bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/18, 01:40:47
Array

[xs_avatar]
mikibcn11 mikibcn11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x Pro
Tu operador: Lowi
Cuánto tiempo durareis con el x pro?

Hey, yo ya llevo 1 año con este x pro, la verdad que es el mejor móvil que he tenido , va perfecto como el primer día, no me enfadado nunca con él, ningún fallo ni nada parecido , mi pregunta es ,¿ Cuánto tiempo pensáis tener este x pro ? Y por cual móvil pensáis cambiarlo? Yo en principio seguiré con este móvil , si lo llego a cambiar por otro sería por el pixel 3 , pero como aún no se sabe nada pues esperaria hasta el año que viene , pero si lo piensas , con estas características , pantalla pequeña , móvil compacto , buena cámara y de video , muy buena batería, un hardware muy fluido , por este precio rondando los 200 y poco no hay actualmente un móvil asi en el mercado , te tienes que decantar por los sony compact o los apple que triplican de precio, que pensáis chavales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/08/18, 02:02:42
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Pues seguramente 1 o 2 años más (si sigue así) y cuando lo cambie será más por aburrimiento que por otra cosa.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/08/18, 08:35:31
Array

[xs_avatar]
judithsislian judithsislian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Yo llevo con él casi casi desde que salió y contentísima con él. Va como el primer día, la batería me aguanta bastante (lo cargo cada día y medio o dos), cámara perfecta a pesar de que todos sabemos que se le puede sacar más jugo. El único pero que le pongo es el aguante del cristal de la pantalla, ya que se me despegó el cristal templado que le había puesto, he pedido otro y hasta que me llegue lo llevo con una funda de neopreno y aún así veo rallazos diminutos (NO SÉ CON QUÉ!!!).
Aguantaré con él hasta que muera o hasta que saquen un móvil como este pero de mejores especificaciones, aunque creo que el mercado de los móviles ya poco tiene por innovar o mejorar.
La moda del 18,X:9 no me termina de convencer, la doble cámara es una moda pasajera que todo se puede hacer por software como Google nos ha demostrado en sus Pixel y que solo le están sacando jugo para vender más.
Me gusta este móvil porque es de lo poco que queda entre ese cambio entre esas modas y tiene de todo lo que realmente se necesita sin haberse gastado un pastizal.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a judithsislian su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 22/08/18, 10:45:33
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

Lo tengo desde agosto del año pasado y me gustaría aguantarle 2 años más, es decir, un total de 3 años.

Sucesor? Pues queda mucho, BQ me gusta por la capa que es casi stock pero este año quizás se han subido algo de precio, pero de aquí a 2 años...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erweff su comentario:
  #5  
Viejo 22/08/18, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
judithsislian judithsislian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Se me olvidó mencionar que OJALÁ ACTUALICEN PRONTO a Android 9 Pie. ��
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judithsislian su comentario:
  #6  
Viejo 23/08/18, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Pues si tiene:
1. 32GB de memoria interna por lo que el espacio no será un problema de aquí a muchos años
2. Potencia de sobra para mover cualquier app con fluidez en los próximos años
3. Cámara suficientemente buena como para no desear algo mejor, con flash muy bueno
4. Pantalla grande, que se ve genial y resolución Full HD
5. Reproduce vídeos y películas a 4K, incluso en YouTube, con fluidez y sin ningún tirón
6. Lector de huellas, velocidades de internet descomunales con el 4G+ y el WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2, NFC, USB tipo C, QuickCharge 3.0
7. Ranura para microSD
8. Soporte para Android 9 "Pixel"
La conclusión que saco es que me durará perfectamente 4 años más sin problema, pero sobrado.

En pantalla no le faltará ni calidad, ni brillo, ni nitidez. Lo único que puedes preferir es una pantalla más grande, de 6.5", pero si fuese así, te habrías comprado un móvil de esas dimensiones en vez de el X Pro. Quizás podría decir una pantalla AMOLED, por poner alguna pega, pero tampoco es motivo de cambio.
En velocidad de internet no le faltará nada de aquí a muchos, muchos años.
En cámara le faltará que se puedan grabar a muchos más fps a calidades altas (o a cámara súper lenta), y por supuesto mejores fotografías y vídeos, pero vamos, con la que tiene se puede vivir sin problemas si no tienes como hobby la fotografía.
El USB tipo C te asegura que dentro de unos pocos años tendrá el USB estándar y no tendrás que andar usando adaptadores. Además carga muy rápido, por lo que ni el tiempo de carga ni la duración de batería serán un problema en el futuro.
Tiene lector de huellas y todo el pack de tecnologías que tienen los móviles más caros del mercado. Lo único que le faltaría sería un sensor infrarojos, pero tampoco la gente lo demanda.

Básicamente, si lo cambias el año que viene, o al siguiente, es por capricho, no por necesidad. Hoy en día yo pondría el límite en un móvil que funcione bien con Lollipop. Reconozco con en 2018, un móvil que use KitKat está suficientemente desfasado como para que merezca la pena comprar uno nuevo. Mi opinión es que puedes usar perfectamente, o mejor dicho, a nivel de usuario no hay tanta diferencia entre un móvil nuevo con el último Android, y un móvil que funcione bien con 4 versiones atrás de Android. Cuando salga Pixel en unos meses, vería lógico que uno que esté usando un Lollipop ahora mismo quiera cambiar, pero que cuando salga Android 10, un X Pro con Pixel sea visto por una persona como un móvil antiguo que debe ser cambiado es una barbaridad.
Si no, que alguien me diga en qué va a cojear el X Pro dentro de 2-3 años.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 28/08/18, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
A mi me ha durado lo mismo que el resto de móviles, 1 año, y lo he aparcado, por tamaño de pantalla, y por no tener doble cámara.
Ahora llevo un xiaomi note 5, y bueno en lo único que supera al pro, es el tamaño de la pantalla, y la batería, y doble cámara.
Respecto al resto el Xpro, le da un palizon de escándalo ( y que conste que el rmn5 me gusta muchísimo).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/18, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Hay una cosa que no entienden muchas marcas : hay personas como yo a la que les gusta llevar en el bolsillo un móvil de 5"-5.2" como máximo... Nada de pantallones más grandes.
Ése fué uno de los motivos que me hicieron decantarme por el BQ X PRO.
Y después de varios meses, encantado con él.
Con 128 Gb de memoria, no creo que le queden menos de 3 años de vida útil.
Es un terminal muy completo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 31/08/18, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
mikibcn11 mikibcn11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x Pro
Tu operador: Lowi
Pienso igual, yo quiero tener un movil no una tablet en el bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro

Herramientas


Hora actual: 07:28:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /