IOS. No gestiona igual la batería, hasta ahí de acuerdo, pero todas las funciones que tiene y lo fluido que va ahora, es una delicia.
Te lo digo como usuario de un s10+ y ahora de un Note 10 plus.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 20/10/19, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
La scuderia ferrari va perdiendo efectivos... El barco se hunde!
JAJAJAJ no es que vaya perdiendo efectivos, es que ha perdido al Michael Schumacher del equipo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:23:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /