Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/17, 11:11:21
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
ImageView y redimensionado automatico

Como puedo hacer para evitar que en un ImageView la imagen que uso como fondo ("src") se redimensione automaticamente?, por ejemplo si el Imageview tiene las medidas 480x800 y la imagen que uso como fondo tiene 600x800 como hago para centrarlo?, siempre me lo redimensiona a la medida del Imageview y no me mantiene la proporcion real.

Ejemplo:
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/17, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Puedes controlarlo con el atributo android:scaleType del ImageView. Tiene unos cuantos valores posibles: https://developer.android.com/refere...ScaleType.html

Creo que lo que quieres es android:scaleType="centerInside" o android:scaleType="fitCenter" que en teoría es el valor por defecto...
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 12:57:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /