Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #3121  
Viejo 04/08/19, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Joder, pues es una hora más... Está genial¡¡¡
Sí, estoy muy sorprendido, nunca pensé en esa duración en el primer ciclo de carga tras la actualización.
Responder Con Cita


  #3122  
Viejo 04/08/19, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
serranorum2 serranorum2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Lowi
Sigo sin que me salte la OTA
Responder Con Cita
  #3123  
Viejo 04/08/19, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
RIESKO RIESKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por serranorum2 Ver Mensaje
Sigo sin que me salte la OTA
Tranquilo, no eres el único, yo ya he quemado la opción de buscar actualizaciones
Responder Con Cita
  #3124  
Viejo 04/08/19, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
SirRagnarok SirRagnarok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
La última vez, justo antes de la actualización, con EMUI 9.0, 5 horas y 27 minutos.
Efectivamente yo me anime actualizar este viernes hice hard reset antes y después de actualizar y va mucho mas fluido en transición y en abrir app y como tu me daba eso mismo con emui 9, 5 horas y 20 min y ayer me dio con emui 9.1, 6 horas y 45 min una notable mejora lo unico malo diria que por ahora son los iconos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3125  
Viejo 04/08/19, 17:40:27
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, estoy muy sorprendido, nunca pensé en esa duración en el primer ciclo de carga tras la actualización.
 Cita: Originalmente Escrito por SirRagnarok Ver Mensaje
Efectivamente yo me anime actualizar este viernes hice hard reset antes y después de actualizar y va mucho mas fluido en transición y en abrir app y como tu me daba eso mismo con emui 9, 5 horas y 20 min y ayer me dio con emui 9.1, 6 horas y 45 min una notable mejora lo unico malo diria que por ahora son los iconos
Pues genial lo de la batería, parece que vuelve a los consumos de Oreo. ¿Os aparece en EMUI 9.1 algún tema oscuro?. Los P30 y Mate 20 ya lo llevaban en la 9.0 pero nuestros Mate 10 no, por eso os pregunto.
Responder Con Cita
  #3126  
Viejo 04/08/19, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SirRagnarok Ver Mensaje
Efectivamente yo me anime actualizar este viernes hice hard reset antes y después de actualizar y va mucho mas fluido en transición y en abrir app y como tu me daba eso mismo con emui 9, 5 horas y 20 min y ayer me dio con emui 9.1, 6 horas y 45 min una notable mejora lo unico malo diria que por ahora son los iconos
La hora de más es un poco subjetiva, me explico, si tienes un teléfono al que hace meses no haces hard reset, llega una actualización como esta y lo haces, va a durar más la batería de entrada o al siguiente ciclo.

Estoy casi convencido de que si haces hard reset antes de actualizar y no actualizas igualmente verás una mejora en el consumo por la consecuente disminución de procesos activos. Un saludo
Responder Con Cita
  #3127  
Viejo 04/08/19, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
RIESKO RIESKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
La hora de más es un poco subjetiva, me explico, si tienes un teléfono al que hace meses no haces hard reset, llega una actualización como esta y lo haces, va a durar más la batería de entrada o al siguiente ciclo.

Estoy casi convencido de que si haces hard reset antes de actualizar y no actualizas igualmente verás una mejora en el consumo por la consecuente disminución de procesos activos. Un saludo
Efectivamente!! Es de lógica.
Responder Con Cita
  #3128  
Viejo 04/08/19, 21:06:40
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
La hora de más es un poco subjetiva, me explico, si tienes un teléfono al que hace meses no haces hard reset, llega una actualización como esta y lo haces, va a durar más la batería de entrada o al siguiente ciclo.

Estoy casi convencido de que si haces hard reset antes de actualizar y no actualizas igualmente verás una mejora en el consumo por la consecuente disminución de procesos activos. Un saludo
Yo no he hecho reset y también he notado mejoría.
__________________
Responder Con Cita
  #3129  
Viejo 04/08/19, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Yo no he hecho reset y también he notado mejoría.
Lo mismo digo. Estoy ahora mismo con un 56% (10h de uso y más de 4 de pantalla) con la primera carga completa que le hago y me parece que la cosa va camino de hacerle casi 8h de pantalla, y además holgado. Hacia mucho tiempo que no llegaba a tanto la verdad, porque además ha sido estando fuera de casa varias horas y dándole un poco de caña y de YouTube/Instagram que suelen chupar bastante, con algún rato jugando también.
A ver cuando lo ponga a cargar que tal sigue pero muy muy contento de momento con la actualización
Responder Con Cita
  #3130  
Viejo 04/08/19, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Pues deseando actualizar pero...¿tiene tema oscuro como los P30 y Mate 20 o seguimos los del Mate 10 sin el como pasó con la 9.0?.
Responder Con Cita
  #3131  
Viejo 04/08/19, 22:09:08
Array

[xs_avatar]
SirRagnarok SirRagnarok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
La hora de más es un poco subjetiva, me explico, si tienes un teléfono al que hace meses no haces hard reset, llega una actualización como esta y lo haces, va a durar más la batería de entrada o al siguiente ciclo.

Estoy casi convencido de que si haces hard reset antes de actualizar y no actualizas igualmente verás una mejora en el consumo por la consecuente disminución de procesos activos. Un saludo
No de echo yo antes de pasar a emui 9 hice reset despues de actualizar en todo el tiempo desde que salió emui 9 hice unos 4 o hard reset porque esa a sido la peor actualización que a mandado Huawei asi que por mi parte puedes estar seguro que hicieron una gran mejora en esta 9.1 y no porque no limpie el celular porque de echo es lo que mas hacia como ya dije la actualización 9 fue la que mas me desespero pero esta se parece mucho a lo que me daba oreo antes
Responder Con Cita
  #3132  
Viejo 05/08/19, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SirRagnarok Ver Mensaje
Efectivamente yo me anime actualizar este viernes hice hard reset antes y después de actualizar y va mucho mas fluido en transición y en abrir app y como tu me daba eso mismo con emui 9, 5 horas y 20 min y ayer me dio con emui 9.1, 6 horas y 45 min una notable mejora lo unico malo diria que por ahora son los iconos
Pues sí, odio la mayor parte de los iconos cuadrados con bordes redondeados, pero qué se le va a hacer... No puede ser todo en el mismo día: Tomar un Vega Sicilia Único y que, a la vez, el móvil tenga los iconos que a uno le gustan no puede ser.
Responder Con Cita
  #3133  
Viejo 05/08/19, 00:38:20
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Pues genial lo de la batería, parece que vuelve a los consumos de Oreo. ¿Os aparece en EMUI 9.1 algún tema oscuro?. Los P30 y Mate 20 ya lo llevaban en la 9.0 pero nuestros Mate 10 no, por eso os pregunto.
No, no hay tema oscuro por ningún lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3134  
Viejo 05/08/19, 01:14:21
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No, no hay tema oscuro por ningún lado.
Pues estamos como con la 9.0 entonces. No entiendo por qué los P30 y Mate 20 lo tenían desde la 9.0 y el Mate 10 no siendo también un gama alta.

En fin, cosas inexplicables.
Responder Con Cita
  #3135  
Viejo 05/08/19, 09:11:04
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Pues estamos como con la 9.0 entonces. No entiendo por qué los P30 y Mate 20 lo tenían desde la 9.0 y el Mate 10 no siendo también un gama alta.



En fin, cosas inexplicables.
Que no tiene pantalla oled y entenderán que "no le hace falta" supongo.
Responder Con Cita
  #3136  
Viejo 05/08/19, 09:35:15
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Im AuRuM Ver Mensaje
Que no tiene pantalla oled y entenderán que "no le hace falta" supongo.
No lo había pensado pero, y aunque en las OLED el ahorro es muy superior a las IPS, está también el tema de las molestias visuales.

Y aunque se ahorre más batería en las OLED, en las IPS el ahorro también es interesante.
Responder Con Cita
  #3137  
Viejo 05/08/19, 09:43:35
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
No lo había pensado pero, y aunque en las OLED el ahorro es muy superior a las IPS, está también el tema de las molestias visuales.



Y aunque se ahorre más batería en las OLED, en las IPS el ahorro también es interesante.
No si ya, yo en prácticamente todas la app que tienen lo tengo activado, porque de noche o simplemente estando un poco a oscuras se nota mucho para la fatiga de la vista.
El tema, digo yo, es que las OLED consumen más que las IPS cuando usan blanco pero mucho mucho menos usando negros, ya que es como tener la pantalla apagada literalmente. Las IPS consumen lo mismo haya lo que haya en pantalla porque la retroiluminación es la misma básicamente. Pero vaya, estando ya hecho como quien dice, no veo que les costaba añadirlo cuando hasta Google está añadiéndolo a Android de forma nativa y en sus apps
Responder Con Cita
  #3138  
Viejo 05/08/19, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Im AuRuM Ver Mensaje
No si ya, yo en prácticamente todas la app que tienen lo tengo activado, porque de noche o simplemente estando un poco a oscuras se nota mucho para la fatiga de la vista.
El tema, digo yo, es que las OLED consumen más que las IPS cuando usan blanco pero mucho mucho menos usando negros, ya que es como tener la pantalla apagada literalmente. Las IPS consumen lo mismo haya lo que haya en pantalla porque la retroiluminación es la misma básicamente. Pero vaya, estando ya hecho como quien dice, no veo que les costaba añadirlo cuando hasta Google está añadiéndolo a Android de forma nativa y en sus apps
Claro, es más el tema de fatiga visual que otra cosa. Yo uso Dark EMUI 9.1 y noto mucho cuando no me da el choro de luz de los temas claros de golpe. Con los temas claros en un dormitorio por la noche no hay ni que activar la linterna para iluminar la habitación así que imagina lo que es que eso te de directamente en los ojos.

Hasta tengo activado los temas oscuros en Chrome y Twitter, no digo más.
Responder Con Cita
  #3139  
Viejo 05/08/19, 11:00:56
Array

[xs_avatar]
serranorum2 serranorum2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Lowi
Buenos días, sigue sin saltarme la dichosa ota
Responder Con Cita


  #3140  
Viejo 05/08/19, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SirRagnarok Ver Mensaje
No de echo yo antes de pasar a emui 9 hice reset despues de actualizar en todo el tiempo desde que salió emui 9 hice unos 4 o hard reset porque esa a sido la peor actualización que a mandado Huawei asi que por mi parte puedes estar seguro que hicieron una gran mejora en esta 9.1 y no porque no limpie el celular porque de echo es lo que mas hacia como ya dije la actualización 9 fue la que mas me desespero pero esta se parece mucho a lo que me daba oreo antes
Pues esperemos que sea generalizado el buen consumo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 18:49:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /