HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/09, 10:54:12
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
¿Tienes dudas con tu HERO? pasa primero por aquí !

Hola a todos!! Abro este hilo para que todas las dudas que están "separadas" por diferentes hilos estén unidas aquí y todo el mundo antes de preguntar alguna cosa pueda leerse este post antes de preguntar. Aparte de poner dudas de "porque me pasa esto?" también se puede poner por ejemplo "este programa me sale esto, que quiere decir?"

La idea es que las preguntas que yo o cualquier otra persona plantee en este hilo, a la vez que se vayan solucionando yo iré editando este post con su pregunta y su respuesta. Si alguien tiene una duda y luego sabe la solución o respuesta, para agilizar el trabajo de editar el hilo, podéis editar el post dónde hacéis la pregunta, le ponéis la respuesta y así yo hago un copiar pegar de pregunta y respuesta.

Para las preguntas relacionadas con el 3G, GPRS, WIFI, etc. no hace falta poner por aquí porqué nuestro compañero Sinuos hizo un artículo con una explicación. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=515161&postcount=1

Bueno empiezo yo con varias dudas después de varias semanas de uso con mi Hero.

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................
Advanced task manager: (Info + descarga )

1. Mi duda es que con este programa se pueden ver todos los programas y tareas que se están ejecutando en este momento, entonces, si yo por ejemplo cierro el Gmail y el Correo, dejaré de recibir el correo, ya que tienen que estar encendidos para que automáticamente se vayan sincronizando? con el “tiempo” pasa lo mismo? si lo cierro no me actualizará el tiempo que sale en el reloj automáticamente?.
• Con el task panel: Los procesos para sincronizar la cuenta de gmail y las de correo se reinician solas, con el taskpanel se puede automatizar para que cada hora cierre todo menos el TouchFLO y el Touch Input que directamente estan en la lista de ignorados para que no los cierre, ya que inmediatamente se vuelven a cargar y se reinicia el TouchFLO, y no ha dado problemas de sincronización ni se notado nada raro con el resto de aplicaciones.
• El que sí que se, es que tienes que dejar encendido el que pone "Sincronización para PC" porque si no no podréis sincronizar con el Sync en el PC.
• No teneis que cerrar los procesos por ejemplo Google Partner Setup, Touch Input, provider.weather, Servicio de ubicacion, etc...
2. Bueno aquí va mi pregunta, tengo instalado éste programa y tengo activada la opción de auto-finalizar programas cada hora, pero entonces las alarmas que tengo programadas no funcionan, mi pregunta es si alguien sabe que proceso es el que gestiona lo de las alarmas para ponerlo en la lista de exclusiones.
• ...Por resvolver...
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................
Gps (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=113)

1. Hoy, usando el GPS (copilot ) en el coche conectado a un cargador de bateria han empezado a encenderse intermitentemente y consecutivamente el led rojo y el verde, pero desconozco a que es debido, ya que no he encontrado nada en el manual de instrucciones.. La verdad es que el movil estaba bastante caliente.. ¿puede tener algo que ver? Es normal que se caliente tanto al usar el GPS??
• Seria un aviso de sobreclentamiento, tambien deberÍas comprobar si el cargador del coche es el adecuado, por si fuera ese el motivo del calentamiento.
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................
SMS

1. Cuando envio un sms la parte final del mensaje sale con símbolos, tiene solución?
• No tiene solución, es un bug de la rom, haber si con la próxima actualización lo solucionan. Demomento la única solución es poner la Custom Rom de MoDaCo, si os animais seguir el tutorial magnífico de nuestro compañero FrAn_oC. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264
2. En configuració de SMS el Centro de servicio está en blanco, ¿quizás por eso no recibo los SMS o no sé dónde van a parar :S Le pongo el que tengo en el N97, en principio lo acepta, pero al salir y volver, se borran.
• ...Por resolver...
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............................................
Bluetooth

1. como lo puedo hacer para enviar archivos a través de bluetooth?
• No se puede, solo sirve para sincronizor con otros dispositivos como por ejemplo el parrot del coche. Hay dos versiones de porque no se puede usar, una es porqué está capado como el del iphone, y hay otras personas que opinan que aún no está desarrollado para poderlo utilizar para la transferéncia de archivos.
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............................................
Sincronizar contactos, tareas, calendario...

1. Como lo puedo hacer para sincronizar la Hero con el pc mediante el hTc Sync para poder tener los contactos del "telefono" al outlook? si eso no se puede, como lo hago para tenerlos guardados en otro sitio para prevenir una pérdida de ellos?
• Para sincronizar los contactos con el Outlook aún no sabemos como hacerlo, lo que si se puede hacer és descargarte en la Hero una aplicación que se llama exportcontacts. Esta te permitirá coger todos los contactos que tengas en el teléfono y crear un archivo con extensión CSV. Luego, en el PC, te vas a Google Contacts (está dentro de Gmail) y le das a importar. Le das la ruta del archivo que acabas de crear, y te importará todos esos contactos a tu cuenta. Si en el móvil le dices que los tipos de contacto que vas a usar son los de Google, directamente sincroniza con ellos, por lo que no tienes que preocuparte en el futuro de volver a guardarlos, y además es más sencillo actualizarlos y mantenerlos al día, ya que lo haces con el PC, que es más rápido que cualquier PDA. Además puedes añadirle una foto al contacto, que se actualiza directamente en la Hero, y añadir una fecha de cumpleaños, que puedes sincronizar con el calendario para que te avise.
2. En la Magic puedo elegir los "grupos a sincronizar", es decir, en la cuenta de gmail me permite elegir o "todos los contactos" o "mis contactos". En la Hero no encuentro esta opcion y por defecto me sincroniza "todos los contactos" metiendo en la agenda del movil, contactos q no quiero q esten ahi, quiero sincronizar solo "mis contactos" de gmail. Alguna idea?
• ...Por resolver...
3. Esta bien q la Hero te deje tocar la SIM, es algo q echaba en falta en la Magic. He borrado los contactos de la SIM ya q habia numeros q no queria o no usaba desde hace milenios. Ahora bien, como puedo hacer un volcado de los contactos del telefono a la SIM? Algun programa o algo para hacerlo?
• ...Por resolver...
4. Como puedo pasar los contactos de la cuenta de google al telefono?
• ...Por resolver...
5. Tengo mis contactos en la cuenta de google y en el telefono me salen como google, cuando edito un contacto y lo enlazo con el suyo del facebook me sale un mensaje que hay que forzar el cierre del programa "contactos".
• ...Por resolver...
6. En una de las Scene de hero te aparece un recuadro en el cual puees añadir a personas como favoritas y supongo que sera para usarlo como para llamarlos mas rapidamente y demas. Pues bien le doy a la pestañita que aparece con un "+" y me aparece la pantalla Seleccionar Contacto y introduzco el nombre de alguien a quien me gustaria poner ahi y no aparece...y no se a que es debido. Debo pasar todos los contactos de la SIM a la memoria del movil para que me lo encuentre? Con los mensajes me ocurre lo mismo,si abro la opcion de mensajes y le doy a buscar un contacto introduzco su nombre y no me aparece.
• ...Por resolver...
7. Como lo puedo hacer para que los cumpleaños de los contactos de google se me sincronizen con el calendario de la Hero?
• La solución en este magnífico tutorial de nuestro compañero yuliux ---> http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=1
8. Tengo contactos en la SIM y contactos del telefono y google en los tres sitios y me salen repetidos, como lo hago para solo ver por ejemplo los del telefono?
• Te vas a: contactos --> menu ---> ver --> y escojes la opción que más prefieras.
9. Mi hero es libre y viene en inglés. Tengo el problema que el calendario empieza en Domingo, como lo puedo cambiar a lunes?
• Tienes que ir a: Calendario --> tecla menu --> Configuración --> Vistas --> Primer dia de la semana
10. Cómo puedo pasar los contactos del telefono a la SIM de forma massiva?
• ...Por resolver...
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................

Este post se va a estar editando continuamente, fijaros en la fecha de edición para saber si se ha editado o no .


Última edición por xavi_7_77 Día 09/03/10 a las 22:08:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a xavi_7_77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/08/09, 11:55:49
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Llamadas, Cobertura, Marcación por voz...

Duda:
  • És posible llamar a los contactos mediante la marcación por voz?
  • Tengo un problema, cada vez que pierdo la cobertura el telefono me pide el pin, es eso normal? hay alguna solución?
  • Hay alguna manera para que cuando marco un número de teléfono tambien vibre el teclado como cuando escribes?
Solución:

  • No se puede, se comenta que en la versión 2.0 se podrá. Si te interesa mucho puedes probar una aplicación que se llama "TopVoiceControl" no es lo mejor pero para salir del paso parece que funciona.
  • ... Por resolver ...
  • ... Por resolver ...
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................
SIM

Duda:

  • Tengo un problema, cada "x" tiempo, unas 2 o 3 veces al día, se me "desconecta" la SIM y tengo que volver a poner el pin, es eso normal?
Solución:

  • Possible solución: Mira que la SIM esté bien encajada en su sitio o sinó, llama a Orange y que te la cambien porque alomejor está defectuosa.
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................
Cuenta Google

Duda:

  • El caso es que he "borrado" la sincronización con mi cuenta de google, y ahora cuando la quiero volver a sincronizar me dice que hay un problema de red y no me deja, que puedo hacer?
Solución:

  • La única manera que hay para solucionarlo que yo sepa por ahora es restaurando el teléfono al estado de fábrica, eso implica la pérdida de los datos que tenías, OJO! és un bug de la rom (no he probado si con las de MoDaCo o la nueva que ha sacado htc se corrige)
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................
Cuenta Hotmail

Duda:

  • Como puedo configurar mi Hero para recibir mi correo de Hotmail??
Solución:

  • Para configurar el correo de hotmail en nuestras Hero's hay que ir a la aplicación de Correo, escojer la opción POP3 y configuración manual y luego rellenar los campos que nos salen de la siguiente manera:
Servidor de salida POP3:
- Incoming Mail Server o (POP3 Server): pop3.live.com
- Incoming Server POP Port: 995
- Incoming Server POP SSL Encryption: Yes (On or Required)
Servidor de entrada o SMTP
- Outgoing Mail Server (SMTP Server): smtp.live.com
- Outgoing Server SMTP Port: 25
- Outgoing Server Authentication: Yes (usando el usuario y clave POP o las credenciales hotmail)
- Outgoing Server TLS Secure Encrypted Connection: Yes (On or Required)
Información de inicio de sesión:
- User Name: [[email protected]]
- Password: [tuclave]
Importante: No selecionar el check “Require Logon using Secure Password Authentication (SPA)
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................
MP3

Duda:

  • He incluido canciones Mp3 en mi tarjeta SD y me gustaria ponerlas como tono,para que cuando me llamasen al movil se escuchasen. ¿Como puedo hacerlo? Nno encuentro ninguna opción,ni me da la posibilidad de hacerlo.
Solución:

  • Hay várias opciones:
    • Una de ellas és, te vas a Música --> "escojes una canción" --> le das a la tecla "menú" --> Establecer como tono de --> y aquí te deja escojer entre: "Tono de timbre del teléfono", "Tono de timbre del contacto" o " Recortar el tono de timbre".
    • Para poder utilizar mp3 como tonos de llamada descárgate el programa "ringdroid " del market, que te crea tonos de llamada y notificaciones a partir de archivos de sonido cualquiera.
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................
Wifi

Duda:

  • El caso es que ayer sí me conecto en la oficina que es clave wep y hoy ya no conecta. Lo he "formateado" (dejandolo como viene de fábrica) y tampoco. Es algo muy raro. El caso es que conecta pero cuando intenta obtener la direccion ip, el router no se la asigna. La verdad que no se el motivo del error.
Solución:

  • Puede ser que tengas configurada la red wifi de tu casa o curro con ip estatica y entonces no se la asigne automaticamente al movil, entonces deberás configurar la ip estática puerta de enlace predeterminada dns y darle permiso en el router a la ip que le asignes al movil. Al menos teniendolo así configurado en casa funciona, aunque luego se conecta a todas las wifis que pilla por ahi.
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................
Sense, Reloj

Duda:

  • En una de las Scene de hero te aparece un recuadro en el cual puedes añadir a personas como favoritas y supongo que será para usarlo para llamarlos más rapidamente y demás. Pues bien le doy a la pestañita que aparece con un "+" y me aparece la pantalla Seleccionar Contacto y introduzco el nombre de alguien a quien me gustaria poner ahi y no aparece...y no se a que es debido. Debo pasar todos los contactos de la SIM a la memoria del movil para que me lo encuentre?
  • El movil no tiene despertador? Ayer probe a ponerlo y no lo encontraba,y la unica opcion que vi fue crear en el calendario una cita para que como recordatorio, sonase a determinada hora, pero me encontre con la sorpresa de que aqui tampoco, puedo poner mis canciones por lo que el tono que suena es muy corto,y eso no me levanta.
Solución:

  • Si, si no tienes los contactos al teléfono o en la cuenta de Google no vas a poder ponerlos. Desde la SIM no se puede. Igual te pasará cuando quieras enviar un mensaje, no te apareceran los contactos de la SIM.
  • Para poner la alarma lo puede hacer o desde los programas, "Reloj" o si tienes puesto un reloj en la pantalla del Sense desde allí, le dás, te apareceran las diferentes horas que tendrás configuradas. si te fijas en la parte inferior saldrán unos iconos, pues el segundo es un despertador, le das y te apareceran 3 alarmas que podrás configurar a tu gusto, tanto la hora, como los dias que quieres que suene, el sonido, el título de la alarma, etc..
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................
Htc Sync

Duda:

  • Necessitaria el programa htc Sync.
  • No me funciona el htc sync con el windows 7 ( o windows vista)
Solución:

  • Para las dos preguntas la solución és descargar-se la nueva versión del Htc Sync aquí!





Por un problema, se me a borrado toda la información de este segundo post, SORRY! poco a poco lo iré llenando, pero demomento con el inicio de la Uni y otras cosas no tengo mucho tiempo.

Última edición por xavi_7_77 Día 09/11/09 a las 15:51:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a xavi_7_77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 25/08/09, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Root

  • Para qué sirve hacerle root?
    • Cambiar la versión del sistema operativo por otra
    • Instalar programas con permisos especiales
    • Habilitar el bluetooth tanto en envío como en recepción
  • Estropea el telefono?
    • No si lo haces bien
  • Tiene que estar el terminal libre para poder hacerlo?
    • No
  • Se pierden los datos del telefono?
    • No debería
  • Por otro lado, actualizar software para que?
    • Para tener mejoras, como por ejemplo puede ser... una mejora del consumo de la batería (aunque para esto es mejor la "radio"), mejoras de software, etc...
  • Que versión deberia ponerme?
    • La que más te guste...hay muuuchas roms cocinadas
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................

Última edición por xavi_7_77 Día 16/10/09 a las 14:40:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a xavi_7_77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 25/08/09, 11:57:08
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Gran hilo compañero, tenia pensado crearlo yo, este y uno de novatos con las primeras cosas que hacer con la hero, pero ahora tengo tiempo, dentro de un par de semanas a lo mejor no podria irlos actualizando, asi que lo dejé, muchas gracias!! en cuanto reciba mi hero y empiece a ver cosas intentaré aportar algo, aunque lo mejor es que no tenga dudas ni fallos jejejj
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/09, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Pues por ejemplo puedes comentar lo del bluetooth, con el cual no podemos enviar ni recibir datos, solo nos sirve para sincronizar la hero con otros dispositivos como manos libres y demas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/09, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC HERO

mmm.. interesante hilo.. te vas a ganar una chincheta!

chincheta = medalla?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/09, 12:41:07
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Una solución para no perder los contactos es sincronizarlos con una cuenta de google.

Por cierto, muy buena idea el post, si se mantiene actualizado será un buen punto de referencia para muchos. Gracias por el curro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/09, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tremen Ver Mensaje
mmm.. interesante hilo.. te vas a ganar una chincheta!

chincheta = medalla?
Prefiero que la chincheta sea una medalla

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Una solución para no perder los contactos es sincronizarlos con una cuenta de google.

Por cierto, muy buena idea el post, si se mantiene actualizado será un buen punto de referencia para muchos. Gracias por el curro.
Podrías explicar como hacerlo? así pongo los pasos para que los pueda seguir la gente, incluido yo jeje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/08/09, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Los procesos para sincronizar la cuenta de gmail y las de correo se reinician solas, en mi caso por ejemplo con el taskpanel lo tengo automatizado para que cada hora cierre todo menos el TouchFLO y el Touch Input que directamente los tengo en la lista de ignorados para que no los cierre, ya que inmediatamente se vuelven a cargar y se reinicia el TouchFLO, y no me ha dado problemas de sincronización ni he notado nada raro con el resto de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/09, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Los procesos para sincronizar la cuenta de gmail y las de correo se reinician solas, en mi caso por ejemplo con el taskpanel lo tengo automatizado para que cada hora cierre todo menos el TouchFLO y el Touch Input que directamente los tengo en la lista de ignorados para que no los cierre, ya que inmediatamente se vuelven a cargar y se reinicia el TouchFLO, y no me ha dado problemas de sincronización ni he notado nada raro con el resto de aplicaciones.
gracias, voy a editar el primer hilo, haver si alguien explica como hacer esto con el advanced task manager.

Para los contactos con la cuenta de google como lo haces?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/08/09, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Prefiero que la chincheta sea una medalla



Podrías explicar como hacerlo? así pongo los pasos para que los pueda seguir la gente, incluido yo jeje
Si al arrancar por primera vez el teléfono configuraste una cuenta de gmail con la que el tlfno sincroniza automáticamente, no tienes que hacer nada. Vas con el explorador a tu cuenta de gmail, pinchas en la pestaña contactos que esta a la izquierda y luego en todos los contactos, y ahí los tienes.

Asegurate de que en el teléfono, en Ajustes - Sincronización de datos - Google estén marcadas las opciones de lo que quieres que se sincronice automáticamente y cada vez que añadas, modifiques o elimines un contacto se copiará automáticamente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/08/09, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Si al arrancar por primera vez el teléfono configuraste una cuenta de gmail con la que el tlfno sincroniza automáticamente, no tienes que hacer nada. Vas con el explorador a tu cuenta de gmail, pinchas en la pestaña contactos que esta a la izquierda y luego en todos los contactos, y ahí los tienes.

Asegurate de que en el teléfono, en Ajustes - Sincronización de datos - Google estén marcadas las opciones de lo que quieres que se sincronice automáticamente y cada vez que añadas, modifiques o elimines un contacto se copiará automáticamente.
Yo tengo configurada una cuenta de gmail, entonces poniendo lo que me has dicho en ajustes los contactos DEL TELEFONO se sincronizan con gmail y por lo tanto me apareceran en gmail no?

edito: acavo de mirarlo y tengo activado estos en ajustes xo me voy a gmail en el explorador de archivos y no me aparecen todos los contactos...:S

Última edición por xavi_7_77 Día 25/08/09 a las 13:01:49.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/08/09, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Ui que lio me estais haciendo, yo uan no pillo esto de los contactos, a ver, yo por ejemplo tengo mis contactos de toda la vida en la sim del movil y luego en la cuenta de gmail, tengo unos pocos, muy pocos la verdad, pero solo son direcciones de correo (alguno puede que tenga apuntado su movil tambien), entonces al sincronizar la hero con gmail que es lo que sucede? o los contactos de la sim poco tienen que ver con esto?

jejejej vaya lio me he montado en un segundo eh?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/08/09, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Ui que lio me estais haciendo, yo uan no pillo esto de los contactos, a ver, yo por ejemplo tengo mis contactos de toda la vida en la sim del movil y luego en la cuenta de gmail, tengo unos pocos, muy pocos la verdad, pero solo son direcciones de correo (alguno puede que tenga apuntado su movil tambien), entonces al sincronizar la hero con gmail que es lo que sucede? o los contactos de la sim poco tienen que ver con esto?

jejejej vaya lio me he montado en un segundo eh?
por lo del lio hasta que no esté claro no lo pondré en el primer post, así la gente no se liará jeje! por lo que entiendo primero tendrás que pasar los contactos de la sim al telefono y luego al sincronizar con la cuenta de google, te saldrán en el telefono los que ya tenias mas los de google y en la cuenta de google también te aparecerán los del telefono. Pero a mi en google no me salen :S
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/08/09, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Yo tengo configurada una cuenta de gmail, entonces poniendo lo que me has dicho en ajustes los contactos DEL TELEFONO se sincronizan con gmail y por lo tanto me apareceran en gmail no?

edito: acavo de mirarlo y tengo activado estos en ajustes xo me voy a gmail en el explorador de archivos y no me aparecen todos los contactos...:S

Vamos por partes, una cosa es la cuenta principal de Gmail, y otra las cuentas de correo que configuras como cuentas normales.

Para volver a configurar la cuenta principal:

Primero vete en el tlfono a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones.

Busca Gmail, la seleccionas y entras en una pestaña que se llama Información de la aplicación, ahí seleccionas Borrar datos.

Ahora le das un paso atrás y seleccionas Google Apps, en la pestaña de Información de la aplicación seleccionas Borrar datos.

Ahora ya solo tienes que configurar la cuenta principal de gmail con la que quieres sincronizar, para lo que tienes que ir a ajustes - sincronización de datos - Google y seguir los pasos, con esa cuenta de Google es con la que te sincronizará correos, calendario y contactos, y lo hace al momento, por ejemplo en cuanto te llega un correo nuevo el movil te avisa al instante, con las cuentas de correo normales no.

Lo que no estoy seguro es si sincroniza también contactos de la SIM, pero me parece que no, deben de estar en el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/08/09, 14:02:23
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Vamos por partes, una cosa es la cuenta principal de Gmail, y otra las cuentas de correo que configuras como cuentas normales.

Para volver a configurar la cuenta principal:

Primero vete en el tlfono a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones.

Busca Gmail, la seleccionas y entras en una pestaña que se llama Información de la aplicación, ahí seleccionas Borrar datos.

Ahora le das un paso atrás y seleccionas Google Apps, en la pestaña de Información de la aplicación seleccionas Borrar datos.

Ahora ya solo tienes que configurar la cuenta principal de gmail con la que quieres sincronizar, para lo que tienes que ir a ajustes - sincronización de datos - Google y seguir los pasos, con esa cuenta de Google es con la que te sincronizará correos, calendario y contactos, y lo hace al momento, por ejemplo en cuanto te llega un correo nuevo el movil te avisa al instante, con las cuentas de correo normales no.

Lo que no estoy seguro es si sincroniza también contactos de la SIM, pero me parece que no, deben de estar en el teléfono.
Ok, ahora voy a probar, yo tengo mi cuenta de gmail configurada y recibo los correos al instante, voy a probar lo que tu dices haver si me guarda tambien los contactos del telefono.

edito: importante!! no me lo deja configurar, me dice que no tengo conexion de datos, lo hago por wifi y no me deja, encambio navegar si, he leido que es un bug que si no lo haces al principio luego ya no puedes, tienes que poner, "restablecer valores de fábrica". Es eso cierto? si lo hago lo voy a perder todo, desde programas instalados, contactos, etc. alguna ayuda?

Última edición por xavi_7_77 Día 25/08/09 a las 14:12:18.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/08/09, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Veo que la idea del hilo no le interessa a mucha gente...mi intencion era que se preguntaran en este hilo para poder ir llenando el primer post. Voy a cojer las. Dudas de los otros hilos y los iré poniendo, xo si veo que la gente sigue abriendo hilos y no se usa este lo dejare estar.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/08/09, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
xavi_7__77, sí que es cierto lo de restablecer los valores de fábrica... Yo lo tuve que hacer y curiosamente tenía 2 fotos hechas y no las perdí. No tenía casi nada más, solamente había personalizado unos iconos. Claro, como no pude bajar programas del market al no tener cuenta...
Ya verás cuando lo hagas la cantidad de cosas que podrás bajar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/08/09, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Lo que habria que hacer es mandar a los usuarios que pregunten a este hilo y contestarlos cuando preguntaran aqui, si no esto no va a funcionar muy bien, pero tambien tendriamos que saber si los mdoeradores estarian de acuerdo con esto...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/08/09, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Lo que habria que hacer es mandar a los usuarios que pregunten a este hilo y contestarlos cuando preguntaran aqui, si no esto no va a funcionar muy bien, pero tambien tendriamos que saber si los mdoeradores estarian de acuerdo con esto...
Estoy deacuerdo contigo, mañana por la mañana se lo comento.

Para el tema del market yo ya lo estava usando, xq me iva bien la cuenta, el problema lo tenia con los contactos.

Un saludp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 18:21:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /