LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 13/07/19, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
No debería,yo he utilizado procesos muy muy exigentes y no ha calentado ni me ha fallado el rendimiento.
No sé,para mi que el calentamiento está en otro sitio.
Desde siempre, lo que más aumenta la temperatura es el procesador, por eso con juegos y apps exigentes es cuando más se calienta, también por el chip gráfico, pero en menor medida... Yo creo que con root, bajando las frecuencia cuando tenga una carga menor, se calentará menos, que no es mucho, no es como otros que he tenido, que quemaban, de hecho lo poco frecuente es que jugando, casi ni lo notabas... ahora no quema, pero se nota.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 14/07/19, 07:17:29
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Desde siempre, lo que más aumenta la temperatura es el procesador, por eso con juegos y apps exigentes es cuando más se calienta, también por el chip gráfico, pero en menor medida... Yo creo que con root, bajando las frecuencia cuando tenga una carga menor, se calentará menos, que no es mucho, no es como otros que he tenido, que quemaban, de hecho lo poco frecuente es que jugando, casi ni lo notabas... ahora no quema, pero se nota.
Si a eso me refiero que es rarísimo por que aguanta procesos muy altos con un calentamiento moderado y luego cargando se va a temperaturas de 40 grados no sé no me cuadra.
Puede ser que al conectarlo a la batería siempre aumenta un poco la temperatura al estar cerca el núcleo este se calienta con el correspondiente fuerze de rendimiento a lo que suma más temperatura(esto son especulaciones).
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 14/09/19, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Informo... Hace un tiempo comenté que con PIE me consumía más en modo "Deep Sleep", pues bien, coincidía con tener instalado LUCID LAUNCHER PRO y parece que era la causa, de hecho el móvil desde Smart Doctor me avisaba de que estaba causando problemas, pero cómo me gustaba...ayer instalé EVIE LAUNCHER y he pasado de consumir un 4/5% en toda la noche a tan solo el 1% y lo ha despertado Whatsapp, si no, pienso que habría sido 0%.

Por lo tanto, si os sucede lo mismo, es posible que sea por alguna app "sanguijuela" y no PIE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 16/09/19, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Informo... Hace un tiempo comenté que con PIE me consumía más en modo "Deep Sleep", pues bien, coincidía con tener instalado LUCID LAUNCHER PRO y parece que era la causa, de hecho el móvil desde Smart Doctor me avisaba de que estaba causando problemas, pero cómo me gustaba...ayer instalé EVIE LAUNCHER y he pasado de consumir un 4/5% en toda la noche a tan solo el 1% y lo ha despertado Whatsapp, si no, pienso que habría sido 0%.

Por lo tanto, si os sucede lo mismo, es posible que sea por alguna app "sanguijuela" y no PIE.


Buena noticia
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 16/09/19, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Buena noticia
He leído por algún sitio,no me acuerdo donde,que había un fallo en la actualización de los servicios de Google play que afecta a la batería,drenandola.
Sabéis alguno algo de esto?
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 16/09/19, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
He leído por algún sitio,no me acuerdo donde,que había un fallo en la actualización de los servicios de Google play que afecta a la batería,drenandola.
Sabéis alguno algo de esto?
Es posible que sea la causa, a mi ahora me ha mejor en Deep sleep, pero con la pantalla entendida si que consume algo más.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 06/10/19, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Mi ultimo consumo en AOSP (RR).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191006-113333_Ajustes.jpg (36.0 KB, 235 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191006-113325_Ajustes.jpg (38.6 KB, 234 visitas)
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 06/10/19, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Mi ultimo consumo en AOSP (RR).
5 horas y media, parece que no mejora nada, por tener otra rom... Aunque cómo siempre, depende del uso de ese ciclo.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 06/10/19, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
5 horas y media, parece que no mejora nada, por tener otra rom... Aunque cómo siempre, depende del uso de ese ciclo.
Pues no la verdad, son parecidos o un poco mejor a lo que conseguía en stock. Pero el cambio a AOSP es muy bueno en mi opinión, sobre todo en fluidez y diseño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 24/11/19, 02:19:18
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Pues no la verdad, son parecidos o un poco mejor a lo que conseguía en stock. Pero el cambio a AOSP es muy bueno en mi opinión, sobre todo en fluidez y diseño.
10 horas media.

¿Cómo es posible? Eliminando 1 app que estaba drenando la batería, "Widgets", desde entonces es como estrenar móvil, entra en Deep Sleep sin problema.

Así que a quienes os dura poco, seguro que es la causa.

PD: Tengo que citar.

Screenshot_20191124-020431.jpgScreenshot_20191124-020448.jpg

Última edición por satelitepro Día 24/11/19 a las 15:16:30.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 24/11/19, 08:15:36
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
10 horas media.

¿Cómo es posible? Eliminando 1 app que estaba drenado la batería, "Widgets", desde entonces es como estrenar móvil, entra en Deep Sleep sin problema.

Así que a quienes os dura poco, seguro que es la causa.

PD: Tengo que citar. Archivo Adjunto 1241260Archivo Adjunto 1241261
Yo no hago esas horas de pantalla ni en 3 dias.
Yo ya me he resignado a hacer entre 3-4 de pantalla. Entre que según AccuBattery la batería se ha degradado un 11 %, y que tengo muy mala cobertura casi siempre, está muchas horas al dia despierto en vez de en deep sleep, y así es imposible. Incluso he llegado a plantearme el cambio a un OP 7T, pero perder tantos extras me echa para atrás.

Enhorabuena por esos consumos.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 24/11/19, 11:55:45
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Yo no hago esas horas de pantalla ni en 3 dias.
Yo ya me he resignado a hacer entre 3-4 de pantalla. Entre que según AccuBattery la batería se ha degradado un 11 %, y que tengo muy mala cobertura casi siempre, está muchas horas al dia despierto en vez de en deep sleep, y así es imposible. Incluso he llegado a plantearme el cambio a un OP 7T, pero perder tantos extras me echa para atrás.

Enhorabuena por esos consumos.
Precisamente AccuBatery es una app que tuve que eliminar, es curioso que una app para el "Ahorro de batería" se encargue de drenarla, también he quitado las que analizan los procesadores, algo me dice que impiden el Deep sleep y obviamente, esto provoca un consumo elevado. Yo creo que en la mayoría de los casos, es por algunas apps y tras eliminarlas, hace el consumo que debe. Por cierto, instalé HEBF, creo que también ayuda a optimizar, aunque como lo hice poco después de eliminar 'Witgets", no lo puedo confirmar, pero lo digo por si acaso, no se pierde nada por probar y ya no necesita ser root en la mayoría de sus funciones.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 24/11/19, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Precisamente AccuBatery es una app que tuve que eliminar, es curioso que una app para el "Ahorro de batería" se encargue de drenarla, también he quitado las que analizan los procesadores, algo me dice que impiden el Deep sleep y obviamente, esto provoca un consumo elevado. Yo creo que en la mayoría de los casos, es por algunas apps y tras eliminarlas, hace el consumo que debe. Por cierto, instalé HEBF, creo que también ayuda a optimizar, aunque como lo hice poco después de eliminar 'Witgets", no lo puedo confirmar, pero lo digo por si acaso, no se pierde nada por probar y ya no necesita ser root en la mayoría de sus funciones.
Yo AccuBattery una vez me da un valor estable de la capacidad real de la batería la desinstalo. Tengo claro que es por la cobertura, ya que he mirado y tengo valores muy malos.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 24/11/19, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Yo AccuBattery una vez me da un valor estable de la capacidad real de la batería la desinstalo. Tengo claro que es por la cobertura, ya que he mirado y tengo valores muy malos.
Prueba con el modo manual, si dejas que busque la red automáticamente te va a consumir más...

Esto de ahora, más de 3 horas y un 70%, parece que he dado con la tecla. Screenshot_20191124-184131.jpg
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 10/06/20, 08:33:21
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 200

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Prueba con el modo manual, si dejas que busque la red automáticamente te va a consumir más...

Esto de ahora, más de 3 horas y un 70%, parece que he dado con la tecla. Archivo Adjunto 1241418
¡Que barbaridad! ¡Insane!..como dirían los anglos
Estoy mirando roms porque mi móvil se bebe la batería y android 10 parece que no llega y he visto este post.
¿Sigues con android 9 y con estos consumos? ¿Eres root?

No hay mucho movimiento por aquí así que estoy valorando en quedarme en stock o irme a otra rom como la evolution que ha comentado el compañero @phenomarc
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 25/01/21, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,471
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Lo recibi hace unos dias,actualize a android 10 y elimine bloatware mediante comandos adb..me viene dando unas 5 horas y media de pantalla,nada mal para su amperaje!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7

Herramientas


Hora actual: 12:11:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /