ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/19, 03:38:17
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
Fallo instalarar recovery: no entra en el o sale pantalla negra contraseña.

Hola.


Estos han sido los dos problemas a los que me enfrenté cuando me puse a liberar el bootloader e instalar el twrp para poner le xiaomi eu... y la verdad es que me costó el mundo y el moro dar con la solución: por este foro tenemos manuales (gracias) y hay problemas de estos y algunas cosas sueltas... pero todo muy desperdigado y la solución no la encontré aqui.


Escribo este hilo, para que si lo veis conveniente lo pongais en un sitio visible.


PARA QUE NO ERROR AL INSTALAR EL RECOVERY O TWRP en el Redmi note 7 (no el pro)

- instalar el recovery que está en la pagina de xiaomi.eu, el propio para el note 7 (lavender): https://xiaomi.eu/community/threads/...release.47170

- Tambien está aqui por el foro, el nuevo twrp, el 3.3.0.0, aunque este no lo probé. Si eso poned mas twrp que sepais que van bien.


IMPORTANTE: Justo cuando le cargueis al movil la imagen del recovery por comandos ADB (fastboot flash recovery twrp.img... o algo así) siguiendo los manuales...
NO PONGAIS EL COMANDO PARA REINICIAR EL RECOVERY, (fastboot boot recovery) DESENCHUFAIS EL MOVIL DEL ORDENADOR una vez que termine de cargar por comandos el recovery, y reiniciiad el movil para ir al recovery PULSANDO Y MANTENIENDO POWER Y VOLUMEN +, y una vez que salga "redmi" en la pantalla, soltais el power pero manteneis pulsado el vol+.

Otra cosa... por si os sale el twrp en ingles:


Si ya os ha salido la pantalla en negro al iniciar el movil, (encriptado) y no sois capaces de salir: hay que ir al recovery de serie, el stock (power y vol+) y hacer wipes total al movil. Así se reiniciará el movil de fabrica, entrais en ajustes del movil y volveis a activar opciones de desarrollador y a poner depuración usb. Para volver a empezar con el procedimiento de cargar la imagen del recovery twrp.



Nada mas. Gracias.

Última edición por cneira22 Día 31/05/19 a las 12:26:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cneira22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/06/19, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
Alvarohonor8 Alvarohonor8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: 675445619
Tu operador: Movistar
Esto me pasa a mí con xiaomitolv2 al intentar instalarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/19, 11:29:06
Array

[xs_avatar]
Nakarindoor Nakarindoor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cneira22 Ver Mensaje
Hola.


Estos han sido los dos problemas a los que me enfrenté cuando me puse a liberar el bootloader e instalar el twrp para poner le xiaomi eu... y la verdad es que me costó el mundo y el moro dar con la solución: por este foro tenemos manuales (gracias) y hay problemas de estos y algunas cosas sueltas... pero todo muy desperdigado y la solución no la encontré aqui.


Escribo este hilo, para que si lo veis conveniente lo pongais en un sitio visible.


PARA QUE NO ERROR AL INSTALAR EL RECOVERY O TWRP en el Redmi note 7 (no el pro)

- instalar el recovery que está en la pagina de xiaomi.eu, el propio para el note 7 (lavender): https://xiaomi.eu/community/threads/...release.47170

- Tambien está aqui por el foro, el nuevo twrp, el 3.3.0.0, aunque este no lo probé. Si eso poned mas twrp que sepais que van bien.


IMPORTANTE: Justo cuando le cargueis al movil la imagen del recovery por comandos ADB (fastboot flash recovery twrp.img... o algo así) siguiendo los manuales...
NO PONGAIS EL COMANDO PARA REINICIAR EL RECOVERY, (fastboot boot recovery) DESENCHUFAIS EL MOVIL DEL ORDENADOR una vez que termine de cargar por comandos el recovery, y reiniciiad el movil para ir al recovery PULSANDO Y MANTENIENDO POWER Y VOLUMEN +, y una vez que salga "redmi" en la pantalla, soltais el power pero manteneis pulsado el vol+.

Otra cosa... por si os sale el twrp en ingles:


Si ya os ha salido la pantalla en negro al iniciar el movil, (encriptado) y no sois capaces de salir: hay que ir al recovery de serie, el stock (power y vol+) y hacer wipes total al movil. Así se reiniciará el movil de fabrica, entrais en ajustes del movil y volveis a activar opciones de desarrollador y a poner depuración usb. Para volver a empezar con el procedimiento de cargar la imagen del recovery twrp.



Nada mas. Gracias.
Gracias, gracias, gracias y gracias tío, te has convertido en mi nueva deidad, de veras que ya estaba amarillo y todo loco harto de bucear en foros y de leer y releer... Por todo eso te repito: Gracias!.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/19, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Poco has leído cuando esa solución se te ha dado hace unos días....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/10/19, 14:08:37
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro y Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Poco has leído cuando esa solución se te ha dado hace unos días....
No ha leido nada. Porque se le ha dicho unas pocas de veces.
Pero bueno......
__________________
Gracias y saludos.



Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/10/19, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
Nakarindoor Nakarindoor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Poco has leído cuando esa solución se te ha dado hace unos días....
Esta aportación de ceneira22 me ha resultado clara, la he podido entender y aplicar, las anteriores no.

En cualquier caso, es de bien nacido ser agradecido, por lo que antes de leer tu comentario te he escrito para informarte de que encontré una solución (que por supuesto ya conocías), agradecerte que me respondieras y a su vez informarte de cómo lo he solucionado, por si algún día te vieras en el embrollo en el que me veía yo.

Un poco de paciencia, sólo ha sido torpeza de alguien lego en la materia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/19, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
Nakarindoor Nakarindoor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
No ha leido nada. Porque se le ha dicho unas pocas de veces.
Pero bueno......
Esta aportación de ceneira22 me ha resultado clara, la he podido entender y aplicar, las anteriores no.

Un poco de paciencia, sólo ha sido torpeza de alguien lego en la materia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/19, 06:51:08
Array

[xs_avatar]
chivaloko chivaloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Guadalajara
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: TELCEL
gracias capo, es importante tener organizado todo

yo apenas desbloquee el bootloader, pero no hay información organizada, postean roms pero no el procedimiento ni un post it de los cimientos como desbloquear bootloader o instalar recovery e instalar roms

slds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 11:39:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /