Jumper Jumper

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/18, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos el laptop Jumper EZBook X4

Probamos el laptop Jumper EZBook X4



Los chicos de Gearbest nos han hecho llegar un nuevo laptop del fabricante Jumper, en concreto el modelo EZbook X4. A simple vista no presenta nada especialmente llamativo, su aspecto es bueno pero el habitual. Por dentro sí encontramos alguna cosa interesante, pero no sé hasta qué punto se justifica el alto precio del aparato.

Vamos a verlo y comentamos.


Esta es la caja del producto.



Y este, el contenido.



Tenemos un cargador con enchufe chino... menos mal que tenemos por aquí unos 100 adaptadores...



Esto es un sencillo manual de instrucciones en inglés... es cierto que los manuales en este tipo de aparatos no son tan necesarios, pero la presencia también es importante, y dos hojitas no imponen demasiado respeto.



Y este es el Jumper EZBook X4. Su chasis es de aluminio, de muy buen aspecto, además al tener un acabado mate, las huellas no se ven. Esto me gusta. Como es habitual, parece un Macbook de Apple.



Tenemos, en el lateral derecho, algunos interfaces, de izquierda a derecha: tarjeta microSD, USB 3.0, jack de auriculares y orificio de carga. Como podéis ver, en el borde de las tapas hay un bisel plateado más pulido que le otorga un toque de elegancia adicional.





Si vemos el lado opuesto, encontramos un puerto mini HDMI y otro USB 3.0.



Como es habitual, la parte más alejada de la bisagra es más estrecha.



Veamos la trasera.



Lo único que chirría un poco es la tapa que tenemos en la esquina inferior derecha, que no parece bien colocada. Puede que sea defecto de mi unidad. Entiendo que debajo estará el disco SSD M2.



Por lo demás, lo esperado: topes de gome en cada esquina...



... y la muesca que facilita la apertura de la tapa.



Por dentro, pues tampoco hay muchas novedades... ¿qué otra cosa podíamos esperar?



El teclado no está localizado al español, tenedlo en cuenta.





Eso sí, es tremendamente cómodo, con unas teclas de agradable pulsado y bien separadas unas de las otras. Además la parte central del teclado no se hunde, como sucede en otros portátiles.



Nos encontramos en la parte inferior, con un generoso trackpad, que además funciona bastante bien. En todo caso, siempre recomiendo utilizar un ratón externo cuando el uso que se le quiere dar al aparato es intensivo.



Algún detalle más...







Sobre la pantalla, son 14 pulgadas con resolución FullHD. Como podéis comprobar, los marcos son bastante estrechos, algo que gusta y que no siempre sucede en otros productos similares.





Lo cierto es que se ve realmente bien. La relación de aspecto es, como no, 16:9.



Vamos a hablar del interior del aparato. Nos encontramos con un procesador Intel Gemini Lake 4100, quadcore a 1.1Ghz, que mejora algo el habitual estos últimos meses N3450, sobre todo a nivel de consumo. También la gráfica es un poco más avanzada que la que podemos ver en el laptop barato, aquí es una Intel HD Graphics 600. Tenemos 4GB de RAM DDR4L y 128GB de almacenamiento SSD M2, que seguramente sea lo que hace que el precio sea más elevado. El conjunto es, por tanto, muy bueno para tareas sencillas y como comento, mejora la configuración del laptop estándar de importación, aunque personalmente le hubiera metido 8GB de RAM para tener algo algo más atractivo.



Es de esperar por tanto una gran suavidad moviéndonos por el sistema operativo, que como no podía ser de otra forma, es Windows 10 Home. También con apps sencillas bien adaptadas. Eso no quiere decir que una app o juego pesado no se pueda ejecutar, pero debemos recordar que este sigue siendo un portátil de bajo coste.



La batería es de 9600 mAh, una cifra que debería ofrecer un uso de unas 5 horas, siempre dependiendo de lo que estemos haciendo con el aparato.



De momento es todo lo que os podemos contar. El producto es interesante, bonito y relativamente actual en cuanto a su hardware. Pero creo que su precio es algo elevado. Cuando baje, que lo hará, seguramente sea aún mejor opción.

El aparato cuesta ahora mismo 240 euros, tiene un descuento del 20%. Os dejo la ficha completa

https://www.gearbest.com/laptops/pp_...ml?wid=1433363

Ir al link original: https://www.gearbest.com/laptops/pp_1841687.html?wid=1433363



Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/07/18, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Pues por 240 euros, con teclado español y todo, no lo veo caro la verdad. Sólo chirría, en eso tienes razón, la RAM, que 4Gb se me antojan escasos pudiendo haber puesto 6 u 8, pero bueno..., en general bien, y esos biseles tipo Note 4 están chulos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/18, 23:01:39
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Pues por 240 euros, con teclado español y todo, no lo veo caro la verdad. Sólo chirría, en eso tienes razón, la RAM, que 4Gb se me antojan escasos pudiendo haber puesto 6 u 8, pero bueno..., en general bien, y esos biseles tipo Note 4 están chulos.
De teclado en español nada, teclado internacional, sin Ñ y el resto de teclas especiales cambiadas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/18, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
De teclado en español nada, teclado internacional, sin Ñ y el resto de teclas especiales cambiadas.
Ah coño, es que había leído lo de teclado localizado en español y pensé que vendría bien puesto el layout de las teclas. Pues nada, uno más entonces.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/18, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
benderlonso benderlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola me acabo de comprar el modelo Ips, como ya sabéis el primero es pantalla tn, el caso es que se puede ampliar de 4 a 8 gb, de ram pero me gustaría saber cómo se hace, ya se que el disco duro de puede ampliar a 128 pero mi idea es si alguno de vosotros lo ha hecho es como, por favor compartir la info.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/18, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
delasheras delasheras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Almería
Mensajes: 47
Tu operador: Vodafone

Muy buenas, yo lo tengo desde hace unos días, pillado por Ali. Además de que la luz del teclado solo se enciende y se apaga (no hay dos niveles de intensidad), también me ha venido con USB 3.0 y otro USB 2.0 (en vez de dos USB 3.0). A alguien mas le ocurre estos dos ¿fallos? o soy el único. Le he reclamado a jumper oficial a ver que me contestan. Viene con pantalla IPS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Jumper



Hora actual: 04:34:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /