Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/08/19, 06:10:45
Array

[xs_avatar]
Otr Otr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Honor 8X JSN-L23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A los que habéis actualizado, os va borroso el vídeo? No para de enfocar y os arruina la grabación?
Acabo de hacer la prueba del video, de momento no me va borroso, no me arruina la grabación... Pero si, noto que no para de enfocar. Mañana haré una prueba en mejores condiciones de luz y de espacio (hice la prueba dentro de casa).
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/08/19, 07:03:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo tengo un Honor 10. He posteado en error en el foro correspondiente y al servicio técnico de Huawei mediante la aplicación Hicare. El caso es que quería postear en otro foro de otro móvil Honor que también tuviera EMUI 9.1 y que he tenido en el punto de mira como es el Honor 8x.

Efectivamente lo que me sucede a mi es eso, y digo que arruina la grabación porque no para de enfocar continuamente. A 1080 60 fps parece que lo hace menos, pero cuando tiene que auto enfocar, te puede pillar una imagen borrosa y el vídeo ya no sirve.

Cómo prueba, en el modo pro de grabación de vídeo, al seleccionar la opción AF-S el móvil no enfoca continuamente y lo soluciona, pero no es lo que hacemos la mayoría. Así al enfocar de cerca de ve borroso por eso, porque no auto enfoca continuamente.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/08/19, 10:11:31
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo tengo un Honor 10. He posteado en error en el foro correspondiente y al servicio técnico de Huawei mediante la aplicación Hicare. El caso es que quería postear en otro foro de otro móvil Honor que también tuviera EMUI 9.1 y que he tenido en el punto de mira como es el Honor 8x.

Efectivamente lo que me sucede a mi es eso, y digo que arruina la grabación porque no para de enfocar continuamente. A 1080 60 fps parece que lo hace menos, pero cuando tiene que auto enfocar, te puede pillar una imagen borrosa y el vídeo ya no sirve.

Cómo prueba, en el modo pro de grabación de vídeo, al seleccionar la opción AF-S el móvil no enfoca continuamente y lo soluciona, pero no es lo que hacemos la mayoría. Así al enfocar de cerca de ve borroso por eso, porque no auto enfoca continuamente.
Ostras, como no grabo vidoe no me he fijado. Mirare a ver si el Honor 20 tiene ese problema!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/08/19, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Otr Ver Mensaje
Acabo de hacer la prueba del video, de momento no me va borroso, no me arruina la grabación... Pero si, noto que no para de enfocar. Mañana haré una prueba en mejores condiciones de luz y de espacio (hice la prueba dentro de casa).
Que mal...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/08/19, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Otr Ver Mensaje
Acabo de hacer la prueba del video, de momento no me va borroso, no me arruina la grabación... Pero si, noto que no para de enfocar. Mañana haré una prueba en mejores condiciones de luz y de espacio (hice la prueba dentro de casa).
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo tengo un Honor 10. He posteado en error en el foro correspondiente y al servicio técnico de Huawei mediante la aplicación Hicare. El caso es que quería postear en otro foro de otro móvil Honor que también tuviera EMUI 9.1 y que he tenido en el punto de mira como es el Honor 8x.

Efectivamente lo que me sucede a mi es eso, y digo que arruina la grabación porque no para de enfocar continuamente. A 1080 60 fps parece que lo hace menos, pero cuando tiene que auto enfocar, te puede pillar una imagen borrosa y el vídeo ya no sirve.

Cómo prueba, en el modo pro de grabación de vídeo, al seleccionar la opción AF-S el móvil no enfoca continuamente y lo soluciona, pero no es lo que hacemos la mayoría. Así al enfocar de cerca de ve borroso por eso, porque no auto enfoca continuamente.
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ostras, como no grabo vidoe no me he fijado. Mirare a ver si el Honor 20 tiene ese problema!
Los huaweis/honor nunca han destacado en grabación de vídeo. No entiendo porque os sorprende.

Por cierto, he grabado poco video (para eso si o si uso la cámara) pero o poco que he probado, emui 9.1 graba mejor que 9.0 y 8
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/08/19, 10:39:32
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Depende del terminal. Grabar no graba mal pero haciendo lo que he puesto anteriormente. AF-S en el modo pro. Que grabe mejor en EMUI 9.1 lo dudo. La gente no es tan meticulosa quizás como yo.

Juan, comprueba qué tal el Honor 20. No sé si salió con EMUI 9.1 de serie con lo que es posible que si es así, no tendrás problemas. Puedo hacer (e hice) un rollback a EMUI 9.0 con HiSuite pero me volvía a saltar la actualización a EMUI 9.1. En EMUI 9.0 la grabación perfecta por defecto, sin en modo pro.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/08/19, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kobayasy Ver Mensaje
Buenas tardes,

He leído que vamos a tener la suerte de la actualización 9.1, pero a mí todavía no me ha saltado. Creo que en algún otro foro usa comentan que la tienen y me gustaría saber si alguien usas la tiene.

Salu2
Kobayasy
A mi tambien me acaba de saltar!!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/08/19, 21:06:14
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Los huaweis/honor nunca han destacado en grabación de vídeo. No entiendo porque os sorprende.

Por cierto, he grabado poco video (para eso si o si uso la cámara) pero o poco que he probado, emui 9.1 graba mejor que 9.0 y 8
Ya, pero el problema que comentan no es normal. Yo grabo y el enfoque va bien, ni siquiera noto cuando cambia el enfoque al mover el telefono
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/08/19, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Depende del terminal. Grabar no graba mal pero haciendo lo que he puesto anteriormente. AF-S en el modo pro. Que grabe mejor en EMUI 9.1 lo dudo. La gente no es tan meticulosa quizás como yo.

Juan, comprueba qué tal el Honor 20. No sé si salió con EMUI 9.1 de serie con lo que es posible que si es así, no tendrás problemas. Puedo hacer (e hice) un rollback a EMUI 9.0 con HiSuite pero me volvía a saltar la actualización a EMUI 9.1. En EMUI 9.0 la grabación perfecta por defecto, sin en modo pro.
A mi no me da problemas de enfoque, cuando prueba miro el view 20 de un colega
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/08/19, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
A mi no me da problemas de enfoque, cuando prueba miro el view 20 de un colega
Muchas gracias Juan, tan atento como siempre. Los procesadores son diferentes así que igual el Honor View 20 no da ese error. Igualmente gracias por aportar.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/08/19, 08:58:53
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muchas gracias Juan, tan atento como siempre. Los procesadores son diferentes así que igual el Honor View 20 no da ese error. Igualmente gracias por aportar.
Pues eso tendra que ver, porque en el suyo tampoco habia problemas de enfoque. Igual es un fallo con el procesador
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/09/19, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
manurave manurave no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HONOR 8x
Tu operador: Movistar
Hola, el enfoque a 1080@60 flps a mí me va perfecto, lo que si noto es una peor gestión de la batería y el botón de apagado muy lento, tampoco veo esos cambios tan anunciados en la interface de usuario.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/09/19, 09:14:00
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manurave Ver Mensaje
Hola, el enfoque a 1080@60 flps a mí me va perfecto, lo que si noto es una peor gestión de la batería y el botón de apagado muy lento, tampoco veo esos cambios tan anunciados en la interface de usuario.
A que te refieres con que el boton de apagado muy lento? Que al pulsar tarda mucho en aparecer el menu de apagado? Si te refieres a eso, es porque con EMUI 9.1 se puede activar el asistente de Google apretando el boton de apagado durante 3 segundos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 08:02:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /