Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 09/06/20, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
NarkozZ NarkozZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Jazztel
Me acaba de llegar de topco, comprado el 30/03 enviado el 05/04, en correos desde 22/05.
Declarado como LCD display 18.97 dólares(sin pedirlo), sin parada en aduanas. Cuando lo abra os cuento que hay dentro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #802  
Viejo 09/06/20, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 162

 Cita: Originalmente Escrito por NarkozZ Ver Mensaje
Me acaba de llegar de topco, comprado el 30/03 enviado el 05/04, en correos desde 22/05.
Declarado como LCD display 18.97 dólares(sin pedirlo), sin parada en aduanas. Cuando lo abra os cuento que hay dentro.
Me acaba de llegar a mí tambien.
Todo igual que tú, solo que lo pedí el día 9 de Marzo, me lo enviaron el 18 y me ha llegado hoy justo 3 meses después.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #803  
Viejo 09/06/20, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
podriais indicarnos que dia os salio el estado de dejando oficina de cambio internacional de origen?
El mio comprado a principios de abril, enviado el 15 de abril, salio de singapur el 27 de mayo.
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 09/06/20, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 162

 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
podriais indicarnos que dia os salio el estado de dejando oficina de cambio internacional de origen?
El mio comprado a principios de abril, enviado el 15 de abril, salio de singapur el 27 de mayo.
A mí el 15 de abril
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 09/06/20, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
NarkozZ NarkozZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kikepq Ver Mensaje
Me acaba de llegar a mí tambien.
Todo igual que tú, solo que lo pedí el día 9 de Marzo, me lo enviaron el 18 y me ha llegado hoy justo 3 meses después.
8 de abril.

Bueno, ya lo he abierto, no hay nada me indique que sea reacondicionado, el estado es nuevo con todos los plásticos bien puestos y sellado.

Lo único si nos pusiéramos paranoicos, la pegatina exterior de la caja la parte trasera tiene un pequeño trocito como despegado y como si lo hubieran tapado con otra pegatina pero diría que simplemente es un fallo de fabricación.

En cuanto al firmware, efectivamente viene con el U, y le he falsehado el U1, pero ojo, con el Odin de que viene en las instrucciones de smmobile me daba error de SHA y he tenido que usar un Odin Patched para que no me diera ese error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #806  
Viejo 09/06/20, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Bueno mirando un poco igual lo pillo en dh.gate, total para arriesgarme y que aún así me manden un reacondicionado prefiero que sea lo más barato posible, en dh.gate en perfecto estado y con las mismas condiciones que aliexpress sale a 254 euros

Puedes pasar enlace? Aceptan PayPal?
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 09/06/20, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
Hugo4 Hugo4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NarkozZ Ver Mensaje
8 de abril.

Bueno, ya lo he abierto, no hay nada me indique que sea reacondicionado, el estado es nuevo con todos los plásticos bien puestos y sellado.

Lo único si nos pusiéramos paranoicos, la pegatina exterior de la caja la parte trasera tiene un pequeño trocito como despegado y como si lo hubieran tapado con otra pegatina pero diría que simplemente es un fallo de fabricación.

En cuanto al firmware, efectivamente viene con el U, y le he falsehado el U1, pero ojo, con el Odin de que viene en las instrucciones de smmobile me daba error de SHA y he tenido que usar un Odin Patched para que no me diera ese error.
Yo también he tenido problemas al intentar flashear con odín, me daba error (fail). No me leía la ROM al rellenar los 4 campos con el programa AP, BL, CSC y el otro que no recuerdo)

De donde descargaste odin para hacerlo? (Odin patched). Y lo hiciste con la tarjeta SIM metida o sin ella?

Yo al final desistí y me he quedado con la versión U pero estaría bien dejarlo flasheado con la versión global U1 para que se actualice
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 09/06/20, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hardMoe Ver Mensaje
Puedes pasar enlace? Aceptan PayPal?
Si hombre paypal y envio desde españa no te digo xd, no se pueden poner enlaces de esa plataforma aquí, por lo que me ha dicho un amigo que compra bastante es más o menos como aliexpress en temas de devoluciones garantia y como aliexpress casi nadie acepta paypal, vamos que te arriesgas y hay que llevar cuidado con a quien compras

El precio es de 310 euros realmente pero con cupones se queda en 254, cupones que creo que ya no están, yo lo tengo comprado pero sin pagar, según me de el venazo en el tiempo que queda vere lo que hago, llevo tiempo esperando que salga a un buen precio en algún sitio más fiable pero parece que vaya a desaparecer, la versión g9700 es ya muy difícil de conseguir cuando antes muchas webs lo vendian
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200609_185556.jpg (36.3 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 09/06/20, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
NarkozZ NarkozZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hugo4 Ver Mensaje
Yo también he tenido problemas al intentar flashear con odín, me daba error (fail). No me leía la ROM al rellenar los 4 campos con el programa AP, BL, CSC y el otro que no recuerdo)

De donde descargaste odin para hacerlo? (Odin patched). Y lo hiciste con la tarjeta SIM metida o sin ella?

Yo al final desistí y me he quedado con la versión U pero estaría bien dejarlo flasheado con la versión global U1 para que se actualice
https://forum.xda-developers.com/and...-13-1-t3762572

La ultima de las opciones. Lo hice sin la sim ni ninguna cuenta metida.
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 09/06/20, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
Hugo4 Hugo4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NarkozZ Ver Mensaje
https://forum.xda-developers.com/and...-13-1-t3762572

La ultima de las opciones. Lo hice sin la sim ni ninguna cuenta metida.
Gracias. Ya investigaré a ver...
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 09/06/20, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Si hombre paypal y envio desde españa no te digo xd, no se pueden poner enlaces de esa plataforma aquí, por lo que me ha dicho un amigo que compra bastante es más o menos como aliexpress en temas de devoluciones garantia y como aliexpress casi nadie acepta paypal, vamos que te arriesgas y hay que llevar cuidado con a quien compras

El precio es de 310 euros realmente pero con cupones se queda en 254, cupones que creo que ya no están, yo lo tengo comprado pero sin pagar, según me de el venazo en el tiempo que queda vere lo que hago, llevo tiempo esperando que salga a un buen precio en algún sitio más fiable pero parece que vaya a desaparecer, la versión g9700 es ya muy difícil de conseguir cuando antes muchas webs lo vendian
Yo no me fiaría mucho de esa tienda para comprar un móvil...

He buscado ahora mismo y también tienen supuestos s10+ por 390€...

Muy muy muy barato para ser la versión terminada en "0"
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 09/06/20, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo no me fiaría mucho de esa tienda para comprar un móvil...

He buscado ahora mismo y también tienen supuestos s10+ por 390€...

Muy muy muy barato para ser la versión terminada en "0"
Pues lo acabo de mirar y he visto a 398 la versión u reacondicionado, en aliexpress la tienes sobre esos precios, además me vas a decir que en aliexpress no hay estafas y engaños madre mía, aquí mismo se supone que estáis comprando el s10e nuevo por poco más de 300 ¿y eso si te parece normal?, chavales china es la cuna de la falsificación y ninguna de estas plataformas se libra

Como digo, tienes que saber lo que compras y a quien compras, exponerte te expones en ambas más o menos lo mismo todo depende del vendedor, a mi aliexpress me a dejado tirado muchas veces...
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 09/06/20, 21:02:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pues lo acabo de mirar y he visto a 398 la versión u reacondicionado, en aliexpress la tienes sobre esos precios, además me vas a decir que en aliexpress no hay estafas y engaños madre mía, aquí mismo se supone que estáis comprando el s10e nuevo por poco más de 300 ¿y eso si te parece normal?, chavales china es la cuna de la falsificación y ninguna de estas plataformas se libra

Como digo, tienes que saber lo que compras y a quien compras, exponerte te expones en ambas más o menos lo mismo todo depende del vendedor, a mi aliexpress me a dejado tirado muchas veces...
En AliExpress la versión de Estados Unidos no baja de 400€...
Y la versión terminada en "0" no baja de 500€
En AliExpress es raro ver réplicas...

En la página que tu dices es básicamente una página que sólo vende réplicas...

Pero bueno tu compra ese s10e por 250€...

Sólo tienes que ver vídeos y experiencias de usuarios comprando moviles en esa página china

Y si lo de AliExpress me parece normal que lo vendan tan barato ya que es la versión de Estados Unidos y unidades que no pasaron la prueba del ip 68...

Y parece que se confirma con son nuevos por lo que ha dicho el compi
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 09/06/20, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
En AliExpress la versión de Estados Unidos no baja de 400€...
Y la versión terminada en "0" no baja de 500€
En AliExpress es raro ver réplicas...

En la página que tu dices es básicamente una página que sólo vende réplicas...

Pero bueno tu compra ese s10e por 250€...

Sólo tienes que ver vídeos y experiencias de usuarios comprando moviles en esa página china

Y si lo de AliExpress me parece normal que lo vendan tan barato ya que es la versión de Estados Unidos y unidades que no pasaron la prueba del ip 68...

Y parece que se confirma con son nuevos por lo que ha dicho el compi
398 vs 408, 10 euros de diferencia para ti marcan lo que es una estafa de una compra fiable, claro que si, muchacho en aliexpress he visto yo iphone 11 a 300 euros que me vas a contar..., y lo que yo estoy diciendo no es una página, es un marketplace, como aliexpress y con unas condiciones parecidas a esta, y como marketplace lo más importante es el vendedor no la plataforma, en aliexpress hay de todo además que una venda unas cosas y otra no no lo convierte en más fiable, para empezar un movil no se puede replicar, como mucho el exterior pero las características son las que son, ¿sabes que si se puede replicar y hacer que parezca como algo original?, pues una caja de movil ejem...

Por supuesto no estoy diciendo que esta plataforma sea fiable para nada por que ni de lejos me lo parece, pero por lo que si que no pasó es que me vengas con que aliexpress si lo es y esta no, y más que posiblemente tenga más experiencia en esta que tu, tampoco pretendo crear miedo ni una guerra absurda entre ambas, cada uno que crea y compre lo que le de la gana, yo digo lo que pienso si no te gusta verlo pues pasa y ya esta....

Y dejemos este tema que sinceramente no me interesa lo más minimo
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 09/06/20, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
398 vs 408, 10 euros de diferencia para ti marcan lo que es una estafa de una compra fiable, claro que si, muchacho en aliexpress he visto yo iphone 11 a 300 euros que me vas a contar..., y lo que yo estoy diciendo no es una página, es un marketplace, como aliexpress y con unas condiciones parecidas a esta, y como marketplace lo más importante es el vendedor no la plataforma, en aliexpress hay de todo además que una venda unas cosas y otra no no lo convierte en más fiable, para empezar un movil no se puede replicar, como mucho el exterior pero las características son las que son, ¿sabes que si se puede replicar y hacer que parezca como algo original?, pues una caja de movil ejem...

Por supuesto no estoy diciendo que esta plataforma sea fiable para nada por que ni de lejos me lo parece, pero por lo que si que no pasó es que me vengas con que aliexpress si lo es y esta no, y más que posiblemente tenga más experiencia en esta que tu, tampoco pretendo crear miedo ni una guerra absurda entre ambas, cada uno que crea y compre lo que le de la gana, yo digo lo que pienso si no te gusta verlo pues pasa y ya esta....

Y dejemos este tema que sinceramente no me interesa lo más minimo
Hombre es que la captura que has puesto de la página china que defiendes el vendedor vende los s10e s10 s10+ versiones de Estados Unidos (terminado en U) y versiones chinas (terminado en 0) al mismo precio....

Pon esos links de las réplicas en AliExpress...
Yo te puedo poner mil réplicas de la página china que defiendes...

Y ya te digo yo que se bastante de lo que hablo ya que yo sólo compro en china todo tema moviles...

Que una tienda china te venda al mismo precio la versión china y de Estados Unidos de los s10 no es muy lógico ni creíble... jajaja

Pero bueno yo sólo lo dije para ayudar, veo que has contestado muy a la defensiva pues compra ese s10e que tu eres muy listo y has comprado mucho...
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 10/06/20, 18:15:50
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
A mi me llegó ayer comprado en Topco el 16 de abril,
lo que no me ha gustado es que me ha llegado el paquete cerrado pero la caja del movil con el precinto roto, o sea la caja abierta, el movil eso si venía con todos los adhesivos puestos, le he actualizado el firmware al oficial de Samsung y funciona perfectamente,
incluso he comprobado que ahora se actualiza por ota.

Llegó declarado como un cargador wireless, pero estoy mosqueado por el tema de la caja abierta y eso que le dije al vendedor que lo quería con el precinto sin abrir.
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 10/06/20, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
Drainer69996 Drainer69996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Nokia asha 501, pronto un Leeco lemax 2 829 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
A mi me llegó ayer comprado en Topco el 16 de abril,
lo que no me ha gustado es que me ha llegado el paquete cerrado pero la caja del movil con el precinto roto, o sea la caja abierta, el movil eso si venía con todos los adhesivos puestos, le he actualizado el firmware al oficial de Samsung y funciona perfectamente,
incluso he comprobado que ahora se actualiza por ota.

Llegó declarado como un cargador wireless, pero estoy mosqueado por el tema de la caja abierta y eso que le dije al vendedor que lo quería con el precinto sin abrir.
A mi igual me pasó lo mismo, pensaba que aparte de la pegatina esa con la que viene, tendría plástico apretado en toda la caja.
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 10/06/20, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
Dormer Dormer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Me alegro por todos a los que os ha llegado sin problema, yo he sido el único tonto que he recibido carta de aduanas parece ser... La lotería no, pero estas cosas me tocan. Increíble
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 10/06/20, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Drainer69996 Ver Mensaje
A mi igual me pasó lo mismo, pensaba que aparte de la pegatina esa con la que viene, tendría plástico apretado en toda la caja.
En todos los Samsung que he tenido nunca han venido con plastico por toda la caja, solo la pegatina de seguridad de debajo, y esa pegatina es la que me ha venido rota o cortada y por consiguiente la caja abierta.

Última edición por forsaken Día 11/06/20 a las 00:08:27.
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 11/06/20, 07:37:19
Array

[xs_avatar]
Aleck Aleck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Saludos compañeros, una consulta, ya se usar Odin, tengo la rom adecuada etc etc... el Userdata de Odin hay que dejarlo en blanco verdad? sin seleccionarlo.

El movil si todo va bien, me llegara esta semana, me han avisado que llegara en breve, ya comentare si tiene precinto roto o no.
__________________
El Señor X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 15:19:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /