Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/12, 12:35:38
Array

[xs_avatar]
minoch minoch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caceres
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Yoigo
Mi huawei no se enciende

Buenas a tod@s!! Os cuento mi problemilla a ver si alguien me puede echar una mano; no sé si a alguien más le habrá pasado, pero por más post que miro y remiro no encuentro nada, pero sí palabras muy técnicas (y yo de tecnicismos no entiendo nada...)

Mi teléfono ayer decidió decirme adios, se apagó y no porque me quedara sin bateria. Al intentar encenderlo solo me aparece la palabra "yoigo", y al pasar unos segundos parpadea y vuelve. No hace nada mas!!

He leido en google lo de apretar encender y volumen a la vez...etc...y no me funciona!!

Por favor, si alguien sabe como solucionar esto que me ayude!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/12, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
edulcorante1 edulcorante1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: buscando un cajero
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5G --8Gb.128--
Tu operador: Simyo
prueba con quitar la batería y espera unos segundos vuelve a ponérsela y presiona volumen más y botón de apagado, entrarás en el recovery, prueba con ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/03/12, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
Maxi17 Maxi17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Tu operador: Pepephone

eso me paso ami una vez meti en la sd esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256340 la tarjeta vacia con solo la carpeta dload y dentro de dload update.app luego le di vol+ vol- y al de encender los 3 a la vez y se me instalo y listo room oficial otra vez espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/12, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edulcorante1 Ver Mensaje
prueba con quitar la batería y espera unos segundos vuelve a ponérsela y presiona volumen más y botón de apagado, entrarás en el recovery, prueba con.... wipe data> factory reset


Si me permites.. termino la frase con lo que supongo querías decir..

Última edición por oscarsanch Día 16/03/12 a las 19:27:59.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/12, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
CapitanSalami5 CapitanSalami5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Amena
a mi me pasa un monton tu dejalo en la pantalla de yoigo cargando, al cabo de un rato unos ,5 minutos quitalo del cargador quita le la bateria i vuelve le a poner pulsa el encendido normal y deberia encenderse normal

espero haberte ayudado

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/12, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
alex_folch alex_folch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Sansung Galacsi A6
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa también cuando se acaba la bateria y conecto el cargador. Al final tengo que quitar la batería 10 segundos. Soy ROT y version recovery 5.0.2.8 (de momento no me
funciona)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/12, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
CapitanSalami5 CapitanSalami5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Amena
una pregunta los que os pasa a usasteis alguna vez ROM manager?? porque yo lo use e intente poner el recovery desde ahi pero pone el recovery de el huawei u1100 creo o algo asi. intentad cambiar el recovery buscando por aqui por el foro ,yo ya lo he solucionado

Wysłane z mojego U8650 za pomocą Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/13, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
Roitegui Roitegui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Tablet Archos Arnova 10d G3
Tu operador: Movistar
Hola,
Mi Huawei g7010 es libre de fabrica. De repente se apago y desde entonces al encenderlo sale el logo de huawei y se queda ahi parpadeando indefinidamente. He probado a encenderlo presionando el boton de encendido y el vol.+ a la vez pero hace lo mismo.
Alguna otra idea. Toy desesperao..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/13, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Dejad el movil de fabrica, y deberoa de solucionarse. Si sigue igual, debe de ser problema de hardware entonces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/12/13, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
albysimplemente albysimplemente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
Enciendo mi huawei y sale la pantalla con el simbolo de Huawei y la palabra...! ¿Que hago? he probado muchas formas y no sirve
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/13, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
albysimplemente albysimplemente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
¿Que hiciste para que sirviera?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/13, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
albysimplemente albysimplemente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por minoch Ver Mensaje
Buenas a tod@s!! Os cuento mi problemilla a ver si alguien me puede echar una mano; no sé si a alguien más le habrá pasado, pero por más post que miro y remiro no encuentro nada, pero sí palabras muy técnicas (y yo de tecnicismos no entiendo nada...)

Mi teléfono ayer decidió decirme adios, se apagó y no porque me quedara sin bateria. Al intentar encenderlo solo me aparece la palabra "yoigo", y al pasar unos segundos parpadea y vuelve. No hace nada mas!!

He leido en google lo de apretar encender y volumen a la vez...etc...y no me funciona!!

Por favor, si alguien sabe como solucionar esto que me ayude!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
¿QUE PASO AL FINAL PARA QUE SIRVIERA?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/11/16, 18:34:01
Array

[xs_avatar]
JoieGiArdT JoieGiArdT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Ayudenme con este Problema

Estaba arreglando un huawei Ascend y630-u251 de Colombia Tigo, pues no encendia, y busque en internet una solucion, y era descargar su firmware(Yo descarge el de colombia-Tigo) luego descomprimirlo, y meterlo en una Sd totalmente vacia, luego incertarla en el movil y dejar presionados todos los botones (+,- y apagado), y me funciono perfecto, se instalo.Luego de unos minutos lo coloque cargar porque estaba bajito de carga, llego hasta 56%, sin tocarlo mientras cargaba, cuando lo desconecte y lo hiba a empezar a ultilizar, las aplicaciones se empezaron a cerrar, asi que decidi reiniciarlo y de ahi en adelante no prendio mas, ni da señales de vida, porque ni carga, ni leds......, ¿alguien explique que paso?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/11/16, 18:37:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JoieGiArdT Ver Mensaje
Estaba arreglando un huawei Ascend y630-u251 de Colombia Tigo, pues no encendia, y busque en internet una solucion, y era descargar su firmware(Yo descarge el de colombia-Tigo) luego descomprimirlo, y meterlo en una Sd totalmente vacia, luego incertarla en el movil y dejar presionados todos los botones (+,- y apagado), y me funciono perfecto, se instalo.Luego de unos minutos lo coloque cargar porque estaba bajito de carga, llego hasta 56%, sin tocarlo mientras cargaba, cuando lo desconecte y lo hiba a empezar a ultilizar, las aplicaciones se empezaron a cerrar, asi que decidi reiniciarlo y de ahi en adelante no prendio mas, ni da señales de vida, porque ni carga, ni leds......, ¿alguien explique que paso?
Lo mejor es que preguntes en el subforo de tu modelo compi, ya que se es el u8650.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 12:04:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /