Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 21/01/19, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Alguien puede explicar el porqué o cual es la necesidad de gastarse 1500 euros en un dispositivo de esta naturaleza, dejando de lado los mánidos exabruptos "de con mi dinero hago lo que me sale de los hue..."
Pues el mismo "porqué" y la misma "necesidad" que hay de gastarse 1000 euros en un bolso, 5000 euros en un reloj o 200000 euros en un coche, ni más ni menos...

Saludos
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 21/01/19, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A ver, hablando en serio, tu comparas el iphone XR con el futuro S10 y te entra la risa sin saber exactamente todo lo que tendrá el S10.
Si es que hablo del iphone XR en concreto, ese movil me parece horrible, ya no es solo el precio, es que es un aborto de movil. Que tiene una mierda de pantalla IPS que no llega ni a 1080 y no es un movil pequeño, es un movil grandote con tamaño de pantalla de 6,1'' y luego batería que no llega ni a 3000mah, a pesar de, repito, ser un movil grande en tamaño, en tamaño y en peso (200g) y un detalle que cuando tienes el movil en mano lo ves y - el tamaño de los marcos laterales es muy grande, parecen de movil de hace 10 años.
Si es que si me dieran a elegir me quedaba con el anterior iphone 8 sin dudarlo que por lo menos tenia buen tamaño - es de las pocas cosas que siempre me ha gustado de los iphones, el tamaño que han tenido historicamente siempre contenido y compacto. El XR ni eso.
El S10 "estándar" no se sabe aún como será al 100% pero que va a barrer ese engendro de movil que ha hecho apple, eso seguro. Y si eres un fanático de apple y quieres un "notchófono" de nuevo diseño, pues mete 50€ mas y ve a por el iphone X sin dudarlo.
A ver, la resolución del Xr también a mi me parece ridícula por el precio, pero una mierda de pantalla IPS no es, es de lo mejorcito en IPS en cuanto a calidad (no en resolución) y que si te ves reviews como la del camionero geek (comento este chico porque creo que es de lo más imparcial) pues dice lo que hay, que pones al lado el X y el Xr y sabes que es IPS porque te lo dicen (y por los negros, obviamente, que ahí el OLED no tiene competencia)

**recordar que los blancos son mejores en las IPS, y hoy en día las interfaces tienden a ser claras

Lo de los marcos, si que es verdad que son relativamente grandes, sobre todo comparados con sus hermanos, al igual que lo del peso, aunque es algo que está ocurriendo con muchos "todo pantalla"

Pero el segundo tema, la batería... La realidad es que la batería con iOS no es igual que con android, se estira mucho más cada mAh, y la del Xr da buenos consumos, a la altura del resto de gama alta e incluso ligeramente superior (si no nos vamos a los Mate o al POCO).

Pero es que digo más, el peor teléfono en batería, un engendro del que casi solo hay malas palabras en los hilos de sus consumos, es el Galaxy S9. Si, el S9, el tope de gama de Samsung que no es capaz de llegar al día de uso. Y que salió al mismo precio que el Xr . Al menos te coges un Xr y sabes que el día si no eres un puto gamer te lo hace jajajajaj

Y ojo, yo sólo por la resolución tan baja del Xr (yo si lo noto) no me lo compraba, menos aun a ese precio, pero tampoco pretendamos ahora vender lo que no es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 21/01/19, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xecuter Ver Mensaje
Comparar un ferrari de 800 cv con un Dacia de 70cv, para mear y no echar gota ,
eso son unas 10 veces mas potencia , aquí el problema es que un usuario de un pocophone de 250 euros , que con un snapdragon 845 , quede decirle a un usuario de un Note 9 o un mate 20 pro , que en global su soc es mas potente que el de sus móviles de mil euros (Exynos 9810 y Kirin 980) ,
entre la camara de estos moviles y la del pocophone con gcam tampoco hay una diferencia que justifique el precio , o mismamente la batería ,

y eso que a mi el noch y la tosquedad del pocophone no me gusta nada , y me estiraria antes por un OP6, pero es que ya paso en su dia con los Lecco , y es algo impensable en otros productos ,
la gama alta tiene que dar mucho mas siempre,

nadie compraría un pc (o muy pocos), con una rtx 2080 en caja de cristal super premium y iluminacion top con pantallas lcd, si tiene otro pc en caja guarra de metal , pero con una rtx 2080ti ,
pues eso si pasa en el mundo de los smarphones , porque es un complemento visible de estatus social , nadie lleva la torre de PC encima del hombro por la calle para presumir.
Es que nadie ha hablado de potencia ni ha comparado un Ferrari de 800 CV con un Dacia de 70 CV (de hecho Ferrari tiene en catálogo modelos con bastante menos de 800 CV y Dacia tiene modelos con bastante más de 70 CV).

Por otra parte, si seguimos con la analogía de los coches el Pocophone F1 no sería un Dacia, sería más bien un Chevrolet Camaro ZL1, que también es más potente que algún modelo de Ferrari costando 4 veces menos y nadie se lleva las manos a la cabeza. Está bien hacer analogías, pero algunos os hacéis trampas al solitario y mezcláis churras con merinas...

Y sigo sin entender a qué viene tanto escándalo, hay infinidad de productos que ofrecen objetivamente similares prestaciones que otros 10 veces más caros y nadie se lleva las manos a la cabeza, no sé por qué os choca tanto que suceda así también con los smartphones.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 21/01/19, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues el mismo "porqué" y la misma "necesidad" que hay de gastarse 1000 euros en un bolso, 5000 euros en un reloj o 200000 euros en un coche, ni más ni menos...



Saludos
Osease. La alimentación del ego.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 21/01/19, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Osease. La alimentación del ego.
No lo sé, nunca me he gastado ni de lejos tales cantidades en esos artículos. De todas formas, ¿cómo vivirías tú si te tocasen ahora mismo 100 millones de euros jugando a los Euromillones? ¿En serio no te darías ciertos caprichos con el coche, el móvil u otros bienes de consumo

Saludos
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 21/01/19, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No lo sé, nunca me he gastado ni de lejos tales cantidades en esos artículos. De todas formas, ¿cómo vivirías tú si te tocasen ahora mismo 100 millones de euros jugando a los Euromillones? ¿En serio no te darías ciertos caprichos con el coche, el móvil u otros bienes de consumo



Saludos
La inmensa mayoría de estos dispositivos se compran mediante créditos al consumo.
No me entiendas mal, el ego es necesario alimentarlo al igual que otras facetas de nuestras naturaleza; no todo es trabajar y trabajar. Ahora, lo que me llama la atención es la necesidad de justificarse que tiene la inmensa mayoría de los usuarios que se decantan por este nicho y nivel tecnológico. Diría que el 90% de ellos, no utilizan más que el whatsapp, Telegram, y cuatro chorradas más. Esto de por sí no merece el desembolso de una cantidad tan elevada, sin ser un elemento, individuo, que necesite de lo último en tecnología. Más si encima se hace uso de unos recursos que en principio no se tienen. Eso se llama comprometer el futuro y es a lo que se alude cuando se afirma que la sociedad vive por encima de sus posibilidades.
Respecto a la cuestión que me planteas. Al igual que mi mujer, tengo la suerte de tener un trabajo muy bien remunerado y no por ello me dedico a cambiar de teléfono, de coche o casa porque pueda estar a lo última o mw guste la tecnología sin fin. Y sería una forma de actuar que seguiría practicando aunque tuviera la "suerte" de ser el agraciado de 100 millones de euros. No quiero ni de lejos parecerme al Mayweather. Primero por mi y después por el ejemplo que se pueda dar a mis hijas.
Sentido común y responsabilidad.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 21/01/19, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
A ver, la resolución del Xr también a mi me parece ridícula por el precio, pero una mierda de pantalla IPS no es, es de lo mejorcito en IPS en cuanto a calidad (no en resolución) y que si te ves reviews como la del camionero geek (comento este chico porque creo que es de lo más imparcial) pues dice lo que hay, que pones al lado el X y el Xr y sabes que es IPS porque te lo dicen (y por los negros, obviamente, que ahí el OLED no tiene competencia)

**recordar que los blancos son mejores en las IPS, y hoy en día las interfaces tienden a ser claras

Lo de los marcos, si que es verdad que son relativamente grandes, sobre todo comparados con sus hermanos, al igual que lo del peso, aunque es algo que está ocurriendo con muchos "todo pantalla"

Pero el segundo tema, la batería... La realidad es que la batería con iOS no es igual que con android, se estira mucho más cada mAh, y la del Xr da buenos consumos, a la altura del resto de gama alta e incluso ligeramente superior (si no nos vamos a los Mate o al POCO).

Pero es que digo más, el peor teléfono en batería, un engendro del que casi solo hay malas palabras en los hilos de sus consumos, es el Galaxy S9. Si, el S9, el tope de gama de Samsung que no es capaz de llegar al día de uso. Y que salió al mismo precio que el Xr . Al menos te coges un Xr y sabes que el día si no eres un puto gamer te lo hace jajajajaj

Y ojo, yo sólo por la resolución tan baja del Xr (yo si lo noto) no me lo compraba, menos aun a ese precio, pero tampoco pretendamos ahora vender lo que no es
La pantalla es una mierda por la resolución tan baja y por el hecho de ser IPS. Que será una IPS buena, sí, pero IPS al fin y al cabo, y con resolución insuficiente. Por ese precio te tendrian que dar Oled, eso haría que el movil gaste menos y sea más pequeño.
Si la batería será buena porque ios gasta menos y bla bla bla... Pero entonces que hagan el movil mas pequeño que puede perfectamente con una bateria de menos de 3000mah...
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 21/01/19, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La pantalla es una mierda por la resolución tan baja y por el hecho de ser IPS. Que será una IPS buena, sí, pero IPS al fin y al cabo, y con resolución insuficiente. Por ese precio te tendrian que dar Oled, eso haría que el movil gaste menos y sea más pequeño.
Si la batería será buena porque ios gasta menos y bla bla bla... Pero entonces que hagan el movil mas pequeño que puede perfectamente con una bateria de menos de 3000mah...
Dos apuntes. Personalmente la pantalla del xr, me parece muy buena. Incluso me gustó más que la del x.
El tamaño, y la batería son dos bazas a favor de ese dispositivo...

Las pantallas OLED podrán gustar más o menos, a mí me siguen sin convencer. Pero que son más ahorradoras que las IPS, es un tanto engañoso. Los blancos consumen más que en una IPS. Y cuando los pixeles están apagados y mueves la pantalla,se enciende, se apaga, se enciende etc ( me refiero a los pixeles) tiene más gasto que la pantalla estuviera encendida.
Donde consumen menos es si tienes el fondo estático y no haces nada con el teléfono.

Los resultados finales en batería son iguales que en una ips.

Otra cosa es que todas las apps, el sistema todo estuviera preparado para usarse con un modo oscuro. Entonces sí que estamos hablando de una reducción de un 60%. Pero hoy en día el fondo blanco sigue predominando.

Android Q, va a tratar sobre esto, sobre potenciar el oled
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 21/01/19, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
**recordar que los blancos son mejores en las IPS
¿De dónde sacas esa afirmación? Porque no es cierta. El blanco puede ser más puro en una (AM)OLED que en una IPS. De hecho, el blanco en mi A8 con el modo Básico activo alcanza una temperatura de color de 6489ºK, prácticamente los 6500ºK tomados como nivel de referencia para el perfil estándar sRGB. Un blanco prácticamente perfecto, o al menos eso dicen los de Teknófilo, medido con un colorímetro profesional X-rite i1display Pro.

Lo de que únicamente pueden mostrar colores sobresaturados las pantallas OLED es un mito. Pueden mostrarlos, sí, pero además pueden representar colores excepcionalmente precisos.

El punto negro de las OLED son los ángulos de visión y los supuestos quemados por mostrar imágenes estáticas mucho tiempo. Lo segundo se puede evitar si se tiene cuidado, pero lo primero no tiene solución: cuando no miras de frente el móvil sino que lo haces un poco en ángulo, si tienes un fondo claro vas a ver un tinte azulado o rojizo (según el panel). Solo los móviles creme de la creme como el iPhone X tienen unos ángulos de visión fantásticos, donde no hay apenas distorsión apreciable incluso si lo miras de reojo. Por eso cuesta lo que vale.

Última edición por HiddenUser Día 21/01/19 a las 15:39:31.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 21/01/19, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La pantalla es una mierda por la resolución tan baja y por el hecho de ser IPS. Que será una IPS buena, sí, pero IPS al fin y al cabo, y con resolución insuficiente. Por ese precio te tendrian que dar Oled, eso haría que el movil gaste menos y sea más pequeño.
Si la batería será buena porque ios gasta menos y bla bla bla... Pero entonces que hagan el movil mas pequeño que puede perfectamente con una bateria de menos de 3000mah...
Hablas de la tecnología OLED como si fuera la tecnología más maravillosa del mundo en un panel obviando que es una solución que se degrada con el tiempo y que la matriz orgánica de diodos empieza a morir paulatinamente desde el momento que empiezas hacer uso de ella, no conozco ningún móvil con este tipo de pantallas que no tengan "burn in" al cabo de 2 años.

Y NO no es solo por utilizar imágenes estáticas durante un período prolongado de tiempo, eso es una leyenda urbana que algunos se han sacado de la manga.

Una pantalla OLED se empieza a estropear desde el 1° minuto que hace uso de ella
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 21/01/19, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

Creo que muchos siguen sin entender el por qué la gente compra equipos sin importar el precio, y es lógico que no lo entiendan porque lo ven desde su estrecha visión y propia cosmogonía.

Por ejemplo, yo nunca me compraría un auto que pasara los €100,000 y preferiría comprar una casa o algo más, pero para el que los tenga y esté acostumbrado a tenerlos, será un gusto más. Yo nunca voy a poder entenderlo porque no es parte de mi realidad, así como muchos se quejan de equipos de €1500 porque no van a ser parte de la suya.

Se confunde mucho en este foro lo que es el costo de las cosas contra lo que es el gusto de las personas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 21/01/19, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
¿De dónde sacas esa afirmación? Porque no es cierta. El blanco puede ser más puro en una (AM)OLED que en una IPS. De hecho, el blanco en mi A8 con el modo Básico activo alcanza una temperatura de color de 6489ºK, prácticamente los 6500ºK tomados como nivel de referencia para el perfil estándar sRGB. Un blanco prácticamente perfecto, o al menos eso dicen los de Teknófilo, medido con un colorímetro profesional X-rite i1display Pro.

Lo de que únicamente pueden mostrar colores sobresaturados las pantallas OLED es un mito. Pueden mostrarlos, sí, pero además pueden representar colores excepcionalmente precisos.

El punto negro de las OLED son los ángulos de visión y los supuestos quemados por mostrar imágenes estáticas mucho tiempo. Lo segundo se puede evitar si se tiene cuidado, pero lo primero no tiene solución: cuando no miras de frente el móvil sino que lo haces un poco en ángulo, si tienes un fondo claro vas a ver un tinte azulado o rojizo (según el panel). Solo los móviles creme de la creme como el iPhone X tienen unos ángulos de visión fantásticos, donde no hay apenas distorsión apreciable incluso si lo miras de reojo. Por eso cuesta lo que vale.
Perdona porque no quería ofender a nadie con mi comentario, y a juzgar un poco por el tono de tu mensaje lo he hecho.

Me explicó mejor: las OLED tienen un blanco muy bueno pero como no esté la trayectoria de tu visión en paralelo completamente con el vector superficie de la pantalla, en la mayoría de pantallas OLED (no digo todas) aparecerá un tinte azul o muy ligeramente rojizo que hará que ese blanco no se vea blanco.

Así que en conclusión, tiene un blanco muy bueno que nunca veré bien. Que es fallo de mis ojos no pretendo culpar a la pantalla (no va con ironía aunque se que suena a que si, pero prefiero culpar a mis ojos y que nadie se lo tome mal y me conteste de malas maneras). Pero esa es mi explicación de porque aunque tengas una pantalla OLED con blancos exquisitos se ve mejor en una IPS (hablo de mi experiencia, sin generalizar)
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 21/01/19, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Perdona porque no quería ofender a nadie con mi comentario, y a juzgar un poco por el tono de tu mensaje lo he hecho.
No hombre, que no pasa nada. Parece mentira lo que engaña esto de los foros, como no oyes el tono de tu interlocutor te puedes creer que algo le ha caído mal. Nada más lejos de la realidad, de hecho, no soy ni defensor ni detractor del OLED ni del IPS, aunque me decanto más por el IPS actualmente. Y de hecho, casi seguro venderé mi A8 por el problema de los ángulos de visión, al que no me acostumbro (y como bien apostillas, arruina la calibración tan buena del color por culpa del color shift). Sin darte cuenta te estoy dando la razón en el post anterior, porque lo que me explicas a continuación es uno de los puntos negros que ya comenté en mi anterior post (aunque lo haces con mejor detalle):
 Cita:
Me explicó mejor: las OLED tienen un blanco muy bueno pero como no esté la trayectoria de tu visión en paralelo completamente con el vector superficie de la pantalla, en la mayoría de pantallas OLED (no digo todas) aparecerá un tinte azul o muy ligeramente rojizo que hará que ese blanco no se vea blanco.

Así que en conclusión, tiene un blanco muy bueno que nunca veré bien. Que es fallo de mis ojos no pretendo culpar a la pantalla (no va con ironía aunque se que suena a que si, pero prefiero culpar a mis ojos y que nadie se lo tome mal y me conteste de malas maneras). Pero esa es mi explicación de porque aunque tengas una pantalla OLED con blancos exquisitos se ve mejor en una IPS (hablo de mi experiencia, sin generalizar)
Totalmente de acuerdo. Ahora mismo IPS es la tecnología más equilibrada (y eso que existen IPS con buenos negros, no tanto como las OLED por el apagado de los píxeles individuales, pero sí bastante sorprendentes, con contraste de más de 2000:1). OLED es el futuro, pero como decía @Dperez12 y con razón, tiene que mejorar. Cuando subsane el problema del desgaste prematuro, los quemados sean cosa del pasado y los ángulos de visión sean como los de IPS (pero además, sin reducir ni brillo ni contraste como sí ocurre con los IPS), entonces será la tecnología definitiva y el estándar para los móviles del futuro. Y estoy seguro de que así será, porque paneles como los del iPhone X van por ese camino (pero tienen que bajar los costes de producción para que todos podamos disfrutar de una pantalla así, claro).

Última edición por HiddenUser Día 21/01/19 a las 18:35:27.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 21/01/19, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
La inmensa mayoría de estos dispositivos se compran mediante créditos al consumo.
No me entiendas mal, el ego es necesario alimentarlo al igual que otras facetas de nuestras naturaleza; no todo es trabajar y trabajar. Ahora, lo que me llama la atención es la necesidad de justificarse que tiene la inmensa mayoría de los usuarios que se decantan por este nicho y nivel tecnológico. Diría que el 90% de ellos, no utilizan más que el whatsapp, Telegram, y cuatro chorradas más. Esto de por sí no merece el desembolso de una cantidad tan elevada, sin ser un elemento, individuo, que necesite de lo último en tecnología. Más si encima se hace uso de unos recursos que en principio no se tienen. Eso se llama comprometer el futuro y es a lo que se alude cuando se afirma que la sociedad vive por encima de sus posibilidades.
Respecto a la cuestión que me planteas. Al igual que mi mujer, tengo la suerte de tener un trabajo muy bien remunerado y no por ello me dedico a cambiar de teléfono, de coche o casa porque pueda estar a lo última o mw guste la tecnología sin fin. Y sería una forma de actuar que seguiría practicando aunque tuviera la "suerte" de ser el agraciado de 100 millones de euros. No quiero ni de lejos parecerme al Mayweather. Primero por mi y después por el ejemplo que se pueda dar a mis hijas.
Sentido común y responsabilidad.
No me entiendas mal a mí tampoco, mi forma de ser es muy parecida a la tuya y no me gusta nada la ostentación. No obstante, cada persona tiene sus circunstancias y nunca se puede decir que de ese agua no bebería, si a mí me tocasen 100 kilos en el Euromillones seguro que sí me daría el capricho de comprarme un tope de gama cada año

Saludos
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 21/01/19, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hablas de la tecnología OLED como si fuera la tecnología más maravillosa del mundo en un panel obviando que es una solución que se degrada con el tiempo y que la matriz orgánica de diodos empieza a morir paulatinamente desde el momento que empiezas hacer uso de ella, no conozco ningún móvil con este tipo de pantallas que no tengan "burn in" al cabo de 2 años.

Y NO no es solo por utilizar imágenes estáticas durante un período prolongado de tiempo, eso es una leyenda urbana que algunos se han sacado de la manga.

Una pantalla OLED se empieza a estropear desde el 1° minuto que hace uso de ella
Las pantallas OLED son lo mejor para un movil por el consumo y por el grosor y no se degradan fácilmente, lo de la pantalla estática durante horas es cierto, y si no demuestra lo contrario (NO vale que digas que no es verdad sin más, demuetralo)
Por alguna razón todos los gama alta más caros llevan OLED, si fueran tan malas y se degradaran tanto ya no lo harían.

No hagas caso a Deivid Morganson en todo, en muchas cosas tiene razón pero en otras es un exagerado, como en este tema.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 21/01/19, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
https://m.xatakandroid.com/moviles-a...9-euros-modelo

Al de 1599 podían haberle metido 16Gb de RAM... cagon la leche. Jajaja
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 21/01/19, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

A lo que añado:

¿Qué necesidad hay de cambiar cada poco tiempo de móvil independientemente de lo que cueste?


Pues eso
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 21/01/19, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
https://m.xatakandroid.com/moviles-a...9-euros-modelo

Al de 1599 podían haberle metido 16Gb de RAM... cagon la leche. Jajaja
Y el agujero para jugar a las canicas... Qué cracks estos de Samsung!
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 21/01/19, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Pues ale, 100€ más de rigor comparado con el año pasado.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 21/01/19, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
A lo que añado:

¿Qué necesidad hay de cambiar cada poco tiempo de móvil independientemente de lo que cueste?

Pues eso
A los comerciales y vendedores de ese mundillo no les interesa mencionar esa verdad, hay que predicar que hay que cambiarlo cada 2 meses porque sí, porque nos sobra el dinero a todos y así ellos venderán más.
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
https://m.xatakandroid.com/moviles-a...9-euros-modelo

Al de 1599 podían haberle metido 16Gb de RAM... cagon la leche. Jajaja
12gb de ram ya es excesivo porque no se va a aprovechar tanta ram jamás, deberían haber puesto 8 y bajarlo 100€

Última edición por NixxxoN Día 21/01/19 a las 21:31:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:19:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /