Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/09/19, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Muy práctico. Vas en la línea 2. Sol-Seul.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 15/09/19, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Respecto a los Snapdragon, me preguntaba si es posible que pudieran surgir problemas a la hora de seguir los pasos del nuevo sistema de autoidentificacion bancario PSD2 mediante el recibo del PIN ( via SMS) por parte del banco para las compras por internet. No lo creo , pero tal vez si se tengan cuando se pida alguna identificación biométrica , que no lo sé, o se pague a traves de Google Pay, Samsung Pay, ...etc, etc. Un poco de luz al tema de los posibles problemas que los usuarios de Snapdragon pueden tener a la hora pagar por PSD2.
Tengo entendido que por Samsung Pay y ¿Google Pay? no hay que estar poniendo PINS ya que su sistema biométrico está reconocido como sistema seguro de identificación. Pero para los propietarios de Snapdragon les está vetado usar Samsung Pay ( no me refiero unicamente a los Note 9-10 y "S" altos de gama sino también a móviles más modestos como los J7 ( no, no tiene Samsung Pay ¿ o sí?) que ( creo) equipan SD. ¿Luz al tema?¡ Gracias!
Tengo el Note 8 asiatico con Snapdragon. Me lo compré por varios motivos:
procesador, gpu, radio y los 128gb de rom (en europa se vendía el de 64gb).

Después de un año no he tenido ningun problema y la pantalla impoluta sin usar protector.
No se puede usar samsung pay, pero google pay y las apps de bancos funcionan sin problemas.
El tema del PSD2 me imagino que funcionará bien, ya que varias apps me han pedido actualizarlas por ese tema y me siguen funcionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/09/19, 09:29:46
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
No se puede usar samsung pay...
Hombreeeee!! Menos mal que alguien lo confirma. Desde que lo he dicho yo algún iluminado (al que no he querido ni contestar) decía que si funcionaba.
No es que no funcione con Snapdragon. Es que no funciona en cualquier terminal comprado fuera del pais. No se puede usar Samsung Pay teniendo un CSC de otro país
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/09/19, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,627
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Hombreeeee!! Menos mal que alguien lo confirma. Desde que lo he dicho yo algún iluminado (al que no he querido ni contestar) decía que si funcionaba.

No es que no funcione con Snapdragon. Es que no funciona en cualquier terminal comprado fuera del pais. No se puede usar Samsung Pay teniendo un CSC de otro país
Pues en el note 9, snapdragon de eglobal si funciona el samsung pay. Y la batería de un modelo al otro es la noche y el dia
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/09/19, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
srmiguelez srmiguelez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Pensando en el siguiente...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Hombreeeee!! Menos mal que alguien lo confirma. Desde que lo he dicho yo algún iluminado (al que no he querido ni contestar) decía que si funcionaba.

No es que no funcione con Snapdragon. Es que no funciona en cualquier terminal comprado fuera del pais. No se puede usar Samsung Pay teniendo un CSC de otro país
En S10 plus SM-G9750, que es desde el que estoy escribiendo esto, me funciona normalmente Samsung Pay.
Quizá con modelos de otras regiones no funcione, pero desde luego en esta versión concreta, sí.

Edito: el mío creo que es la versión coreana.

Última edición por srmiguelez Día 15/09/19 a las 12:26:30.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/09/19, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
Eso es lo que me intriga. En páginas de especificaciones he visto que en principio sí traería. Pero está el tema de la falta de jack 3.5 y por eso necesitaría una confirmación en forma de captura de pantalla, o un video, review donde se vea la aplicación. Se supone que de tener FM la antena actuaría a través del puerto usb. No hay otra forma.

Saludos.
Buenas noticias. Parece ser que utilizar el puerto usb como antena para la radio es posible. El galaxy A80 lo hace, y tiene FM.

De los note 10+, no estoy aún seguro pero creo que el modelo coreano sí que la trae

https://forum.xda-developers.com/att...8&d=1566669484

Última edición por Galaxito segundo Día 15/09/19 a las 17:03:28.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/09/19, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
Eso es lo que me intriga. En páginas de especificaciones he visto que en principio sí traería. Pero está el tema de la falta de jack 3.5 y por eso necesitaría una confirmación en forma de captura de pantalla, o un video, review donde se vea la aplicación. Se supone que de tener FM la antena actuaría a través del puerto usb. No hay otra forma.

Saludos.
Aquí tienes la confirmación en Note 10+ 5G asiático.
Pero si no tiene conectado el cable- antena...¿Cómo le permite abrir la aplicación? ¿Seleccionando " escuchar por el altavoz? Pero aún así creo que hay que tenerlo conectado. ¿Otro sistema?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190915-180804.jpg (43.6 KB, 187 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190915-180823.jpg (42.3 KB, 187 visitas)

Última edición por TiniMonster Día 15/09/19 a las 18:25:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 15/09/19, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Aquí tienes la confirmación en Note 10+ 5G asiático.
Pero si no tiene conectado el cable- antena...¿Cómo le permite abrir la aplicación? ¿Seleccionando " escuchar por el altavoz? Pero aún así creo que hay que tenerlo conectado. ¿Otro sistema?
La aplicación te permite abrirla, pero cuando le dé al botón de encendido es cuando le saldrá el mensaje de que conecte el cable. Al menos en el mío es así.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/09/19, 06:48:33
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
La aplicación te permite abrirla, pero cuando le dé al botón de encendido es cuando le saldrá el mensaje de que conecte el cable. Al menos en el mío es así.
Exacto!...En mi caso ,sin jack, puedo abrirla y dentro de la aplicación el dial me sólo marca 000,00 mhz y no deja hacer nada, ni encender la radio sin audio. Cuando conecto el jack, si es totalmente operativa. Me sigue pareciendo muy extraño que en la foto salga ese número de dial, sin cable conectado y no 000,0mhz .
Posiblemente tenga una antena FM dedicada, tocará ver video de despiece o Teardown del Note 10+ Snapdragon.
Aparte, veo que ya se puede ver directamente en la pantalla de escritorio y eso es un plus.

Última edición por TiniMonster Día 16/09/19 a las 06:56:03.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/09/19, 07:58:59
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Exacto!...En mi caso ,sin jack, puedo abrirla y dentro de la aplicación el dial me sólo marca 000,00 mhz y no deja hacer nada, ni encender la radio sin audio. Cuando conecto el jack, si es totalmente operativa. Me sigue pareciendo muy extraño que en la foto salga ese número de dial, sin cable conectado y no 000,0mhz .

Posiblemente tenga una antena FM dedicada, tocará ver video de despiece o Teardown del Note 10+ Snapdragon.

Aparte, veo que ya se puede ver directamente en la pantalla de escritorio y eso es un plus.
Tienes el modelo SD?

Qué tal la batería?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/09/19, 08:22:19
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

A lo que se comenta en el hilo principal, yo tuve el S10+ SD y al final me arrepentí.

Las diferencias ni se notan y lo que si me molestaba es tener el teclado Samsung distinto que al español, por ejemplo.

Otro punto negativo es el tema de la garantía, que no tienes realmente y alguna cosa más que se me pasa...

Yo lo tengo claro, lo compraría español.

Y si te gusta mucho la radio, hay aplicaciones que no consumen casi nada, mucho menos que instagram y WhatsApp.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 16/09/19, 08:34:16
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joaneg Ver Mensaje
Tienes el modelo SD?

Qué tal la batería?

Un saludo.
La radio la tengo en un J7 2016 SD de 3300mAh.
La batería la tengo bastante hinchada ( casi no me llega a cerrar la tapa) y sin embargo me dura todo el dia +-, con un 50% de su capacidad. Tengo que cambiarla ¡Yaaa!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/09/19, 09:13:49
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
La radio la tengo en un J7 2016 SD de 3300mAh.
La batería la tengo bastante hinchada ( casi no me llega a cerrar la tapa) y sin embargo me dura todo el dia +-, con un 50% de su capacidad. Tengo que cambiarla ¡Yaaa!
Ahh vale, pensaba que tenías el Note 10+

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/09/19, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
A lo que se comenta en el hilo principal, yo tuve el S10+ SD y al final me arrepentí.

Las diferencias ni se notan y lo que si me molestaba es tener el teclado Samsung distinto que al español, por ejemplo.

Otro punto negativo es el tema de la garantía, que no tienes realmente y alguna cosa más que se me pasa...

Yo lo tengo claro, lo compraría español.

Y si te gusta mucho la radio, hay aplicaciones que no consumen casi nada, mucho menos que instagram y WhatsApp.
Pues mira, todo un detallazo comentar el problema teclado ( ¿se queda uno sin la ñ?) y ahí ni radio ni ser el un poquito más rápido, al menos para mí. Existen otros aparatos para la FM. Que cambie el teclado es ******.
Interesante sería una comparativa ( una media) en cual de ellos la bateria muere antes, que toque reemplazarla por nueva. Hacerlo en un ST de Samsung ( y no hay escapatoria) puede darnos algo curioso. ¿ Será por eso que han eliminado el sensor ritmo cardíaco? A mi pesar, creo que va ganado Exynos cuando estén comprables., que será cuando irrumpa el S11+.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/09/19, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

La ñ la puedes poner pero para poner tildes o signos es más rollo que el teclado español.

Sobre la batería no creo que haya mucha diferencia.

En el s10+ podría haber más diferencia porque el SD855 es de 7nm o el otro Exynos 9820 de 8nm. aunque yo realmente no noté tanta.

En el Note 10+ habrá incluso menos diferencia por tener el 9825 de 7nm. y con la última tecnología de fabricación.

Lo dicho, desde mi punto de vista y lo que he vivido, no merece la pena andar comprando la versión SD.
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/09/19, 19:25:18
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
La ñ la puedes poner pero para poner tildes o signos es más rollo que el teclado español.



Sobre la batería no creo que haya mucha diferencia.



En el s10+ podría haber más diferencia porque el SD855 es de 7nm o el otro Exynos 9820 de 8nm. aunque yo realmente no noté tanta.



En el Note 10+ habrá incluso menos diferencia por tener el 9825 de 7nm. y con la última tecnología de fabricación.



Lo dicho, desde mi punto de vista y lo que he vivido, no merece la pena andar comprando la versión SD.
Y no puedes cambiar el teclado y poner otro?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/09/19, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joaneg Ver Mensaje
Y no puedes cambiar el teclado y poner otro?
Un saludo.
Claro que sí, pero si te gusta el de Samsung, pues tiene ese 'problema'.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 18/09/19, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Al fin y al cabo, después de más de 30 respuestas, no me queda claro si comprar o no un SD en España, tampoco está claro la superioridad del SD vs EXYNOS....
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/09/19, 08:44:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,985
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Al fin y al cabo, después de más de 30 respuestas, no me queda claro si comprar o no un SD en España, tampoco está claro la superioridad del SD vs EXYNOS....
Si no te queda claro pues tira por lo que te da mejor garantía, que eso sí está claro.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/09/19, 09:05:22
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Al fin y al cabo, después de más de 30 respuestas, no me queda claro si comprar o no un SD en España, tampoco está claro la superioridad del SD vs EXYNOS....
Tampoco parece que haya nadie que lo tenga en el foro, no? Para poder comparar horas de pantalla por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas


Hora actual: 12:36:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /