Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/19, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
plutoman plutoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: J5 2016 + Nova Plus + Mate 20
Tu operador: Movistar
Aplicaciones y ajustes Vodadone

Buenas hasta ahora tenia una sim de movistar y el telefono en ajustes no decia nada del operador. Por temas de trabajo he tenido que poner una segunda sim que es de vodafone y ahora me aparece una personalización de Vodadone aunque sigo teniendo el C432. Esta mi***** de Vodafone me va a capar las futuras actualizaciones? Como lo puedo quitar? Gracias compis por vuestra ayuda!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/19, 14:02:23
Array

[xs_avatar]
plutoman plutoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: J5 2016 + Nova Plus + Mate 20
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/19, 18:43:11
Array

[xs_avatar]
Chunchunmaru Chunchunmaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por plutoman Ver Mensaje
Esto es lo que me sale... Archivo Adjunto 1226881
No te las va a capar pero puede ser que te lleguen más tarde. Soy de Orange y me sale algo parecido a lo tuyo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191006_184227_com.huawei.android.hwouc.jpg (35.4 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/19, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

Si el terminal es libre (C432 tal y como dices), las actualizaciones te deberían llegar tal cual, independientemente de la SIM que lleves puesta.

El mio es libre, pero y como Chunchunmaru utilizo una SIM de Orange. Y aunque era reacio a instalar ese paquete de Orange_Software, al final lo hice (quitando todas las apps después), y te puedo comentar que cuando salió el último update (9.1.0.320), la recibí enseguida: ---> https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=439
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/19, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
plutoman plutoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: J5 2016 + Nova Plus + Mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Si el terminal es libre (C432 tal y como dices), las actualizaciones te deberían llegar tal cual, independientemente de la SIM que lleves puesta.

El mio es libre, pero y como Chunchunmaru utilizo una SIM de Orange. Y aunque era reacio a instalar ese paquete de Orange_Software, al final lo hice (quitando todas las apps después), y te puedo comentar que cuando salió el último update (9.1.0.320), la recibí enseguida: ---> https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=439
Si es libre, comprado en Amazon, y eso me sale desde que meti la sim de vodadone, con la de movistar no me cambió nada. Gracias por vuestros comentarios y veremos que pasa, hasta ahora las actualizaciones siempre me han llegado a los 2-3 dias de que los primeros compis avisaran de las mismas por aqui. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/10/19, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
firu26 firu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HMA-L09
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por plutoman Ver Mensaje
Esto es lo que me sale... Archivo Adjunto 1226881
Algunos moviles aunque son libres son vendidos (traidos ,importados) por operadoras,, antes ponia gratis el informe detallado en imei.24 salia quien lo ha gestionado, (ejemplo el mio ponia ultima entrega vodafone badalona y era comprado libre en tienda castellón ....) tambien me han traido mate 20... y al meter sim vodafon y no se le instalaba nada de operador ahora estoy con mate 30 y tampoco se le instala los ajustes del operador...ya no se que pensar abra que probar antes de instalar los ajustes con las 2 operadoras orange y vodafone a ver si con las 2 se instalan los ajustes o solo con 1 operador asi se aclara todo lo de ajustes de operador.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/19, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
plutoman plutoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: J5 2016 + Nova Plus + Mate 20
Tu operador: Movistar
Buenas hoy me ha actualizado a la 338 de vodafone pero me sigue saliendo que el parche es de septiembre 2019...no entiendo nada por cierto pregunté si puedo quitar esa personalización de vodafone, alguien sabe cómo? Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/19, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
Chunchunmaru Chunchunmaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por plutoman Ver Mensaje
Buenas hoy me ha actualizado a la 338 de vodafone pero me sigue saliendo que el parche es de septiembre 2019...no entiendo nada por cierto pregunté si puedo quitar esa personalización de vodafone, alguien sabe cómo? Gracias
Es que la 338 es el parche de septiembre, no de octubre. La 320 era el parche de agosto.

Y sobre quitar la personalización, no se puede eliminar porque aunque restablezcas de fábrica, cuando metas la sim te va a aparecer otra vez
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chunchunmaru su comentario:
  #9  
Viejo 20/10/19, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
plutoman plutoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: J5 2016 + Nova Plus + Mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chunchunmaru Ver Mensaje
Es que la 338 es el parche de septiembre, no de octubre. La 320 era el parche de agosto.



Y sobre quitar la personalización, no se puede eliminar porque aunque restablezcas de fábrica, cuando metas la sim te va a aparecer otra vez
Joer pero yo siempre he tenido la de movistar que no toca nada y meto la de vodafone por temas de trabajo y me jode el móvil... La voi a quemar... No sé xk tienen que tocar el móvil esta panda..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 02:36:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /