ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/19, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
Lzzywolf Lzzywolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: TELCEL
Conservar VoLTE con ventaja de actualizaciones recientes

Hola, quisiera saber si me pueden asesorar sobre cómo cambiar la ROM de una forma que me quede con el VoLTE de telcel pero a la vez consiga las actualizaciones de una forma más rápido. Tengo un Note 9 SM-9600 y soy de telcel, mi equipo está liberado de fábrica pero lo adquirí en telcel entonces mi versión es TCE/TCE/TCE. He leído que se puede dejar en MXO/MXO/TCE pero no sé muy bien cómo hacerlo y que ventajas y desventajas tendría.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/19, 03:16:33
Array

[xs_avatar]
eLeSYLA eLeSYLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lzzywolf Ver Mensaje
Hola, quisiera saber si me pueden asesorar sobre cómo cambiar la ROM de una forma que me quede con el VoLTE de telcel pero a la vez consiga las actualizaciones de una forma más rápido. Tengo un Note 9 SM-9600 y soy de telcel, mi equipo está liberado de fábrica pero lo adquirí en telcel entonces mi versión es TCE/TCE/TCE. He leído que se puede dejar en MXO/MXO/TCE pero no sé muy bien cómo hacerlo y que ventajas y desventajas tendría.
Hola amigo, ya esta la versiona 9.0 de Pie para los libres de operadora en México, la rom MXO que trae funcionando el Samsung Pay, se supone que esta rom es la que más rápido saca las actualizaciones, y así queda MXO/MXO/TCE

ROM MXO: https://www.sammobile.com/firmwares/...U1CSB2/259092


Ahora, te voy a contar mi experiencia, yo tuve un S9+ nativo de Telcel liberado, tenía Volte, red 4.5 y todo lo relacionado a Telcel; le cambie la rom por la libre de MXO para el S9+ y todo bien, pero me di cuenta que ya no tenía ni las llamadas en HD, ni las de Wifi, tampoco la red 4.5, solo me aparecía como lte+, tampoco me salia el Volte; entonces quize regresar a la stock rom de Telcel, y he aqui el problmea, despues de flashear la rom de Telcel, al tener un Multi_CSC, el default era Claro de Chile, por lo que me salia CHO/CHO/TCE; no podía usar samsung pay, ni volte, ni 4.5; no me funciono la combinación de *#272#IMEI para cambiar el salescode, y jamás pude regresar a tener lo propio de Telcel; al final me tuve que quedar con la libre de México pero sin los servicios de Telcel, pregunte en el CAC pero me dijeron que tenía que ir directamente con el ticket de compra y mi s9+ era de segunda mano, incluso en foros de XDA decian que solo cambiando la tarjeta madre, por lo que me amole


Mi recomendación, no la cambies, me acaba de volver a suceder con mi Note9, el mio es Movistar, le puse el Pie de Panama pero mejor no quize arriesgarme, la flashe de nuevo la stock rom de Movistar México y quedo con bootloop, lo pude resucitar pero me salia Movistar Guatemala, para mi fortuna el codigo *#272#IMEI si me funcionó y pude hacer que quede nuevamente como TMM/TMM/TMM, ya mejor decidi no moverle y esperar a que caiga por si sola la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/03/19, 03:27:45
Array

[xs_avatar]
Lzzywolf Lzzywolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: TELCEL
Si funcionó

Yo compré mi celular directamente en telcel pero sin el plan. Descargué desde el Sammobile el libre, MXO, y de hecho pensé que lo había arruinado porque me salió un "an error has occurred..." pero lo volví a hacer porque la primera vez le puse el "Home CSC" y no sólo el CSC, y jaló todo normal, al encender el dispositivo me encuentro todo perfecto y mi ROM quedó MXO/MXO/TCE y todo, sólo que retrocedió en Samsung Experience a 9 del 9.5 que ya tenía. Pero ahora que lo hice, tengo una duda en la sección "acerca del teléfono " en el apartado "información del hardware" me aparece MP0.7A y no recuerdo que lo haya tenido antes y ni si es normal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190305-190508_Settings.jpg (8.3 KB, 80 visitas)

Última edición por Lzzywolf Día 06/03/19 a las 03:30:33.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/19, 03:42:49
Array

[xs_avatar]
eLeSYLA eLeSYLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lzzywolf Ver Mensaje
Yo compré mi celular directamente en telcel pero sin el plan. Descargué desde el Sammobile el libre, MXO, y de hecho pensé que lo había arruinado porque me salió un "an error has occurred..." pero lo volví a hacer porque la primera vez le puse el "Home CSC" y no sólo el CSC, y jaló todo normal, al encender el dispositivo me encuentro todo perfecto y mi ROM quedó MXO/MXO/TCE y todo, sólo que retrocedió en Samsung Experience a 9 del 9.5 que ya tenía. Pero ahora que lo hice, tengo una duda en la sección "acerca del teléfono " en el apartado "información del hardware" me aparece MP0.7A y no recuerdo que lo haya tenido antes y ni si es normal.

Si, a mi tambien cuando le puse la de Panama me salia así, que bien que te salio bien el proceso, esperemos que no tengas que pasar lo mismo que yo con mi s9+ que fue mi engorroso. A mi me toca esperar hasta abril si bien me va para que Movistar actualize a android pie.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/19, 04:17:54
Array

[xs_avatar]
Lzzywolf Lzzywolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: TELCEL
¡Muchas gracias por la ayuda!

Muchas gracias por su ayuda, aprendí arriesgándose jaja pero gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/19, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
chivas93 chivas93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México D.F.
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: One Plus 6, Galaxy Note 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lzzywolf Ver Mensaje
Muchas gracias por su ayuda, aprendí arriesgándose jaja pero gracias


Podrias informar si pusiste la rom libre y puedes usar Samsung Pay??

Realmente las llamadas WIFI o el VOLTE no me es tan indispensable. Quisiera saber si se puede cambiar el CSC despues de poner la rom libre
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/19, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
chivas93 chivas93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México D.F.
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: One Plus 6, Galaxy Note 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lzzywolf Ver Mensaje
Hola, quisiera saber si me pueden asesorar sobre cómo cambiar la ROM de una forma que me quede con el VoLTE de telcel pero a la vez consiga las actualizaciones de una forma más rápido. Tengo un Note 9 SM-9600 y soy de telcel, mi equipo está liberado de fábrica pero lo adquirí en telcel entonces mi versión es TCE/TCE/TCE. He leído que se puede dejar en MXO/MXO/TCE pero no sé muy bien cómo hacerlo y que ventajas y desventajas tendría.
Amigo confirmo que acabo de instalar la rom libre MXO para mi note 9 de Telcel, y sin ningun problema aun conservo el VoLTE y las llamadas WIFI.

Sin ningun problema, y aun asi funciona Samsung Pay ya que pude ingresar mi tarjeta de credito sin ningun problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/19, 21:54:18
Array

[xs_avatar]
Lzzywolf Lzzywolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chivas93 Ver Mensaje
Podrias informar si pusiste la rom libre y puedes usar Samsung Pay??

Realmente las llamadas WIFI o el VOLTE no me es tan indispensable. Quisiera saber si se puede cambiar el CSC despues de poner la rom libre
Si, ya lo tengo listo. Puedes ejecutar Samsung pay y todas las aplicaciones de Samsung sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 14:57:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /