Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/06/20, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
joder pues las hay a cientos y si no te gustan los métodos le metes 30 esferas de las que mas te gusten y luego vuelves a la app Salud actualizada, será por esferas, pocos hay con la cantidad que hay para este
Pff la verdad que veo un verdadero coñazo el método de meter en esferas que no sean de la aplicación salud...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/06/20, 01:14:34
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
A mi me encanta. He tenido el Huawei watch y el Huawei watch 2 con Android wear y lo de responder mensajes lo usas si estás haciendo ejercicio o vas cargado, en general no lo usas más porque no pone puntos y comas y algunas palabras que uso yo no las distinguía, como le pusieras esferas con el watchmaker o similar la autonomía de un día y medio pasaba a menos de un día. A este reloj solo le falta que se puedan ver emojis y el nfc y sería perfecto para mi, bueno y el oxígeno en sangre que no me funciona desde que actualizo. Pero para mí es un reloj perfecto y me mide bien el pulso con el brazo tatuado. No creo que el oxígeno en sangre sea por el brazo tatuado porque el ritmo cardíaco si me lo mide bien y el oxígeno en sangre antes de la actualización si me lo media bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/06/20, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por vinchenso Ver Mensaje
Pff la verdad que veo un verdadero coñazo el método de meter en esferas que no sean de la aplicación salud...
Pues nada, nadie te obliga, sigue con lo tuyo, yo en cambio llevo mas de 30 esferas que me gustan y la ultima versión de la app de Huawei Salud y HMS, total son 10 minutos, Taichi, meter las esferas y luego volver a la app normal
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/06/20, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Pues nada, nadie te obliga, sigue con lo tuyo, yo en cambio llevo mas de 30 esferas que me gustan y la ultima versión de la app de Huawei Salud y HMS, total son 10 minutos, Taichi, meter las esferas y luego volver a la app normal
Para mi, la putada es que tengo un móvil huawei y no funciona, menos mal que hoy he podido hacerlo con el de mi madre
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/06/20, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Pues nada, nadie te obliga, sigue con lo tuyo, yo en cambio llevo mas de 30 esferas que me gustan y la ultima versión de la app de Huawei Salud y HMS, total son 10 minutos, Taichi, meter las esferas y luego volver a la app normal
Primero que tengo un móvil Huawei y segundo me vas a negar que es sencillo el método.
Sencillo es en un Amazfit que sincroniza la app de las esferas directamente con la del reloj y listo.
Que haya forma de cambiarlas pues si muy bien, igual que el firmware del movil, eso no quita que sea un coñazo para el usuario medio
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/06/20, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Pues macho, instalas Taichi, desde Taichi instalas multiplewachfaces HMS y Salud, a funcionar, si eso es complicado...., que no funciona? tranquilo mas sencillo root y exposed, punto pelota.
Usuario medio ..... ¿que es un usuario medio? yo no tengo ni pu.a idea de nada, leo y con eso en la mano hago lo que haga falta, aaahhhh tu eres de los que quieren que se lo hagan y se lo mastiquen, vale, venga ya para que entras al foro desde 2012 y aun sigues así?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/06/20, 07:06:20
Array

[xs_avatar]
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kissio Ver Mensaje
En general sí

*Debería poder mostrar emojis en los whatsapp, o previews de fotos.
*Activar si NFC interno (que lo tiene) para hacer pagos.
*Más esferas en la app Salud.
*Poder instalar apps de terceros.
*Un poco más de intensidad en la vibración en la muñeca.

Por lo demás, el resto, muy bien.
Coincido con tu lista, pero si tuviera que priorizar, sólo con el NFC le pondría un diez, y con el resto de la lista... no se, un veinte!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/06/20, 11:43:54
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Pues macho, instalas Taichi, desde Taichi instalas multiplewachfaces HMS y Salud, a funcionar, si eso es complicado...., que no funciona? tranquilo mas sencillo root y exposed, punto pelota.
Con un móvil Huawei no puedes hacer ni una cosa ni la otra. Ni funciona Taichi ni puedes hacer root.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/06/20, 03:30:27
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Con un móvil Huawei no puedes hacer ni una cosa ni la otra. Ni funciona Taichi ni puedes hacer root.

Un saludo

A ver si en el futuro se facilitan las cosas y se pueden poner esferas igual de facil que en los Amazfit
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/06/20, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Con un móvil Huawei no puedes hacer ni una cosa ni la otra. Ni funciona Taichi ni puedes hacer root.

Si se puede rootear al menos hasta el P30, de ahí en adelante no lo sé pero sería demasiado extraño no poder, lo dudo mucho y Taichi también funciona, con Taichi solo hay que dejarle un mensaje al chino que lleva el desarrollo y en poco tiempo mete el multiplewachtfaces en la lista blanca para que funcione el módulo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/06/20, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Con un móvil Huawei no puedes hacer ni una cosa ni la otra. Ni funciona Taichi ni puedes hacer root.

Si se puede rootear al menos hasta el P30, de ahí en adelante no lo sé pero sería demasiado extraño no poder, lo dudo mucho y Taichi también funciona, con Taichi solo hay que dejarle un mensaje al chino que lleva el desarrollo y en poco tiempo mete el multiplewachtfaces en la lista blanca para que funcione el módulo
Que no se puede. El problema no es Taichi si no los HMS, que están integrados en el sistema, pero vamos, es algo de sobra conocido que con los Huawei no sirve el método Taichi. Me ha extrañado que no lo supieras.
Y no, tampoco se pueden rootear. Hace ya tiempo que Huawei no facilita los códigos para desbloquear el bootloader.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/02/21, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
albertitoperez albertitoperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: en el planeta tierra
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: , leeco le Max 2 4g 32g
Tu operador: Vodafone
NFC, autopause cuando estás haciendo una actividad deportiva y te paras, mejor precisión del gps,voz de notificación en español,poder conectar con Strava que para ser un reloj que lo anuncian como deportivo no lo puedes emparejar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/02/21, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Yo hecho en falta poder descargar los archivos de las rutas en algun formato. Igual que GARMIN
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/02/21, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
Después de llevar con el unos 3 meses, la mayor pega que le veo es el tema de las notificaciones de WhatsApp. No entiendo que no la hayan mejorado ya en alguna actualización.

Por el resto estoy bastante contento y sobre todo con el gps, que le doy bastante uso y que me ha sorprendido la precisión que tiene.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/02/21, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Le puedes pedir todas las cosas que quieras, como NFC para pagar y tal pero yo realmente lo único que echo en falta es un always on display básico para poder ver la hora nada más, aunque sea diminuto, para que no implique que baje mucho la batería como con las opciones disponibles.
__________________
HTC Magic - HTC Legend - LG Optimus 2X - Sony Xperia P - Google Nexus 5 - LG G5 - Honor 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 09:33:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /