Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 19/10/18, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Y en diseño tambien. En potencia yo quiero ver comparativas que no he podido ver nada y ver como evoluciona con las actualziaciones. Por otra parte, parece que el snapdragon 636 van a saturarlo tanto como el 625
En diseño sobre todo, si. Por lo que leo, el procesador es un poco más potente en el caso del Xiaomi, al menos en GPU
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 19/10/18, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Decivico Ver Mensaje
Pero, y en la practica?

Mi uso es 33% youtube, 33% chrome, 25% juegos tipo clash royal o algun tower defense... el resto whats, llamadas y demas.
Pensad que por mi curro tengo que tener el móvil encendido casi la jornada laboral entera buscando y mirando por youtube y chrome ( incluido foros )... hay momentos de espera que me los tomo de "relax" que es cuando me pongo con algun jueguillo.

¿ como creeis que ira este movil para estos menesteres ?
Pues por lo que dicen los compas va genial. Entra en el hilo de consumos de batería y pregunta mejor por allí
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 19/10/18, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Sobre el papel, el Kirin 710 es algo más potente que el snapdragon 660, sin embargo la gpu la del 660 es más potente, de hecho la mali del 710, sólo está algo por encima de la del 636... Todo esto sobre el papel, con los datos de test sintéticos...en la práctica, no creo que haya unas diferencias muy notorias...porque sobre el papel, no son diferencias muy grandes

https://www.notebookcheck.net/HiSili....333292.0.html
https://www.notebookcheck.net/Qualco....299438.0.html

https://www.notebookcheck.net/ARM-Ma....338076.0.html
https://www.notebookcheck.net/Qualco....299828.0.html
https://www.notebookcheck.net/Qualco....299840.0.html
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 19/10/18, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Sobre el papel, el Kirin 710 es algo más potente que el snapdragon 660, sin embargo la gpu la del 660 es más potente, de hecho la mali del 710, sólo está algo por encima de la del 636... Todo esto sobre el papel, con los datos de test sintéticos...en la práctica, no creo que haya unas diferencias muy notorias...porque sobre el papel, no son diferencias muy grandes

https://www.notebookcheck.net/HiSili....333292.0.html
https://www.notebookcheck.net/Qualco....299438.0.html

https://www.notebookcheck.net/ARM-Ma....338076.0.html
https://www.notebookcheck.net/Qualco....299828.0.html
https://www.notebookcheck.net/Qualco....299840.0.html
Pero que yo sepa, el Note 5 y 6 llevan el 636, no? El 660 lo lleva el Mi A2
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 19/10/18, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pero que yo sepa, el Note 5 y 6 llevan el 636, no? El 660 lo lleva el Mi A2
Si si, pero vaya para tener algo más de perspectiva... y para que sea vea, que sobre el papel, los test dicen lo que comento, que el Kirin 710 en cpu es algo más potente que el snapdragon 660, mientras que en gpu, la del Kirin 710 está por debajo de la del snapdragon 660, y por encima de la del 636...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 19/10/18, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
Honor Honor no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 189

Potencia del Kirin 710 con su GPU Turbo

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si si, pero vaya para tener algo más de perspectiva... y para que sea vea, que sobre el papel, los test dicen lo que comento, que el Kirin 710 en cpu es algo más potente que el snapdragon 660, mientras que en gpu, la del Kirin 710 está por debajo de la del snapdragon 660, y por encima de la del 636...

Buenos días,


Nuestro consejo es que te acerques a distribuidor mas cercano de Honor de tu población y lo pruebes tu mismo in situ, creemos que te sorprendera de la potencia que tiene este Kirin 710 y en mano lo como que es


además puedes ver los vídeos comparativos que hay en la seccion del Honor 8X









Creemos que para convencerse uno mismo lo mejor es poderlo tener en mano y probarlo in situ, creemos que no te defraudará!!



Saludos,


Honor España

Última edición por Honor Día 19/10/18 a las 13:04:35.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 19/10/18, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
tsnm tsnm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: To Pa'bajo
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Honor Ver Mensaje
Buenos días,


Nuestro consejo es que te acerques a distribuidor mas cercano de Honor de tu población y lo pruebes tu mismo in situ, creemos que te sorprendera de la potencia que tiene este Kirin 710 y en mano lo como que es


además puedes ver los vídeos comparativos que hay en la seccion del Honor 8X









Creemos que para convencerse uno mismo lo mejor es poderlo tener en mano y probarlo in situ, creemos que no te defraudará!!



Saludos,


Honor España
Ya que estás por aquí. ¿Se conocen ya fechas para las actualizaciones del Honor 8X?
__________________
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 20/10/18, 01:32:19
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
O
 Cita: Originalmente Escrito por Decivico Ver Mensaje
Pero, y en la practica?

Mi uso es 33% youtube, 33% chrome, 25% juegos tipo clash royal o algun tower defense... el resto whats, llamadas y demas.
Pensad que por mi curro tengo que tener el móvil encendido casi la jornada laboral entera buscando y mirando por youtube y chrome ( incluido foros )... hay momentos de espera que me los tomo de "relax" que es cuando me pongo con algun jueguillo.

¿ como creeis que ira este movil para estos menesteres ?
Para ese uso te va a rendir perfectamente, ya que como bien se ha dicho, está a la altura del Snapdragon 660.

Apoyo la idea de que lo mejor es que pruebes el smartphone en una tienda. Es el mejor método para salir de dudas.

Última edición por Manuzr Día 20/10/18 a las 01:49:14.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 20/10/18, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
pact pact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: NOKIA 6101
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde hace una semana y lo recomiendo. Vengo de tener Un Lenovo Phab2 pro hasta Agosto, luego he tenido un Huawei P20 pro que acabo de vender y ahora tengo el Honor. Para el uso que le doy no hecho de menos el P20 pro. En cambio el Honor tiene una pantalla 6,5-frente a 6,1- siendo apenas un poco mas grande. Esto en buena parte es debido a que el p20 pro lleva el detector de huellas delante y el Honor atrás. yo lo prefiero así.
Y luego tres cosas que parece que se están dejando de utilizar en los móviles nuevos y que yo las echaba de menos en el P20 pro:
- El cargador por Microusb. Con el P20 pro tenia el cargador tipo c pero, por ejemplo si iba a tener una jornada de trabajo larga; (salir de casa a las 7 de la mañana y volver a las 20 horas), tenia que llevarme el cargador por si acaso porque en mi oficina nadie tiene cargador tipo c. De micro usb todos tienen el de casa y alguno de repuesto en el trabajo. Así que tenia que ir cargado de teléfono y cargador.
- El conector de los cascos tradicional. Se esta dejando de utilizar. Yo tengo unos auriculares en mi habitación y otros en el trabajo. Con el P20 pro tenia que moverme siempre con teléfono, cargador y cascos.
- Radio FM. Hacia dos teléfonos que no tenia radio integrada en el móvil Este Honor lo tiene y me ha hecho desistalar tres aplicaciones que tenia para poder oír la radio y ahorrar en datos.

Y ya para finalizar la batería , a mi me dura mas que la del P20 pro a pesar de tener más pantalla. Y la carga rápida -que tanto se a hablado en otro post de este subforo-. Carga más lento que el P20 pro, eso es obvio, pero el P20 pro cargaba más lento que mi anterior Lenovo que también tenia carga rápida.


En resumen y perdón por el tocho que he escrito, pero yo lo recomiendo y más a los precios que lo puso The Phone House la semana pasada.
Saludos
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 20/10/18, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Ciertamente el Honor 8x es un teléfono muy redondo en todos los sentidos, solo le hubiera faltado los infrarrojos para rematar bien la faena.
En cuanto a batería sigo alucinando, me queda un 66% desde ayer a las 8.00 horas que lo quité del cargador, con el uso habitual que le doy. Con el Note 8 todos los días por la noche tienes que cargarlo pues me queda un 20/30 % .
La cámara del Honor 8x también es bastante buena, pero claro la del Note 8 es bastante mejor.
De momento tengo el Note 8 en un cajón y veremos a ver si me toca venderlo, pues este me encanta.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 22/10/18, 08:34:57
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
En diseño sobre todo, si. Por lo que leo, el procesador es un poco más potente en el caso del Xiaomi, al menos en GPU
A ver si pudiese probarlo de algun modo, seria lo ideal
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 22/10/18, 08:35:53
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Decivico Ver Mensaje
Pero, y en la practica?

Mi uso es 33% youtube, 33% chrome, 25% juegos tipo clash royal o algun tower defense... el resto whats, llamadas y demas.
Pensad que por mi curro tengo que tener el móvil encendido casi la jornada laboral entera buscando y mirando por youtube y chrome ( incluido foros )... hay momentos de espera que me los tomo de "relax" que es cuando me pongo con algun jueguillo.

¿ como creeis que ira este movil para estos menesteres ?
Yo creo que te funcionara mas que de sobra y con el pantallote iras de lujo
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 22/10/18, 08:36:24
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pero que yo sepa, el Note 5 y 6 llevan el 636, no? El 660 lo lleva el Mi A2
Correcto compa
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 22/10/18, 08:39:17
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pact Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace una semana y lo recomiendo. Vengo de tener Un Lenovo Phab2 pro hasta Agosto, luego he tenido un Huawei P20 pro que acabo de vender y ahora tengo el Honor. Para el uso que le doy no hecho de menos el P20 pro. En cambio el Honor tiene una pantalla 6,5-frente a 6,1- siendo apenas un poco mas grande. Esto en buena parte es debido a que el p20 pro lleva el detector de huellas delante y el Honor atrás. yo lo prefiero así.
Y luego tres cosas que parece que se están dejando de utilizar en los móviles nuevos y que yo las echaba de menos en el P20 pro:
- El cargador por Microusb. Con el P20 pro tenia el cargador tipo c pero, por ejemplo si iba a tener una jornada de trabajo larga; (salir de casa a las 7 de la mañana y volver a las 20 horas), tenia que llevarme el cargador por si acaso porque en mi oficina nadie tiene cargador tipo c. De micro usb todos tienen el de casa y alguno de repuesto en el trabajo. Así que tenia que ir cargado de teléfono y cargador.
- El conector de los cascos tradicional. Se esta dejando de utilizar. Yo tengo unos auriculares en mi habitación y otros en el trabajo. Con el P20 pro tenia que moverme siempre con teléfono, cargador y cascos.
- Radio FM. Hacia dos teléfonos que no tenia radio integrada en el móvil Este Honor lo tiene y me ha hecho desistalar tres aplicaciones que tenia para poder oír la radio y ahorrar en datos.

Y ya para finalizar la batería , a mi me dura mas que la del P20 pro a pesar de tener más pantalla. Y la carga rápida -que tanto se a hablado en otro post de este subforo-. Carga más lento que el P20 pro, eso es obvio, pero el P20 pro cargaba más lento que mi anterior Lenovo que también tenia carga rápida.


En resumen y perdón por el tocho que he escrito, pero yo lo recomiendo y más a los precios que lo puso The Phone House la semana pasada.
Saludos
Buen resumen de todo en general
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 22/10/18, 08:40:16
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Ciertamente el Honor 8x es un teléfono muy redondo en todos los sentidos, solo le hubiera faltado los infrarrojos para rematar bien la faena.
En cuanto a batería sigo alucinando, me queda un 66% desde ayer a las 8.00 horas que lo quité del cargador, con el uso habitual que le doy. Con el Note 8 todos los días por la noche tienes que cargarlo pues me queda un 20/30 % .
La cámara del Honor 8x también es bastante buena, pero claro la del Note 8 es bastante mejor.
De momento tengo el Note 8 en un cajón y veremos a ver si me toca venderlo, pues este me encanta.
Wow jajajajja, es que si la camara no es super fundamental, no hace falta tener uno tan caro y que no aporte ninguna mejora sustancial para tu uso
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 22/10/18, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

A mí últimamente que lo visito en Media Mark, me está pareciendo un pelín ladrillo y más teniendo otros al lado que parecen más cómodos y ergonómicos de usar. Evidentemente es un móvil grande, pero me lo está pareciendo últimamente mucho, incluso más que la media de móviles grandes.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 22/10/18, 10:42:35
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un RN4 y apenas e notado cambio en tamaño del teléfono,ahora en pantalla mucho
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 22/10/18, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Correcto compa
Por eso digo que no me parece una mejora suficiente sobre el Note 5
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 22/10/18, 10:50:49
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A mí últimamente que lo visito en Media Mark, me está pareciendo un pelín ladrillo y más teniendo otros al lado que parecen más cómodos y ergonómicos de usar. Evidentemente es un móvil grande, pero me lo está pareciendo últimamente mucho, incluso más que la media de móviles grandes.
Pues yo estuve en el Mediamarkt de Vigo este finde y no fui capaz de encontrarlo. A ver si puedo verlo en el de Salamanca, porque no hay manera de que lo vea
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 22/10/18, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
A ver si pudiese probarlo de algun modo, seria lo ideal
Tampoco creo que se note mucho en el día a día, supongo que en la carga de algunos juego sy poco más. Por lo demás...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 00:35:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /