Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 26/01/19, 09:42:16
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc magic

En mi caso me he acostumbrado bien a los gestos. Me molesta algo la funda (una spigen) pero lo que realmente me entorpece es swiftkey. Cuando escribo en el teclado con modo deslizar, y arranco desde una "p" o una "m" (con la "ñ" es difícil empezar), demasiado a menudo el sistema lo interpreta como "vuelta atrás" y me cierra el teclado...
Responder Con Cita


  #1342  
Viejo 26/01/19, 10:27:14
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por euclides2008 Ver Mensaje
En mi caso me he acostumbrado bien a los gestos. Me molesta algo la funda (una spigen) pero lo que realmente me entorpece es swiftkey. Cuando escribo en el teclado con modo deslizar, y arranco desde una "p" o una "m" (con la "ñ" es difícil empezar), demasiado a menudo el sistema lo interpreta como "vuelta atrás" y me cierra el teclado...
Van bien los gestos?
Fluido me refiero en cuanto a gestos y sistema?
Responder Con Cita
  #1343  
Viejo 26/01/19, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Van bien los gestos?
Fluido me refiero en cuanto a gestos y sistema?
Yo me he hecho a ellos. Me costó un poco más el de la multitarea, pero yo ya me descubro haciendo esos gestos cuando cojo otro teléfono
Responder Con Cita
  #1344  
Viejo 26/01/19, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Yo estaba apunto de quitarme el móvil y gracias a ésta actualización se va a quedar conmigo una buena temporada....,va de PM !!
Responder Con Cita
  #1345  
Viejo 26/01/19, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
En el móvil de mi mujer sale esta actualización.... Y no me salta PIE...... Le doy a actualizar o descargar último paquete de actualización automática, y nada de nada...

¿Es normal que no salte?

Estoy en la 158 de OREO....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190126-WA0008.jpg (25.8 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
  #1346  
Viejo 27/01/19, 10:46:20
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por euclides2008 Ver Mensaje
Yo me he hecho a ellos. Me costó un poco más el de la multitarea, pero yo ya me descubro haciendo esos gestos cuando cojo otro teléfono
No los veo complicados, claro que esto lo digo desde el trasteo de móviles ajenos, luego ya con el de uno mismo es otra cosa

 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Yo estaba apunto de quitarme el móvil y gracias a ésta actualización se va a quedar conmigo una buena temporada....,va de PM !!
Se te ve contento

 Cita: Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
En el móvil de mi mujer sale esta actualización.... Y no me salta PIE...... Le doy a actualizar o descargar último paquete de actualización automática, y nada de nada...

¿Es normal que no salte?

Estoy en la 158 de OREO....
Yo llevo la leche en la B158 y sin novedades de la Pie
Eres de los afortunados (léase con ironía) que no se saltan de la B157 a la Pie directamente y can ahí, actualización por actualización, sin saltarse una

Yo también le doy a buscar actualizaciones y a los tres puntos de descargar paquete y ahí sigo


Lo que no es normal es que a unos les salte directamente desde la B157 a la Pie... Y a otros desde la B157 a la B158
Es un desmadre de cojones, vamos, en lo que se ha convertido la empresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1347  
Viejo 27/01/19, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Lo que no se a solucionado es el tema del brillo...,no entiendo porqué Huawei hace esa mierda !!
Responder Con Cita
  #1348  
Viejo 27/01/19, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
No los veo complicados, claro que esto lo digo desde el trasteo de móviles ajenos, luego ya con el de uno mismo es otra cosa


Se te ve contento


Yo llevo la leche en la B158 y sin novedades de la Pie
Eres de los afortunados (léase con ironía) que no se saltan de la B157 a la Pie directamente y can ahí, actualización por actualización, sin saltarse una

Yo también le doy a buscar actualizaciones y a los tres puntos de descargar paquete y ahí sigo


Lo que no es normal es que a unos les salte directamente desde la B157 a la Pie... Y a otros desde la B157 a la B158
Es un desmadre de cojones, vamos, en lo que se ha convertido la empresa
Lo compré en ACHOCOM, y me parece recordar que en la información interna del software me ponía que era de Yugoslavia.... O un país de estos.... Y según el País de Origen, por lo visto alguien me dijo que actualizan a diferente tiempo.....

Aunque, sinceramente...... no entiendo esto, ya que llevan todos el mismo chip microprocesador Kirin 970.......

En fin..... Huawei me gusta mucho, pero con este terminal.......??? La verdad, me da miedo apostar por otro terminal de la marca....

El próximo, lo tengo claro.... Un ONEPLUS de calle....

ONEPLUS, Software liviano, y casi android puro siendo casi de los primeros en actualizar
Responder Con Cita
  #1349  
Viejo 27/01/19, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
Lo compré en ACHOCOM, y me parece recordar que en la información interna del software me ponía que era de Yugoslavia.... O un país de estos.... Y según el País de Origen, por lo visto alguien me dijo que actualizan a diferente tiempo.....

Aunque, sinceramente...... no entiendo esto, ya que llevan todos el mismo chip microprocesador Kirin 970.......

En fin..... Huawei me gusta mucho, pero con este terminal.......??? La verdad, me da miedo apostar por otro terminal de la marca....

El próximo, lo tengo claro.... Un ONEPLUS de calle....

ONEPLUS, Software liviano, y casi android puro siendo casi de los primeros en actualizar
Mi colega lo compro en el mismo sitio que yo, Csmobiles.
Con la diferencia de que el esta desde el 8 de este mes en Pie desde la B157 y yo en la B158 desde el 27 del mes pasado

Como se mira eso del país que proviene ??

Yo salte hace a Huawei - Honor hace cinco años desde Samsung que siempre estuve ahi en gamas altas, pero les mande a la mierda, me harte de ellos.
Y con estos (Huawei-Honor) ya he dicho que este Huawei Mate 10 Pro es el ultimo.

No me da, ni Huawei, ni Honor ninguna confianza ya.
Con lo que están haciendo a este terminal (no hay una sola excusa) y junto con las políticas recientes adoptadas. Como para apostar y repetir con ellos.

De hecho a la gente que viene a preguntarme les sorprende que no les diga ni Huawei, ni Honor. Les choca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1350  
Viejo 27/01/19, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Lo que no se a solucionado es el tema del brillo...,no entiendo porqué Huawei hace esa mierda !!
Se están cubriendo de muchos aires de grandeza que ya ni cuidan a los clientes.
Han llegado ahí con otra política de empresa muy diferente a lo adoptado recientemente.

Pero en fin, cuando no ganen lo estimado volveran a ser los de antes, solo que recuperar clientes es muy joio
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 27/01/19, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Hace unos días, salto la actualización

En el BLA-L29 la EMUI 9.0.0.161(C432E4R1P11)
Parche de Google de 1 de noviembre, 2018

Se hizo de rogar, la busque por días en el mismo Huawei Mate 10 Pro, luego desde la aplicación para PC... y nada, y cuando ya no la buscaba, salto sola una noche...

Actualice y en termino generales, solo aprecio mejoras

En este foro, se puede leer a gente "enfadada" por que no le llega la actualización y a gente "enfadada" por que quieren regresar de la versión 9 a la versión 8 (nunca llueve a gusto de todos)

En el Nokia 8 de mi hija, Android 9 llego un par de semanas antes...
En el Samsung Galaxy S8 no ha llegado Android 9, aunque eso si, los parches Google son más recientes que los de Huawei

Si es por update rápido (salvo la gama Pixel de google) los OnePlus 6T se llevan la palma
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #1352  
Viejo 27/01/19, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Galaxy S22 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Hace unos días, salto la actualización

En el BLA-L29 la EMUI 9.0.0.161(C432E4R1P11)
Parche de Google de 1 de noviembre, 2018

Se hizo de rogar, la busque por días en el mismo Huawei Mate 10 Pro, luego desde la aplicación para PC... y nada, y cuando ya no la buscaba, salto sola una noche...

Actualice y en termino generales, solo aprecio mejoras

En este foro, se puede leer a gente "enfadada" por que no le llega la actualización y a gente "enfadada" por que quieren regresar de la versión 9 a la versión 8 (nunca llueve a gusto de todos)

En el Nokia 8 de mi hija, Android 9 llego un par de semanas antes...
En el Samsung Galaxy S8 no ha llegado Android 9, aunque eso si, los parches Google son más recientes que los de Huawei

Si es por update rápido (salvo la gama Pixel de google) los OnePlus 6T se llevan la palma


una pregunta, antes de esa tenias la 157 o la 158?
Responder Con Cita
  #1353  
Viejo 28/01/19, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Hace unos días, salto la actualización

En el BLA-L29 la EMUI 9.0.0.161(C432E4R1P11)
Parche de Google de 1 de noviembre, 2018

Se hizo de rogar, la busque por días en el mismo Huawei Mate 10 Pro, luego desde la aplicación para PC... y nada, y cuando ya no la buscaba, salto sola una noche...

Actualice y en termino generales, solo aprecio mejoras

En este foro, se puede leer a gente "enfadada" por que no le llega la actualización y a gente "enfadada" por que quieren regresar de la versión 9 a la versión 8 (nunca llueve a gusto de todos)

En el Nokia 8 de mi hija, Android 9 llego un par de semanas antes...
En el Samsung Galaxy S8 no ha llegado Android 9, aunque eso si, los parches Google son más recientes que los de Huawei

Si es por update rápido (salvo la gama Pixel de google) los OnePlus 6T se llevan la palma
Cierto es que cuando menos pendiente estemos saltara, pero que no es normal, eso es fijo

Que mejoras notas compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1354  
Viejo 29/01/19, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
chriss_lxc chriss_lxc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: huawei g play
Tu operador: Movistar
Intente actualizar mediante este método.
Me pude conectar a los servidores de mt pero me salia error en el archivo.
Les dejo el link por si alguien quiere intentarlo

Responder Con Cita
  #1355  
Viejo 29/01/19, 19:36:26
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Se están cubriendo de muchos aires de grandeza que ya ni cuidan a los clientes.
Han llegado ahí con otra política de empresa muy diferente a lo adoptado recientemente.

Pero en fin, cuando no ganen lo estimado volveran a ser los de antes, solo que recuperar clientes es muy joio
De todas formas y aunque a mejorado bastante con la actualización y haya dicho que me lo quedaré más tiempo ..,el echo es que lo del fallo del brillo me mata...,no menos la dejadez en actualizaciones ....,ya veremos si al final le doy una patada y me paso a one plus .....
Responder Con Cita
  #1356  
Viejo 29/01/19, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
De todas formas y aunque a mejorado bastante con la actualización y haya dicho que me lo quedaré más tiempo ..,el echo es que lo del fallo del brillo me mata...,no menos la dejadez en actualizaciones ....,ya veremos si al final le doy una patada y me paso a one plus .....
La verdad es que la dejadez es de cuidado con ellos.

Como para fiarse de que no te lo vuelvan hacer y repetir con ellos
Porque si me dirías que han tardado y se han puesto las pilas, pues repetirías y lo pasarías por alto incluso. Pero es que no es garantía de que compres algo de ellos y te la hagan.
Yo estado trasteando el Oneplus 6T y no lo compro, para mi el volumen de llamada y el volumen de conversación es flojo
Tienen cosas que mejorar aun.
Lo mismo que la cámara, flojita. Porque para sacar algo en calidad tienes que meter app externa y no es plan comprarse un móvil y meter cosas cuando ya deberían venir.
Eso si, es rapidísimo. Pero te voy a decir que el Huawei Mate 20 Pro es mas rápido y no me gusta nada de nada, lo que lleve curvas y mordisco pa su culo.

Última edición por galtzagorris Día 29/01/19 a las 19:57:36.
Responder Con Cita
  #1357  
Viejo 29/01/19, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
La verdad es que la dejadez es de cuidado con ellos.

Como para fiarse de que no te lo vuelvan hacer y repetir con ellos
Porque si me dirías que han tardado y se han puesto las pilas, pues repetirías y lo pasarías por alto incluso. Pero es que no es garantía de que compres algo de ellos y te la hagan.
Yo estado trasteando el Oneplus 6T y no lo compro, para mi el volumen de llamada y el volumen de conversación es flojo
Tienen cosas que mejorar aun.
Lo mismo que la cámara, flojita. Porque para sacar algo en calidad tienes que meter app externa y no es plan comprarse un móvil y meter cosas cuando ya deberían venir.
Eso si, es rapidísimo. Pero te voy a decir que el Huawei Mate 20 Pro es mas rápido y no me gusta nada de nada, lo que lleve curvas y mordisco pa su culo.
Hace poco probé un mate 20 y me gustó mucho ...,pero es quedarse en Huawei y seguir con la incertidumbre...,pero ya te digo ...,se nota el kirin 980 ..,el diseño está muy bien y el notch es mínimo...,la pantalla es IPS pero se ve muy bien...,vaya un lío mental !!!....
Responder Con Cita
  #1358  
Viejo 29/01/19, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Hace poco probé un mate 20 y me gustó mucho ...,pero es quedarse en Huawei y seguir con la incertidumbre...,pero ya te digo ...,se nota el kirin 980 ..,el diseño está muy bien y el notch es mínimo...,la pantalla es IPS pero se ve muy bien...,vaya un lío mental !!!....
El Huawei Mate 20 es bonito y de mejor pantalla que el Huawei Mate 10 (lo cual no era complicado porque no le pusieron las mas mínimas ganas)
Pero teniendo un Huawei Mate 10 Pro no merece la pena.
La saga Mate 30 (si se llama así) osease dos modelos después, pues si se puede ver algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1359  
Viejo 29/01/19, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Hace poco probé un mate 20 y me gustó mucho ...,pero es quedarse en Huawei y seguir con la incertidumbre...,pero ya te digo ...,se nota el kirin 980 ..,el diseño está muy bien y el notch es mínimo...,la pantalla es IPS pero se ve muy bien...,vaya un lío mental !!!....
Varias cosas: me gusta un móvil water proof por lo que pueda pasar. También me cueta dejar las pantallas OLED para pasar a IPS. Las únicas ventajas que le veo es el lector de huellas atrás y el notch que es mínimo,

Creo que toca esperar al MATE 30 o pensar en otro móvil que reuna buena cámara y buena autonomía,
Responder Con Cita


  #1360  
Viejo 30/01/19, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por euclides2008 Ver Mensaje
Varias cosas: me gusta un móvil water proof por lo que pueda pasar. También me cueta dejar las pantallas OLED para pasar a IPS. Las únicas ventajas que le veo es el lector de huellas atrás y el notch que es mínimo,

Creo que toca esperar al MATE 30 o pensar en otro móvil que reuna buena cámara y buena autonomía,
Coincido contigo, yo busco waterproof, porque con niños viene muy bien.

Les ha costado quitar el mordisco ese horroroso a mas no poder y que no han podido meterlo por los ojos al personal.
Ahora han puesto algo mas normal, mas minimalista, algo mas aceptable para la gente (a mi no me gusta nada, porque para eso prefiero lo hecho en el Honor V20).
Lo que viene siendo, putas modas inútiles de diseño estético junto con los mega pixeles para vender.

Yo, esta claro que malvender este Huawei Mate 10 Pro que tengo, para tener que poner pasta, mucha, mínimo 250 para comprar otro.
Seria de ridículos y descerebrados.
Luego, siendo frío y mirando bien, no te creas que hay tanto para elegir nuevo comparado con este como para decir me vendo los ojos y me lanzo.

El terminal (Huawei Mate 10 Pro) va bien; estará conmigo (si no se jode) los dos años de garantía.
Luego puertas y por otro.
Que por entonces ya se vera como evolucionan Huawei-Honor (si siguen jodiendo o reculan) y otras compañías.

Porque repetir con Huawei-Honor ni lo contemplo. Y menos aun se me pasa por la cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 08:08:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /