Honor Note 10 Honor Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/08/18, 08:57:22
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Multilenguaje con perfecto castellano y parece que Google Play y demás ya vienen de fábrica, no se las ponen, así muy China la Room no es. Es cierto que viene con algunas aplicaciones ya instaladas que son chinas, pero las deja desinstalar. Lo veo más pensado como modelo internacional que chino, veremos en el IFA si se presenta con una room global que no es lo mismo que internacional
Si bueno, pero quitando lo de las apps chinas, todo el resto de la rom esta como si fuera una version internacional
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/08/18, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
tritazepam tritazepam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MAX
Tu operador: Yoigo
hoy supuestamente sabremos algo no?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 30/08/18, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Otro más a la espera de tener toda la información completa sobre el honor Note 10, tengo entendido que su presentación estaba anunciada para septiembre pero decidieron adelantara al 31 de Julio, sin embargo en Septiembre volverá a ser presentado de nuevo y probablemente no se sacará a la venta hasta esa fecha.

Creo que adelantar su presentación fue una declaración de intenciones, más que nada para plantarle cara al recién presentado Mi Max 3 y comerle algo del mercado, habrán habido muchos interesados en el Max 3 que tras saber del Honor 10 han quedado a la espera de tener más información y ver reviews del Honor Note 10 antes de tomar la decisión de comprar el Mi Max 3... Entre ellos me incluyo yo... Uno de los dos me compraré seguro. De momento no hay mucha más información aparte de la que se dio el día de su presentación.

Espero que pronto tengamos nuevas noticias y una buena comparativa entre ambos, a ver si con suerte salen más de este tipo de modelos de smartphones de increíbles pantallas. Vamos a por ese grupo de Telegram ;)
No compares el gama media mi max 3 con el honor note 10 compi, son ligas distintas
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 30/08/18, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
Salta1968 Salta1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Palma Mallorca
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor Note 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
En tiendas tipo gearbest, aliexpress y tal no esta?
Pues supongo que si, pero luego hay diferentes vendedores y versiones...y mejor ir a tiro seguro que te digan cuál es...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 31/08/18, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Busquen la comunidad del teléfono por Telegram y encontrarán.

Es un curioso caso el de este teléfono, por aquí poco se está moviendo, y ya en Telegram tiene bastante comunidad, así que busquen, y encontrarán.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 31/08/18, 00:29:37
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Cuando sabemos 100% seguro si tendremos versión global, para decir que hacer por que estoy indeciso si pedirlo o no, que diferencias grandes hay con la global

Última edición por Christoferthz Día 31/08/18 a las 00:45:43.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 31/08/18, 08:51:48
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Salta1968 Ver Mensaje
Pues supongo que si, pero luego hay diferentes vendedores y versiones...y mejor ir a tiro seguro que te digan cuál es...
Bueno si, en aliexpress si que hay muchos vendedores
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 31/08/18, 08:52:58
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Christoferthz Ver Mensaje
Cuando sabemos 100% seguro si tendremos versión global, para decir que hacer por que estoy indeciso si pedirlo o no, que diferencias grandes hay con la global
Eso nadie lo sabe compañero, en el IFA no han comentado nada, como no preguntes en redes sociales a ver si te dijeran algo...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 31/08/18, 08:53:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Busquen la comunidad del teléfono por Telegram y encontrarán.

Es un curioso caso el de este teléfono, por aquí poco se está moviendo, y ya en Telegram tiene bastante comunidad, así que busquen, y encontrarán.
Pero porque entre que es un telefono que aun no ha salido aqui y que al ser tan grande tiene un publico muy concreto... es normal que no lo tenga tanta gente
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 31/08/18, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

@HONORnote10spain

Este es el grupo del honor note 10
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 01/09/18, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
ddito ddito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: ONO
He leído hace poco que Huawei no va permitir desbloquear el bootloader tampoco en los móviles Honor. Incluso que pretende obligar a los usuarios que vuelvan a instalar la Rom oficial del dispositivo.
Yo hace mucho que no soy de trastear con estas cosas porque no lo necesito. Pero si lo llegase a necesitar, tendría un impedimento del fabricante.
Es un dato a tener en cuenta.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 01/09/18, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
ddito ddito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: ONO
He leído hace poco que Huawei va a impedir el desbloqueo del bootloader, también en los móviles Honor.
Yo actualmente no trasteo estas cosas porque no me hace falta, pero si tuviera la necesidad, no me gustaría que el fabricante me lo impidiera.
Considero que esto es un dato a valorar.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 01/09/18, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
Salta1968 Salta1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Palma Mallorca
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor Note 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Busquen la comunidad del teléfono por Telegram y encontrarán.

Es un curioso caso el de este teléfono, por aquí poco se está moviendo, y ya en Telegram tiene bastante comunidad, así que busquen, y encontrarán.
Pero es que yo no tengo telegram...e instalarlo solo por esto... bufff

Espero y sigo por este foro a ver si se averigua algo...
Yo lo que he leído es que hay dos versiones nuevas del honor el Play y otro que ahora no me acuerdo...y me preguntó...a ver si estos dos modelos van a sustituir al note 10....ayayay
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 01/09/18, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
victorinozgz victorinozgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
chicos animaros a entrar en el grupo de telegram del honor note 10 estamos bastantes ya que lo estamos comprando https://t.me/honornote10spain
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 02/09/18, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
Salta1968 Salta1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Palma Mallorca
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor Note 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por victorinozgz Ver Mensaje
chicos animaros a entrar en el grupo de telegram del honor note 10 estamos bastantes ya que lo estamos comprando https://t.me/honornote10spain
Y que se cuenta?? Se puede emplear sin problemas en España? Cuanto os ha costado? Y por donde lo habéis comprado?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 02/09/18, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
victorinozgz victorinozgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
lo hemos comprado en aliexpress con cupones yo consegui 18 euros en descuentos al final el costo de el de 64 gb 50 euros mas que el mi max 3 de 128 gb costo 342 creo que compensa yo me coji el de 128 gb por 392
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 02/09/18, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Como os están diciendo, animaros a entrar en la comunidad del Honor Note 10 en Telegram, al enlace del grupo que acaban de poner, https://t.me/honornote10spain añado el enlace del grupo de artículos y aportes para el teléfono https://t.me/Honor_Note10_aportes ya somos muchos los que lo estamos comprando.

El teléfono funciona perfectamente en España, llega ya con Google Play instalado, y en perfecto castellano, es Emui como cualquier teléfono de Huawei, actualizaciónes por OTA, tiene algunas aplicaciones chinas instaladas que no son aplicaciones del sistema y se pueden desinstalar nada más encender el teléfono, así que la room es a todos los efectos como una room global.

Por otro lado, animo a los compañeros a hacer crecer la comunidad en HTCmania, ya que somos muchos los interesados y los que lo estamos comprando me parece también interesante tener un espacio en este foro, se puede publicar un hilo para aportes y accesorios por aquí, un censo de poseedores etc... El problema es que la comunidad de este teléfono empezó antes en Telegram y se ha focalizado allí, pero deberíamos tener también nuestro espacio aquí para que la comunidad crezca aún más.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slconect su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #118  
Viejo 04/09/18, 09:29:18
Array

[xs_avatar]
pitikan pitikan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Mi max 2
Tu operador: Movistar
Hola

Ya lo tengo escribo desde el. Vengo de un mi máx 2 , con lo que el tamaño no es un problema, viene con play store completamente en castellano
Me costó 368€ en AliExpress 9 días naturales y en cada
Lo que más he notado es la pantalla, es una maravilla comparada al mi max2
Todo fluido, lo recomiendo muchísimo

Saludos
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 04/09/18, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
Otro por aqui que lleva desde ayer con el,y hoy ya estoy metiendo todo lo que queria y poniendolo a mi gusto..es justo lo que buscaba,tuve los anteriores mi max(hasta en 5 veces tuve el 2) y esperaba como loco al 3..pero salio el honor,y despues de haber tenido el honor 9,ahora el mate 10 junto con un lg v30..queria el honor porque es lo buscaba y tuve con los max pero en grado superlativo..y asi ha sido..despues de mucho toqueteo hoy,queda un 72 % de bateria con 3 horas de pantalla..asi que promete..sonido espectacular,desde que tuve el axon 7 no he visto nada parecido,con dolby atmos inteligente..la pantalla una gozada,va rapidisimo y se volvio a actualizar ayer...la camara a falta de prueba de dia de noche bastante bastante decente,comparando la misma que hago siempre con las del mate 10 y v30..en fin muy contento con el..falta exprimirlo..de momento estoy poniendo en sus entrañas la peli de Mad Max ,la ultima,para ver como se porta aqui..por cierto,dejo un tip que he descubierto sin querer,aunque a lo mejor lo sabeis:si aprietas el boton dedicado a turbo y que puede actuar como disparador de camara,con la pantalla bloqueada,aparecen la hora,fecha y bateria remanente ;)
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 05/09/18, 08:50:14
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
Otro por aqui que lleva desde ayer con el,y hoy ya estoy metiendo todo lo que queria y poniendolo a mi gusto..es justo lo que buscaba,tuve los anteriores mi max(hasta en 5 veces tuve el 2) y esperaba como loco al 3..pero salio el honor,y despues de haber tenido el honor 9,ahora el mate 10 junto con un lg v30..queria el honor porque es lo buscaba y tuve con los max pero en grado superlativo..y asi ha sido..despues de mucho toqueteo hoy,queda un 72 % de bateria con 3 horas de pantalla..asi que promete..sonido espectacular,desde que tuve el axon 7 no he visto nada parecido,con dolby atmos inteligente..la pantalla una gozada,va rapidisimo y se volvio a actualizar ayer...la camara a falta de prueba de dia de noche bastante bastante decente,comparando la misma que hago siempre con las del mate 10 y v30..en fin muy contento con el..falta exprimirlo..de momento estoy poniendo en sus entrañas la peli de Mad Max ,la ultima,para ver como se porta aqui..por cierto,dejo un tip que he descubierto sin querer,aunque a lo mejor lo sabeis:si aprietas el boton dedicado a turbo y que puede actuar como disparador de camara,con la pantalla bloqueada,aparecen la hora,fecha y bateria remanente ;)
Buah, pues pinta pepino compañero. Lo del boton para activar la gpu turbo como funciona? Lo activas y se pone el modo juego en todo o como va la cosa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Note 10



Hora actual: 17:51:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /