ROMs y desarrollo Honor 7 ROMs y desarrollo Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/17, 12:39:36
Array

[xs_avatar]
Sr_risketo Sr_risketo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: MasMóvil
Brick porque sí. NECESITO AYUDA

Hola foreros.
Otra vez estoy con un ladrillo caro (me pasó con el honor 6 tb).

Resulta que quería instalarme el nuevo lineage os, lo ha porteado un equipo llamado psx project y me he puesto a desrootear y bajar a la versión b121 para luego actualizar con las OTAs. Cuando he querido instalarla por 3 botones me ponía el mensaje de "software install failed", he probado 10 veces por lo menos con 2 roms descargadas de distintos sitios pero nada de nada.
Se me ha ocurrido instalar por fastboot con la mala suerte de que se me ha quedado en bootloop y ahora ya no se que hacer, he utilizado la herramienta Honor multi-tool del team MT pero el método de unbrick no me funciona. Las primeras veces me flasheaba todo sin errores pero al reiniciar seguía en bootloop, ahora me da error

Intentando instalarlo por fastboot manualmente se queda pensando, ni siquiera me sale error.

Ya no se que hacer, no creo que si hago uso de la garantía cuele ya que lo compré en vmall

Gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7 > ROMs y desarrollo Honor 7

Herramientas


Hora actual: 12:12:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /