Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/21, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia POCO F3, análisis: tan difícil no recomendarlo como decir que su cámara está a la altura

POCO F3, análisis: tan difícil no recomendarlo como decir que su cámara está a la altura



Leemos en xataka.com

"No hay muchos terminales capaces sobre el papel de plantar cara a otros modelos situados en una escala o gama superior. Casi los únicos con derecho a colgarse esa medalla sin problemas están un buen puñado de terminales de POCO. El nuevo POCO F3 llega al mercado para erigirse otro semestre más como el terminal a tener en cuenta si queremos la mejor relación calidad/precio. Incluso suficiente para competir con modelos con el doble de precio que él. ¿Será de nuevo así con este POCO F3?"

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/21, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/04/21, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,439
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
leer dolby atmos y telefono movil en la misma frase es acojonante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/21, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Lo que no sé es donde quieren que guardemos móviles tan largos. Mi móvil tiene 15,5 cm de largo y en algunos pantalones no es muy cómodo llevarlo en el bolsillo, sobre todo al sentarse
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/04/21, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
alguien que lo tenga ¿que tal la pantalla? en el foro hay gente que se queja de la calidad a baja luz.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/21, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
andresfrivr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si no fuera por MIUI y que la cámara no parece gran cosa, hubiera sido el reemplazo de mi F1. Aunque por precio no se puede pedir mucho más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/21, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Es un móvil con unos puntos muy fuertes (pantalla, potencia, audio) y puntos negativas también muy destacables, la poca optimización de software es la más preocupante... Además de tener la peor cámara en su rango de precios y una batería aceptable.

Lo veo muy descompensado, aún así, montar todo un 870 en ese rango de precios es de aplaudir, el gran aliciente de compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/04/21, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andresfrivr Ver Mensaje
Si no fuera por MIUI y que la cámara no parece gran cosa, hubiera sido el reemplazo de mi F1. Aunque por precio no se puede pedir mucho más.
Si no fuera por MIUI global*

Con la rom china o eu la mayoría de móviles de Xiaomi van finos finos, el problema viene de los monos que tienen haciendo las rom globales.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/04/21, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
andresfrivr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Si no fuera por MIUI global*

Con la rom china o eu la mayoría de móviles de Xiaomi van finos finos, el problema viene de los monos que tienen haciendo las rom globales.

Claro pero los POCO, según entiendo y por la experiencia que tuve con el F1, todos llevan la global.


Y la verdad, no tengo ganas de bugs a cada rato.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/21, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Lo que no sé es donde quieren que guardemos móviles tan largos. Mi móvil tiene 15,5 cm de largo y en algunos pantalones no es muy cómodo llevarlo en el bolsillo, sobre todo al sentarse
El F3 es mas grande, 16,3 cms, 8 milimetros mas largo que el Poco F1. Puedes ir a los mismos sitios que adonde vayas con el F1.


QUOTE=phenixato;32878414]alguien que lo tenga ¿que tal la pantalla? en el foro hay gente que se queja de la calidad a baja luz.[/quote]

Yo lo tengo, tambien, entre otros, tuve el F1 y el F2 Pro, mejor camara de los tres el F2 pro. La pantalla precisamente es uno de sus puntos fuertes, muy alto nivel de brillo con pico maximo de hasta 1300 nits. Es una amoled E4 de ultima generacion. Mira la reseña de Displaymate.
https://www.displaymate.com/Xiaomi_R...hootOut_1E.htm

Si es cierto que hay compañeros estos dias han reportado problemas de atenuacion de pantalla y fugas de luz, yo en particular no los tengo, hoy he colgado fotos de mi pantalla en el foro precisamente, pero puede ser una partida defectuosa.

 Cita: Originalmente Escrito por andresfrivr Ver Mensaje
Si no fuera por MIUI y que la cámara no parece gran cosa, hubiera sido el reemplazo de mi F1. Aunque por precio no se puede pedir mucho más.
Respecto a las camaras, son mejores que las del F1 pero peores que las del F2 Pro, son sensores similares a las del Oneplus 8T pero sin estabilizacion y sin grabacion de 4K a 60 fps. El Oneplus lleva el sensor sony imx586 y el Poco F3 el imx5682 que son sensores iguales en todo salvo en lo de la grabacion de los ya mencionados 4k a 60 fps, el Poco solo puede teoricamente, porque se le puede forzar a 60 fps, grabar 4k a 30 fps.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/04/21, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es un móvil con unos puntos muy fuertes (pantalla, potencia, audio) y puntos negativas también muy destacables, la poca optimización de software es la más preocupante... Además de tener la peor cámara en su rango de precios y una batería aceptable.

Lo veo muy descompensado, aún así, montar todo un 870 en ese rango de precios es de aplaudir, el gran aliciente de compra.
El principal handicap es ese, la falta de mimo, tenia que haber salido mas optimizado, el tema bateria es subsanable, se trata de desactivar algunos ajustes que trael el telefono activado por defecto y si quieres quitandole el bloatware que no te sirva, aqui hablo de eso mismo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1595076

La camara, lo vuelvo a decir, no es la peor camara en su rango de precios porque entonces que hacemos con la camara del Oneplus 8T.... salvo la grabacion 4k a 60 fps y el Ois, son iguales en lo demas.

https://www.techarp.com/photo-video/...82-comparison
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/21, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Si no fuera por MIUI global*

Con la rom china o eu la mayoría de móviles de Xiaomi van finos finos, el problema viene de los monos que tienen haciendo las rom globales.

Si, totalmente de acuerdo, para que vaya bien del todo, tienes que poner la xiaomi.eu, ademas la interfaz grafica de miui a mi en particular no me gusta nada, siempre cambio el Launcher y todo lo que pueda.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/04/21, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje

La camara, lo vuelvo a decir, no es la peor camara en su rango de precios porque entonces que hacemos con la camara del Oneplus 8T.... salvo la grabacion 4k a 60 fps y el Ois, son iguales en lo demas.

https://www.techarp.com/photo-video/...82-comparison
Obviamente, no lo digo por el sensor, he visto resultados del mismo y es obvio que no destaca y se encuentra en un rango medio-bajo.

Llevar el mismo sensor, no quiere decir nada, hay más aspectos que hacen diferenciar la cámara entre dos con el mismo sensor, por ejemplo, el número de lentes y su calidad, apertura focal y el OIS que encarece bastante al terminal.

De hecho, hay más ejemplos... La cámara del Redmi 8a es incomparable frente a la del pixel 4XL y ambos montan el imx363... El mismo sensor.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/04/21, 15:09:02
Array

[xs_avatar]
Ptrujo Ptrujo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Desire

Entre este y el mi 10 T???
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/04/21, 15:14:52
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Obviamente, no lo digo por el sensor, he visto resultados del mismo y es obvio que no destaca y se encuentra en un rango medio-bajo.

Llevar el mismo sensor, no quiere decir nada, hay más aspectos que hacen diferenciar la cámara entre dos con el mismo sensor, por ejemplo, el número de lentes y su calidad, apertura focal y el OIS que encarece bastante al terminal.

De hecho, hay más ejemplos... La cámara del Redmi 8a es incomparable frente a la del pixel 4XL y ambos montan el imx363... El mismo sensor.
Si, totalmente de acuerdo pero la configuracion de sensores que lleva el Poco, es como si fuese "standar", la misma la llevan muchos terminales, hablo de la camara trasera, el Oneplus 8t es similar tambien, por desgracia, porque como has dicho es una camara de rango medio y regulera.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/04/21, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (409)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,471
Modelo de smartphone: El que sea!
Tu operador: O2
La camara es un CAGARRO al igual que la bateria.
FIN.
Por ese precio el redmi note 10 pro de calle.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/04/21, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
La camara es un CAGARRO al igual que la bateria.
FIN.
Por ese precio el redmi note 10 pro de calle.
Costando casi igual, pero con un snapdragon 732 procesador de gama media y sin 5g, con Memorias de no ultima genracion.....mejor camara si, pero camara de gama media tambien..... Ojo para nada es un mal terminal, todo lo contrario pero en ese rango de precios, si lo mas importante es la camara antes recomendaria el Mi 10T...... Ademas estas comparando un gama media con un gama alta, que no te confunda el precio, ademas del hardware hay muchas diferencias en acabados. Por ultimo mi unidad me da 8horas y media de pantalla, si eso para ti es un cagarro de bateria, para mi no lo es. FIN.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/04/21, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
A mi me esta pareciendo un pepinazo de movil,vale que la camara no destaca,pero cumple para lo que cuesta y todo lo demas esta a un grandisimo nivel y por el momento me esta encantando.

Apuesto a que este modelo tendra un gran desarrollo,a quien no le guste Miui tendra variedad de roms para trastear,a quien la camara le parezca floja,podra usar Gcam...por mi parte,muuuuy recomendable!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/04/21, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es un móvil con unos puntos muy fuertes (pantalla, potencia, audio) y puntos negativas también muy destacables, la poca optimización de software es la más preocupante... Además de tener la peor cámara en su rango de precios y una batería aceptable.

Lo veo muy descompensado, aún así, montar todo un 870 en ese rango de precios es de aplaudir, el gran aliciente de compra.
Hombre, para montar un SD8XX y andar en esos precios, se sabe que cojeará en varios aspectos. Miui que no es lo que era, la cámara que deja que desear, batería justa............. Pero los pros son muy buenos.

Este móvil es para quien busque potencia y multimedia en bajo precio sabiendo que se atiene a que en el resto de aspectos este móvil no esté a la ultura. Es para usuarios muy concretos
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/04/21, 19:12:20
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Si no fuera por MIUI global*

Con la rom china o eu la mayoría de móviles de Xiaomi van finos finos, el problema viene de los monos que tienen haciendo las rom globales.
Recuerdo que con el Redmi Note 3 pro, el 5 y algun xiaomi más, había una web que sin conocimientos te hacias tu "tu propia rom" elegias la base (Casi todo el mundo se pillaba la EU) elegias 4 chorradas y tenías una rom muy buena
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 11:42:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /