Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Personalización y temas Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/17, 11:06:22
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Problemas con Quickpick...

Tengo muchas fotos en la tarjetaSD, hechas por la cámarao bien de whatsapp. Cuando me meto en alguna carpeta llega un punto en que la carga de miniaturas se para y no carga más...

Me pasa a veces con la galería de serie... Debería pensar en pillar otra tarjeta SD???

Es una Kingstom de 128GB clase 10 y lo demás...
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/17, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
frank5620 frank5620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

yo tengo muchas fotos que descargo de internet (aprox 150,000) en la SD pero puede que tu problema radique en que no es SDHC que son las de lectura rapida por eso tarda o no carga las miniaturas, haz probado borrando los datos de la aplicacion?, hza intentado reinstalar?, haz borrado el cache de las imagenes de qickpick que genera eso es en opciones ahi esta la opcion de generar previamente las miniaturas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/17, 07:58:16
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por frank5620 Ver Mensaje
yo tengo muchas fotos que descargo de internet (aprox 150,000) en la SD pero puede que tu problema radique en que no es SDHC que son las de lectura rapida por eso tarda o no carga las miniaturas, haz probado borrando los datos de la aplicacion?, hza intentado reinstalar?, haz borrado el cache de las imagenes de qickpick que genera eso es en opciones ahi esta la opcion de generar previamente las miniaturas
La tarjeta es de 128GB. Debería ser SDXC que es incluso más rápido que SDHC. Hay alguna app para probarlo?

El resto de borrar caché, etc ya lo he hecho.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/17, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
Nisu Nisu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Tengo muchas fotos en la tarjetaSD, hechas por la cámarao bien de whatsapp. Cuando me meto en alguna carpeta llega un punto en que la carga de miniaturas se para y no carga más...

Me pasa a veces con la galería de serie... Debería pensar en pillar otra tarjeta SD???

Es una Kingstom de 128GB clase 10 y lo demás...
Eso me pasaba a mi que no me cargaba las miniaturas y es por culpa de fotos corruptas que se intentan leer de la tarjeta y la app de galería que sea se bloquea o no carga bien.

Si pinchas la SD en el pc y pasas todo al pc te fallará en los archivos que estén dañados.

Yo pillé una sdxc A1 y va como un tiro ahora. He desinstalado QP después de años XD ahora voy cn la galería de serie

PD: sdXC son mejores que sdHC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Personalización y temas Samsung Galaxy S7

Herramientas


Hora actual: 15:15:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /