Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/19, 07:28:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El chip Kirin 990 del Huawei Mate 30 grabará por fin vídeo 4K a 60 fps

El chip Kirin 990 del Huawei Mate 30 grabará por fin vídeo 4K a 60 fps



Leemos en teknofilo.com

"Huawei ha hecho un excelente trabajo con las cámaras de sus últimos smartphones pero hay un punto en el que están por debajo de la competencia: la capacidad de grabar vídeo 4K a 60 FPS. Los chips Kirin 970 y Kirin 980 de los últimos buques insignia no soportan la grabación de vídeo 4K a 60 FPS, una característica que sí que está presente en los dispositivos de sus principales competidores. Huawei ha explicado en el pasado que no veía sentido a ofrecer este modo de grabación de vídeo ya que el incremento de calidad no compensa el espacio extra necesario. Sin embargo, parece que esto está a punto de cambiar. Huawei ha confirmado que el Kirin 990 será compatible con la grabación de vídeo 4K a 60fps. Por tanto, en el futuro ya no será necesario elegir entre una alta resolución y una alta tasa de imágenes por segundo."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/19, 07:28:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/19, 08:14:11
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
No lo he probado por que casi nunca grabo en 4K, pero los mate 20 y p30 por cámaras y GPU podrían perfectamente con el 4K a 60fps, si el s9 plus o el note 9 pueden con una GPU mali menos moderna, los mate20-p30 debería poder.

De todas maneras no que los mate 20 o p30 solo tengan 30fps en 4K no es una cosa que me moleste en absoluto. Soy el único que a veces cree que los 60fps en vídeos es algo artificial?? No se las pelis se suelen rodar a 24fps, 30fps como mucho y me gusta asi, cuando veo alguna peli-serie o lo que sea rodada a 60fps o cercano a ello lo veo artificial y algo mareante como en su día el hobbit a 48fps, es como si los movimientos fueran mas rápidos que los que vemos realmente. En juegos queda bien y me gusta pero en vídeos sobre todo pelis-series me parece horrendo, creo que por algo siguen siendo los 24fps el estandar en cine. En fin es mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #4  
Viejo 19/08/19, 10:06:17
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,348
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No lo he probado por que casi nunca grabo en 4K, pero los mate 20 y p30 por cámaras y GPU podrían perfectamente con el 4K a 60fps, si el s9 plus o el note 9 pueden con una GPU mali menos moderna, los mate20-p30 debería poder.

De todas maneras no que los mate 20 o p30 solo tengan 30fps en 4K no es una cosa que me moleste en absoluto. Soy el único que a veces cree que los 60fps en vídeos es algo artificial?? No se las pelis se suelen rodar a 24fps, 30fps como mucho y me gusta asi, cuando veo alguna peli-serie o lo que sea rodada a 60fps o cercano a ello lo veo artificial y algo mareante como en su día el hobbit a 48fps, es como si los movimientos fueran mas rápidos que los que vemos realmente. En juegos queda bien y me gusta pero en vídeos sobre todo pelis-series me parece horrendo, creo que por algo siguen siendo los 24fps el estandar en cine. En fin es mi opinión.
Toda la razón compi, pero hay que reconocer que Huawei va por detrás de Apple y Samsung en el tema de la grabación de vídeo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/19, 10:11:47
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,177

aleluya
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/19, 11:01:04
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Toda la razón compi, pero hay que reconocer que Huawei va por detrás de Apple y Samsung en el tema de la grabación de vídeo.
Si no lo niego. No solo en lo de 4k 60fps si no que la grabación de video en general es algo mejor, con mas detalle y con una mejor estabilización también, no es que se note mucho, los huawei también son buenísimos pero estan un pelin por detrás.

Quizá el mate 30 por fin tenga una grabación de video mejor o la altura de competencia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/19, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Que se centren en mejorar las resoluciones y fps existentes, que vaya tela.

Han mejorado mucho con la serie Mate 20 desde que sacaron el movil, pero a veces hacen cosas raras, por no hablar del bitrate de 2 pasos que tienen metido, Samsung y demas tienen un bitrate fijo de 20mbps para 1080p y hagas lo que hagas, ese es el bitrate.

Sin embargo huawei tiene un metodo de 2 pasos, que significa esto? que vas a grabar el video y lo va a procesar segun lo que vea, si lo haces de noche, bajara el bitrate, si lo haces de dia, el bitrate sera para 1080p de 13-16 algo insuficiente, obviamente se nota mas cuando giras rapido el movil para grabar, pero han mejorado, si.

Y tambien pienso que pueden con 60FPS incluso el P20 pro...

En mi canal podeis ver varios test de videos de Huawei.

Última edición por ll0r3nt3 Día 19/08/19 a las 17:08:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Herramientas


Hora actual: 00:50:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /