ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/02/14, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
jjimenezdlp jjimenezdlp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Status o Chacha
Tu operador: Movistar
hola amigos del foro un saludo a todos desde Colombia yo tengo un HTC Status AT&T al que le coloque esta rom que me parece genial aun sin hacerle los comandos del terminal para pasar todo a la SD funciona igual perfecto el unico detalle rompebolas es que siempre que lo pongo a cargar se descarga o se bloquea quedando apagado algo muy molesto ya que soy de los que por mi trabajo no puedo darme el lujo de apagar el movil si alguien tiene una solucion a esto le agradezco me la comente preferiria que tuviera la duracion de bateria que venia de fabrica con la rom stock original pero no he encontrado como devolverme... es lo unico que me molesta de las rom cocinadas lo de la recargada del resto esta rom es muy estable y fluida!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 04/02/14, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
chucheta chucheta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: panama
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc chachacha
Tu operador: Movistar
hola amigo segui los pasos te tu gran aporte y todo me fue perfectamente hermano felicitaciones por tu rom, ahora tengo solo una pregunta para es posible que puedeas subir alguna apk para instalar en tu rom la aplicacion del bb pin de blackberry bbm ya que no es posible instalar por su actualizacion en estos terminales gracias por tu aporte hermano
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 11/05/14, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
the0majestic the0majestic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC status
Tu operador: Movistar
Que tal buenos días, soy de México y tengo un HTC chacha pero no lo tengo como superusuario, puedo aun así instalar esta ROM sin ningún problema...mi celular es S-ON hay algún paso adicional que necesite hacer, de antemano gracias por sus respuestas...Saludos
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/07/14, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,724
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
Muy buen trabajo de esta rom, aunque quizas par ami gusto le sobran muchas aplicaciones.

Tengo un problema al mover las aplicaciones a la tarjeta, "No partition available. Data move not available.

Mi particion de la sd es ext3.
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/09/14, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
luisiyo84
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola no me deja descargar el archivo. Me dice lo siguiente. Por favor, podéis resubirlo?

"En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio."

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/02/15, 02:42:47
Array

[xs_avatar]
danielglm danielglm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc status
Tu operador: Movistar
Excelente!!!!

Extraordinario trabajo amigo. Felicitaciones. La instalé ayer, he tenido algunos desencuentros con la interfaz, jajaja!!!. En principio tenía algunos problemas con las descargas pero, se vé que es que hay que esperar, como indicas, 2 ó 3 días. Tengo descargadas 12 aplicaciones y me ocupa 6,2 de memoria interna y 144 libres(una barbaridad). Voy a seguir interiorizándote respecto a como sigue funcionando si te resulta apropiado. No tengo palabras es una maravilla lo que has hecho. Un saludo cordial.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 04/02/15, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
danielglm danielglm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc status
Tu operador: Movistar
@jmginer, 3er. día. Funciona de maravilla, no me voy a cansar de hacerte reconocimientos por éste aporte fabuloso. Tuve problemas al actualizar Facebook, no respondía. Lo desinstalé(previo backup desde el recovery), lo volví a instalar y se resolvió, todo ok. Descargué 22 aplicaciones y me ocupa 7mg de memoria interna, dispongo de 120 mg de ram con todo funcionando. Anda rapidísimo, no tiene ningúna historia, no lo puedo creer. Tanto renegar con link2sd pasando y enlazando en la tarjeta, acá a partir de introducir el comando en la terminal no requiere de ninguna acción de mi parte(pasa, todo a la sd card sin problemas. Lo sigo estudiando porque, me familiarizo con la interfáz que en definitiva es lo único que debo configurar debidamente. De todos modos, la pantalla de inicio y las accesorias ya las tengo. Abrazo hermano, creo que vale la pena que todos vean ésta maravilla que hiciste. Si algo no les funciona es porque la instalaron mal.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 10/02/15, 11:21:25
Array

[xs_avatar]
Jorgemanrolero Jorgemanrolero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vemuji Ver Mensaje
Ejecuto el su correctamente, y me pide permiso de super usuario, pero con el "a2sd datasd" me salen un montón de lineas, y al final me sale marcada una opción que pone: "No partition available. Data move not available", y no se reinicia.

Comentar que cuando hago el formateo de la tarjeta con el recovery (Paso 2: Particionar la SD: Advanced > Partition SD Card > 2GB SD + 0M swap), él solo me pone la particion de la SD en ext 3, y que he probado de cambiarla también a ext2, pero con las 2 me sale el mismo problema.
A mí me ocurría lo mismo.
Lo que hice fue utilizar el EASEUS Partiton Master Home Edition para volver a formatear la partición ext. La formateé a ext3 con el EASEUS y después de eso pude pasar las aplicaciones a la tarjeta SD.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 10/02/15, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
Jorgemanrolero Jorgemanrolero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Movistar
Llevo aproximadamente un día utilizando esta ROM y algunas aplicaciones me dan problemas.

No me funcionan ni GMail, ni LINE, ni Youtube, ni Google Goggles.

Lo que había pensado hacer es repetir todo el proceso desde el principio teniendo especial cuidado en los wipes. Y si eso no funcionaba, volver a formatear la partición de ext3 a ext2.

Pero necesito usar una aplicación que no es compatible con Android 2.x, así que tendré que buscarme otra ROM. Eso sí, he pasado un día agradabilísimo sin problemas de memoria.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 11/02/15, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
nicolini nicolini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc diamond

muchas gracias, excelente post !!!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 14/02/15, 01:27:54
Array

[xs_avatar]
gabitagabo gabitagabo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc status
Tu operador: Movistar
hol apodrias hacer un video con los pasos?, yo no soy s-off saludos gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha



Hora actual: 06:19:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /