Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/18, 03:27:25
Array

[xs_avatar]
ansafu ansafu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
interrogacion ¿Existe móvil compacto, con radio FM por 250-300 euros?

Hola, busco un móvil con radio FM que quepa en un bolsillo pequeño. En mm serian menos de 150 de alto y en pulgadas de pantalla 5,5 o menos (aunque hay algunos que tienen más pulgadas en el mismo tamaño, como el LG G6).

Las posibilidades que he visto son el LG G6, Xiaomi mi a2 lite (con Android 9 habilitan la radio, parece ser), bq aquaris x2 Pro, Motorola moto x4 y Nokia 6.1 (2018).

A igualdad de condiciones valoro 1) autonomía 2) materiales (resistencia, acabado) y 3) cámara trasera.

¿Alguna idea más? ¿Alguna experiencia buena o mala con estos modelos?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/18, 03:43:05
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Añade a la lista el Sony Xperia XA2.
- Alto: 142mm
- Pantalla: 5,2" (IPS)
- Autonomía: sorprendente (hay números en tests que te puedo enseñar y que están a la altura de los Xiaomi)
- Materiales: más que aceptable, aunque la trasera es de plástico es elegante y tiene Corning Gorilla Glass 4.
- Cámara trasera: aceptable (la de selfie es una basura, ojo)
- Precio: 270€ en Amazon, pero se puede comprar por ahí más barato. Yo he llegado a verlo a poco más de 200€ y creo que en el foro de compra-venta de este sitio lo puedes encontrar a muy buen precio.

Y también el Samsung Galaxy A8 (2018):
- Alto: 149mm
- Pantalla: 5,6" (AMOLED)
- Autonomía: Muy buena, no tanto como la del XA2 pero mejor que muchos de gama media y alta
- Materiales: Muy buenos, metal y cristal, con Gorilla Glass 4 también
- Cámara trasera: Buena, mejor que la del XA2 a pesar de tener menos megapx. (la de selfie es doble, con buenos resultados también)
- Precio: 280-300€ (Amazon)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/18, 05:14:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Galaxy A8.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/18, 08:20:42
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Mi A2 Lite
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/18, 09:25:21
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

El Nokia 6.1 y te sobra dinero

También están bien el LG y el bq (pero el X2, el X2 Pro está caro)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/18, 09:36:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ansafu Ver Mensaje
Hola, busco un móvil con radio FM que quepa en un bolsillo pequeño. En mm serian menos de 150 de alto y en pulgadas de pantalla 5,5 o menos (aunque hay algunos que tienen más pulgadas en el mismo tamaño, como el LG G6).

Las posibilidades que he visto son el LG G6, Xiaomi mi a2 lite (con Android 9 habilitan la radio, parece ser), bq aquaris x2 Pro, Motorola moto x4 y Nokia 6.1 (2018).

A igualdad de condiciones valoro 1) autonomía 2) materiales (resistencia, acabado) y 3) cámara trasera.

¿Alguna idea más? ¿Alguna experiencia buena o mala con estos modelos?

Gracias!
Me quedo con el G6 ya que es el mejor de todos los que has expuesto, el mi A2 lite es el que más autonomía tiene pero no está ni de coña a nivel del G6.

El moto x4 lo veo anticuado, el Nokia 6.1 no me llama la atención en absoluto y el X2 pro que decir ( ver vídeo de deivid morganson )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #7  
Viejo 12/12/18, 10:10:11
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Motorola One
P20 lite
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/18, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Es muy dificil pedir a un gama media reunir todo eso que pides....O bien ganas en autonomia, y te diria el Xiaomi A2 Lite, pero pierdes en camara y carga normal micro usb. Pero creo que por orden de lo que pides es el mas recomendable.

El LG G6 (mantenerse bein lejos) es de las pocas marcas que no repito ni recomiendo a nadie. Además cuenta ya con casi 3 años, se quederá sin soporte. Autonomia floja...

El moto X4 está bien , pero autonomia normal.

nokia 6.1 es el mejor de todos en materiales y acabados, muy premium! Comparado al xiaomi A2 lite, ganas en acabados, carga rapida USB C, y camara un pelin mejor, además de un chip un pelin mejor 630 vs 625 (aunque las diferencias son pocas). haces un dia de bateria mientras que con el Xiaomi haces mas bien 2 dias.....
El xiaomi es más normal en diseño pero mas comodo , mientras el nokia más clasico con pantalla en formato 16:9.... El nokia tiene NFC por si es importante, el Xiaomi no lo tiene.

yo iria por El nokia, tengo uno y me gusta. Si no el Xiaomi si la autonomia es lo que más te importa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/18, 11:10:01
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo para mi me quedaba el g6...pero claro, no cumple lo de la buena batería... quizá si no me quedaba el A8 que ya han comentado...me parece que está muy bien de precio ahora mismo de hecho.
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/18, 11:54:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo me iba a por el g6 compi.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/18, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Samsung A8
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/18, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

A8.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/18, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Es muy dificil pedir a un gama media reunir todo eso que pides....O bien ganas en autonomia, y te diria el Xiaomi A2 Lite, pero pierdes en camara y carga normal micro usb. Pero creo que por orden de lo que pides es el mas recomendable.

El LG G6 (mantenerse bein lejos) es de las pocas marcas que no repito ni recomiendo a nadie. Además cuenta ya con casi 3 años, se quederá sin soporte. Autonomia floja...

El moto X4 está bien , pero autonomia normal.

nokia 6.1 es el mejor de todos en materiales y acabados, muy premium! Comparado al xiaomi A2 lite, ganas en acabados, carga rapida USB C, y camara un pelin mejor, además de un chip un pelin mejor 630 vs 625 (aunque las diferencias son pocas). haces un dia de bateria mientras que con el Xiaomi haces mas bien 2 dias.....
El xiaomi es más normal en diseño pero mas comodo , mientras el nokia más clasico con pantalla en formato 16:9.... El nokia tiene NFC por si es importante, el Xiaomi no lo tiene.

yo iria por El nokia, tengo uno y me gusta. Si no el Xiaomi si la autonomia es lo que más te importa.
Que yo sepa el LG G6 salió hace 1 año (2017). Que no te guste vale (más para los demás), pero tampoco hace falta mentir, aun le queda soporte tanto de actualizaciones grandes (Android 9) como de parches de seguridad.
¿Y que el Nokia es mejor es el mejor de todos? Jajaj ¿si mejor que el G6 en qué?.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/12/18, 17:38:10
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Es muy dificil pedir a un gama media reunir todo eso que pides....O bien ganas en autonomia, y te diria el Xiaomi A2 Lite, pero pierdes en camara y carga normal micro usb. Pero creo que por orden de lo que pides es el mas recomendable.

El LG G6 (mantenerse bein lejos) es de las pocas marcas que no repito ni recomiendo a nadie. Además cuenta ya con casi 3 años, se quederá sin soporte. Autonomia floja...

El moto X4 está bien , pero autonomia normal.

nokia 6.1 es el mejor de todos en materiales y acabados, muy premium! Comparado al xiaomi A2 lite, ganas en acabados, carga rapida USB C, y camara un pelin mejor, además de un chip un pelin mejor 630 vs 625 (aunque las diferencias son pocas). haces un dia de bateria mientras que con el Xiaomi haces mas bien 2 dias.....
El xiaomi es más normal en diseño pero mas comodo , mientras el nokia más clasico con pantalla en formato 16:9.... El nokia tiene NFC por si es importante, el Xiaomi no lo tiene.

yo iria por El nokia, tengo uno y me gusta. Si no el Xiaomi si la autonomia es lo que más te importa.
Compi, ¿es cómodo en el bolsillo ese Nokia? No sé si influye el hecho de que sea más ancho de lo habitual @AllegroH te cito por si aún quieres aclarar la duda

Última edición por Guti14 Día 13/12/18 a las 15:36:58.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/12/18, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
El samsung A8 , se lo compre a un familiar y va muy bien , y muy compacto, y con radio , claro
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/12/18, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
Pitilingorri Pitilingorri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Añade a la lista el Sony Xperia XA2.
- Alto: 142mm
- Pantalla: 5,2" (IPS)
- Autonomía: sorprendente (hay números en tests que te puedo enseñar y que están a la altura de los Xiaomi)
- Materiales: más que aceptable, aunque la trasera es de plástico es elegante y tiene Corning Gorilla Glass 4.
- Cámara trasera: aceptable (la de selfie es una basura, ojo)
- Precio: 270€ en Amazon, pero se puede comprar por ahí más barato. Yo he llegado a verlo a poco más de 200€ y creo que en el foro de compra-venta de este sitio lo puedes encontrar a muy buen precio.

Y también el Samsung Galaxy A8 (2018):
- Alto: 149mm
- Pantalla: 5,6" (AMOLED)
- Autonomía: Muy buena, no tanto como la del XA2 pero mejor que muchos de gama media y alta
- Materiales: Muy buenos, metal y cristal, con Gorilla Glass 4 también
- Cámara trasera: Buena, mejor que la del XA2 a pesar de tener menos megapx. (la de selfie es doble, con buenos resultados también)
- Precio: 280-300€ (Amazon)
El XA2 está a 199 euros en la web de Simyo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/12/18, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pitilingorri Ver Mensaje
El XA2 está a 199 euros en la web de Simyo.
Pero hace falta contratar una tarifa, ¿no? (o estar ya en Simyo y solicitar una renovación de móvil). No creo que las operadoras lo vendan por debajo del precio normal si no hay una contratación de por medio.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/12/18, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Pero hace falta contratar una tarifa, ¿no? (o estar ya en Simyo y solicitar una renovación de móvil). No creo que las operadoras lo vendan por debajo del precio normal si no hay una contratación de por medio.

Entiendo que si, yo lo valoré cuando cambié el teléfono, y lo estuve probando en u mediamarkt, y si en cuanto a la sensación en la mano era muy buena, no me gustó nada la fluidez del teléfono, lo noté muy trabado, le costaba desplazarse entre menús, daba tirones.


Si tuviera que elegir teléfono entre los aquí expuestos, me quedaba con el siguiente orden:


Samsung A8
LG g6
Nokia 6.1
Moto X4
SonyXA2/Mi A2lite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/12/18, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
Entiendo que si, yo lo valoré cuando cambié el teléfono, y lo estuve probando en u mediamarkt, y si en cuanto a la sensación en la mano era muy buena, no me gustó nada la fluidez del teléfono, lo noté muy trabado, le costaba desplazarse entre menús, daba tirones.


Si tuviera que elegir teléfono entre los aquí expuestos, me quedaba con el siguiente orden:


Samsung A8
LG g6
Nokia 6.1
Moto X4
SonyXA2/Mi A2lite
Pues me alegro de haber elegido bien, porque me he quedado con el A8 y estoy esperando a que me llegue. Lo único malo que le veo es que va muy escaso de almacenamiento, me obliga a comprarme una tarjeta SD de 128GB aparte para mi colección de música FLAC.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:55:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /