Sony Xperia M5 Sony Xperia M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/17, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
Kennybi Kennybi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Orange

Cambio de SD.

Hola tengo unas dudas, veras una me instalarón varias cosas sin mi permiso de Sony, como por ejemplo el movie creator y otras cosas.

Pero la duda que tengo es tengo una Micro SD de 16 Gigas que ya se me ha llenado casi, pero la duda es tengo instalado dos apps, el Steam y el Whatsapp si cambio la SD o formateo el Móvil de fábrica ¿Las APPS desaparecen o tengo que borrar las APPS primero del móvil y luego volverlas a instalar?, eso en el caso de que quisiera formatear, pero y si cambio la SD, mas que nada por que tengo fotos y notificaciones para el Whatsapp cómo lo hago, ¿Paso primero lo que quiero la PC y luego lo copio, o con meter la tarjeta ya es suficiente?.

Lo malo es eso, si cambio de SD, mi funda no tiene para meter las tarjetas, por que la parte trasera es igual que el Huawei P7, muy bonito de cristal y todo eso .

Espero recibir respuesta hoy, si puede ser.

Un saludo.

Última edición por Kennybi Día 28/03/18 a las 13:35:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/17, 08:41:14
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

Si no esta encriptada o fusionada con la memoria del celular solo tienes que copiar lo que esta en una SD a la otra y listo. Se mantiene todo igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M5



Hora actual: 15:08:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /