ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 22/03/18, 08:11:36
Array

[xs_avatar]
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

Buenos días chicos, me ha dejado de funcionar el botón del medio el de huellas, lo pulso y no hace nada y no me detecta la huella. No he metido rom ni nada nuevo. Algún consejo? Mil gracias

Actualizo estoy viendo que ademas se me enciende la pantalla asi sin ninguna razon aparente. ¿Me recomendais reinstalar verdad?. Tengo la epic 8.1.11, tal vez deberia reinstalar la ultima versión totalmente limpia, verdad?

Para instalar la epic nueva la 8.3.15, seria asi? necesito algun wipe mas para dejarla totalmente de cero?

Descargar el ZIP de la Rom ( 8.3.15)
Reiniciar en recovery TWRP
Darle a Wipe o Limpiar: Dalvik, Cache y Data
Instalar desde Recovery ZIP flasheable de la rom
Reiniciar

Última edición por bylez Día 22/03/18 a las 11:11:38.
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 22/03/18, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bylez Ver Mensaje
Buenos días chicos, me ha dejado de funcionar el botón del medio el de huellas, lo pulso y no hace nada y no me detecta la huella. No he metido rom ni nada nuevo. Algún consejo? Mil gracias

Actualizo estoy viendo que ademas se me enciende la pantalla asi sin ninguna razon aparente. ¿Me recomendais reinstalar verdad?. Tengo la epic 8.1.11, tal vez deberia reinstalar la ultima versión totalmente limpia, verdad?

Para instalar la epic nueva la 8.3.15, seria asi? necesito algun wipe mas para dejarla totalmente de cero?

Descargar el ZIP de la Rom ( 8.3.15)
Reiniciar en recovery TWRP
Darle a Wipe o Limpiar: Dalvik, Cache y Data
Instalar desde Recovery ZIP flasheable de la rom
Reiniciar
Así te valdría perfectamente. Ten en cuenta que vas perder los datos de aplicaciones y configuración de usuario, tus archivos personales del almacenamiento interno los conservarias. Puedes probar antes a instalar la última simplemente con caché y dalvik y ver si se te soluciona, como cualquier actualización. Comenta que tal te ha ido por si te podemos ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1003  
Viejo 22/03/18, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Así te valdría perfectamente. Ten en cuenta que vas perder los datos de aplicaciones y configuración de usuario, tus archivos personales del almacenamiento interno los conservarias. Puedes probar antes a instalar la última simplemente con caché y dalvik y ver si se te soluciona, como cualquier actualización. Comenta que tal te ha ido por si te podemos ayudar
He probado hacer eso y no se ha solucionado, ademas el tema que se me enciende la pantalla sigue bebiendose la bateria.

Voy a probar esta tarde a reinstalar todo, a ver si se soluciona. Mil gracias
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 22/03/18, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bylez Ver Mensaje
He probado hacer eso y no se ha solucionado, ademas el tema que se me enciende la pantalla sigue bebiendose la bateria.

Voy a probar esta tarde a reinstalar todo, a ver si se soluciona. Mil gracias
No hay de que. Si tienes ganas y quieres liarte ya que te pones.....liate la manta a la cabeza y formatea todo, incluido memoria interna, lo dejas como una patena e instalas la última. Con "format data", todos los wipes, metes ROM con OTG o con el pc y la flasheas. Ni que decir que saques absolutamente todo lo que quieras conservar antes de empezar el proceso
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 22/03/18, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
limonet limonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Mi4 Mi5
Tu operador: Movistar
Hos traigo esta maravilla, que ha creado @Dafervs con ayuda de @sidesgame en otros mods.
Es un zip para poner la fecha central. Funciona de maravilla y queda chulisimo con wifi, datos y apps a la izda.
Sidesgame ya tiene los dos zips uno para instalar por twrp y otro para desistalarlos.
Solo funcionan en la epic 8.3.15. Y habra que actualizarlos en futuras actualizaciones.
Activación
https://androidfilehost.com/?fid=746010030569963958
Desactivacion
https://androidfilehost.com/?fid=818070582850502848


Última edición por limonet Día 22/03/18 a las 23:11:17.
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 22/03/18, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
No hay de que. Si tienes ganas y quieres liarte ya que te pones.....liate la manta a la cabeza y formatea todo, incluido memoria interna, lo dejas como una patena e instalas la última. Con "format data", todos los wipes, metes ROM con OTG o con el pc y la flasheas. Ni que decir que saques absolutamente todo lo que quieras conservar antes de empezar el proceso
Ahora tengo recovery entonces debo

Hacer:
-wipe format data
-wipe cache
-wipe dalvik

Instalar zip la 8.3.15 no?

Mil gracias
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 22/03/18, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bylez Ver Mensaje
Ahora tengo recovery entonces debo

Hacer:
-wipe format data
-wipe cache
-wipe dalvik

Instalar zip la 8.3.15 no?

Mil gracias
Wipe data es una cosa y format data otra distinta, depende lo que quieras hacer. Con el "format data" borrarás también el almacenamiento interno, pero es la forma más limpia de hacer una instalación desde el recovery. Con wipe data borras configuración y apps pero no el almacenamiento interno. Creo que tú quieres hacer un wipe data, así que sería tal cual indicas haciendo hincapié en que es "wipe" y no "format"
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 22/03/18, 23:22:18
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por limonet Ver Mensaje
Hos traigo esta maravilla, que ha creado @Dafervs con ayuda de @sidesgame en otros mods.
Es un zip para poner la fecha central. Funciona de maravilla y queda chulisimo con wifi, datos y apps a la izda.
Sidesgame ya tiene los dos zips uno para instalar por twrp y otro para desistalarlos.
Solo funcionan en la epic 8.3.15. Y habra que actualizarlos en futuras actualizaciones.
Activación
https://androidfilehost.com/?fid=746010030569963958
Desactivacion
https://androidfilehost.com/?fid=818070582850502848

Perfecto, muchas gracias @limonet por la información, así queda mucho mejor. Screenshot_2018-03-22-23-15-04-555_com.miui.home.jpg
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 23/03/18, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
limonet limonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Mi4 Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bylez Ver Mensaje
Buenos días chicos, me ha dejado de funcionar el botón del medio el de huellas, lo pulso y no hace nada y no me detecta la huella. No he metido rom ni nada nuevo. Algún consejo? Mil gracias

Actualizo estoy viendo que ademas se me enciende la pantalla asi sin ninguna razon aparente. ¿Me recomendais reinstalar verdad?. Tengo la epic 8.1.11, tal vez deberia reinstalar la ultima versión totalmente limpia, verdad?

Para instalar la epic nueva la 8.3.15, seria asi? necesito algun wipe mas para dejarla totalmente de cero?

Descargar el ZIP de la Rom ( 8.3.15)
Reiniciar en recovery TWRP
Darle a Wipe o Limpiar: Dalvik, Cache y Data
Instalar desde Recovery ZIP flasheable de la rom
Reiniciar
Si has utilizado el boton central con el dedo mojado, puede desaparecer la función de la huella. Siempre se arregla solo al pasar los dias sin hacer nada. Ya lo he visto muchas veces. Nada que ver con actualizar.

Última edición por limonet Día 23/03/18 a las 02:44:29.
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 23/03/18, 02:49:38
Array

[xs_avatar]
mean machine mean machine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eku Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar la ultima rom y un mensaje de This Device is Locked aparece
no puedo acceder a las opciones wifi, no hace nada cuando le doy
¿alguna idea?
Gracias
me ha pasado lo mismo y yo vengo de la ultima global estable e incluso hice un wipe total.

suerte que unos post mas adelante me diste la solución
saludos!

Edito: Ahora si actualizo, me volverá a pasar lo mismo?

Última edición por mean machine Día 23/03/18 a las 03:07:21.
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 23/03/18, 03:47:59
Array

[xs_avatar]
limonet limonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Mi4 Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mean machine Ver Mensaje
me ha pasado lo mismo y yo vengo de la ultima global estable e incluso hice un wipe total.

suerte que unos post mas adelante me diste la solución
saludos!

Edito: Ahora si actualizo, me volverá a pasar lo mismo?
En principio no debería . Solo pasaba con ésta ultima version 3.8.15 cuando instalabas epic por primera vez sin desvincular la cuenta xiaomi del terminal.
Si actualizabas a esa version viniendo de epic no te saltaba ese bug.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1012  
Viejo 23/03/18, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por limonet Ver Mensaje
Si has utilizado el boton central con el dedo mojado, puede desaparecer la función de la huella. Siempre se arregla solo al pasar los dias sin hacer nada. Ya lo he visto muchas veces. Nada que ver con actualizar.
Que bueno llevo como 4 horas leyendo y hasta dar con lo que me dices. Recomiendan como resetear la app "Com.fingerprints.serviceext" pero no la encuentro en la epic rom.

Sin duda es un fastidio y se bebe la bateria.
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 23/03/18, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bylez Ver Mensaje
Que bueno llevo como 4 horas leyendo y hasta dar con lo que me dices. Recomiendan como resetear la app "Com.fingerprints.serviceext" pero no la encuentro en la epic rom.

Sin duda es un fastidio y se bebe la bateria.
Intenta secarlo con cuidado con un secador a ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 23/03/18, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
JLUISETE JLUISETE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Erandio
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: O2
A mi me pasó, estuve pensando tirar el móvil por la ventana y según vino se fue, sin hacer nada. No recuerdo si duró un día o poco mas.
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 23/03/18, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
limonet limonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Mi4 Mi5
Tu operador: Movistar
Dale tiempo, si fue por utilizar el sensor con el dedo humedo o mojado SEGURO se recupera solo .no hagas nada de tocar el software o calentarlo . A veces un, dos o tres dias. Les ha pasado a muchos compis. @bylez

Última edición por limonet Día 23/03/18 a las 18:31:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1016  
Viejo 24/03/18, 03:10:02
Array

[xs_avatar]
sidesgame sidesgame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Suponiendo que valgan para la rom de esta semana, lo queréis incluido en la rom o como un addons aparte?
Otra cosa, al instalar el mod sigues teniendo las esquinas redondas en recientes @limonet?

Última edición por sidesgame Día 24/03/18 a las 03:46:46.
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 24/03/18, 04:18:34
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sidesgame Ver Mensaje
Suponiendo que valgan para la rom de esta semana, lo queréis incluido en la rom o como un addons aparte?
Otra cosa, al instalar el mod sigues teniendo las esquinas redondas en recientes @limonet?
Si te refieres a la barra de estado, si no tiene ningún bug de "solapado" cuando hay muchas notificaciones de diferentes apps, por mí la puedes meter en la ROM.
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 24/03/18, 05:53:17
Array

[xs_avatar]
limonet limonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Mi4 Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sidesgame Ver Mensaje
Suponiendo que valgan para la rom de esta semana, lo queréis incluido en la rom o como un addons aparte?
Otra cosa, al instalar el mod sigues teniendo las esquinas redondas en recientes @limonet?
No se exactamente a que mod te refieres. Supongo que hablas del zip para modificar y poner la fecha central.
Va genial incorporado, no tiene lag, los iconos se comportan como siempre. Estéticamente queda muy bien.

Sigo teniendo las esquinas redondas en recientes y pantalla completa. De los que la han probado, ninguno ha reportado la ausencia de esquinas u otro conflicto.

Yo creo que mejor dejar los dos zips en addons. Aunque sea muy popular y tiene acogida, seguro alguien se queja y querra el standard. Como mas sencillo te sea.
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 24/03/18, 08:15:57
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sidesgame Ver Mensaje
Suponiendo que valgan para la rom de esta semana, lo queréis incluido en la rom o como un addons aparte?
Otra cosa, al instalar el mod sigues teniendo las esquinas redondas en recientes @limonet?
Digo lo mismo que mis compañeros, va perfecto y todas las esquinas siguen redondas, estoy con @limonet yo dejaría los dos Zip pero por mí podrías incluirlo en la ROM, queda genial.
Gracias @sidesgame
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 24/03/18, 08:54:41
Array

[xs_avatar]
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

Una duda chicos instalé adaway para el tema d publicidad pero expansión me lo detecta como puedo hacer para que no detecte? O alguna otra opción que lo sustituya.

Mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 06:50:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /