Avisos

Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/18, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Pues depende...

Si a nuestro Mi Max 3 le quitas los marcos por todas partes sí. Es decir, si el frontal del actual Mi Max 3 fuese un 95% pantalla por ejemplo, estaríamos hablando de un móvil con una pantalla de 7'9" (va en serio, lo he medido y todo ).

Creo que cualquiera de nosotros estaríamos encantados de tener una pantalla de 7'9" en el mismo tamaño de dispositivo.

Y eso sin contar con que las compañías te meten un ratio aún más "estirado" tipo 19:9 o lo que se les ocurra inventar y llegar a las 8" será cosa que ocurra más pronto que tarde.

Digamos que yo considero el Mi Max 3 como un dispositivo que está dentro de la que podríamos llamar "zona verde" de confort. Concretamente, en la zona alta de esta zona (siempre va a ser más cómodo de llevar un Redmi Note 5 por ejemplo). Si el cuerpo del dispositivo aumentase, entonces ya estaríamos rozando y probablemente alcanzando la "zona amarilla" y ahí yo ya me bajaría del carro.

Pero, lo dicho... las compañías tienen márgen durante unos años para seguir aumentando la diagonal de las pantallas a base de eliminar marcos e incluso de meternos ratios más "estirados" como dije. Luego ya supongo que entraríamos en una nueva era con pantallas flexibles, plegables o vete tú a saber...

Un saludo.
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 16/12/18, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
gometal gometal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hola yo vengo de un galaxy s6 y lo que mas he alucinado a parte de la pantalla y la cama es la infinita bateria es algo que no se puede explicar, la camara la veo muy bien optimizada pero no es algo por lo que lo he comprado, se nota calidad!

Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/18, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
Csmrcc Hombre Csmrcc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Oukitel k6000 pro
Tu operador: Jazztel
De un oukitel k6000 pro, de ahí que quisiera conservar la autonomía, y creo que está conseguido.
Por cierto, el otro chino y con sus carencias pero me salió bien, 3 añitos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Herramientas

Hora actual: 17:45:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.