Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/18, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
Exclamation Problemas con archivos en la microSD

Muy buenas a todos les cuento, me han regalado una memoria microSD de 16 gb la cual al insertarla presentaba todo bien y me di cuenta que si servia pero al pasarle fotos y videos me di cuenta de que los corrompio a casi todos y quisiera saber si hay alguna forma de yo arreglar esos archivos dañados, la memoria es lo de menos solo me interesan los archivos que contiene arreglarlos y recuperarlos. Me ayudaria bastante una solucion. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/18, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
Muy buenas a todos les cuento, me han regalado una memoria microSD de 16 gb la cual al insertarla presentaba todo bien y me di cuenta que si servia pero al pasarle fotos y videos me di cuenta de que los corrompio a casi todos y quisiera saber si hay alguna forma de yo arreglar esos archivos dañados, la memoria es lo de menos solo me interesan los archivos que contiene arreglarlos y recuperarlos. Me ayudaria bastante una solucion. Gracias
Sobre todo saca la tarjeta del móvil y no la utilices.
Te paso está información por si puedes recuperar lo máximo.

https://www.blogdelfotografo.com/rec...rjeta-memoria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7

Herramientas


Hora actual: 14:28:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /