iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/20, 02:21:18
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Planet Express
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Vale la pena adquirir actualmente el iPhone 11 Pro?.

Hola Comunidad HTCMania, espero que se encuentren bien y en salud.
Pues se me ha presentado la oportunidad de comprar un iPhone 11 Pro 256GB en color verde (nuevo - desbloqueado de fabrica).
Aún mantengo mi iPhone X - 256GB (adquirido en Diciembre 2017), sin embargo con las ultimas actualizaciones veo que tanto el performance de la batería se queda corto, como también el desempeño en varias apps (sobre todo desde que actualicé a la ultima actualización iOS 13.4).
Vale la pena adquirir el iPhone 11 Pro ahora?, o es mejor que espere el iPhone 12?.
Alguien ha hecho el cambio viniendo de un iPhone X?.
El tema del 5G no me preocupa mucho al respecto, ya que creo que el 5G aún le falta por desarrollar (ya sea en cobertura como en tecnología).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/03/20, 06:13:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Hola Comunidad HTCMania, espero que se encuentren bien y en salud.
Pues se me ha presentado la oportunidad de comprar un iPhone 11 Pro 256GB en color verde (nuevo - desbloqueado de fabrica).
Aún mantengo mi iPhone X - 256GB (adquirido en Diciembre 2017), sin embargo con las ultimas actualizaciones veo que tanto el performance de la batería se queda corto, como también el desempeño en varias apps (sobre todo desde que actualicé a la ultima actualización iOS 13.4).
Vale la pena adquirir el iPhone 11 Pro ahora?, o es mejor que espere el iPhone 12?.
Alguien ha hecho el cambio viniendo de un iPhone X?.
El tema del 5G no me preocupa mucho al respecto, ya que creo que el 5G aún le falta por desarrollar (ya sea en cobertura como en tecnología).

Por supuesto que merece la pena y más viniendo de un iPhone X, yo hice un cambio similar pasando de un X a un 11 y la diferencia es abismal.

Tanto la cámara con su modo noche y el gran angular, como por batería, dando sin problemas 2 días de uso. Potencia para aburrir y un mejor diseño.

Yo sin duda lo veo una compra genial y más si lo consigues a buen precio.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/03/20, 07:40:51
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Hola Comunidad HTCMania, espero que se encuentren bien y en salud.
Pues se me ha presentado la oportunidad de comprar un iPhone 11 Pro 256GB en color verde (nuevo - desbloqueado de fabrica).
Aún mantengo mi iPhone X - 256GB (adquirido en Diciembre 2017), sin embargo con las ultimas actualizaciones veo que tanto el performance de la batería se queda corto, como también el desempeño en varias apps (sobre todo desde que actualicé a la ultima actualización iOS 13.4).
Vale la pena adquirir el iPhone 11 Pro ahora?, o es mejor que espere el iPhone 12?.
Alguien ha hecho el cambio viniendo de un iPhone X?.
El tema del 5G no me preocupa mucho al respecto, ya que creo que el 5G aún le falta por desarrollar (ya sea en cobertura como en tecnología).
Mi mujer tiene precisamente el X y yo el 11 pro... Lo ves y a simplevista parecen el mismo telefono, los usas y lo mismo.... Pero cuando profundizas e usas en el dia a dia la diferencia es muy grande a favor del 11 pro... Sobretodo como dice Jok3r, en camara y bateria, son dos aspectos muy a tener en cuenta... a parte del rendimiento, nada que ver...

Espero haberte ayudado.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #4  
Viejo 27/03/20, 08:14:56
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Vale la pena adquirir actualmente el iPhone 11 Pro?.

Realmente en rendimiento espero que no sea como decís. Si un X tiene diferencias tan reseñables en uso cotidiano tras 2,5 años acabaré creyendo a los que esperan meses para actualizar o directamente no lo hacen.

Y obviamente no me refiero a gestión de activos pesados. En cámara y batería nada que objetar.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 27/03/20 a las 10:13:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/20, 10:13:02
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Hola Comunidad HTCMania, espero que se encuentren bien y en salud.
Pues se me ha presentado la oportunidad de comprar un iPhone 11 Pro 256GB en color verde (nuevo - desbloqueado de fabrica).
Aún mantengo mi iPhone X - 256GB (adquirido en Diciembre 2017), sin embargo con las ultimas actualizaciones veo que tanto el performance de la batería se queda corto, como también el desempeño en varias apps (sobre todo desde que actualicé a la ultima actualización iOS 13.4).
Vale la pena adquirir el iPhone 11 Pro ahora?, o es mejor que espere el iPhone 12?.
Alguien ha hecho el cambio viniendo de un iPhone X?.
El tema del 5G no me preocupa mucho al respecto, ya que creo que el 5G aún le falta por desarrollar (ya sea en cobertura como en tecnología).

Hola,
Yo no vengo de un X, pero un amigo lo tiene y veo que le va como un tiro (eso sí, cada salto anual de IOS, lo formatea). Estando ya en abril... en mi opinión, yo lo estiraba unos meses más que pasan volando y me compraría el 12. Si te compras el 11 verás que en batería y en cámara darás un gran salto.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/20, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Yo creo que puedes estirar más el iPhone X, un amigo también lo tiene y no tiene quejas, le va muy bien y estos cacharros en teoría están para aguantar, opino como el anterior compañero, estíralo un poco más si no se te hace el día a día tedioso con el X.

Restaura y haz una instalación desde 0 a todo y a ver cómo se comporta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/20, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Yo creo que puedes estirar más el iPhone X, un amigo también lo tiene y no tiene quejas, le va muy bien y estos cacharros en teoría están para aguantar, opino como el anterior compañero, estíralo un poco más si no se te hace el día a día tedioso con el X.

Restaura y haz una instalación desde 0 a todo y a ver cómo se comporta.

A mi sinceramente la batería y la cámara se me hacían insufribles, cualquier situación con baja luminosidad es un desastre. La batería apenas alcanza para completar una jornada con uso moderado.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/20, 13:39:45
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mi sinceramente la batería y la cámara se me hacían insufribles, cualquier situación con baja luminosidad es un desastre. La batería apenas alcanza para completar una jornada con uso moderado.

Todo depende del uso y necesidades de cada uno, por aquí somos y me incluyo bastante exigentes, eso lo debe de valorar mejor el compañero, mi amigo de batería va bien para el día a día, yo posiblemente no, pero por eso, porque exijo, lo mismo la cámara, es como dices, con baja luminosidad es una vergüenza pero si el compañero no hace fotos de noche, y puede estirar la batería porque a él le valga en el día a día no veo nada malo que estire el teléfono más tiempo.

Si resulta que uno de los puntos fuertes históricamente de iPhone como es la durabilidad va a ser lo mismo que en android que de media duran dos años, mal vamos creo yo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/20, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Todo depende del uso y necesidades de cada uno, por aquí somos y me incluyo bastante exigentes, eso lo debe de valorar mejor el compañero, mi amigo de batería va bien para el día a día, yo posiblemente no, pero por eso, porque exijo, lo mismo la cámara, es como dices, con baja luminosidad es una vergüenza pero si el compañero no hace fotos de noche, y puede estirar la batería porque a él le valga en el día a día no veo nada malo que estire el teléfono más tiempo.

Si resulta que uno de los puntos fuertes históricamente de iPhone como es la durabilidad va a ser lo mismo que en android que de media duran dos años, mal vamos creo yo.

Por desgracia es así, la batería de los iPhone nunca ha sido un punto fuerte, quizás los 11 aguanten mejor el paso del tiempo y de las actualizaciones.

Pero es que no se trata de las fotos nocturnas, cualquier foto en interiores o en el atardecer. Pero claro que se puede estirar algo más, si no te desespera como me pasaba a mi.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/20, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Por desgracia es así, la batería de los iPhone nunca ha sido un punto fuerte, quizás los 11 aguanten mejor el paso del tiempo y de las actualizaciones.

Pero es que no se trata de las fotos nocturnas, cualquier foto en interiores o en el atardecer. Pero claro que se puede estirar algo más, si no te desespera como me pasaba a mi.

Claro, si es que al final depende del usuario, hace nada tuve el xr que tenía muchas ganas de probar, me lo iba a quedar para tiempo dado el precio tan bueno que conseguí pero encontré a más o menos buen precio el 11 pensando que no me lo iba a quedar...comparé foto de noche y parecía la noche y el día eso, total, me quedé el 11 y fue realmente la verdadera diferencia, pero de día eran casi lo mismo ambas cámaras y si no eres de este tipo de foto quizás no te merezca la pena tanto el cambio y si más esperar, como es el caso de mi amigo, que le doy la brasa y nada, está convencido que sus 4 años le tiene que durar, está satisfecho con lo que tiene y no le he oído quejarse, a veces hasta lo envidio, jaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/20, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Los iphone duran y duran, eso está claro. Lo que pasa que este año Apple lo ha hecho MUY bien.

No es como el paso del iPhone X al Xs, que no había tanto cambio.

¿Que puedes aguantar con el iPhone X?
Claro que sí, sin problemas, te va a rendir de lujo.

¿Que es mejor el iPhone 11?
Por supuesto, lógicamente.

Lo bueno, que cambies al 11 o esperes al 12, vas a acertar seguro.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/20, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Vale la pena adquirir actualmente el iPhone 11 Pro?.

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Los iphone duran y duran, eso está claro. Lo que pasa que este año Apple lo ha hecho MUY bien.

No es como el paso del iPhone X al Xs, que no había tanto cambio.

¿Que puedes aguantar con el iPhone X?
Claro que sí, sin problemas, te va a rendir de lujo.

¿Que es mejor el iPhone 11?
Por supuesto, lógicamente.

Lo bueno, que cambies al 11 o esperes al 12, vas a acertar seguro.

Pues sí, este año Apple lo ha bordado y tengo claro que este Pro Max me va a durar mínimo hasta que salga el iPhone 14. Un móvil de 1400€ como que por mí narices me va a durar 3 años mínimo jeje, (si lo consigo será la primera vez que me ocurra, después de más de 20 años en este hobby jeje.)

Total de año a año las diferencias son mínimas y 4 pijadas. A los 2 años el cambio sigue siendo moderado por norma general y a partir de los 3-4 años el salto que notas al cambiar es enorme y más satisfactorio.

Última edición por selui Día 27/03/20 a las 16:47:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/03/20, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Vale la pena adquirir actualmente el iPhone 11 Pro?.

Este es buen cacharro para disfrutarlo años. En mi opinión le sigue faltando un poco más de libertad para ordenar la galería, barras de control de volumen diferenciadas para cada apartado y alguna que otra cosa más, pero tampoco es traumático y la batería y cámara te hacen olvidar las pocas carencias que le he encontrado.

EDITO: el teclado te juega malas pasadas también

Última edición por Lt_Col_Avery Día 28/03/20 a las 21:53:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario:
  #14  
Viejo 29/03/20, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
guti91 guti91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
Yo creo que me lo voy a comprar ahora, espero que me dure unos cuantos años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/03/20, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Te durará, no lo dudes. Están hecho para eso y te dan actualizaciones varios años después.

Hay gente que se quejan de que son caros, pero yo no lo veo así...

Compras calidad, ecosistema, garantía, servicio y son top. Además actualizaciones durante años... vamos, creo que el dinero es bien invertido.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/03/20, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Vale la pena adquirir actualmente el iPhone 11 Pro?.

 Cita: Originalmente Escrito por guti91 Ver Mensaje
Yo creo que me lo voy a comprar ahora, espero que me dure unos cuantos años

3/4 años perfectamente te durará.....más ya depende de cada uno.

Eso sí, tal como están las cosas mejor cuando pase la pandemia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/04/20, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Seguro que sí. Yo he pasado de un 8 y el cambio si se nota. Pasada dos o tres generaciones es lo acertado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/04/20, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Yo he pasado del X al 11 pro max porque la bateria ya no me duraba ni hasta la hora del almuerzo leyendo pdf, con el 11 pro max la batería me dura 2 días con el mismo uso, sin palabras con respecto a ese tema. En el rendimiento apenas se nota la diferencia salvo en la ram, tal vez las apps se abren un poco mas rápido en el 11 y lo único que me tocaba muchísimo los cojo*** del X es que cerraba muy a menudo las apps en segundo plano, con el 11 pro tengo muchas apps en segundo plano sin que las cierre y pasar de una a otra da gloria no tener que esperar a que las vuelva a abrir. La cámara ha dado un salto brutal, el modo noche es increible, he hecho fotos con los dos telefonos en el mismo lugar oscuro y no se pueden comparar, juega en otra liga el 11 pro, y la cámara de gran angular esta cojonuda, aunque pierdes calidad.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/04/20, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Hola Comunidad HTCMania, espero que se encuentren bien y en salud.

Pues se me ha presentado la oportunidad de comprar un iPhone 11 Pro 256GB en color verde (nuevo - desbloqueado de fabrica).

Aún mantengo mi iPhone X - 256GB (adquirido en Diciembre 2017), sin embargo con las ultimas actualizaciones veo que tanto el performance de la batería se queda corto, como también el desempeño en varias apps (sobre todo desde que actualicé a la ultima actualización iOS 13.4).

Vale la pena adquirir el iPhone 11 Pro ahora?, o es mejor que espere el iPhone 12?.

Alguien ha hecho el cambio viniendo de un iPhone X?.

El tema del 5G no me preocupa mucho al respecto, ya que creo que el 5G aún le falta por desarrollar (ya sea en cobertura como en tecnología).
Yo hice el cambio y tanto por cámara como por batería y merece mucho la pena. El 12 seguira con el notch, así que coge el 11 pro y dentro de 2 o 3 años cambias a un iPhone sin notch y ya con el 5g medianamente util
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/04/20, 09:55:02
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Yo estoy en las mismas, tengo que cambiar de móvil y septiembre pilla lejos, pero tampoco quiero quedarme con algo antiguo (especialmente en estética y sin 5G) que se supone que debe durarme 3 años...

Última edición por XGarfielDX123 Día 10/04/20 a las 10:02:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 03:23:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /