Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 19/09/19, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
xantyago2 xantyago2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
¿Qué quieres decir con que se te va?

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
a mi pasa que se me va el puñetero widget del tiempo.

Estoy hasta los cojones.

Y estoy en una disyuntiva.

No lo puedo quitar y poner otro widget (today weather por ejemplo) el puñetero launcher no permite quitar el widget

Si pongo otro launcher pierdo los gestos. Ya perdí un pixel por retenciones en la pantalla y por eso mejor uso gestos.

Estoy jodido, muy quemado, puede parecer una chorrada, pero quita mucho tiempo y me desespera.

Si alguien sabe de algún truco, lo agradecería enormemente.

Saludos.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 19/09/19, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xantyago2 Ver Mensaje
¿Qué quieres decir con que se te va?
Perdona, me he explicado como el culo.


Este widget que tiene el launcher del pixel




Bueno, pues a cierta hora del día. Desaparece la información del estado del tiempo.

Y me toca mucho los cojones.

Tengo que reiniciar la app de google y vuelve la información.

Si al menos pudiese quitar el Puñetero widget pues no me quejaría.

Pero. . .

No lo puedo quitar
funciona como el culo

Entonces me toca los cojones. Porque no cumple su función y no lo puedo quitar.

Tendría que usar un launcher de terceros pero perdería los gestos.

Y si pierdo los gestos tendría retenciones "quemado" en la pantalla. Ya envíe a garantía un pixel debido a ello.

La barra de navegación quemada, fijada en la pantalla, que asco.

Por eso uso los gestos, para que la pantalla se deteriore de manera uniforme. No tengo problema con eso.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 20/09/19, 00:17:26
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Joer a mi me ha saltado esta tarde la actualización... Nunca probé las betas y de momento todo parece que bien y más fluido (aunque igual es efecto placebo.. jejeje). Tampoco la había forzado, ni me había enterado que ya estaba rulando hace días... Jajaja

Me he leído el topic y a mi la wifi me va bien también y soy de Orange. Ya tenía puesto un fondo oscuro y ahora con Android 10 pues todo más oscuro todavía... Jajaja

Ya comentaré que tal la batería, porque los primeros meses muy bien, pero por último para llegar a 4:30 o 5 le costaba.. Y sobre todo volaba al utilizar la cámara..

Lo del Google Now o noticias de Google las sigo teniendo a la izquierda, pero tampoco he probado a cambiar de fondo por si las moscas.. je

A los que se les desaparece es por qué se desactiva en los ajustes de pantalla?

Saludos. Screenshot_20190919-230534.jpgScreenshot_20190919-231447.jpg
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 20/09/19, 08:32:49
Array

[xs_avatar]
xantyago2 xantyago2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Buenas.

Para los que, tras instalar la actualización de Android 10, estáis teniendo problemas con el wifi en vuestro Pixel 2, ésta es la conclusión personal que saco: Android 10 ha hecho que la cobertura de 5Ghz disminuya una barbaridad en mi Pixel 2 XL. Con Pie no tenía absolutamente ningún problema con dicha banda (ni con 2,4Ghz).
Por tanto, si sólo conectáis a la banda de 5Ghz, tan pronto os separéis unos pocos metros del router, el móvil se os va a desconectar y tratará de conectar otra vez, y así en un ciclo sin fin.

En mi caso, me ha funcionado hacer lo siguiente:

- Respecto al router, he seguido las instrucciones de Jok3r_pok3r que tenéis aquí. Dichas instrucciones son para el router de fibra de O2/Movistar. Supongo que el resto de routers tendrán configuraciones similares.
- Respecto al móvil, conecto con la banda de 2,4Ghz.
- He configurado dentro de la conexión "utilizar MAC del dispositivo". Android 10 pone por defecto "utilizar MAC aleatoria" y esto hace que algunos routers se vuelvan locos, creen que es un intento de hackeo o algo así y bloquean la conexión.

Con esto la conexión es absolutamente estable. No he vuelto a tener cortes de ningún tipo. No es la solución perfecta, ya que me impide utilizar la conexión de 5Ghz, que es muchísimo más rápida (a no ser que esté a unos pocos metros del router), y con la que en Pie no tenía ningún problema, aunque conectara a dos plantas de distancia (vivo en un chalet, como ya dije). Pero mientras Google soluciona el tema, que imagino que lo hará, pues con esto se puede vivir. Realmente en el móvil no necesito velocidades brutales y con lo que me da la 2,4Ghz me da de sobra.

Y no, el problema no es la cobertura de 5Ghz del router de O2/Telefónica, ya que con Pie iba como un tiro con dicha conexión y a mucha distancia y mi mujer tiene el 3a XL actualizado a Android 10 y no tiene absolutamente ningún problema en ninguna de las dos bandas, ni ninguno del resto de dispositivos que tengo en casa (que no son pocos). El problema sólo existe en el Pixel 2 XL con Android 10, con lo que está claro que hay algún bug en la actualización que Google cocinó para el Pixel 2 XL. La prueba es que hice downgrade a Android 9 y los problemas con la banda de 5Ghz desaparecieron. Definitivamente no es un problema del router.

El por qué sólo nos ha pasado a algunos es ya un misterio para mí. Pero puede ser que mucha gente conecte a la banda de 2,4Ghz y por tanto ni sea consciente de este problema, o también puede ser que su router no esté configurado para saltar a la banda de 5Ghz... y también puede ser los diferentes Pixel 2 XL estén fabricados con diferente chip de radio. A saber...

En fin, espero que os sirva.

Última edición por xantyago2 Día 20/09/19 a las 09:26:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xantyago2 su comentario:
  #185  
Viejo 20/09/19, 08:40:57
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Perdona, me he explicado como el culo.


Este widget que tiene el launcher del pixel




Bueno, pues a cierta hora del día. Desaparece la información del estado del tiempo.

Y me toca mucho los cojones.

Tengo que reiniciar la app de google y vuelve la información.

Si al menos pudiese quitar el Puñetero widget pues no me quejaría.

Pero. . .

No lo puedo quitar
funciona como el culo

Entonces me toca los cojones. Porque no cumple su función y no lo puedo quitar.

Tendría que usar un launcher de terceros pero perdería los gestos.

Y si pierdo los gestos tendría retenciones "quemado" en la pantalla. Ya envíe a garantía un pixel debido a ello.

La barra de navegación quemada, fijada en la pantalla, que asco.

Por eso uso los gestos, para que la pantalla se deteriore de manera uniforme. No tengo problema con eso.
Buenas compi,
A mi me pasa también muuuuuy rara vez que no me muestra el tiempo, y lo que hago es refrescar el Google Now y ya aparece. ¿Quizá tengas alguna configuración que evite que Google Now se actualice?
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 20/09/19, 09:08:34
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xantyago2 Ver Mensaje
Buenas.

Para los que estáis teniendo problemas con el wifi, ésta es la conclusión que saco: Android 10 ha hecho que la cobertura de 5Ghz disminuya una barbaridad. Con Pie yo no tenía absolutamente ningún problema con dicha banda (ni con 2,4Ghz).
Por tanto, si sólo conectáis a la banda de 5Ghz, tan pronto os separéis unos pocos metros del router, el móvil se os va a desconectar y tratará de conectar otra vez, y así en un ciclo sin fin.

En mi caso, me ha funcionado haciendo lo siguiente:

- Respecto al router, he seguido las instrucciones de Jok3r_pok3r que tenéis aquí. Dichas instrucciones son para el router de fibra de O2/Movistar. Supongo que el resto de routers tendrán configuraciones similares.
- Respecto al móvil, conecto con la banda de 2,4Ghz.
- He configurado dentro de la conexión "utilizar MAC del dispositivo". Android 10 pone por defecto "utilizar MAC aleatoria" y esto hace que algunos routers se vuelvan locos, creen que es un intento de hackeo o algo así y bloquean la conexión.

Con esto la conexión es absolutamente estable. No he vuelto a tener cortes de ningún tipo. No es la solución perfecta, ya que me impide utilizar la conexión de 5Ghz, que es muchísimo más rápida (a no ser que esté a unos pocos metros del router), y con la que en Pie no tenía ningún problema, aunque conectara a dos plantas de distancia (vivo en un chalet, como ya dije). Pero mientras Google soluciona el tema, que imagino que lo hará, pues con esto se puede vivir. Realmente en el móvil no necesito velocidades brutales y con lo que me da la 2,4Ghz me da de sobra.

Y no, el problema no es la cobertura de 5Ghz del router de O2/Telefónica, ya que con Pie iba como un tiro con dicha conexión y a mucha distancia y mi mujer tiene el 3a XL actualizado a Android 10 y no tiene absolutamente ningún problema en ninguna de las dos bandas, ni ninguno del resto de dispositivos que tengo en casa (que no son pocos). El problema sólo existe en el Pixel 2 XL con Android 10, con lo que está claro que hay algún bug en la actualización que Google para el Pixel 2 XL. La prueba es que hice downgrade a Android 9 y los problemas con la banda de 5Ghz desaparecieron. Definitivamente no es un problema del router.

El por qué sólo nos ha pasado a algunos es ya un misterio para mí. Pero puede ser que mucha gente conecte a la banda de 2,4Ghz y por tanto ni sea consciente de este problema, o también ,puede ser que su router no esté configurado para saltar a la banda de 5Ghz... y también puede ser los diferentes Pixel 2 XL estén fabricados con diferente chip de radio. A saber...

En fin, espero que os sirva.
Gracias por el aporte compi.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 20/09/19, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
xantyago2 xantyago2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Cierto. ¿No le habrás quitado el permiso, por ejemplo, para que pille la ubicación en segundo plano y al no saber dónde te encuentras, la aplicación se para y no muestra el tiempo?
 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje
Buenas compi,
A mi me pasa también muuuuuy rara vez que no me muestra el tiempo, y lo que hago es refrescar el Google Now y ya aparece. ¿Quizá tengas alguna configuración que evite que Google Now se actualice?
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 20/09/19, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
Muy buenas , yo acabo de descargarla , la versión Android 10 y si lo sé , no la descargo , me va fatal el teléfono , lento que te cagas , la cámara de fotos no me funciona , se queda congelada , hace fotos y vídeos y luego no los puedo ver , ¿ no se puede volver a Android Pie ? O mejorará en otras actualizaciones ?
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 20/09/19, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Alicante-Murcia-Almería
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
Muy buenas , yo acabo de descargarla , la versión Android 10 y si lo sé , no la descargo , me va fatal el teléfono , lento que te cagas , la cámara de fotos no me funciona , se queda congelada , hace fotos y vídeos y luego no los puedo ver , ¿ no se puede volver a Android Pie ? O mejorará en otras actualizaciones ?
¿Pero has restaurado de fabrica tras actualizar?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 20/09/19, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
joder, me ha vuelto el fallo del wifi.... mismas redes de siempre.... y activado lo de la mac y demas..... y ahora me sale otro fallo nuevo, le doy a la multitarea pulso borrar todo y nada.... ahi se queda.... me pasa desde hoy.... si la intento cerrar una a una tampoco, bueno te las borra abres la multitarea de nuevo y ahi estan como si no lo hubiera hecho....

Me estoy cansando un poco de tanto fallo....

Para el que tenga el fallo del wallpaper que no te muestra la aplicacion de google, iros a ajustes de pantalla dejando pulsado sobre el escritorio y desactivar y volver a activar el tic de "mostrar aplicacion de google".

Bueno lo dicho, estoy hasta los mismos.....
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 20/09/19, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 1554 Ver Mensaje
joder, me ha vuelto el fallo del wifi.... mismas redes de siempre.... y activado lo de la mac y demas..... y ahora me sale otro fallo nuevo, le doy a la multitarea pulso borrar todo y nada.... ahi se queda.... me pasa desde hoy.... si la intento cerrar una a una tampoco, bueno te las borra abres la multitarea de nuevo y ahi estan como si no lo hubiera hecho....

Me estoy cansando un poco de tanto fallo....

Para el que tenga el fallo del wallpaper que no te muestra la aplicacion de google, iros a ajustes de pantalla dejando pulsado sobre el escritorio y desactivar y volver a activar el tic de "mostrar aplicacion de google".

Bueno lo dicho, estoy hasta los mismos.....
Hiciste lo que te comenté en el router? Entrando en ajustes avanzados del router en el apartado de wifi 2,4ghz busca una referencia a la banda 5ghz y desactiva

Yo tarde 5 minutos y listo en el móvil no hay que tocar nada, yo solo toque el router

Respecto a lo demás no lo sufro así que no sabría que decirte
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 20/09/19, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hiciste lo que te comenté en el router? Entrando en ajustes avanzados del router en el apartado de wifi 2,4ghz busca una referencia a la banda 5ghz y desactiva

Yo tarde 5 minutos y listo en el móvil no hay que tocar nada, yo solo toque el router

Respecto a lo demás no lo sufro así que no sabría que decirte
lo del router no lo he hecho... mas que nada por la pereza que me da tener que hacerlo cuando siempre ha ido bien, en casa hay un ipad, un p20, un xiaomi y todos van perfectos.... ha sido llegar android 10 y pasarme solo a mi....
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 20/09/19, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 1554 Ver Mensaje
lo del router no lo he hecho... mas que nada por la pereza que me da tener que hacerlo cuando siempre ha ido bien, en casa hay un ipad, un p20, un xiaomi y todos van perfectos.... ha sido llegar android 10 y pasarme solo a mi....
Ya se que da pereza pero en mi router por ejemplo(el nativo de la fibra de Movistar ) es muy sencillo entrar desde el móvil y configurar son 2 minutos , y te libras del problema para siempre , ya que tú decides a que banda te conectas
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 20/09/19, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje
Buenas compi,
A mi me pasa también muuuuuy rara vez que no me muestra el tiempo, y lo que hago es refrescar el Google Now y ya aparece. ¿Quizá tengas alguna configuración que evite que Google Now se actualice?
Eso he estado haciendo, pero es un coñazo.

No sé si deba activar el historial de ubicaciones de Google, aunque la verdad no me gusta mucho la idea.


 Cita: Originalmente Escrito por xantyago2 Ver Mensaje
Cierto. ¿No le habrás quitado el permiso, por ejemplo, para que pille la ubicación en segundo plano y al no saber dónde te encuentras, la aplicación se para y no muestra el tiempo?
Tiene todos los permisos de ubicación.

Todos, hasta la búsqueda de wifi y bluetooth

En la app de Google los permisos de ubicación dicen, Permitir todo el tiempo.

Precisión de Ubicación de Google activado

Compartir ubicación de Google desactivado
Historial de ubicaciones de Google desactivado
Búsqueda por wifi activado
Búsqueda por bluetooth activado


En fin, el caso es que me toca sobremanera los cojones.

Quiero ver el puñetero tiempo y no aparece, entonces tengo que entrar a Google Now y actualizar. Incluso a veces no funciona.

Menudo coñazo.

Y no puedo quitar el widget para poner otro.

Y si cambio de launcher, pierdo los gestos.

Si pierdo los gestos, los botones se fijan en la pantalla, es decir, la famosa retención.

Ya me tocó enviar un Móvil a Google, y lo peor de todo es que me enviaron uno reconstruido de Verizon, con el Bootloader bloqueado, cuando mi móvil era Libre.

Y Google se lava las manos, no soy el único, reddit está petado de quejas al respecto y Google dice que nanai, que es el móvil que tienen y que me tengo que joder.

Por lo tanto no puedo ser Root para activar los gestos en launchers de terceros.

Un coñazo

En fin, ahí queda.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 21/09/19, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Eso he estado haciendo, pero es un coñazo.

No sé si deba activar el historial de ubicaciones de Google, aunque la verdad no me gusta mucho la idea.




Tiene todos los permisos de ubicación.

Todos, hasta la búsqueda de wifi y bluetooth

En la app de Google los permisos de ubicación dicen, Permitir todo el tiempo.

Precisión de Ubicación de Google activado

Compartir ubicación de Google desactivado
Historial de ubicaciones de Google desactivado
Búsqueda por wifi activado
Búsqueda por bluetooth activado


En fin, el caso es que me toca sobremanera los cojones.

Quiero ver el puñetero tiempo y no aparece, entonces tengo que entrar a Google Now y actualizar. Incluso a veces no funciona.

Menudo coñazo.

Y no puedo quitar el widget para poner otro.

Y si cambio de launcher, pierdo los gestos.

Si pierdo los gestos, los botones se fijan en la pantalla, es decir, la famosa retención.

Ya me tocó enviar un Móvil a Google, y lo peor de todo es que me enviaron uno reconstruido de Verizon, con el Bootloader bloqueado, cuando mi móvil era Libre.

Y Google se lava las manos, no soy el único, reddit está petado de quejas al respecto y Google dice que nanai, que es el móvil que tienen y que me tengo que joder.

Por lo tanto no puedo ser Root para activar los gestos en launchers de terceros.

Un coñazo

En fin, ahí queda.
Te dejo la solución que me ha dado Google.

Respecto a la incidencia por la que nos contactas, vamos a ver si funciona lo siguiente: dirígete a 'Ajustes'>'Apps y notificaciones'>'Todas las App'>'Google'>Ahora haz click en los 3 puntos verticales de que significan 'Más'>Desinstalar actualizaciones.

Una vez que hagas esto, el widget debería mostrar el tiempo nuevamente.

Una vez esto sea confirmado, puedes actualizar la aplicación 'Google' otra vez y no debería haber ningún problema con el widget.

Espero que la información provista sea de ayuda. Para cualquier cosa que necesites, cuenta con nosotros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelio88 su comentario:
  #196  
Viejo 21/09/19, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aurelio88 Ver Mensaje
Te dejo la solución que me ha dado Google.

Respecto a la incidencia por la que nos contactas, vamos a ver si funciona lo siguiente: dirígete a 'Ajustes'>'Apps y notificaciones'>'Todas las App'>'Google'>Ahora haz click en los 3 puntos verticales de que significan 'Más'>Desinstalar actualizaciones.

Una vez que hagas esto, el widget debería mostrar el tiempo nuevamente.

Una vez esto sea confirmado, puedes actualizar la aplicación 'Google' otra vez y no debería haber ningún problema con el widget.

Espero que la información provista sea de ayuda. Para cualquier cosa que necesites, cuenta con nosotros.
Joder, pues por probar.

Muchas gracias.

De momento ha funcionado, el widget del tiempo ha permanecido.

Otra cosa que estoy pensando. . . puede ser el ahorro de batería que cierra la app después de un tiempo.

En fin, lo dejaré así, sin actualizaciones y veré que tal.

si así funciona, que le den a las actualizaciones.

Última edición por Drumed Día 21/09/19 a las 16:02:52.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 22/09/19, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
¿Pero has restaurado de fabrica tras actualizar?
Todo solucionado , ha sido un susto , ha vuelto todo a la normalidad en unos minutos
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 24/09/19, 09:16:57
Array

[xs_avatar]
xantyago2 xantyago2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
A los que tenéis problemas con la banda de 5Ghz en Android 10, ¿podéis probar una cosa?

En la configuración del router, en la parte de la banda de 5Ghz, hay una selección de canal que seguramente tendréis en automático. Probad a seleccionar, en vez de Auto, un canal. En mi caso, he seleccionado 100(DFS). Dadle a Save/Apply o lo que ponga en la configuración de vuestro router e intentad conectar otra vez con el Pixel.

Yo llevo un rato ya conectado bastante lejos del router sin problemas. Incluso he hecho una prueba de velocidad y va como un tiro. Vamos, como iba con Pie.

Cruzaré los dedos, no vaya a ser que se desconecte en un rato. Pero por probar...
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 24/09/19, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
skoll skoll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: chile
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 25/09/19, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
¿Habéis recibido la nueva OTA? Yo todavía no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 05:25:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /