Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/19, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
Canales de Notificacion Oreo y superior

Tengo un problema con las notificaciones en oreo, las versiones inferiores me funcionan correctamente, por lo que supongo que es algun fallo con los canales de notificacion que usa Oreo y superiores. La aplicacion cuando muestra la notificacion suena un sonido personalizado con un Random, por lo que cada vez que se muestra suena un sonido diferente que tengo en un array, esto en Oreo no funciona, siempre suena el mismo sonido. El tema es que no se si hay que borrar el canal al desactivar las notificaciones o no para reclearlo despues etc, tampoco se si es posible usar un sonido Random en AudioAttributes . alguna idea?
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 15:17:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /