ROM y desarrollo Motorola Moto Z ROM y desarrollo Motorola Moto Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/17, 04:03:55
Array

[xs_avatar]
jobecane jobecane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: HTC U Utra
Tu operador: Vodafone
No puedo volver a stock, ni restaurar la copia de seguridad

Hola, tengo el moto Z y después de desbloquear el bootloader, instalar twrp y hacer copia de seguridad de la rom, instalé la resurrection remix, todo bien, pero ahora quiero volver a stock y no puedo, la copia de seguridad, la restauro y no pasa del mensaje del bootloader abierto, por muchos wipes que haga, también he intentado via fastboot y nada, sale el mensaje del boot y ahi se queda. Alguien me puede echar una mano?, he mirado por xda y no veo que hacer.
La que intente por fastboot es esta
XT1650-03_GRIFFIN_RETEU-EMEA_6.0.1_MPL24.246-17_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-03_CFC_EMEA.xml

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/17, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jobecane Ver Mensaje
Hola, tengo el moto Z y después de desbloquear el bootloader, instalar twrp y hacer copia de seguridad de la rom, instalé la resurrection remix, todo bien, pero ahora quiero volver a stock y no puedo, la copia de seguridad, la restauro y no pasa del mensaje del bootloader abierto, por muchos wipes que haga, también he intentado via fastboot y nada, sale el mensaje del boot y ahi se queda. Alguien me puede echar una mano?, he mirado por xda y no veo que hacer.
La que intente por fastboot es esta
XT1650-03_GRIFFIN_RETEU-EMEA_6.0.1_MPL24.246-17_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-03_CFC_EMEA.xml

Gracias
Si ya tienes twrp prueba una stock custom [ROM] Stock Nougat 7.x Moto Z (unlocked Versions)
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/17, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
jobecane jobecane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: HTC U Utra
Tu operador: Vodafone
Moto z

 Cita: Originalmente Escrito por Menn Ver Mensaje
Si ya tienes twrp prueba una stock custom [ROM] Stock Nougat 7.x Moto Z (unlocked Versions)
Hola, esas también las he probado y no hay manera, siempre hace lo mismo, en cambio, la lineage, resurrection, purenexus, esas las instala sin problema, son las stock las que no quiere, me he bajado otra stock, la RETUS 7.0, para volver a probar via fastboot.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/05/17, 22:14:57
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jobecane Ver Mensaje
Hola, esas también las he probado y no hay manera, siempre hace lo mismo, en cambio, la lineage, resurrection, purenexus, esas las instala sin problema, son las stock las que no quiere, me he bajado otra stock, la RETUS 7.0, para volver a probar via fastboot.
Gracias

Todas estas roms que has comentado van realmente bien,si es por lo moto mods la aokp tiene mas compatibilidad con ellos,ademas la camara de motorola y gestos van todos,yo tu me quedaba en 7.1.2 que va de lujo
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/17, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
jobecane jobecane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: HTC U Utra
Tu operador: Vodafone
Moto z

 Cita: Originalmente Escrito por Menn Ver Mensaje
Todas estas roms que has comentado van realmente bien,si es por lo moto mods la aokp tiene mas compatibilidad con ellos,ademas la camara de motorola y gestos van todos,yo tu me quedaba en 7.1.2 que va de lujo
Siii, van de maravilla, pero lo voy a poner a la venta y quiero dejarlo stock, es por eso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/17, 01:57:41
Array

[xs_avatar]
jobecane jobecane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: HTC U Utra
Tu operador: Vodafone
Bueno, al final lo conseguí, pude instalar la rom stock via fastboot, os dejo el enlace, por si le pasara a alguien mas.
Es la 7.0.
https://mirrors.lolinet.com/firmware...fficial/RETUS

Gracias!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobecane su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z > ROM y desarrollo Motorola Moto Z



Hora actual: 00:28:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /