Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/12/16, 19:52:24
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno, finalmente solucionado, pero no por la ayuda ofrecida aquí, que ha sido prácticamente nula, de igual forma agradezco las ideas que me han dado las pocas personas.
Llevaba como un mes dandome mal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/12/16, 16:27:55
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
A ti te han ayudado lo suficiente para lo que correspondia tu problemita porque mucha gente no sabe nada sobre ese tema, y yo he puesto una buena explicacion sobre el tema de archivos y carpetas ocultas, ahora si tu problema es otro, pues explicate mejor, porque en tus dos post lo unico que has hecho es confundir mas a la gente por tu nula capacidad de explicacion. Primero hablas de que quieres recuperar una carpeta oculta, despues saltaste con que esa carpeta la habias borrado, en el otro post hablas no se que de "LA carpeta oculta" de la galeria como si eso fuese una caracteristica del telefono.

Desde luego que visto lo visto con tu ultima contestacion, mal hice en tratar de ayudarte y darme cuenta de que he perdido el tiempo contigo, y desde luego que cada vez que te vea escribir un post por aqui con otro problema, yo no me dignaré a solucionarte nada. Yo tambien tengo un par de post por ahi perdidos con dudas y muy poca contestacion, y desde luego no me comporté como un crio ni me dedique a upear el tema cada hora como hacias tu.

Última edición por uxiopd Día 25/12/16 a las 16:30:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/12/16, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
A ti te han ayudado lo suficiente para lo que correspondia tu problemita porque mucha gente no sabe nada sobre ese tema, y yo he puesto una buena explicacion sobre el tema de archivos y carpetas ocultas, ahora si tu problema es otro, pues explicate mejor, porque en tus dos post lo unico que has hecho es confundir mas a la gente por tu nula capacidad de explicacion. Primero hablas de que quieres recuperar una carpeta oculta, despues saltaste con que esa carpeta la habias borrado, en el otro post hablas no se que de "LA carpeta oculta" de la galeria como si eso fuese una caracteristica del telefono.

Desde luego que visto lo visto con tu ultima contestacion, mal hice en tratar de ayudarte y darme cuenta de que he perdido el tiempo contigo, y desde luego que cada vez que te vea escribir un post por aqui con otro problema, yo no me dignaré a solucionarte nada. Yo tambien tengo un par de post por ahi perdidos con dudas y muy poca contestacion, y desde luego no me comporté como un crio ni me dedique a upear el tema cada hora como hacias tu.
+1000 Parece que algunos creen que los demas estams a su servicio.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/12/16, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
+1000 Parece que algunos creen que los demas estams a su servicio.
Cada vez que vea a este preguntar aqui por un problema, pienso poner un comentario redirigiendo a este post, para que vea la gente como es este personaje y asi se lo piensen mejor los que intenten ayudarlo. Este lo que tendría seria una carpeta con cosas de warras que tenia oculta, y no se enteró bien de la explicaciones que le dieron, porque le pusieron todas las opciones posibles, y ahora se habrá dado cuenta, pero es un niñato que no está conforme con nada.

Última edición por uxiopd Día 26/12/16 a las 13:12:05.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/12/16, 09:34:24
Array

[xs_avatar]
sebas_t sebas_t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid TJ
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Redmi note 3, galaxy s2, xperia play
Tu operador: Yoigo
Para ocultar archivos lo mejor es meterlos en una carpeta y poner un punto (.) Antes del nombre de la carpeta (.archivos) es la manera que tiene LINUX (android) para ocultar carpetas si no la perderás yo tengo el mismo problema y por más que la buscó con el explorador del móvil no la encuentro sólo me aparece con el explorador ES FILE y ahora me tengo que hacer root para poder renombrarla menudo lío
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/09/19, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
val88
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manulais Ver Mensaje
Dentro de la carpeta no habrá un archivo que dice .nomedia? , deberías borrar eso (creo ,no estoy seguro)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
hola.yo.vi.la.carpeta nomedia tengo.q.borrarla.para.volver a ver archivos.ocultos o como.los.veo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 12:22:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /