Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/19, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
Elverdes19 Elverdes19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Nuevo socio del club pixel. ¿Algún consejo?

Acabo de pedir un Pixel 2 por 270€ de segunda mano (supuestamente intacto)

Estuve a punto de comprar el 3a nuevo pero eran 130€ de diferencia y no le veo grandes cambios, por no hablar de mis manazas y mi mala suerte.

Llevo 1 mes comparando terminales con la prioridad de mejor cámara ante todo y que no se me fuese de las manos y si todo llega bien creo que he acertado.
El ultimo móvil que he tenido fue un mia1 con la gcam con el que estaba más que contento y con una cámara mas que decente con la gcam, supongo que con el Pixel fliparé.

¿Algun consejo o recomendación?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/19, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo respecto cámara te recomendaría que instales la versión de google fotos del pixel 3, para tener una función parecida a la "top shot" que solo está disponible para los modelos nuevos de Google. Para ello tienes desinstalar todas las actualizaciones de la aplicación de Google fotos y bajarte la apk del pixel 3 de xda-developers por ejemplo.

Respecto a la pantalla, para mi gusto el punto débil de este teléfono yo uso colores mejorados, los naturales son muy apagados y el saturado me parece demasiado saturado, sobre todo para ver fotos.

En cuando al rendimiento te recomiendo activar opciones de desarrollador (quizás esto lo deberías hacer lo primero si quieres que el teléfono vaya super fluido) y después cambiar las animaciones a 0,5 o ninguna si quieres que el teléfono vuele.

De momento no se me ocurre ninguna más pero si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.

Saludos.

Última edición por davidsebr Día 06/08/19 a las 21:56:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 06/08/19, 22:02:53
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Coincido con el compañero y recomendaría activar el tema oscuro, junto a fondos negros (si uno quiere); no te cortes a la hora de hacer fotos, si sabes editar en RAW, disparas en los 2 formatos, pero ojo, cuando te metas en Photos activa el modo "subir a la nube cuando esté conectado en una red wifi", ya que si no lo haces se suben automáticamente en cuanto activas el 4G, gastando los datos.
Para hacer un retrato con un blur correcto, debe haber una distancia entre el sujeto y el fondo (que no esté pegado a un seto o apoyado en una valla, por ejemplo), aparte de que el sujeto tiene que estar cerca o a media distancia (me imagino que es igual que los demás tlfnos).

Por último, tengo entendido que el pixel 2 (normal) no está afectado por los colores apagados, cosa que sí pasa con el 2xl.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/08/19, 23:13:16
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 445

Podéis pasar el enlace de la aplicación?
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/19, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/19, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
jhacky jhacky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LGKS20

Y como se borran actualizaciones de Google fotos?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/19, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
jhacky jhacky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LGKS20

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/19, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
jhacky jhacky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LGKS20

 Cita: Originalmente Escrito por jhacky Ver Mensaje
Y como se borran actualizaciones de Google fotos?
Ya está, no me iba pq me había bajado una versión antigua
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/19, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elverdes19 Ver Mensaje
Acabo de pedir un Pixel 2 por 270€ de segunda mano (supuestamente intacto)

Estuve a punto de comprar el 3a nuevo pero eran 130€ de diferencia y no le veo grandes cambios, por no hablar de mis manazas y mi mala suerte.

Llevo 1 mes comparando terminales con la prioridad de mejor cámara ante todo y que no se me fuese de las manos y si todo llega bien creo que he acertado.
El ultimo móvil que he tenido fue un mia1 con la gcam con el que estaba más que contento y con una cámara mas que decente con la gcam, supongo que con el Pixel fliparé.

¿Algun consejo o recomendación?
A disfrutar.

Enfocar y disparar y hala

Ya en serio, si tienes el Pixel "pequeño".

Y sientes que no tienes suficiente autonomía.

Ponlo en solo 3G si es que no tiras mucho de datos.

Desactiva la sincronización de la cuenta de Google, yo lo tengo así porque es móvil personal y yo elijo cuando quiero leer un correo o sincronizar contactos, etc.

Desactivo Bluetooth y NFC, solo lo activo para pagos y cuando voy en el auto.

Yo, como no lo uso para ver vídeos/juegos, solo para whatsapp, el 3G me va bien.

Desactivo google play protect, basicamente porque no instalo nada extraño, solo apps conocidas.

y lo que ya te han dicho otros compis.

Es muy buen móvil, a mi me encanta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/19, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
jhacky jhacky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LGKS20

Pues a mí me funciona el top shot con la app de gcam y el Google fotos de Google play (sin instalar el del pixel 3)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/19, 19:33:45
Array

[xs_avatar]
Elverdes19 Elverdes19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidsebr Ver Mensaje
Yo respecto cámara te recomendaría que instales la versión de google fotos del pixel 3, para tener una función parecida a la "top shot" que solo está disponible para los modelos nuevos de Google. Para ello tienes desinstalar todas las actualizaciones de la aplicación de Google fotos y bajarte la apk del pixel 3 de xda-developers por ejemplo.

Respecto a la pantalla, para mi gusto el punto débil de este teléfono yo uso colores mejorados, los naturales son muy apagados y el saturado me parece demasiado saturado, sobre todo para ver fotos.

En cuando al rendimiento te recomiendo activar opciones de desarrollador (quizás esto lo deberías hacer lo primero si quieres que el teléfono vaya super fluido) y después cambiar las animaciones a 0,5 o ninguna si quieres que el teléfono vuele.

De momento no se me ocurre ninguna más pero si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.

Saludos.
Muchas gracias, el top shot lo tenia con la gcam en el mi a1, es bastante útil, entiendo que el top shot lo hace igualmente y para poder verlo tengo que bajarme la app del pixel 3 ¿me equivoco?

Las animaciones las suelo quitar siempre cuando me empiezan a flojear. Lo de los colores mejorados es como una especie de modo noche o algo asi?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/19, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
Elverdes19 Elverdes19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Coincido con el compañero y recomendaría activar el tema oscuro, junto a fondos negros (si uno quiere); no te cortes a la hora de hacer fotos, si sabes editar en RAW, disparas en los 2 formatos, pero ojo, cuando te metas en Photos activa el modo "subir a la nube cuando esté conectado en una red wifi", ya que si no lo haces se suben automáticamente en cuanto activas el 4G, gastando los datos.
Para hacer un retrato con un blur correcto, debe haber una distancia entre el sujeto y el fondo (que no esté pegado a un seto o apoyado en una valla, por ejemplo), aparte de que el sujeto tiene que estar cerca o a media distancia (me imagino que es igual que los demás tlfnos).

Por último, tengo entendido que el pixel 2 (normal) no está afectado por los colores apagados, cosa que sí pasa con el 2xl.
La verdad que en edición de fotos estoy muy verde, me he pillado el movil para empezar a chapucear un poco en video si estoy algo mas familiarizado.

Parece que hay una opción para que guarde automáticamente en jpeg y raw, entiendo que guarda la misma foto con los dos formatos no?

Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/08/19, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
Elverdes19 Elverdes19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
A disfrutar.

Enfocar y disparar y hala

Ya en serio, si tienes el Pixel "pequeño".

Y sientes que no tienes suficiente autonomía.

Ponlo en solo 3G si es que no tiras mucho de datos.

Desactiva la sincronización de la cuenta de Google, yo lo tengo así porque es móvil personal y yo elijo cuando quiero leer un correo o sincronizar contactos, etc.

Desactivar Bluetooth y NFC, solo lo activo para pagos y cuando voy en el auto.

Yo, como no lo uso para ver vídeos/juegos, solo para whatsapp, el 3G me va bien.

Desactivar google play protect, básicamente porque no instalo nada extraño, solo apps conocidas.

y lo que ya te han dicho otros compis.

Es muy buen móvil, a mi me encanta.
Pues es lo primero que voy a hacer que siempre se me olvida, ¿te dura el dia sin problema de autonomía? Suelo tener todo desactivado. ¿Algun consejo para la grabación? Como estabiliza mejor a 1080 o a 4k?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/08/19, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 445

Pues yo lo del top shot no lo consigo me bajo el Google photos del pixel 3 y tal pero no me aparece algo estaré habiendo mal, ¿ Me podéis iluminar un poco? Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/08/19, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elverdes19 Ver Mensaje
Pues es lo primero que voy a hacer que siempre se me olvida, ¿te dura el dia sin problema de autonomía? Suelo tener todo desactivado. ¿Algun consejo para la grabación? Como estabiliza mejor a 1080 o a 4k?
Sí, me dura el día sin problemas.

Tampoco es que lo use mucho, no soy un usuario Heavy.

Básicamente Whastapp, muy poco facebook, mucha navegación web y poco más.

Sin embargo, las 5 horas de pantalla me las da, incluso en 30 o 35 horas desenchufado.

Así que ni tan mal.

Igual y si me pongo el tema obscuro, wallpapers obscuros y lo llevo al extremo, unas 6 horas de pantalla en 24 horas si que se le podría sacar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/08/19, 17:16:00
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Si es la misma foto, puedes elegir en JPEG o que se guarde en los 2 formatos, sólo elige guardar los 2 formatos si estás dispuesto a editar la RAW, aunque yo creo que con los pixel poco vas a necesitar, en caso afirmativo, usas Photos, retocas algo y, por lo menos a mí, suele quedar bien. Trasteando con el editor es como más se aprende.

Colores mejorados= es una forma de visualización de la pantalla. Están los naturales, mejorados (que le dan algo de color) y saturados (que en mi opinión, son bastante irreales). Para acceder a esto te metes en: ajustes>pantalla>avanzado>colores.
El modo noche, hace que la pantalla se ponga amarillenta para evitar la vista cansada.

Última edición por Sr.Luna Día 09/08/19 a las 20:52:26.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/08/19, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
LLoSER LLoSER está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spiru Ver Mensaje
Pues yo lo del top shot no lo consigo me bajo el Google photos del pixel 3 y tal pero no me aparece algo estaré habiendo mal, ¿ Me podéis iluminar un poco? Gracias
https://www.movilzona.es/2018/10/29/...e-pixel-3-uso
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/08/19, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Elverdes19 Ver Mensaje
Muchas gracias, el top shot lo tenia con la gcam en el mi a1, es bastante útil, entiendo que el top shot lo hace igualmente y para poder verlo tengo que bajarme la app del pixel 3 ¿me equivoco?

Las animaciones las suelo quitar siempre cuando me empiezan a flojear. Lo de los colores mejorados es como una especie de modo noche o algo asi?
Yo no he encontrado otra forma de hacer funcionar el top shot, solo como te comentaba, tienes que desinstalar actualizaciones e instalar la versión de google fotos del pixel 3, y por supuesto nunca actualizar la versión, porque se te actualizará a la versión para el pixel 2.

Respecto a tu segunda pregunta, el modo colores mejorados solo cambia la saturación de los colores, dándoles un color un poco más vistoso, mejor para mi gusto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/08/19, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
Bigmalamuten Bigmalamuten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por jhacky Ver Mensaje
Ya está, no me iba pq me había bajado una versión antigua
Que versión te has bajado gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 18:21:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /