LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/19, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Bueno... Lo he recogido hoy por tercera vez...

Han reparado el que me dieron reacondicionado la segunda vez.

El lector de huellas va como tiene que ir.

Espero que no salga ningun fallo nuevo.

Lo deje el martes y para el viernes estaba aunque lo he recogido hoy.

Animaros los que tengais aun garantia.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/10/19, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Bueno... pues mañana tengo que volver a llevar el movil.

En el parte pone que lo unico que han hecho ha sido actualizar el firm y resetearlo.

El auricular sigue petardeando durante las llamadas.

Menuda verguenza que tenga que llevar el movil por cuarta vez y por un problema que yo no tenia.

En fin.....
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/10/19, 10:11:26
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Ayer fui a por el telefono por cuarta vez....

Menuda vergüenza. El telefono aparte de no ser del color que yo lo compre (era azul y me han traido uno gris), la tapa trasera no estaba bien encajada y en las esquinas se podia apretar con los dedos y se movia.

Alli lo he dejado. Ni lo he cogido.

Vergonzoso.

Ya veremos que pasa la semana que viene.... 1 mes y medio con mas problemas que soluciones.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/10/19, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Pues entre que con el kdz que puse de TIM, que parece que falla bastante poco y lo que leo por aquí. He decidido aguantar antes de enviarlo a "reparar"
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/19, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Pues entre que con el kdz que puse de TIM, que parece que falla bastante poco y lo que leo por aquí. He decidido aguantar antes de enviarlo a "reparar"
Esta siendo un poco locura....

El jueves por la noche escribi a atencion al cliente de LG y el viernes por la mañana me llamaron.

Me dijeron que si el telefono vuelve mal o no es de mi color que les llame a ellos directamente.

Creo que me entregaran mi movil mañana asi que a ver que ocurre esta vez....
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr

Última edición por pmoral Día 21/10/19 a las 12:30:32.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/11/19, 11:28:13
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Bueno...

Actualizo.

Llego el movil una vez mas y lo tuve que volver a dejar.

La tapa trasera por arriba estaba como con marcas de agua, desconchada por dentro o algo asi.

Desde LG me dicen que desperfecttos fisicos no pueden gestionar. Que si lo envio tiene que ser por un fallo interno. Si esta roto por fuera es culpa de Vodafone.

Hoy por la tarde recojo una vez mas el movil.

Lo lleve a una tienda diferente despues de poner una hoja de reclamaciones la quinta vez que lo recogi.

El encargado de la tienda a la que lo lleve se reia......

Otra mas.....
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/11/19, 20:07:15
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Bueno...

Actualizo.

Llego el movil una vez mas y lo tuve que volver a dejar.

La tapa trasera por arriba estaba como con marcas de agua, desconchada por dentro o algo asi.

Desde LG me dicen que desperfecttos fisicos no pueden gestionar. Que si lo envio tiene que ser por un fallo interno. Si esta roto por fuera es culpa de Vodafone.

Hoy por la tarde recojo una vez mas el movil.

Lo lleve a una tienda diferente despues de poner una hoja de reclamaciones la quinta vez que lo recogi.

El encargado de la tienda a la que lo lleve se reia......

Otra mas.....

Hola, he leido tu caso, es muy surrealista la verdad.


Te informo y es que mucha gente no lo sabe o no ejerce su derecho:


Si tras la primera reparación, en una segunda vuelve a tener el fallo o incluso te lo dan peor, tienes DERECHO A:


- Cambio por otro igual o superior, siempre que no sea abusivo, supongo que se refiere que si tienes el G5, no te van a dar el G8, depende de si está en stock y el de una gama similar, sería el G6, en tu caso, G8, pero lo dudo porque deben de tener en stock y catalogado.


- Finalización del contrato y devolución del dinero.


Hace años que lo hice, con un PDA HTC en Fnac, pensé que me lo pondrían complicado (Suelen poner excusas para evitar todo ésto) pero fué tan fácil y rápido, cómo comentarles que existe la ley.


Ésto es de la OCU, aunque se refiera a la segunda mano, que sepa se aplica también a la primera mano. Denuncia a quien haga falta, porque intuyo que piensas, que te están tomando el pelo y en parte, así es...tienes mucha paciencia, yo en el segundo intento ya estaría acordandome de la familia de algún directivo.


Dicho ésto y volviendo al tema de la huella...es curioso, supongo que sabeis que por fin WHATSAPP ha activado en las opciones, el DESBLOQUEO CON LA HUELLA, curioso, porque al menos a mi me va perfecto, hay apps o el propio móvil, que me funciona sin los problemas que leo por aquí, pero a veces si es cierto que se atasca un poco, lo que me hace pensar que es más por un problema de software, aunque no descarto alguno de Hardware con X Smarphone, pero quería compartir la experiencia.


Saludos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/11/19, 23:26:00
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hola, he leido tu caso, es muy surrealista la verdad.


Te informo y es que mucha gente no lo sabe o no ejerce su derecho:


Si tras la primera reparación, en una segunda vuelve a tener el fallo o incluso te lo dan peor, tienes DERECHO A:


- Cambio por otro igual o superior, siempre que no sea abusivo, supongo que se refiere que si tienes el G5, no te van a dar el G8, depende de si está en stock y el de una gama similar, sería el G6, en tu caso, G8, pero lo dudo porque deben de tener en stock y catalogado.


- Finalización del contrato y devolución del dinero.


Hace años que lo hice, con un PDA HTC en Fnac, pensé que me lo pondrían complicado (Suelen poner excusas para evitar todo ésto) pero fué tan fácil y rápido, cómo comentarles que existe la ley.


Ésto es de la OCU, aunque se refiera a la segunda mano, que sepa se aplica también a la primera mano. Denuncia a quien haga falta, porque intuyo que piensas, que te están tomando el pelo y en parte, así es...tienes mucha paciencia, yo en el segundo intento ya estaría acordandome de la familia de algún directivo.


Dicho ésto y volviendo al tema de la huella...es curioso, supongo que sabeis que por fin WHATSAPP ha activado en las opciones, el DESBLOQUEO CON LA HUELLA, curioso, porque al menos a mi me va perfecto, hay apps o el propio móvil, que me funciona sin los problemas que leo por aquí, pero a veces si es cierto que se atasca un poco, lo que me hace pensar que es más por un problema de software, aunque no descarto alguno de Hardware con X Smarphone, pero quería compartir la experiencia.


Saludos .
Gracias por la recomendacion.

La cosa es que son muy listos porque me estan dando cada dos veces un telefono diferente asi que no puedo reclamar de otra forma.

Segun vodafone, la politica es que me pueden dar el telefono de cualquier color no asi en el SAT de LG pero no puedo enviarlo directamente alli.

Estoy casi deseando que de fallo para enviarlo a LG y que me lo solucionen.

De momento paso del tema. Ya puse una reclamacion en consumo y espero respuesta.

Ahora el lector me va de fabula. No falla nunca.

Apunto tu informacion para la siguiente vez.

El g7 me encanta. No encuentro otro movil que tenga ese tono frio en la pantalla.

Los nuevos son todos de tonos calidos y demasiado amarillentos o tostados.

Me pasa lo mismo con el portatil. No consigo encontrar un portatil que la pantalla sea fria o neutra.

Estoy esperango mañana la llegada de un lg gram de 15 el cual parece que la pantalla tiene tonalidad fria.

En fin, gracias!
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/11/19, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Gracias por la recomendacion.

La cosa es que son muy listos porque me estan dando cada dos veces un telefono diferente asi que no puedo reclamar de otra forma.

Segun vodafone, la politica es que me pueden dar el telefono de cualquier color no asi en el SAT de LG pero no puedo enviarlo directamente alli.

Estoy casi deseando que de fallo para enviarlo a LG y que me lo solucionen.

De momento paso del tema. Ya puse una reclamacion en consumo y espero respuesta.

Ahora el lector me va de fabula. No falla nunca.

Apunto tu informacion para la siguiente vez.

El g7 me encanta. No encuentro otro movil que tenga ese tono frio en la pantalla.

Los nuevos son todos de tonos calidos y demasiado amarillentos o tostados.

Me pasa lo mismo con el portatil. No consigo encontrar un portatil que la pantalla sea fria o neutra.

Estoy esperango mañana la llegada de un lg gram de 15 el cual parece que la pantalla tiene tonalidad fria.

En fin, gracias!
De nada, al menos si ya te funciona, que siga así, al menos hasta que lo cambies por otro.

Saludos .
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/03/20, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

tengo el g8 americano y despues de la actualizacion a android 10 tambien me pasa, antes no, alguna solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 08:02:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /