Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/19, 10:08:03
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Dual SIM por unos 500-600

Buenos días,

Mi mujer necesita cambiar de móvil, actualmente un Mi Note 3, y debe ser un dual sim.

Su uso principal es: redes sociales, toma de fotos y vídeo tanto con cámara delantera como trasera, navegar, y poquito más. No usa el móvil para jugar.

Preferencias: lo que más valora en el móvil es que tenga una buena cámara trasera y también delantera, tanto en fotos como en vídeo.

El presupuesto que barajo es de un tope de unos 600€, y he visto el Galaxy S9+ y el Mate 20, ambos en yaphone por unos 560€. Los dos últimos móviles que ha tenido han sido Xiaomi y ha estado contenta con ellos, pero tema cámara creo que merece más la pena uno de estos que tirarme a un Mi8 o Mi Mix 3.

¿Debería valorar algún otro terminal que pueda superar a esos dos en cuanto a las cámaras? ¿Mejor el S9+ o el Mate 20 si comparamos las cámaras nada más? ¿Qué tal tienda es Yaphone para comprar?

Sé que el Mate 20 tiene mejor batería y demás, pero bueno, ella sólo valora el tema de la cámara, y sé que con el S9+ no tendrá problemas para hacer un par de días sin cargarlo por el uso que le da.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/19, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
y sé que con el S9+ no tendrá problemas para hacer un par de días sin cargarlo por el uso que le da.
Un par de días lo veo optimista, pero el día seguro que le cumple de sobra.

Entre esos dos me quedaría con el S9+. Pero antes que el Mate 20 o el S9+ compraba el P20 Pro, que lo tienes en Amazon a 620€, o en Yaphone mismo a 580€. Si estaba contenta con MIUI se acostumbrará más fácil a un Huawei que a un Samsung.

 Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
¿Qué tal tienda es Yaphone para comprar?
Nunca pasa nada hasta que pasa. Al ser de Andorra tampoco sé cómo funciona el tema de garantías y demás. Yo no compraría por el simple hecho de que no aceptan PayPal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/19, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

Particularmente me compraría un Xiaomi por unos 15o euros y el resto a la saca. Así tienes 450 euros para la próxima vez.
Si quieres ser espléndido y tirar la casa por la ventana adquiere un pocophone f1 por apenas 250 euros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/19, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Un par de días lo veo optimista, pero el día seguro que le cumple de sobra.

Entre esos dos me quedaría con el S9+. Pero antes que el Mate 20 o el S9+ compraba el P20 Pro, que lo tienes en Amazon a 620€, o en Yaphone mismo a 580€. Si estaba contenta con MIUI se acostumbrará más fácil a un Huawei que a un Samsung.


Nunca pasa nada hasta que pasa. Al ser de Andorra tampoco sé cómo funciona el tema de garantías y demás. Yo no compraría por el simple hecho de que no aceptan PayPal.
La cámara del P20 Pro es mejor que la de Mate 20 o la del S9+? También grabando vídeo? Al final es lo que más importa en este caso...el tema de acostumbrarse al teléfono no es un problema, se adapta fácil al cambio.

Su uso diario suele ser de unas 2 horas de pantalla, así que si no llega a los 2 días con el S9+ ni me lo planteo...Ahora con el Mi Note 3 puede estar hasta 3 días sin cargarlo fácilmente.

En lo de Yaphone tienes razón, casi mejor pagar algo más y estar tranquilo...

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Particularmente me compraría un Xiaomi por unos 15o euros y el resto a la saca. Así tienes 450 euros para la próxima vez.
Si quieres ser espléndido y tirar la casa por la ventana adquiere un pocophone f1 por apenas 250 euros.
A nosotros el teléfono no nos va a costar 600€, no somos nosotros los que lo compramos…Yo sólo arrimo algo más para poder comprar un teléfono un poco más completo. Si cojo un Xiaomi de 150€ no me quedo con nada, al igual que si cojo uno de 400€…y ya he tenido Xiaomis de 150€, y para alguien que le da mucha importancia a la cámara, pues como que no…
En cuanto al PocoPhone…me dirás que poniendo la Gcam hace fotazas, etc…pero ya hay que andar tocando, y no hay una Gcam en playstore, toca andar buscando versión, quizá tocar la ROM del teléfono, etc. Quiero algo que según venga de serie haga buenas fotos y grabe buen vídeo…y no haya que estar preocupado, de vez en cuando, en mirar si hay una versión nueva, si es estable, si funciona bien o no, etc. Porque quizá yo sí lo haría, pero ella no lo va a hacer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/19, 14:26:37
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
1+6T y S9+. No tienen las mejores cámaras frontales, pero se le puede poner la Gcam.
Es fácil de descargar, sólo tienes que buscar una apk, le das a descargar desde el móvil y lo tienes en menos de 5 minutos sin tocar nada.

Otra móvil, con buena cámara stock, es el Oppo Rx17 pro, no tiene la mejor cámara trasera, pero la delantera da buenos resultados. Quizás te eche para atrás el procesador, que no es de gama alta a ese precio y la capa de personalización (yo no lo he probado, pero dicen que es muy "invasiva").

También está el Xz3, con una cámara frontal de gran angular, sin maquillaje, pero la trasera no tiene modo noche, ni un retrato que dé buenos resultados.

En cuanto a Yaphone, yo compré ahí mi último teléfono y no tuve problemas.

Última edición por Sr.Luna Día 21/01/19 a las 14:43:09.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/19, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
La cámara del P20 Pro es mejor que la de Mate 20 o la del S9+? También grabando vídeo?
Para mi gusto sí. Mira alguna review que no debería ser difícil de encontrar al ser estos competidores directos.
Otra cosa sería si hablamos del Mate 20 Pro. En ese caso sí que la veo superior al P20 Pro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/19, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Para mí el P20 pro es una apuesta segura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/01/19, 18:27:42
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Lo que no le gusta del p20 pro es el notch... En el mate 20 es muy muy pequeño y tiene pase. No sé, si es uno de esos Huawei le va más el mate 20, aunque la cámara esté un poquitín por debajo según las comparativas.

Y es que al mismo precio está el S9 plus... Que da la sensación que es muy equilibrado en todo, y supongo que en video gana a los Huawei.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/19, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
La cámara del P20 Pro es mejor que la de Mate 20 o la del S9+? También grabando vídeo? Al final es lo que más importa en este caso...el tema de acostumbrarse al teléfono no es un problema, se adapta fácil al cambio.

Su uso diario suele ser de unas 2 horas de pantalla, así que si no llega a los 2 días con el S9+ ni me lo planteo...Ahora con el Mi Note 3 puede estar hasta 3 días sin cargarlo fácilmente.

En lo de Yaphone tienes razón, casi mejor pagar algo más y estar tranquilo...



A nosotros el teléfono no nos va a costar 600€, no somos nosotros los que lo compramos…Yo sólo arrimo algo más para poder comprar un teléfono un poco más completo. Si cojo un Xiaomi de 150€ no me quedo con nada, al igual que si cojo uno de 400€…y ya he tenido Xiaomis de 150€, y para alguien que le da mucha importancia a la cámara, pues como que no…
En cuanto al PocoPhone…me dirás que poniendo la Gcam hace fotazas, etc…pero ya hay que andar tocando, y no hay una Gcam en playstore, toca andar buscando versión, quizá tocar la ROM del teléfono, etc. Quiero algo que según venga de serie haga buenas fotos y grabe buen vídeo…y no haya que estar preocupado, de vez en cuando, en mirar si hay una versión nueva, si es estable, si funciona bien o no, etc. Porque quizá yo sí lo haría, pero ella no lo va a hacer.
Si te importa también la grabación de vídeo coge el S9 + y te lo digo teniendo yo un P20 pro.
Creo que en tu caso la mejor opción es el S9 +.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/01/19, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
Lo que no le gusta del p20 pro es el notch... En el mate 20 es muy muy pequeño y tiene pase. No sé, si es uno de esos Huawei le va más el mate 20, aunque la cámara esté un poquitín por debajo según las comparativas.

Y es que al mismo precio está el S9 plus... Que da la sensación que es muy equilibrado en todo, y supongo que en video gana a los Huawei.
Los puntos débiles de Huawei son el video, la cámara delantera y la estabilización de vídeo, donde gana Huawei son la fotos por la noche y poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/01/19, 19:30:56
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
S9+

Es el que mejor se adapta buscando cámara (fotos y vídeo) y evitar el notch.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/19, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
S9+



Es el que mejor se adapta buscando cámara (fotos y vídeo) y evitar el notch.
Es la sensación que tengo yo también... Sobre todo el tema del vídeo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/19, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/01/19, 22:05:59
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/01/19, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas. Creo que cogeremos el S9 plus...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:15:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /