OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 13/08/19, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
Los que le sacáis 4h de pantalla alguna aplicación os está chupando en segundo plano más de la cuenta, llevo con el teléfono desde que salió a la venta el primer día y los consumos han sido muy estables desde entonces, por ejemplo hoy voy a mis típicas 7/8h de pantalla, resolución auto, 90hz y smartwatchScreenshot_20190813-165128.jpgScreenshot_20190813-165133.jpg
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 13/08/19, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
Tenia todo en off, sin gps pero con el bt activado por la pulsera... estuve con el 4 días y nada, no me mejoraba.



Como os dije, la duración que he sacado es con mi uso habitual. Siempre lo cargo con un 35-40% de batería, no me gusta dejarlo al 20% por la vida útil de la misma.



Si en mi uso hubiera llegado a mas me lo hubiera quedado sin problemas
Entiendo q hacías 4,30 hrs de pantalla y te quedaba un 30/40% de batería?
Bastante Normal entones con Bluetooth para smartwatch o pulsera sincronizada one-time.
Salud2
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 13/08/19, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo hago unas 6 con smartwatch conectado 24h, auriculares bluetooth un par de horas y 90hz, brillo intermedio
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 13/08/19, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
pues yo con resolución FHD y 60 Hz de refresco, no hago más de 5h 30min quedando un 20% de batería y 30 horas de ciclo de carga. Las capturas son de ahora mismo que lo puse a cargar hace unos minutos, pero las estadísticas son las que son:

Archivo Adjunto 1210049

Archivo Adjunto 1210050
Tienes una cobertura pésima
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 13/08/19, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Aquí mi segundo ciclo con la 9.5.11. Todo full Screenshot_20190813-185138.jpgScreenshot_20190813-185153.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 14/08/19, 06:57:46
Array

[xs_avatar]
Ozu_07 Ozu_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Pues yo no consigo sacarle más de 7 horas de pantalla ni de coña haciendo un uso normal.


Con 3 horas y algo más de uso ya me quedaría un 50% de batería más o menos. Como he puesto varias veces, no sé si será por el tipo de aplicaciones que uso que demandan mucha energía o qué (tipo instagram, algún juego, etc.)
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 14/08/19, 08:06:51
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Aquí voy en QHD@90Hz, otro ciclo en el que si llego a las 6h me doy con un canto en los dientes xd

Screenshot_20190814-075803.jpg

Screenshot_20190814-075811.jpg

Uso de wifi en casa y en el trabajo, 4G durante el trayecto al trabajo (en total habrán sido como mucho 1h 20min, de los cuales quizás hay unos 40min de pantalla aprox de los que se ven) donde voy con auriculares bt escuchando música en Spotify y navegando o por aquí en el foro. GPS desactivado, ahorro de batería desactivado, NFC desactivado, búsqueda bt/wifi desactivado, batería inteligente activada, no he jugado, brillo en automático, 2 cuentas de correo añadidas en gmail, modo oscuro, shelf activado, desbloqueo facial desactivado, doble toque para despertar/bloquear activado, 3 huellas añadidas... no sé qué más config poner pero vamos ya veis que no voy con todo xd

EDITO: el uso de la cámara han sido 3 minutos de pruebas no más

Archivo Adjunto 1210355

EDITO2: llevo un Galaxy Watch emparejado el cual está conectado normalmente desde 7:30 a 16:30 que lo apago y desactivo bluetooth en el móvil. Simplemente para más info

Última edición por Vinsanity87 Día 14/08/19 a las 08:15:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 14/08/19, 09:45:53
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
Aquí voy en QHD@90Hz, otro ciclo en el que si llego a las 6h me doy con un canto en los dientes xd

Archivo Adjunto 1210350

Archivo Adjunto 1210351

Uso de wifi en casa y en el trabajo, 4G durante el trayecto al trabajo (en total habrán sido como mucho 1h 20min, de los cuales quizás hay unos 40min de pantalla aprox de los que se ven) donde voy con auriculares bt escuchando música en Spotify y navegando o por aquí en el foro. GPS desactivado, ahorro de batería desactivado, NFC desactivado, búsqueda bt/wifi desactivado, batería inteligente activada, no he jugado, brillo en automático, 2 cuentas de correo añadidas en gmail, modo oscuro, shelf activado, desbloqueo facial desactivado, doble toque para despertar/bloquear activado, 3 huellas añadidas... no sé qué más config poner pero vamos ya veis que no voy con todo xd

EDITO: el uso de la cámara han sido 3 minutos de pruebas no más

Archivo Adjunto 1210355

EDITO2: llevo un Galaxy Watch emparejado el cual está conectado normalmente desde 7:30 a 16:30 que lo apago y desactivo bluetooth en el móvil. Simplemente para más info
Pues me parece un consumo un poco pobre para el uso que le das, yo también llevo un galaxy watch todo el tiempo conectado y siempre hago más de 6 horas, aún usando datos todo el tiempo.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 14/08/19, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
Aquí voy en QHD@90Hz, otro ciclo en el que si llego a las 6h me doy con un canto en los dientes xd

Archivo Adjunto 1210350

Archivo Adjunto 1210351

Uso de wifi en casa y en el trabajo, 4G durante el trayecto al trabajo (en total habrán sido como mucho 1h 20min, de los cuales quizás hay unos 40min de pantalla aprox de los que se ven) donde voy con auriculares bt escuchando música en Spotify y navegando o por aquí en el foro. GPS desactivado, ahorro de batería desactivado, NFC desactivado, búsqueda bt/wifi desactivado, batería inteligente activada, no he jugado, brillo en automático, 2 cuentas de correo añadidas en gmail, modo oscuro, shelf activado, desbloqueo facial desactivado, doble toque para despertar/bloquear activado, 3 huellas añadidas... no sé qué más config poner pero vamos ya veis que no voy con todo xd

EDITO: el uso de la cámara han sido 3 minutos de pruebas no más

Archivo Adjunto 1210355

EDITO2: llevo un Galaxy Watch emparejado el cual está conectado normalmente desde 7:30 a 16:30 que lo apago y desactivo bluetooth en el móvil. Simplemente para más info
La verdad, tmb veo como el compi @Oddball, pocas hrs de pantalla .... Por lo que describes, lo llevas todo muy bien, aunque veo samsung health que activa GPS, no? a ver si se activa en 2o plano ..... las apk q usan gps tienen ese problema que hay que ir con ojo, incluso a veces no es visible el consumo, así q mejor optimizar para que el sistema las cierre o cerrar manualmente.
Repasar los permisos de todas las apk para limitar el gps a maps + alguna inprescindible y quitar permisos de sincronizacion "extraños" o para que quiere una apk de ajedrez tus contactos? Ya los pondrás tú, si necesitas enviar una partida a alguien.....
Tmb puedes probar a instalar la versión full (del firmware que lleves) encima por mejora local, por sí tienes alguna parte de la rom mal y por último recurso queda hacer wipes data y caches desde recovery, ( borrará todo) e instalar manualmente las apk para ir probando si hay alguna que es la culpable..


Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 14/08/19, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
actualizo mis estadísticas, estoy en el mismo ciclo de carga que el de ésta mañana. A falta de un 24% me da que no llego a las 6h como dije como veis no hay variación en el uso, es como lo describí. Lo único es que hoy he quitado el bt a las 15:45 o sea antes de lo que dije en el otro post...

Screenshot_20190814-173721.jpg

Screenshot_20190814-173734.jpg
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 14/08/19, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
Ozu_07 Ozu_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Ahora mismo con 3h y 33min de pantalla me queda un 40%.


El mayor uso hoy ha sido Maps, whatsapp y algún juego muy esporádico.


Lo que noto es que baja mucho la batería cuando no estoy utilizando el móvil, no es normal que baje un 2% en tan poco tiempo y yo creo que es porque hay apps activas en segundo plano, sino no tiene explicación que baje tan rápido.


Otra cosa que he notado es que en un trayecto de 10-15 minutos de Google Maps por ejemplo pierde un 4-5% de batería.


No sé si será lo normal, alomejor estoy mal acostumbrado a Huawei que gastaba poquísimo y ahora se me hace raro que baje así.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 15/08/19, 07:59:20
Array

[xs_avatar]
Ozu_07 Ozu_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Buenas, tras otro ciclo de carga os pongo mi uso, la verdad que me tiene mosqueado el tema de la batería. No le doy un uso para nada excesivo, con el mismo uso en mi antiguo Huawei hacía casi 2 días fácilmente. Como puso un compañero arriba, creo que el problema viene de aplicaciones que gastan batería en segundo plano, porque no es normal. Ah, y esta noche me ha gastado un 6% de batería...


Instagram: Con 1h y 15min de uso me ha gastado un 19% de batería.
Maps: Con 1h de uso me ha gastado un 18% de batería
Whatsapp: Con 30 min de uso me ha gastado un 17% de batería y ha gastado batería en segundo plano durante 6:30h (esto es lo que no entiendo, es una burrada)


Y luego algún juego esporádico que me ha gastado un 2% más o menos.


En el caso del whatsapp, cómo es posible que gaste un 17% de batería habiéndolo usado solamente 29 minutos? Si restrinjo su uso en segundo plano, me llegarían bien las notificaciones? Porque me parece una salvajada que me gaste ese nivel de batería.


No sé si tendré mal configurado algo, pero para mí hacer 5:30h de batería es poquísimo y no me gusta nada cargar el móvil por la mañana y que sean las 8 de la tarde y me quede un 25% de batería haciendo un uso moderado.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 15/08/19, 08:28:58
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Todos los que llevéis reloj Samsung sincronizado y no tengáis buenos consumos, os recomiendo que atéis en corto a Crapsung Health, porque a mí desde hace unos días, y a pesar de llevarla totalmente restringida y con el podómetro del teléfono pausado, me marcaba unos tiempos de uso activo (no en segundo plano) descomunales. Igual 8 horas por ciclo de carga...

La he desinstalado y la he vuelto a instalar, concediendo los permisos indispensables, y de momento parece que se ha corregido, aunque hay que seguir atento, porque vaya tela...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fignon su comentario:
  #254  
Viejo 15/08/19, 10:49:03
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Todos los que llevéis reloj Samsung sincronizado y no tengáis buenos consumos, os recomiendo que atéis en corto a Crapsung Health, porque a mí desde hace unos días, y a pesar de llevarla totalmente restringida y con el podómetro del teléfono pausado, me marcaba unos tiempos de uso activo (no en segundo plano) descomunales. Igual 8 horas por ciclo de carga...

La he desinstalado y la he vuelto a instalar, concediendo los permisos indispensables, y de momento parece que se ha corregido, aunque hay que seguir atento, porque vaya tela...
En mi caso le tengo quitado todos los permisos, pero aún así tiene 10 horas de uso activo en un ciclo de 18.

Es una pena, porque me parecen los relojes más decentes que hay en el mercado. Estaría muy bien poder prescindir de esta aplicación de m***da
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190815-104843.jpg (31.1 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 15/08/19, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ozu_07 Ver Mensaje
Buenas, tras otro ciclo de carga os pongo mi uso, la verdad que me tiene mosqueado el tema de la batería. No le doy un uso para nada excesivo, con el mismo uso en mi antiguo Huawei hacía casi 2 días fácilmente. Como puso un compañero arriba, creo que el problema viene de aplicaciones que gastan batería en segundo plano, porque no es normal. Ah, y esta noche me ha gastado un 6% de batería...


Instagram: Con 1h y 15min de uso me ha gastado un 19% de batería.
Maps: Con 1h de uso me ha gastado un 18% de batería
Whatsapp: Con 30 min de uso me ha gastado un 17% de batería y ha gastado batería en segundo plano durante 6:30h (esto es lo que no entiendo, es una burrada)


Y luego algún juego esporádico que me ha gastado un 2% más o menos.


En el caso del whatsapp, cómo es posible que gaste un 17% de batería habiéndolo usado solamente 29 minutos? Si restrinjo su uso en segundo plano, me llegarían bien las notificaciones? Porque me parece una salvajada que me gaste ese nivel de batería.


No sé si tendré mal configurado algo, pero para mí hacer 5:30h de batería es poquísimo y no me gusta nada cargar el móvil por la mañana y que sean las 8 de la tarde y me quede un 25% de batería haciendo un uso moderado.
El WhatsApp en segundo plano 6 horas no es normal. Haz copia de seguridad y desinstala y vuelve a instalar.

En cuanto a Samsung health yo directamente no la llevo instalada.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 15/08/19, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
En mi caso le tengo quitado todos los permisos, pero aún así tiene 10 horas de uso activo en un ciclo de 18.

Es una pena, porque me parecen los relojes más decentes que hay en el mercado. Estaría muy bien poder prescindir de esta aplicación de m***da
La app es una ruina. En general, el software de Samsung es para echarse a temblar. Yo soy de los que en su día hizo downgrade a Tizen 2 en mi S3 Frontier, porque en Tizen 3 el reloj me hacía un día menos de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 15/08/19, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo la verdad que mucho no lo utilizo, lo que más para mirar noticias o escuchar podcast que me descargo y nunca he llegado siguiera a las 5h de pantalla. Hasta lo apago cuando me voy a dormir
Llevo todo el día la mi band 4 conectada y de vez en cua do conecto por BT los flypods de Honor, pero vamos que mi uso como podéis ver es poquito
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190815-124124.jpg (36.6 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190815-124154.jpg (22.0 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 15/08/19, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Desde DP4Q tmb buenos consumos! Todo wifi y cerquita....muy buenas sensaciones con Q!
Salud2 Screenshot_20190815-130435.jpgScreenshot_20190815-130447.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 18/08/19, 14:06:37
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
bueno... al final hice wipe data, wipe cache, factory reset, reinstalación full 9.5.11... y éstas son mis estadísticas de uso:

Screenshot_20190818-140120.jpg

Screenshot_20190818-140105.jpg

le he estado dando más uso de lo normal para ver si sacaba más SOT y era ese el motivo, pero más o menos creo que me saca lo mismo que antes. Ahora lo siguiente que haré va a ser instalar BetterBatteryStats o alguna que me dé más datos al respecto para ver si tengo algo por ahí pero vamos... como digo ésto es después de un reset completo.

PD: como veis en las fotos, no aparece Samsung Health porque no la he instalado ésta vez
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 18/08/19, 14:50:01
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

Si estás en un sitio con poca cobertura es más o menos normal, yo con datos y buena cobertura hago dos horas más y con wifi he llegado ha hacer 11h de uso.

En el hilo puse los consumos.

Última edición por Agrecan Día 18/08/19 a las 14:54:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 02:08:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /