OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/19, 20:08:04
Array

[xs_avatar]
dalfis dalfis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: AVILA
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Intento catar lo último. Cambio 2 o 3 veces.
Tu operador: Orange
Compro Op7 Pro

tengo un P20 Pro y voy a cambiar ya, ( me canso pronto de los teléfonos).
Estoy indeciso entre un P30 Pro, un One Plus 7 normal o Pro y un Xiaomi Mi9 T.
El dinero no es problema, sé que hay mucha diferencia de unos a otros económicamente hablando, pero como sé que en unos meses, seguro que antes de un año, voy a cambiarlo, pues estoy indeciso. Creo que me voy a decantar por el One plus 7 Pro, pero aún no lo sé.
He visto vídeos de todos, y no hay móvil perfecto, todos pecan de algo... En alta gama o premium, todos van a ir como un tiro y si lo usas para fotos, el P30 Pro será el terminal... Pero creo que me decantarse por el One Plus 7 Pro


  #2  
Viejo 16/08/19, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Todos van como un tiro pero cuando pruebas un oneplus realmente notas la diferencia de velocidad
  #3  
Viejo 16/08/19, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
Guindylla29 Guindylla29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (68)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Luisiana
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: El que caiga en mis manos
Tu operador: Vodafone
Yo e tenido S10+ 512 g p30pro y ahora Oneplus 7pro 12g y este último tiene el ecosistema mejro es como android puro pero con matices mejoras esta capa de personalización es la más fluida aparte pantallon igual en calidad al del S10 + ya que la pantalla es de Samsung pero mejorada con los 90hz sonido como el S10 cámara poco a poco la van mejorando y está muy cerca a la del S10 en algunos casos mejora notablemente la se está sin llegar a la del p30pro aunque la del p 30 pro es muy inestable lo mismo te saca una foto impresionante que lo mismo la lia sacar y dispara el p30pro no se le da muy bien eso si tiene la mejor batería del mercado es fluido más que el S10 menos que el op7pro el sonido bien aunque no es estéreo peor que S10 y op7pro y pantalla peor también .
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/08/19, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
yo he tenido el mismo dilema estos días, a pensar de que conseguía por el mismo precio el p30 pro, me pedi este por el software, aunque creo que la batería se me va a quedar corta
  #5  
Viejo 16/08/19, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,584
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo estuve en su día con una duda similar y al final acabe con el OP7Pro por su todo pantalla+mayor resolución y 90hrz, snapdragon y ufs3.0 (también, a destacar que al mismo precio, tenía 128gb de mayor almacenamiento), mejor sonido estéreo.

En verdad, estaba dudando más con un S10+, un terminal sobresaliente, además con Jack 3.5, pero la pantalla con esos dos agujeros, exynos y una carga rápida bastante normalita, hicieron inclinarme por el OP7Pro.
  #6  
Viejo 17/08/19, 08:19:55
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Guindylla29 Ver Mensaje
Yo e tenido S10+ 512 g p30pro y ahora Oneplus 7pro 12g y este último tiene el ecosistema mejro es como android puro pero con matices mejoras esta capa de personalización es la más fluida aparte pantallon igual en calidad al del S10 + ya que la pantalla es de Samsung pero mejorada con los 90hz sonido como el S10 cámara poco a poco la van mejorando y está muy cerca a la del S10 en algunos casos mejora notablemente la se está sin llegar a la del p30pro aunque la del p 30 pro es muy inestable lo mismo te saca una foto impresionante que lo mismo la lia sacar y dispara el p30pro no se le da muy bien eso si tiene la mejor batería del mercado es fluido más que el S10 menos que el op7pro el sonido bien aunque no es estéreo peor que S10 y op7pro y pantalla peor también .
Bien dicho Jesús compi buen aporte a tu comentario 👍
  #7  
Viejo 17/08/19, 08:48:00
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,842
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Depende del uso que le vayas a dar.
Si la cámara es muy importante, sin duda el P30 Pro.
Si no lo es tanto, ya depende de si te gusta más Oxygen o Miui opta por el Oneplus 7 Pro o el Mi 9T Pro que está a punto de salir.
Yo he probado el OP2, OP3 y ahora el OP7 Pro en cuanto a Oneplus y respecto a Xiaomi casi todo lo que ha salido (cambio de móvil cada pocos meses) y a decir verdad si hubiese salido antes el Mi 9T Pro lo hubiera comprado (me encanta el de color rojo).
Tanto Xiaomi como Oneplus son apuestas seguras.

Ya veremos si dentro de 2 meses vendo éste y me cojo el Nubia Z20 que hace ya tiempo que me pica esa marca.
  #8  
Viejo 18/08/19, 02:04:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 09:20:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /