Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/19, 11:26:43
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
me haré al tamaño?

Buenas a todos/as, desde hace unos dias estoy barajando este mate 20x como siguiente smartphone, tengo un op6 pero la verdad mejoraria en camara y autonomia, y la gran duda es si me haré al tamaño.. fui poseedor del huawei mate el primerito que salio y me llamaban loco por algo tan grande y eran 6.1 ahora llevo 6.2 y lo veo completamente normal, asique no se que me podeis recomendar. Tambien decirme por favor que version es la buena para aqui, de donde lo habeis comprado vosotros y tambien otro dato importante la rom, con que rom la pillo? Finalmente la pantalla es ips, amoled u oled? se que es FHD+ pero nada mas, un saludo y feliz año
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/19, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Qué te parece el tamaño del Op6?. Si se te queda casi pequeño, el Mate 20 X es tu terminal. Ahora, si ya te parece que es grandito, ni se te ocurra pillarte el Huawei... La pantalla es Oled y es acojonantemente buena. Vengo de un Note 8 y me gusta más ésta.
Como dato aclararte... Las Amoled son las Oled de Samsung, sólo que ellos Le pusieron ese nombre por marketing, pero son la misma tecnología... La pantalla del Mate es fabricada por Samsung pero calibrada por Huawei, cosa que me encanta...
Yo tengo el de Amazon. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 01/01/19 a las 11:39:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/19, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Qué te parece el tamaño del Op6?. Si se te queda casi pequeño, el Mate 20 X es tu terminal. Ahora, si ya te parece que es grandito, ni se te ocurra pillarte el Huawei... La pantalla es Oled y es acojonantemente buena. Vengo de un Note 8 y me gusta más ésta.
Como dato aclararte... Las Amoled son las Oled de Samsung, sólo que ellos Le pusieron ese nombre por marketing, pero son la misma tecnología... La pantalla del Mate es fabricada por Samsung pero calibrada por Huawei, cosa que me encanta...
Yo tengo el de Amazon. Saludos
Bateria? Camara? Etc y si la del op la veo pues eso normalita, del monton
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/19, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
EXPECIAL EXPECIAL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Bateria? Camara? Etc y si la del op la veo pues eso normalita, del monton
Batería la repanocha... Jaja yo vengo de un oneplus 5, y la diferencia es abismal, haces 8 o más horas de pantalla.
La cámara tiene muchas posibilidades, pero no va a ser como el oneplus, sacar y disparar, éste tiene muchos modos y según la situación te hará fotazos o saldrán movidas... Pero jugando con las 3 cámaras harás fotos muy buenas con práctica. El teléfono es tan rápido como un oneplus o ahí ahí. Poner los ajustes de un juego a tope y tirarte horas sin que se caliente nada es la leche.
El cargador del X no es tan rápido como el del pro, pero el del X es similar al del oneplus en velocidad de carga y tampoco se calienta nada mientras carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/01/19, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc magic

A mí hay un par de cosas que me echan para atrás. Por ejemplo, ¿funda para deporte? Me refiero a correr. No sé si hay algo para este tamaño

Y así con algún ejemplo más.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/19, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
EXPECIAL EXPECIAL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por euclides2008 Ver Mensaje
A mí hay un par de cosas que me echan para atrás. Por ejemplo, ¿funda para deporte? Me refiero a correr. No sé si hay algo para este tamaño

Y así con algún ejemplo más.
Fundas es como todos los modelos nuevos tal vez tarden un poco, pero sacaran fundas de todo tipo, pero no sería yo el que corriera con un X... Es grande y pesado para correr con él
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/19, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EXPECIAL Ver Mensaje
Fundas es como todos los modelos nuevos tal vez tarden un poco, pero sacaran fundas de todo tipo, pero no sería yo el que corriera con un X... Es grande y pesado para correr con él
Tal cual, para eso mejor un reloj tipo Garmin. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/01/19, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por euclides2008 Ver Mensaje
A mí hay un par de cosas que me echan para atrás. Por ejemplo, ¿funda para deporte? Me refiero a correr. No sé si hay algo para este tamaño

Y así con algún ejemplo más.
Correr con Mate 20 X?. No lo veo....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/01/19, 16:59:17
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 552
Tu operador: Vodafone

El tamaño del mate 20 x puede parecer grande pero en nada te haces a él y los demás móviles te parecen enanos. Desde que lo tengo he dejado olvidado el iPad ya que para navegar con esta pantalla es una puta gozada.

Por lo de correr con el tampoco lo veo, pero ni con el mate 20 x ni con ningún otro. Lo mejor es pillarse un buen Garmin o similar y mucho mejor. Y si es por escuchar música el Garmin 5 plus que tengo se pueden descargar hasta playlist del Spotify. Y hay más modelos que se pueden parear con cascos bluetooth.

Lo dicho el X es una maravilla
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/01/19, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Correr con Mate 20 X?. No lo veo....
Ni yo tampoco, eso sería bastante masoquista, acabarías con el brazo molido
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/01/19, 09:12:32
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por satanax27 Ver Mensaje
El tamaño del mate 20 x puede parecer grande pero en nada te haces a él y los demás móviles te parecen enanos. Desde que lo tengo he dejado olvidado el iPad ya que para navegar con esta pantalla es una puta gozada.

Por lo de correr con el tampoco lo veo, pero ni con el mate 20 x ni con ningún otro. Lo mejor es pillarse un buen Garmin o similar y mucho mejor. Y si es por escuchar música el Garmin 5 plus que tengo se pueden descargar hasta playlist del Spotify. Y hay más modelos que se pueden parear con cascos bluetooth.

Lo dicho el X es una maravilla
Yo tengo un buen garmin, el fenix 5 (no el plus) pero me gusta salir estando conectado por lo que pueda pasar, así que hay lo que hay.

PS. Tengo un Mate 10 pro, y con su funda del decathlon ni me entero de él cuando salgo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/01/19, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Qué te parece el tamaño del Op6?. Si se te queda casi pequeño, el Mate 20 X es tu terminal. Ahora, si ya te parece que es grandito, ni se te ocurra pillarte el Huawei... La pantalla es Oled y es acojonantemente buena. Vengo de un Note 8 y me gusta más ésta.
Como dato aclararte... Las Amoled son las Oled de Samsung, sólo que ellos Le pusieron ese nombre por marketing, pero son la misma tecnología... La pantalla del Mate es fabricada por Samsung pero calibrada por Huawei, cosa que me encanta...
Yo tengo el de Amazon. Saludos
Joder wiki, debes estar disfrutando como un enano con semejante monstruo jajaja. Oye, la pantalla está al nivel de verdad de una amoled buena buena?
Quizás me lo compre más adelante para usarlo como tablet

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/01/19, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Joder wiki, debes estar disfrutando como un enano con semejante monstruo jajaja. Oye, la pantalla está al nivel de verdad de una amoled buena buena?
Quizás me lo compre más adelante para usarlo como tablet

Un saludo
Si lo piyas, te adaptaras al tamaño, escrito queda, otra cosa es que te gusten más otros móviles.
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/19, 15:42:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Si lo piyas, te adaptaras al tamaño, escrito queda, otra cosa es que te gusten más otros móviles.
Saludos
Cuando baje mucho seguramente será una opción que baraje seriamente. Me parece un móvil distinto y único, medio móvil, medio tablet
Ideal para tenerlo en casa y usarlo como tablet pequeña y en la calle el personal más contenido
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/01/19, 22:37:20
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuando baje mucho seguramente será una opción que baraje seriamente. Me parece un móvil distinto y único, medio móvil, medio tablet
Ideal para tenerlo en casa y usarlo como tablet pequeña y en la calle el personal más contenido
Ya verás como te haces a él, yo llevé 6 meses un Z Ultra que es un dedo más de alto y de ancho, además de con esquinas de punta, y sólo 6,4". Así que cuando pille el 20X me parecerá un móvil normal tirando a grande. Cuando la peña llevaban móviles de 3,2 o menos yo iba con un Note 1 de 5,3 , así que, he sido "mofa" de siempre de, "donde vas con ese ladrillo", el 20X será uno más de la mofalista
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/01/19, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Ya verás como te haces a él, yo llevé 6 meses un Z Ultra que es un dedo más de alto y de ancho, además de con esquinas de punta, y sólo 6,4". Así que cuando pille el 20X me parecerá un móvil normal tirando a grande. Cuando la peña llevaban móviles de 3,2 o menos yo iba con un Note 1 de 5,3 , así que, he sido "mofa" de siempre de, "donde vas con ese ladrillo", el 20X será uno más de la mofalista
Saludos
Lástima no sea aún más grande, de 8 pulgadas sería ideal para películas o series jeje
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/01/19, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Joder wiki, debes estar disfrutando como un enano con semejante monstruo jajaja. Oye, la pantalla está al nivel de verdad de una amoled buena buena?
Quizás me lo compre más adelante para usarlo como tablet

Un saludo
Eyy Mark!! Hacia tiempo que no te veía por aquí.... Feliz Año campeón!!
Yo estoy flipando con este cacharro tío.... La pantalla es buena buena.. Antes de vender el Note 8 los puse cara a cara, y prefiero la del Mate. Me llamó mucho la atención que las caras de las personas en el Note viendo Netflix, parecían muy artificiales... En el Mate se ven mejor.
El Panel del Mate tiene algo especial, no se lo que es... Me pasa lo mismo con las pantallas de los iPhone.... Tienen un "algo" que las hace diferentes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/01/19, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Eyy Mark!! Hacia tiempo que no te veía por aquí.... Feliz Año campeón!!
Yo estoy flipando con este cacharro tío.... La pantalla es buena buena.. Antes de vender el Note 8 los puse cara a cara, y prefiero la del Mate. Me llamó mucho la atención que las caras de las personas en el Note viendo Netflix, parecían muy artificiales... En el Mate se ven mejor.
El Panel del Mate tiene algo especial, no se lo que es... Me pasa lo mismo con las pantallas de los iPhone.... Tienen un "algo" que las hace diferentes...
Buenas compi, se que el móvil tiene HDR pero me lo puedes confirmar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/01/19, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Buenas compi, se que el móvil tiene HDR pero me lo puedes confirmar?
Eyy compi!!. Confirmadisimo!! Jejeje. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:


  #20  
Viejo 03/01/19, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Correr con Mate 20 X?. No lo veo....
Como que no!!!!
Mi hermano y yo hacemos flexiones con un chaleco de 10 kilos encima!!!
Vamos machotessss......
Ahora en serio.....Tiene que ser muy incomodo correr con semejante bicho....Es muy grande para eso creo yo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 07:25:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /