Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/15, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
saturba saturba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

es i9505 o sph l720???

tengo un teléfono de dudosa procedencia que mi padre ha comprado irresponsablemente en eeuu. por el que hace unos días hice una consulta porque no podía flashearle el modem, cosa que hasta hoy sigue igual y me resulta casi imposible captar 3G en buenos aires.

yo pensaba que era un i9505, es lo que dice bajo la batería, sin embargo empece a buscar el modem que tenía a ver si encontraba el nonhilos fix o algo que me funcione de alguna manera... y resulta que la banda base pareciera corresponder a un modelo de l720: L720VPUAMDC

ahora, la prtegunta es: que teléfono será? le habrán flasheado a un i9505 un modem de l720 previamente y ahora es imposible quitarselo, o hcieron que un l720 parezca i9505? (con que objetivo??? )

la rom de omega para i9505 funciona perfecto, lo mismo que el philz recovery.

intente flashearle modems de l720 y tampoco pude nada.

agradeceré toda ayuda posible para lograr mejorar mi conectividad 3g con este aparatito.

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/15, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
saturba saturba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

a nadie se le ocurre nada?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/19, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
Scorpion001 Scorpion001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Exclamation Duda acerca de la instalación del módem en un smartphone que no se sabe si es l720t ó i9505

 Cita: Originalmente Escrito por saturba Ver Mensaje
tengo un teléfono de dudosa procedencia que mi padre ha comprado irresponsablemente en eeuu. por el que hace unos días hice una consulta porque no podía flashearle el modem, cosa que hasta hoy sigue igual y me resulta casi imposible captar 3G en buenos aires.

yo pensaba que era un i9505, es lo que dice bajo la batería, sin embargo empece a buscar el modem que tenía a ver si encontraba el nonhilos fix o algo que me funcione de alguna manera... y resulta que la banda base pareciera corresponder a un modelo de l720: L720VPUAMDC

ahora, la prtegunta es: que teléfono será? le habrán flasheado a un i9505 un modem de l720 previamente y ahora es imposible quitarselo, o hcieron que un l720 parezca i9505? (con que objetivo??? )

la rom de omega para i9505 funciona perfecto, lo mismo que el philz recovery.

intente flashearle modems de l720 y tampoco pude nada.

agradeceré toda ayuda posible para lograr mejorar mi conectividad 3g con este aparatito.

saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos. Dime si lograste flashearle el modem al smartphone que no sabías si era l720 ó i9505, tengo el mismo problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas


Hora actual: 16:35:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /