Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 20/02/17, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
Afn110 Afn110 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

pues yo soy poseedor de un red mi note 3 pro desde hace 6 meses y encantado pero ultimamente no actualiza nada y va bastante mal,,aparte de movidas raras con la carga..me pide mucho el pin etc etc.
Nunca le urgado ni nada y vengo de un S4,,,voy a ver si con el manual de negados me hago con el ya que leido que todos estos problemas pueden ser por la rom.
Lo que si notado es que el cargador original antes cargaba de la ostia y ahora casi ni carga,,tengo que ponerlo en el pc y tampoco carga mucho por el amperaje.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 25/08/17, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

A ver si me entiendo....Extonces es OBLIGATORIO tener una rom dev para usar la herramienta oficial de desbloqueo?.
Es decir, que si uno si leer nada mas que lo que pone en el propio telefono y en la web en perfecto chino, se decide a desbloquear el bootloader, hace la peticion, baja la aplicacion, sigue los pasos....y se brikea el telefono?????

Vengo de hacer 3 cambios de telefono en 5 dias, estoy harto de configuraciones, aplicaciones y mierdas.....de verdad es necesario wipes para desbloquearlo?

Joder, pues quiero eliminar algunas aplicaciones y ponerme un bloqueador de publi,....pero asi casi prefiero quedarme como estoy. Tengo que pedir pantalla en aliexpres...si acaso entre que la pido, me llega y la monto reuno ganas.

Mil gracias por el currazo de tutorial!
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 27/11/18, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
oliverastro oliverastro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Hola, una consulta, está guía sirve para el 2018? tengo un redmi note 3 pro 2/16GB con el bootloader bloqueado y una rom que no actualiza (Miui 8.0.1.0.0(LHOMIDG)), si me pueden dar respuesta ya que no quiero tener problemas con el dispositivo, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 19:20:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /