Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 09/02/19, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Tienes que tener demarcada la casilla de mostrar notificaciones. Así no se mostrarán en el reloj
No hace falta, en el reloj hay la opción
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 10/02/19, 01:59:31
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Tienes que tener demarcada la casilla de mostrar notificaciones. Así no se mostrarán en el reloj
No hace falta, en el reloj hay opción de silenciar móvil
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 10/02/19, 03:34:20
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
No hace falta, en el reloj hay opción de silenciar móvil
No hablamos de los mismo. Por arriba querían silenciar un grupo de WhatsApp, aún silenciado aparecían las notificaciones en el reloj. Mi captura explica como silenciar un grupo en el móvil y que no aparezca en el reloj
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 03/02/21, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
Crespillo Crespillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Alicante
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: +34638317754
Tu operador: -
No me funciona

 Cita: Originalmente Escrito por Suzubandit Ver Mensaje
Yo uso el Notifications Wear Style for Gear S2 and S3, es de pago, no llega a los 2€, pero al menos puedo ver todos los mensajes que me envía la persona o grupo, y no solo el último mensaje... y además puedo empezar una conversación con alguien que me haya escrito previamente en algún momento (cosa que sin el programa, solo te deja responder).
Yo antes tenía un Huawei y me funcionaba de maravilla esa app,me salían todos los WhatsApp,si me mandaba fulanito o un grupo X sms los podía leer todos y es más,me aparecía la foto del contacto y del grupo,cosa que ahora con un redmi note9 no me funciona nada de nada y sigo teniendo el mismo reloj que es un Samsung Gear fit 2 pro
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 04/02/21, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
Crespillo Crespillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Alicante
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: +34638317754
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Suzubandit Ver Mensaje
Yo uso el Notifications Wear Style for Gear S2 and S3, es de pago, no llega a los 2€, pero al menos puedo ver todos los mensajes que me envía la persona o grupo, y no solo el último mensaje... y además puedo empezar una conversación con alguien que me haya escrito previamente en algún momento (cosa que sin el programa, solo te deja responder).
Yo antes tenía instalada esta app en un Huawei y con el mismo reloj que llevo,gear fit2 pro,y me dejaba ver todos los WhatsApp ya fuesen de un particular o grupo y es más,podía ver la foto del contacto,cosa que ahora con un Redmi note 9 está aplicación no me funciona nada y sigo teniendo el mismo reloj
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 31/08/23, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
tritina tritina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Hola hemos heredado éste reloj y no consigo hacer q me entren las notificaciones de wasap de ninguna manera . Por aquí he leído que tenéis problemas para leer la concertó es q no leo ningún wasap y algo de una app de pago. Jolín con un reloj q en su día fue caro me parece increíble q haya q pagar. Ya se q es antiguo pero lo tenemos Nuevo,mi padre lo usó un año o menos y nos gustaría aprovechalo . A ver si se puede hacer algo actualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 16:34:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /