Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/03/21, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,846
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Puede que el borde de arriba más gordo sea por el sensor de proximidad. En el a51 5g falla en casi todas las llamadas almenos a mí.
Yo si me lo cambio es más por la cámara, que será mejor, por lo otro no creo que merezca la pena
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/03/21, 10:08:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Para dar afirmaciones tan categóricas, ya comienzas mal .
Chasis es de plástico aunque tu " no veas ningún despiece" fijate en las entradas de usb y Jack como es plastico, si tanto sabes lo verías al momento.
Yo tengo más cobertura que con el sd del a71, me lo vas a decir tu si tengo o no mejor cobertura? Para flipar ....
Que tenga mejores y más modernos componentes nada más faltaría siendo un móvil más nuevo....
El tema de antutu pues si están tan igualados como tu dices "le sigue superando el exynos" mal tema siendo el mio más antiguo 🤷.

En este foro hay demasiados "entendidos" hace años era un sitio donde daba gusto poder debatir y hablar sin tonterías.

Ahora con gente como tu y el más tonto del foro como santhynos da ganas de potar, venga a chuparla con tus conocimientos jajajaj no tienes ni idea y vas dando lecciones.
Otro a ignorados.
Parece que al chavalito le ha sentado mal que le diga que su A51 5G es inferior al A52 5G

En muchas reviews de smartphones el reviewer no se atreve a asegurar al 100% si el material de la carcasa es plástico o metal después de semanas de uso, y aquí el colega es capaz de adivinar el material del chasis a ojo en fotografías. Hay que reírse.

Tampoco he afirmado ni dado a entender en ningún momento que el A71 tenga mayor o menor cobertura que el A51 5G, pero cuando tienes una comprensión lectora similar a la de un arbusto pasan este tipo de cosas.

Venga, para la lista de ignorados también. Si tienes traumas infantiles no resueltos cuéntaselos a tu psicólogo, no a mí.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/03/21, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Parece que al chavalito le ha sentado mal que le diga que su A51 5G es inferior al A52 5G

En muchas reviews de smartphones el reviewer no se atreve a asegurar al 100% si el material de la carcasa es plástico o metal después de semanas de uso, y aquí el colega es capaz de adivinar el material del chasis a ojo en fotografías. Hay que reírse.
Los marcos del A51 5G son de metal básicamente porque tienen bandas de plástico para la cobertura...

Si no fuera de metal no tendría esas bandas y sería un marco "perfecto" como es en el A52 o en el oneplus nord
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/03/21, 11:53:55
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Parece que al chavalito le ha sentado mal que le diga que su A51 5G es inferior al A52 5G

En muchas reviews de smartphones el reviewer no se atreve a asegurar al 100% si el material de la carcasa es plástico o metal después de semanas de uso, y aquí el colega es capaz de adivinar el material del chasis a ojo en fotografías. Hay que reírse.

Tampoco he afirmado ni dado a entender en ningún momento que el A71 tenga mayor o menor cobertura que el A51 5G, pero cuando tienes una comprensión lectora similar a la de un arbusto pasan este tipo de cosas.

Venga, para la lista de ignorados también. Si tienes traumas infantiles no resueltos cuéntaselos a tu psicólogo, no a mí.

Saludos
El a52 el marco es plastico tambien , ayer lo tuve en mis manos en el mediamarkt , tambien me parecio un pelin gordete, un poco mas que el a51 4g que estaba al lado y este es muy fino, luego los marcos son un pelin mas gordos que el a51 pero casi nada.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/03/21, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Se sabe que el chasis es de plástico porque no tiene bandas de antena.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/03/21, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Los marcos del A51 5G son de metal básicamente porque tienen bandas de plástico para la cobertura...

Si no fuera de metal no tendría esas bandas y sería un marco "perfecto" como es en el A52 o en el oneplus nord
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
El a52 el marco es plastico tambien , ayer lo tuve en mis manos en el mediamarkt , tambien me parecio un pelin gordete, un poco mas que el a51 4g que estaba al lado y este es muy fino, luego los marcos son un pelin mas gordos que el a51 pero casi nada.
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Se sabe que el chasis es de plástico porque no tiene bandas de antena.
Yo considero que una cosa es el chasis y otra cosa muy diferente es el marco. Un smartphone puede tener el chasis de metal (no al 100%, pero sí gran parte) pero luego los marcos laterales y/o la tapa trasera ser de plástico. E incluso puede suceder al revés, que la carcasa exterior (marcos incluidos) sea de metal pero el chasis sea casi íntegramente de plástico. Y aquí se hablaba de "chasis" y no de "marcos", ya sé que en los marcos es más fácil determinar el material por el motivo que comentáis (si fuese metal tendría que tener alguna zona de plástico para permitir el funcionamiento de las antenas).

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/03/21, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 638
Tu operador: Movistar

hola buenas, tiene radio FM?, Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/03/21, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxyyxx Ver Mensaje
hola buenas, tiene radio FM?, Gracias

En el canal de youtube de Movilzona dijeron que sí.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/03/21, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xxyyxx Ver Mensaje
hola buenas, tiene radio FM?, Gracias

Tienes esa pregunta respondida más arriba
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/03/21, 12:21:47
Array

[xs_avatar]
codigo79 codigo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
Buenas, con la aplicación de Samsung ya instalada. Y funciona en cuanto le pones los auriculares con cable.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/03/21, 12:22:35
Array

[xs_avatar]
codigo79 codigo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por codigo79 Ver Mensaje
Buenas, con la aplicación de Samsung ya instalada. Y funciona en cuanto le pones los auriculares con cable.
Si tiene,sí
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/03/21, 01:19:11
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Joder pedazo móvil el A52 5G...

El A72 me parece un ladrillo...

Pero el A52 5G me parece un acierto en todo menos en precio...
No descarto comprarlo cuando baje de precio

Está muy bien ese A52 5G, sólo que parece que no tiene zoom óptico 3X y el A72 sí. Tendré que esperar al 72 5G.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/03/21, 01:39:03
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por codigo79 Ver Mensaje
Buenas, con la aplicación de Samsung ya instalada. Y funciona en cuanto le pones los auriculares con cable.

El audio stereo va ir de perlas para la RadioFM en modo reproducción por altavoces.
Creo, si alguien no me rectifica, que en los A51 y A71 al actualizar a Android 11 UI 3.1 perdían la RadioFm.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/03/21, 14:25:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El A52 5G me parece un movilazo para ser gama media, de lo mejorcito que hay.
Es bastante completo, tiene prácticamente todo... 5G, buen procesador, jack, microSD, buen soft con bastante soporte, buena pantalla super amoled con 120hz, incluso buena cámara CON OIS, que es algo muy muy raro de ver en un gama media.

Luego van los fanáticos de xiaomi y solo se preocupan de si el procesador es un SD 8xx...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 30/03/21, 07:11:17
Array

[xs_avatar]
sym_ex sym_ex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Torrox
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Redmi 12 5G y Xiaomi Pad 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Si tenéis alguna pregunta sobre el A52 5G, lo tengo por aquí (pero solo desde ayer así que no lo he podido probar apenas)
Buenas.
Mi duda es la RAM, pone que lleva 6 pero mire en el corte inglés y fnac y los del stand tienen 4...
Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/03/21, 10:49:21
Array

[xs_avatar]
codigo79 codigo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sym_ex Ver Mensaje
Buenas.

Mi duda es la RAM, pone que lleva 6 pero mire en el corte inglés y fnac y los del stand tienen 4...

Saludos.
Llevan 6 u 8, incluso en la versión 4G, si sale por muchos sitios que tiene 4.
Lo puedes comprobar directamente en la página de Samsung, pero vamos,mínimo en ambos 6gbScreenshot_20210330-104642_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a codigo79 su comentario:
  #37  
Viejo 30/03/21, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El A52 5G me parece un movilazo para ser gama media, de lo mejorcito que hay.
Es bastante completo, tiene prácticamente todo... 5G, buen procesador, jack, microSD, buen soft con bastante soporte, buena pantalla super amoled con 120hz, incluso buena cámara CON OIS, que es algo muy muy raro de ver en un gama media.

Luego van los fanáticos de xiaomi y solo se preocupan de si el procesador es un SD 8xx...
Si estoy de acuerdo y la protección ip67 eso es otro handicap, lo unico que no me gusta es lo que ha, echo ahora samsung que no deja cambiar de csc fácilmente con odin como antes.
Ahora toca pasar por caja con samkey...

sl2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/03/21, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El A52 5G me parece un movilazo para ser gama media, de lo mejorcito que hay.
Es bastante completo, tiene prácticamente todo... 5G, buen procesador, jack, microSD, buen soft con bastante soporte, buena pantalla super amoled con 120hz, incluso buena cámara CON OIS, que es algo muy muy raro de ver en un gama media.

Luego van los fanáticos de xiaomi y solo se preocupan de si el procesador es un SD 8xx...
Yo he sido uno de estos que tanto se preocupaban por el snapgragon 8xx.. jaja pedí el poco x3 pro y es una castaña, da una barbaridad de LAGAZOS, me estoy planteando este a52 5g despues de mucho y mucho mirar, pero no termino de decidirme. hay algún fallo gordo/grave a priori al que le tenga que echar cuenta? muchas gracias de antemano compañeros.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/03/21, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Yo he sido uno de estos que tanto se preocupaban por el snapgragon 8xx.. jaja pedí el poco x3 pro y es una castaña, da una barbaridad de LAGAZOS, me estoy planteando este a52 5g despues de mucho y mucho mirar, pero no termino de decidirme. hay algún fallo gordo/grave a priori al que le tenga que echar cuenta? muchas gracias de antemano compañeros.
Que yo sepa, solo que el lector de huellas en pantalla que no es muy rápido. Pero vamos, que si no te convence usas el desbloqueo facial.
Samsung en gama media lo que hace es no darte un procesador 8xx pero en cambio te da un movil sin fallos y que funciona bien en general.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/03/21, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Yo he sido uno de estos que tanto se preocupaban por el snapgragon 8xx.. jaja pedí el poco x3 pro y es una castaña, da una barbaridad de LAGAZOS, me estoy planteando este a52 5g despues de mucho y mucho mirar, pero no termino de decidirme. hay algún fallo gordo/grave a priori al que le tenga que echar cuenta? muchas gracias de antemano compañeros.
Ningún problema que yo haya visto en un A52 4G

Lo que le falla a poco/redmi/Xiaomi es el software... Un hardware así llama mucho la atención, pero al final gana la cabeza y no el corazón... Prefiriendo menos hardware con un software más optimizado y estable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 12:56:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /