Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/19, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Girona
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
¿Comprar a día de hoy un Pixel 3?

Holaaaa, estoy pensando en comprar un Pixel 3 ya que me gustan los terminales con un tamaño contenido. Vengo de un Xiaomi Mi 5s y la verdad es que me va fatal, la camara tiene motitas por dentro de la lente, la batería está bastante cascada, etc. La cuestión es que busco algo compacto y con android puro y lo único que hay ahora mismo es el Pixel 3. Lo malo es que me parece estéticamente bastante feo y algo caro para el procesador que lleva, pero sobretodo me da miedo que se quede corto o justo de batería. La otra opción es probar iOS (XR o XS). Total, abro este hilo por si podéis ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/19, 16:23:50
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Si no te importa probar iOS yo iría por el xr, vas a ir bastante más holgado de batería y te irá igual o mejor que el pixel 3, el cual sigue siendo una buena opción pero yo veo mejor a día de hoy un xr.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/07/19, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
Wicho80 Wicho80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: +528994551062
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonimg1988 Ver Mensaje
Holaaaa, estoy pensando en comprar un Pixel 3 ya que me gustan los terminales con un tamaño contenido. Vengo de un Xiaomi Mi 5s y la verdad es que me va fatal, la camara tiene motitas por dentro de la lente, la batería está bastante cascada, etc. La cuestión es que busco algo compacto y con android puro y lo único que hay ahora mismo es el Pixel 3. Lo malo es que me parece estéticamente bastante feo y algo caro para el procesador que lleva, pero sobretodo me da miedo que se quede corto o justo de batería. La otra opción es probar iOS (XR o XS). Total, abro este hilo por si podéis ayudarme.
A mí el Pixel 3 en fotos me generaban dudas sobretodo porque vengo el Pixel XL original, ya teniéndolo en vivo y a todo color la verdad es que estéticamente no para nada mal, es muy bonito y muy liviano, en batería es cierto que lo tengo que cargar una vez "a medio día", yo estoy muy contento con el solo que a veces si extraño tener una pantalla más grande pero al ver el 3 XL (Notch horrible) no tuve duda en cuál llevarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/07/19, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
llonganiseta llonganiseta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonimg1988 Ver Mensaje
Holaaaa, estoy pensando en comprar un Pixel 3 ya que me gustan los terminales con un tamaño contenido. Vengo de un Xiaomi Mi 5s y la verdad es que me va fatal, la camara tiene motitas por dentro de la lente, la batería está bastante cascada, etc. La cuestión es que busco algo compacto y con android puro y lo único que hay ahora mismo es el Pixel 3. Lo malo es que me parece estéticamente bastante feo y algo caro para el procesador que lleva, pero sobretodo me da miedo que se quede corto o justo de batería. La otra opción es probar iOS (XR o XS). Total, abro este hilo por si podéis ayudarme.
La batería depende del uso, pero a mí me está dando unas 4/5 horas de pantalla en un día de uso.
La mayor parte del tiempo en wifi, redes sociales , Spotify y algún juego
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/19, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
Con el p3 haras entre 4:30 y 5:30h de bateria. Yo con mi uso llego a la noche con un 20% Cargando sobre las 11 al 100% y llegar al casa por la noche sobre un 20% a las 10 de la noche.
El telefono va muy fino en rendimiento, es muy bueno. Y en fotos pues ya sabes lo que hay. Una de las mejores camaras que hay.

Podrias mirarte en pixel 3a que vale bastante menos y los consumos de bateria son muy buenos segun la gente. En un foro de telegram sobre los pixel, todo el que tiene el 3a o 3a xl esta muy contento con el podrias echarle un vistazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/08/19, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Hola, refloto el hilo porque tengo un P30 pro y echo de menos android puro, alguna recomendación de donde mirar precios u ofertas??
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/19, 04:07:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Hola, refloto el hilo porque tengo un P30 pro y echo de menos android puro, alguna recomendación de donde mirar precios u ofertas??
Eglobal

https://www.eglobalcentral.com.es/go.../product/27737
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #8  
Viejo 23/08/19, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
He oído muchas opiniones no muy buenas de esa tienda, alguna experiencia de compra por aquí?
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/19, 18:47:03
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
He oído muchas opiniones no muy buenas de esa tienda, alguna experiencia de compra por aquí?
Llegar te llegará pero olvídate de la garantía.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/19, 19:15:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Llegar te llegará pero olvídate de la garantía.
La garantía de Google es directa con ellos como la de Apple , yo en mis 2 pixel no necesito factura , solo con el IMEI me sale mi garantía en la propia Google , comprobado con ambos

Solo 1 de ellos es comprado en la Google store y ambos me aparecen
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/19, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La garantía de Google es directa con ellos como la de Apple , yo en mis 2 pixel no necesito factura , solo con el IMEI me sale mi garantía en la propia Google , comprobado con ambos

Solo 1 de ellos es comprado en la Google store y ambos me aparecen
Acabo de comprobar esto y es verdad que aparece si pones el imei aquí https://store.google.com/es/repair

Pero me pone que mi garantía finaliza en diciembre de 2019, cómo es posible? Si yo lo compré en diciembre de 2018 en Amazon Alemania, no son dos años de garantía?
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/19, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La garantía de Google es directa con ellos como la de Apple , yo en mis 2 pixel no necesito factura , solo con el IMEI me sale mi garantía en la propia Google , comprobado con ambos

Solo 1 de ellos es comprado en la Google store y ambos me aparecen
Lo compraste en esa tienda? Es que tengo entendido que si no es europeo el teléfono no te lo tramita ni google.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/08/19, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Acabo de comprobar esto y es verdad que aparece si pones el imei aquí https://store.google.com/es/repair



Pero me pone que mi garantía finaliza en diciembre de 2019, cómo es posible? Si yo lo compré en diciembre de 2018 en Amazon Alemania, no son dos años de garantía?
Sabes que sucede ? Parece que los teléfonos son dados de alta por Google cuando ellos los distribuyen, por lo tanto tú terminal ha sido distribuido por Google a Amazon un año antes de que tú lo comprases , en mi caso por ejemplo mi pixel 3a que es comprado directo de Google tiene la garantía tal cual la factura a través de imei, pero el pixel 2 comprado en Amazon tiene un problema similar al tuyo , me pone que tengo garantía hasta enero del 2021 pero la factura de Amazon es de junio , osea que hay 6 meses de diferencia , tu caso es más grave por qué se acorta un año entero pero vamos siendo comprado en Amazon y teniendo el justificante no hay problema , lo único que no podrás tramitarla por IMEI directamente con Google , lo tendrás que hacer a través de Amazon o aportando la factura a Google
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/08/19, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Lo compraste en esa tienda? Es que tengo entendido que si no es europeo el teléfono no te lo tramita ni google.
Los de eglobal no son europeos? En caso de no estar dentro de Europa la garantía la tendrías que tramitar en el continente donde proviene aunque no estoy totalmente seguro , pero la mayoría se fabricantes son así, pero hay excepciones como la de one plus que te da un año de garantía lo compres donde lo compres
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/08/19, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Sabes que sucede ? Parece que los teléfonos son dados de alta por Google cuando ellos los distribuyen, por lo tanto tú terminal ha sido distribuido por Google a Amazon un año antes de que tú lo comprases , en mi caso por ejemplo mi pixel 3a que es comprado directo de Google tiene la garantía tal cual la factura a través de imei, pero el pixel 2 comprado en Amazon tiene un problema similar al tuyo , me pone que tengo garantía hasta enero del 2021 pero la factura de Amazon es de junio , osea que hay 6 meses de diferencia , tu caso es más grave por qué se acorta un año entero pero vamos siendo comprado en Amazon y teniendo el justificante no hay problema , lo único que no podrás tramitarla por IMEI directamente con Google , lo tendrás que hacer a través de Amazon o aportando la factura a Google
Gracias, al final he contactado con ellos por chat y les he enviado la factura y el pantallazo de que me da sólo garantía hasta diciembre de 2019 y me han confirmado que es un error informático por su parte, que lo van a solucionar. Por si acaso la gente que no lo ha comprado a Google directamente que esté al loro para que se lo corrijan si les pasa igual...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario:
  #16  
Viejo 23/08/19, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Los de eglobal no son europeos? En caso de no estar dentro de Europa la garantía la tendrías que tramitar en el continente donde proviene aunque no estoy totalmente seguro , pero la mayoría se fabricantes son así, pero hay excepciones como la de one plus que te da un año de garantía lo compres donde lo compres
La tienda es asiática por eso lo decía, yo también estoy en que se debe tramitar en el continente donde está fabricado el teléfono
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/08/19, 08:36:56
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Pues a ver si pillo un chollo en Europa porque no me quiero arriesgar.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/08/19, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
Aragorn00 Aragorn00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Gracias, al final he contactado con ellos por chat y les he enviado la factura y el pantallazo de que me da sólo garantía hasta diciembre de 2019 y me han confirmado que es un error informático por su parte, que lo van a solucionar. Por si acaso la gente que no lo ha comprado a Google directamente que esté al loro para que se lo corrijan si les pasa igual...

Me pasa lo mismo. Tengo garantía de solo un año, contactaré con ellos.

Gracias!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/08/19, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
El pixel 3 pequeño está vendido y enviado en Amazon Alemania por 582,90.
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B07J5N...KR8XB7XF&psc=1
Me siento algo tentado la verdad (porque el pequeño es que que quiero) pero sabiendo que en mes y medio sale el nuevo..
Edito: me vine arriba y lo compré por el buen precio, mañana me llega

Última edición por markdarkdragon Día 29/08/19 a las 12:28:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/08/19, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
secktor2 secktor2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
El pixel 3 pequeño está vendido y enviado en Amazon Alemania por 582,90.
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B07J5N...KR8XB7XF&psc=1
Me siento algo tentado la verdad (porque el pequeño es que que quiero) pero sabiendo que en mes y medio sale el nuevo..
Edito: me vine arriba y lo compré por el buen precio, mañana me llega
Cuando te llegue comenta que tal.
Yo también estoy tentado ya que el pixel 4 saldrá muy caro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 15:22:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /